Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1792 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jul-2012, 15:30   #51
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Porque no haces algo...., hacele un flushin y probas..., porque me parece demasiado raro que el mismo lado te este dando problema y ya hayan cambiado el shock. Me paso en su momento con una suspensión que coloque justo en un Toyota.

Por si acaso....
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2012, 15:41   #52
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por BimmerBlooded Ver Mensaje
Te entiendo, recordate que en el sistema de suspensión, cuando vas a hacer un upgrade a resortes con un coeficiente de resititución diferente y amortiguadores un poco más duros, ahí es donde los demás componentes dan señales de su desgaste porque ya estaban "habituados" a la suavidad de los resortes y amortiguadores anteriores. Puede ser.

Consejo: lo último que se cambia en la suspensión son los resortes y los amortiguadores. Hay que hacer una revisión exhaustiva de todo el tren delantero para dar con el origen del problema. Puede ser desde un buje de muleta hasta un chassis no bien alineado.

Saludos y ojalá que puedas resolver tu clavo
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 18:53   #53
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

y algo sencillo, ya viste si esta bien apretada la base del amortiguador en la lodera, o tambien si tiene los espaciadores de hule que van en los espirales, talvez x alli es el clavo, no creo que sea que el shock este malo...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 22:10   #54
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 14:13   #55
the saint racing team
Senior Member
 
Avatar de the saint racing team
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Volvo p1800 65 y Vw 64
Mensajes: 976
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Como Director general de la categoria Vintage Racing Guatemala, como Motor Classic y como Volvo Motorsport, recomiendo y garantizo el trabajo de Shocksa, como empresa que se dedica a fabricar todo tipo de resortes, tanto industriales, como para vehiculos 4x4, vehiculos y empresas de blindaje, no digamos para vehiculos livianos, pero sobre todo distinguiendose en autos de carreras y autos antiguos, el cual realmente lleva ciencia ya que no hay muchas veces un manual. Una empresa que no da garantia, es una empresa que esta consiente de no hacer bien las cosas, al decir que ellos usan shocks rellenados, es una gran mentira, ya que yo personalmente he visto los procesos de trabajo y las peizas nuevas en su bodega. Asi que soy fiel testigo del trabajo y de lo que ellos venden. Es mas, ahora se expanden, haciendo nuevos trabajos, trabajando autos verdaderamente costosos, autos que sobrepasan los $25,000..... Asi que espero haberles aclarado diferentes dudas, en cuestion de si llevar o no su auto a dicha empresa.
__________________


Atte.
ROBERTO L. FIGUEROA
Motor Classic Tel: (502) 5308-4601
[email protected]
the saint racing team está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 14:32   #56
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
Como Director general de la categoria Vintage Racing Guatemala, como Motor Classic y como Volvo Motorsport, recomiendo y garantizo el trabajo de Shocksa, como empresa que se dedica a fabricar todo tipo de resortes, tanto industriales, como para vehiculos 4x4, vehiculos y empresas de blindaje, no digamos para vehiculos livianos, pero sobre todo distinguiendose en autos de carreras y autos antiguos, el cual realmente lleva ciencia ya que no hay muchas veces un manual. Una empresa que no da garantia, es una empresa que esta consiente de no hacer bien las cosas, al decir que ellos usan shocks rellenados, es una gran mentira, ya que yo personalmente he visto los procesos de trabajo y las peizas nuevas en su bodega. Asi que soy fiel testigo del trabajo y de lo que ellos venden. Es mas, ahora se expanden, haciendo nuevos trabajos, trabajando autos verdaderamente costosos, autos que sobrepasan los $25,000..... Asi que espero haberles aclarado diferentes dudas, en cuestion de si llevar o no su auto a dicha empresa.
Pues yo como un simple ciudano de Guatemala te puedo decir que el trabajo que le hicieron a mi carro, por lo que yo realmente pague no lo hicieron bien el echo de si rellenan o no los shocks pues yo no lo dije asi que a mi no me consta tampoco

