Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Apr-2021, 10:39   #6776
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Al final la vacuna vendrá por lo privado creo que es lo que una gran parte andamos esperando


Esperar la vacuna del gobierno creo que ya no sería una opción...
Sera una larga espera porque solo se venden a gobiernos, hace dias aparecio una noticia de un lote de vacunas falsificadas confiscadas y resulto que el destinatario era una empresario honduren~o que las habia comprado para sus empleados

De todas formas en Guatemala (segun giammattei) la ivermectina "sustituye por mucho a la vacuna" ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Apr-2021, 10:40   #6777
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Al final la vacuna vendrá por lo privado creo que es lo que una gran parte andamos esperando


Esperar la vacuna del gobierno creo que ya no sería una opción...
Es que esa es la maldita táctica para tooooodo en el gobierno, retrasan el servicio, le bajan la calidad a todo, hacen bronca por todo para que la gente diga "puta, el gobierno no tiene la capacidad o no me da confianza, mejor lo compro por mi lado ya que tengo la posibilidad" mientras el gobierno tiene los fondos y la capacidad de dar ese servicio

Ya se ha visto con TODOS los servicios públicos, el registro de ciudadanos ahora del Renap, carreteras cedidas, seguridad, salud, transporte, puta madre, se huevean el pisto y luego igual ni prestan los servicios, que porque no tienen la capacidad

Yo hablando con mi jefe la otra vez me dice "ojalá que dejaran que las farmaceuticas importen la vacuna" "el problema es el costo" le dije, "pues no importa, cueste Q1000 o Q2000 hay que hacer el esfuerzo, dejar una salidita de fin de semana para ponernos la vacuna" queeeeeeeeeeeeeeeee coma mierda!!! nos quejamos del gobierno inútil pero le damos siempre el gusto de librarlo de su responsabilidad, estamos pizados y cómo saben que a huevos uno quiere proteger a su familia, probablemente todos vamos a tratar de comprar la vacuna
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 10:51   #6778
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Así estamos...


https://www.prensalibre.com/guatemal...e-coronavirus/


__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 10:54   #6779
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Y los que pueden permitirse el viaje se van a Estados Unidos en busca de la vacuna





https://www.prensalibre.com/guatemal...stados-unidos/
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:06   #6780
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Pues yo lo haría... irme a vacunar... pero bueno... igual seguimos esperando...

Hacer algo?... sinceramente me van a perdonar pero la plaza demostró que se puede hacer buya.. peeeero al final todo regresa como antes... NADA va a cambiar...

al final para qué picarse el hígado
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:09   #6781
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
(...)

Yo hablando con mi jefe la otra vez me dice "ojalá que dejaran que las farmaceuticas importen la vacuna" "el problema es el costo" le dije, "pues no importa, cueste Q1000 o Q2000 hay que hacer el esfuerzo, dejar una salidita de fin de semana para ponernos la vacuna" queeeeeeeeeeeeeeeee coma mierda!!! nos quejamos del gobierno inútil pero le damos siempre el gusto de librarlo de su responsabilidad, estamos pizados y cómo saben que a huevos uno quiere proteger a su familia, probablemente todos vamos a tratar de comprar la vacuna
Debe ser una "salidita" de "magnate velmaxiano" la vacuna a precio "normal" estaria fuera de la realidad de mas del 90% de la poblacion, ademas tiene el detalle que no te asegura 100% de inmunidad o cuanto tiempo puede durar, la unica solucion viable es alcanzar la inmunidad de reban~o, a travez de la vacuna o no haciendo nada y esperar a que mueran y queden fisicamente dan~ados millones
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:11   #6782
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que triste la verdad mucha, estamos sumergidos en la mierda
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:25   #6783
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Pues yo lo haría... irme a vacunar... pero bueno... igual seguimos esperando...

Hacer algo?... sinceramente me van a perdonar pero la plaza demostró que se puede hacer buya.. peeeero al final todo regresa como antes... NADA va a cambiar...

al final para qué picarse el hígado
Eso es lo que da cólera vos, el gobierno nos lleva cómo títeres y uno solo es un simple observador, el sistema está tan podrido que no se ve cómo poder hacer un cambio.

Y si, creo que si a cualquiera le preguntan: "el gobierno talvez te vacune en dos años, pero en tal lugar ya venden la vacuna a Q700 cada dosis, vos la vas a comprar?", definitivamente uno hace cuentas, a puro tarjetazo pero lo evaluaría, con tal de proteger a mi familia
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:27   #6784
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Estamos pizados con las mierdas de gobernantes que tenemos . Hoy sale la vieja esa de la minista de salud lamentandose por el vergazo de casos que han hanido en los ultimos dias, pero no hizo ni verga para que no se fuera la mara a la playa en semana santa .
No hay fforma de que se avance con la vacunacion. Aunque estuvieran las vacunas aqui si siguen con el paso de tortuga al que lo estan haciendo de a qui a unos diez anios y tal vez y terminan .
Todo es culpa del gobierno. No importa quién esté sentado en la guayaba.

No, la culpa es de los imbéciles que se fueron al puerto y de la mara que no se cuida.

A mi me pela 3km de verga los demás. Yo me cuido, yo uso mi mascarilla, yo mantengo el distanciamiento. Si algún idiota se acerca demasiado le digo que se aleje y si no hace caso pos se va a topar con una sorpresa muy desagradable.

Vos velá por tu salud y la de los tuyos. Si los demás no hacen caso no es tu pedo.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:28   #6785
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Debe ser una "salidita" de "magnate velmaxiano" la vacuna a precio "normal" estaria fuera de la realidad de mas del 90% de la poblacion, ademas tiene el detalle que no te asegura 100% de inmunidad o cuanto tiempo puede durar, la unica solucion viable es alcanzar la inmunidad de reban~o, a travez de la vacuna o no haciendo nada y esperar a que mueran y queden fisicamente dan~ados millones
Si vos, puta una salidita de Q2000.00 adshfasjdfas estamos hablando de alguien que su sueldo ronda los Q40K así, vergüenza sería que todavía espere que el gobierno lo vacune pero uno no se mueve en ese rango de ingresos

Si la vacuna de la influenza anda en Q700.00, no me quiero imaginar el precio de la vacuna para el Covid
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:32   #6786
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Debe ser una "salidita" de "magnate velmaxiano" la vacuna a precio "normal" estaria fuera de la realidad de mas del 90% de la poblacion, ademas tiene el detalle que no te asegura 100% de inmunidad o cuanto tiempo puede durar, la unica solucion viable es alcanzar la inmunidad de reban~o, a travez de la vacuna o no haciendo nada y esperar a que mueran y queden fisicamente dan~ados millones
La vacuna va a necesitar otra dosis en unos 2 años y así se la van a llevar.
La inmunidad de rebaño va a estar "en chino" ya que las nuevas cepas están más fregadas que las anteriores.

Como bien decís no se asegura 100% inmunidad. Está comprobado que aunque te vacunen no hay que bajar la guardia porque igual te da, con menor intensidad pero te da, y si sos del grupo en riesgo igual te podes morir.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:35   #6787
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Si vos, puta una salidita de Q2000.00 adshfasjdfas estamos hablando de alguien que su sueldo ronda los Q40K así, vergüenza sería que todavía espere que el gobierno lo vacune pero uno no se mueve en ese rango de ingresos

Si la vacuna de la influenza anda en Q700.00, no me quiero imaginar el precio de la vacuna para el Covid
Las vacunas para COVID-19 no se venden en el mercado. Las están vendiendo solo a los gobiernos.

Lo que tal vez encontrás en el mercado son vacunas hueviadas que nadie te asegura siguieron la cadena de frío o bien falsificaciones que a lo mejor son pura solución salina, si bien te va.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:51   #6788
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Todo es culpa del gobierno. No importa quién esté sentado en la guayaba.

No, la culpa es de los imbéciles que se fueron al puerto y de la mara que no se cuida.

A mi me pela 3km de verga los demás. Yo me cuido, yo uso mi mascarilla, yo mantengo el distanciamiento. Si algún idiota se acerca demasiado le digo que se aleje y si no hace caso pos se va a topar con una sorpresa muy desagradable.