pero ya que vino el tema otra vez el sabado lleve mi carro al taller de un amigo y le dije que me revisara los FRENOS yo sabia que estaban bien y cuando regrese por el carro me dijo mira vos los frenos estan bien lo que si ya necesita cambio son los shocks delanteros y el trasero del lado del copiloto el de atras no me habia dado cuenta

en fin yo quiero hacer un video solo para que puedan ver y escuchar como se somata el shock

yo creo que esa vez que fui le pusieron mas coco al Audi RS que mi humilde Corolla
__________________
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 16:06   #57
neto619
orales
 
Avatar de neto619
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
Ubicación: guatepeor
bmw 325 Y subaru wrx
Tiempo: nublado
Mensajes: 1.508
Feedback Score: 7 reviews
Re: Shocksa zona 8

tanto pedo para cagar aguado, no puede ser que tanta inversión para quedar mal, esos cerotes que miren que putas hacen.
__________________
neto619 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 16:10   #58
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
Pues yo como un simple ciudano de Guatemala te puedo decir que el trabajo que le hicieron a mi carro, por lo que yo realmente pague no lo hicieron bien el echo de si rellenan o no los shocks pues yo no lo dije asi que a mi no me consta tampoco

pero ya que vino el tema otra vez el sabado lleve mi carro al taller de un amigo y le dije que me revisara los FRENOS yo sabia que estaban bien y cuando regrese por el carro me dijo mira vos los frenos estan bien lo que si ya necesita cambio son los shocks delanteros y el trasero del lado del copiloto el de atras no me habia dado cuenta

en fin yo quiero hacer un video solo para que puedan ver y escuchar como se somata el shock

yo creo que esa vez que fui le pusieron mas coco al Audi RS que mi humilde Corolla
y ya lo llevaste a garantia?

ya hablaste con Jorge Moscoso?
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 16:17   #59
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
y ya lo llevaste a garantia?

ya hablaste con Jorge Moscoso?
lo voy llevando 3 veces

asi es ya hable con el :ok2: mañana lo voy a ir a dejar el tiempo que sea necesario a ver si ahora si queda bien pero antes de eso un respectivo videin para que no digan que son pajas
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 17:31   #60
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Ya le hibieras clavado Tokico y cero pedos askdfhaksdfhkashfkjahsdfkjahsdf Que te devuelvan tu feria y tranquilo por lo menos ajustas para unos K&B
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 17:42   #61
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
Ya le hibieras clavado Tokico y cero pedos askdfhaksdfhkashfkjahsdfkjahsdf Que te devuelvan tu feria y tranquilo por lo menos ajustas para unos K&B
cabal ya tengo una suspe ahi vista pero primero que me dejen buena la que tengo en lo que viene la nueva alksdjfalskdfjasdf
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2012, 17:48   #62
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
Como Director general de la categoria Vintage Racing Guatemala, como Motor Classic y como Volvo Motorsport,
y con iTrader negativo asddfasdfasd



llevenlo a donde quieran asdfasd
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 05:35   #63
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Solo los que corren vintage lo recomiendan, ajsksjlsjsksksksjosis en esos carros lo ultimo que importa es el ruido
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 07:28   #64
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Shocksa zona 8

Honestamente, Jorge me ha trabajado muy bien, me ha hecho trabajos en carros blindados (e53, e70, e38 BMW´s), y al principio yo llegaba todo chichudo queriendo que todo fuera en orden con los springs rates, y lo del coeficiente K de deformacion, lo del peso distribuido, y queria que todo fuera en orden como se hace profesionalmente, ... ya el tercer carro que me trabajo, ni me preocupe, y todo en orden, todo magnifico, en algo la estan cagando con tu corolla, haceselos ver la queja como la pusiste aqui, y estoy seguro que te van a responder.