Vos velá por tu salud y la de los tuyos. Si los demás no hacen caso no es tu pedo.

Uy que malote sjlkdjfsldfjds, tranquilo mexicano.............
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 11:56   #6789
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Todo es culpa del gobierno. No importa quién esté sentado en la guayaba.

No, la culpa es de los imbéciles que se fueron al puerto y de la mara que no se cuida.

A mi me pela 3km de verga los demás. Yo me cuido, yo uso mi mascarilla, yo mantengo el distanciamiento. Si algún idiota se acerca demasiado le digo que se aleje y si no hace caso pos se va a topar con una sorpresa muy desagradable.

Vos velá por tu salud y la de los tuyos. Si los demás no hacen caso no es tu pedo.
uyyy qué malote, que haces andas pijasiando mara si se te acercan?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 12:08   #6790
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Uy que malote sjlkdjfsldfjds, tranquilo mexicano.............
No soy mexicano, soy más indito que vos
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 12:11   #6791
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
uyyy qué malote, que haces andas pijasiando mara si se te acercan?
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 12:36   #6792
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ahí les recuerdo que la vacuna no es una cura, creo que varios tienen mal el concepto. La vacuna es para enseñar a tu sistema inmunológico a combatir el virus, o sea, que igual nos va a dar, nos va a dar, pero estará mejor preparado el cuerpo
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 12:40   #6793
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
uyyy qué malote, que haces andas pijasiando mara si se te acercan?
kjasfñlskjdflasdk a mi me da risa la mara tan paranoica cuando ellos hasta de beso han de saludar; pasé al Walmart de Eskala para comprar, cuando iba en la fila de la caja habia una viejita como de unos 80 años adelante de mi con una carreta llena, cuando le cobraron ella contando los billetes y haciéndose bolas, entonces llego una vieja pisada (deplano su hija) y empezó a ayudarla, la chavita de caja jaló la banda transportadora y por ende mis cosas se movieron, vine yo me moví de mi linea pues para jalar mis cosas cuando viene la señora y me dice MIRE JOVEN GUARDE SU DISTANCIA, GENTE MAS MIERDA QUE NO ENTIENDE, y yo aaaaaaaaaaaaa vine yo y tambien le di una maltratada de las buenas :mechitostyle: lakjsdfañsdfjas que hasta se quedó, cuando voy viendo toda la familia esperando afuera para comprar una puta carreta de cosas llevan hasta al chucho y de paso uno tiene la culpa por moverse de su linea lkajdfñlsakjdfñasdñfjads

puta si no quieren que ni el aire les toque para que salen de sus casas, ademas una viejita de esa edad por muy necia que sea no deberia de ir de compras
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 13:15   #6794
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
esque me diste miedo.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 14:35   #6795
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
kjasfñlskjdflasdk a mi me da risa la mara tan paranoica cuando ellos hasta de beso han de saludar; pasé al Walmart de Eskala para comprar, cuando iba en la fila de la caja habia una viejita como de unos 80 años adelante de mi con una carreta llena, cuando le cobraron ella contando los billetes y haciéndose bolas, entonces llego una vieja pisada (deplano su hija) y empezó a ayudarla, la chavita de caja jaló la banda transportadora y por ende mis cosas se movieron, vine yo me moví de mi linea pues para jalar mis cosas cuando viene la señora y me dice MIRE JOVEN GUARDE SU DISTANCIA, GENTE MAS MIERDA QUE NO ENTIENDE, y yo aaaaaaaaaaaaa vine yo y tambien le di una maltratada de las buenas :mechitostyle: lakjsdfañsdfjas que hasta se quedó, cuando voy viendo toda la familia esperando afuera para comprar una puta carreta de cosas llevan hasta al chucho y de paso uno tiene la culpa por moverse de su linea lkajdfñlsakjdfñasdñfjads