eso si: yo busco soluciones con ellos, cuando los fabricantes grandes de suspensiones no lo hacen, si para tu carro existe solucion, el que se esta haciendo bolas sos vos mismo, ya le hubieras trabado unos KYB, y unos lowering H&R y asunto solucionado, pero igual habla con ellos.
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 11:41   #65
pablitodurini
RHD TO LHD GUATEMALA
 
Avatar de pablitodurini
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2007
Ubicación: グアテマラ
Honda
Mensajes: 2.206
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Solo los que corren vintage lo recomiendan, ajsksjlsjsksksksjosis en esos carros lo ultimo que importa es el ruido
x2

mejor marcas conocidas... yo tambien consulte precios y me salian un poquito mas caros los shocks y unos lowering de marca.....pero valio la pena ahi estan cero clavos.
pablitodurini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2012, 19:15   #66
bumble bee
Senior Member
 
Avatar de bumble bee
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Gt
camaro 1970 1/2,Bmw 323i
Tiempo: not yet
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Solo los que corren vintage lo recomiendan, ajsksjlsjsksksksjosis en esos carros lo ultimo que importa es el ruido
creeme que mi carro vintage hace menos ruidos que otros mas modernos,
__________________
Buscamos patrocinadores, categoria Vintage Racing Guatemala.
bumble bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 13:57   #67
BimmerBlooded
Bayerische Blut
 
Avatar de BimmerBlooded
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
BMs
Mensajes: 701
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Solo los que corren vintage lo recomiendan, ajsksjlsjsksksksjosis en esos carros lo ultimo que importa es el ruido
De paso que cualquier carro corre en la Vintage...
__________________



My toy!!!
BimmerBlooded está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 16:30   #68
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por BimmerBlooded Ver Mensaje
De paso que cualquier carro corre en la Vintage...
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 19:49   #69
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Re: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Honestamente, Jorge me ha trabajado muy bien, me ha hecho trabajos en carros blindados (e53, e70, e38 BMW´s), y al principio yo llegaba todo chichudo queriendo que todo fuera en orden con los springs rates, y lo del coeficiente K de deformacion, lo del peso distribuido, y queria que todo fuera en orden como se hace profesionalmente, ... ya el tercer carro que me trabajo, ni me preocupe, y todo en orden, todo magnifico, en algo la estan cagando con tu corolla, haceselos ver la queja como la pusiste aqui, y estoy seguro que te van a responder.

eso si: yo busco soluciones con ellos, cuando los fabricantes grandes de suspensiones no lo hacen, si para tu carro existe solucion, el que se esta haciendo bolas sos vos mismo, ya le hubieras trabado unos KYB, y unos lowering H&R y asunto solucionado, pero igual habla con ellos.
Que onda Marlon fijate que justo asi andaba con unos Shocks KYB y sus Lowers que compre con RUBEN no recuerdo la marca pero cero clavos

pero si que llevalo a Shocksa que son cabrones

y si ya se los hice ver es mas en una ocacion le dije al mecanico de ellos subite vamos a dar una vuelta y el mismo se sorprendio de como truena el shock pero ya veremos q onda
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 20:24   #70
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
Como Director general de la categoria Vintage Racing Guatemala, como Motor Classic y como Volvo Motorsport, recomiendo y garantizo el trabajo de Shocksa, como empresa que se dedica a fabricar todo tipo de resortes, tanto industriales, como para vehiculos 4x4, vehiculos y empresas de blindaje, no digamos para vehiculos livianos, pero sobre todo distinguiendose en autos de carreras y autos antiguos, el cual realmente lleva ciencia ya que no hay muchas veces un manual. Una empresa que no da garantia, es una empresa que esta consiente de no hacer bien las cosas, al decir que ellos usan shocks rellenados, es una gran mentira, ya que yo personalmente he visto los procesos de trabajo y las peizas nuevas en su bodega. Asi que soy fiel testigo del trabajo y de lo que ellos venden. Es mas, ahora se expanden, haciendo nuevos trabajos, trabajando autos verdaderamente costosos, autos que sobrepasan los $25,000..... Asi que espero haberles aclarado diferentes dudas, en cuestion de si llevar o no su auto a dicha empresa.