puta si no quieren que ni el aire les toque para que salen de sus casas, ademas una viejita de esa edad por muy necia que sea no deberia de ir de compras
Ese tema es bien discutible vos, si es así como lo decís pues si estuvo mal la reacción de la doña, ahora bien si sos de los que les vale el distanciamiento el que esta mal sos vos . Yo si apoyo a los que ponen en su lugar a toda esa gentesita kk que les cuesta seguir reglas, les vale viendo las grandes líneas y no guardan distancia, mascarilla mal puesta, etc... a mi me pela y los pongo en su lugar, a mas de alguno lo he hecho pasar una vergüenza. Creo que acá es que cada uno tiene que cuidarse y velar por su propio derecho de exigir que la gente haga caso y tome su distancia,. Si todos fuéramos disciplinados ya hubiéramos salido de esto, pero con esas actitudes nunca lo haremos.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 15:01   #6796
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya he visto que usan pura verborrea para torcer las leyes y no sé si medianamente competente es ser transa.





Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje


Cualquier abogado medianamente competente le quitaría el camote al chavo.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 15:19   #6797
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo estoy de acuerdo. Es desgastar a lo público para agarrar el negocio el sector privado organizado.

Pero uno los escucha y son los paladines del libre mercado, pero sin los beneficios que el Estado les permiten desaparecieran. Esas estructuras de pseudo empresarios han cooptado y se han enquistado en el Estado.





Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Es que esa es la maldita táctica para tooooodo en el gobierno, retrasan el servicio, le bajan la calidad a todo, hacen bronca por todo para que la gente diga "puta, el gobierno no tiene la capacidad o no me da confianza, mejor lo compro por mi lado ya que tengo la posibilidad" mientras el gobierno tiene los fondos y la capacidad de dar ese servicio

Ya se ha visto con TODOS los servicios públicos, el registro de ciudadanos ahora del Renap, carreteras cedidas, seguridad, salud, transporte, puta madre, se huevean el pisto y luego igual ni prestan los servicios, que porque no tienen la capacidad

Yo hablando con mi jefe la otra vez me dice "ojalá que dejaran que las farmaceuticas importen la vacuna" "el problema es el costo" le dije, "pues no importa, cueste Q1000 o Q2000 hay que hacer el esfuerzo, dejar una salidita de fin de semana para ponernos la vacuna" queeeeeeeeeeeeeeeee coma mierda!!! nos quejamos del gobierno inútil pero le damos siempre el gusto de librarlo de su responsabilidad, estamos pizados y cómo saben que a huevos uno quiere proteger a su familia, probablemente todos vamos a tratar de comprar la vacuna
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 16:46   #6798
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Es que esa es la maldita táctica para tooooodo en el gobierno, retrasan el servicio, le bajan la calidad a todo, hacen bronca por todo para que la gente diga "puta, el gobierno no tiene la capacidad o no me da confianza, mejor lo compro por mi lado ya que tengo la posibilidad" mientras el gobierno tiene los fondos y la capacidad de dar ese servicio
Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo. Es desgastar a lo público para agarrar el negocio el sector privado organizado.

Pero uno los escucha y son los paladines del libre mercado, pero sin los beneficios que el Estado les permiten desaparecieran. Esas estructuras de pseudo empresarios han cooptado y se han enquistado en el Estado.
Lamentablemente la situación de la Pandemia de Covid19 también tiene mucho de aspecto político, y no solo a lo interno de los países, sino aplica para modelos económicos y geopolítica. Por una parte China (país 'comunista') solucionó el problema confinando a su población y hasta cierto punto "vulnerando" libertades que aparentemente tenemos en occidente. Pero reconocer ésto significaría que el modelo de ellos si funcionó (tienen una relativa libertad) y la del capitalismo no (seguimos con serias limitaciones). Independientemente de como se llame el modelo, la solución radicaba en un esfuerzo conjunto, no individual o personal.

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Todo es culpa del gobierno. No importa quién esté sentado en la guayaba.