ahi esta ve... akel te va a cubrir cualquier garantia ve.... mete sus manos al fuego por ellos





fdgsdfgsdfgsdfgsd


como que hay que ser demasiado para que te pongan coco ahi



pd. lo bueno.. que creo que el duenio o encargado ya vio esto por todos los que han hablado bien de SHOCKSA, entonces creo ke te van a facilitar la reparacion, ojala quede bien
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 20:50   #71
StrikeGT
PS2-PS3-WII-PSP-XBOX
 
Avatar de StrikeGT
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2011
Ubicación: Guatelinda
Nissan Altima 2001
Mensajes: 1.599
Feedback Score: 80 reviews
Como va el Asunto?
StrikeGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2012, 22:37   #72
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por BimmerBlooded Ver Mensaje
De paso que cualquier carro corre en la Vintage...
que deahuevo entonces , pero no venden springs de marca reconocida para esos carros? Tein, H&R tanabe o son muy exclusivos y hay que mandarlos a hacer?
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 12:17   #73
BimmerBlooded
Bayerische Blut
 
Avatar de BimmerBlooded
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
BMs
Mensajes: 701
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
que deahuevo entonces , pero no venden springs de marca reconocida para esos carros? Tein, H&R tanabe o son muy exclusivos y hay que mandarlos a hacer?
Claro que los venden al menos para mis BMW's tengo Eibach, Ireland Engineering, H&R y Shocksa, cada vez que necesito un juego en particular para determinado uso los cambio y ya, fácil!

En un auto antiguo que se tiene en excelentes condiciones prácticamente TODO es "exclusivo" y generalmente los mas bellos son los que tienen muchas piezas "Custom made" con los mejores acabados que generalmente es mas caro...
BimmerBlooded está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2012, 22:29   #74
trd corolla
Senior Member
 
Avatar de trd corolla
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2009
Tiempo: 10 00 1/8
Mensajes: 583
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por BimmerBlooded Ver Mensaje
Claro que los venden al menos para mis BMW's tengo Eibach, Ireland Engineering, H&R y Shocksa, cada vez que necesito un juego en particular para determinado uso los cambio y ya, fácil!

En un auto antiguo que se tiene en excelentes condiciones prácticamente TODO es "exclusivo" y generalmente los mas bellos son los que tienen muchas piezas "Custom made" con los mejores acabados que generalmente es mas caro...

e21 m20b27
__________________
trd corolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2012, 01:01   #75
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Bueno pues actualizando el Thread ya que no me da mucho tiempo de entrar

como les comente hable con Jorge Moscoso y le comente mi inconveniente como por 3era vez pero nitido me dijo que se lo llevara y se lo dejara un par de dias para revisarlo bien y subirlo a la plataforma algo asi a pues les comento que el dia Lunes me llamaron diciendome que Jorge Moscoso les había dicho que me llamaran para que llevara el carro nitido dije yo entonces yo llegue a medio dia a dejar mi corolla aprovechando que iban a poder revisarlo bien

En fin dije no voy a llamar para dejarlos que trabajen bien ayer miercoles dije voy a llegar a ver como va mi corolla y justo me llamaron para decirme que le van a cambiar ciertas cosas como bushing de la barra, guardapolvos, le van a poner esa chiva que agarra la bateria osea la que lo fija y que no me cobraran mano de obra bueno esta bien dije yo

y me dijeron que los shocks estan buenos y le pregunte yo le fueron a dar una vuelta?? No

si el golpe que se escucha es cuando pasas por una ondonada o un bache le dije pero sabes que dale cambiale eso pues y no hay clavo despues miramos como queda

entonces hasta ahi vamos por el momento.....
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
shocksa

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26098 seconds with 14 queries