No, la culpa es de los imbéciles que se fueron al puerto y de la mara que no se cuida.
Si es culpa del gobierno, porque la poblacion PUEDE HACER LO QUE LA LEY NO PROHIBA, entonces si no habían medidas tipo toque de queda, horarios restringidos o cualquier otra medida disuasiva, la gente lo iba a hacer. Hasta pareciera que a propósito lo hicieron para que gente muera

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
La vacuna va a necesitar otra dosis en unos 2 años y así se la van a llevar. La inmunidad de rebaño va a estar "en chino" ya que las nuevas cepas están más fregadas que las anteriores. Como bien decís no se asegura 100% inmunidad. Está comprobado que aunque te vacunen no hay que bajar la guardia porque igual te da, con menor intensidad pero te da, y si sos del grupo en riesgo igual te podes morir.
En este momento estamos como al inicio, la gente no se ha dado cuenta, pero se está muriendo gente que ya estaba vacunada y eso probablemente esté pasando en otros países. No sé que tan efectiva sea la vacuna rusa, ¿pero se imaginan el descrédito si dijeran que las vacunas "occidentales" fracasaron? eso sumado al éxito chino, y esperando a ver que pasa con las vacunas cubanas.

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
kjasfñlskjdflasdk a mi me da risa la mara tan paranoica cuando ellos hasta de beso han de saludar; pasé al Walmart de Eskala para comprar, cuando iba en la fila de la caja habia una viejita como de unos 80 años adelante de mi con una carreta llena, cuando le cobraron ella contando los billetes y haciéndose bolas, entonces llego una vieja pisada (deplano su hija) y empezó a ayudarla, la chavita de caja jaló la banda transportadora y por ende mis cosas se movieron, vine yo me moví de mi linea pues para jalar mis cosas cuando viene la señora y me dice MIRE JOVEN GUARDE SU DISTANCIA, GENTE MAS MIERDA QUE NO ENTIENDE, y yo aaaaaaaaaaaaa vine yo y tambien le di una maltratada de las buenas :mechitostyle: lakjsdfañsdfjas que hasta se quedó, cuando voy viendo toda la familia esperando afuera para comprar una puta carreta de cosas llevan hasta al chucho y de paso uno tiene la culpa por moverse de su linea lkajdfñlsakjdfñasdñfjads

puta si no quieren que ni el aire les toque para que salen de sus casas, ademas una viejita de esa edad por muy necia que sea no deberia de ir de compras
Yo no me le acerco a NADIE, yo asumo que todos están contagiados, tampoco dejo que se me acerquen, yo no me hubiera adelantado en la fila, creo que hubiera tratado de decirle algo a la persona en caja por lo que había hecho. En otro punto, que no tiene nada que ver con el COVID, pero es muy complicado lidiar con personas adultas muy mayores. ¿Cómo se le puede negar algo a un viejito o viejita de unos 80 o más años? Y precisamente por eso se están muriendo muchos en Guatemala, porque los ancianos piden hacer cosas y los familiares por no contradecirlos acceden, pero solo para contagiarse.


Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Ese tema es bien discutible vos, si es así como lo decís pues si estuvo mal la reacción de la doña, ahora bien si sos de los que les vale el distanciamiento el que esta mal sos vos . Yo si apoyo a los que ponen en su lugar a toda esa gentesita kk que les cuesta seguir reglas, les vale viendo las grandes líneas y no guardan distancia, mascarilla mal puesta, etc... a mi me pela y los pongo en su lugar, a mas de alguno lo he hecho pasar una vergüenza. Creo que acá es que cada uno tiene que cuidarse y velar por su propio derecho de exigir que la gente haga caso y tome su distancia,. Si todos fuéramos disciplinados ya hubiéramos salido de esto, pero con esas actitudes nunca lo haremos.
X2
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 17:45   #6799
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

@wolverine87

Nadie habló de ser tranza, pero es que está de más ponerse a explicarle a aquel, la teoría del delito, teoría del caso, etc.

Lo que vos podés ver como verborrea muchas veces pueden ser técnicas de litigio, criterios de interpretación o cualquier otra cosa que nada tiene que ver con las transas.

Volviendo al tema, dice Giamma que hay que empezar a tomar ivermectina.

Última edición por GONZCALL; 22-Apr-2021 a las 17:49
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 21:17   #6800
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus



-----------------

El CEO de Pfizer declaro oficialmente que va a ser necesaria una tercera dosis antes de 12 meses, que las vacunas ayudan a producir anticuerpos durante tres meses y que definitivamente, va a ser necesaria una vacuna anual porque al ser un coronavirus su comportamiento es similar al de la influenza
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37096 seconds with 15 queries