Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Oct-2017, 14:54   #1
lesdelcastillo
Member
 
Avatar de lesdelcastillo
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2010
Mensajes: 52
Feedback Score: 0 reviews
Question Que moto comprar

Buenas tardes amigos, con una consulta, estoy pensando en comprarme una motocicleta, de acuerdo a su experiencia, que moto me recomiendan, no mayor a 150cc y que no pase de 20K, que balancee el rendimiento, calidad, repuestos y velocidad, y sobre todo, que el índice de robo sea bajo.
__________________
lesdelcastillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Oct-2017, 15:58   #2
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que moto comprar

yo ando en las mismas, me gusta la Benelli 135TNT de cambios, nunca he manejado moto, cicle montaña aunque solo sirve de base para balance y carro por 30 años, he pensado en una Scooter 150 benelli Zenzero, luego dicen que Masesa no tiene repuestos, ya fui a ver las japonesas Honda Suzuki y Yamaha, igual realmente son hechas en India o China o algun lado aunque de marca, no he visto las Italikas. yo me puse ver todos los threads de esto pero algunos son de años atras asi que no podemos asumir condiciones iguales a aquella epoca.

Yo pensaria uno debe ver confiabilidad, repuestos y servicios y uso. Yo pienso usar poco la que compre pero mas que nada por maldito trafico me tiene cansado. Scooter se me hace practico, ahora que he estado acostumbrado a carros V8 Mustangs me inclino por la Benelli 135TNT que entra en categoria Midgets, vi que la Kawasaki trae una asi tipo enana la vi en la 20 calle seguro sera mas elevado precio que la Benelli.

__________________
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2017, 16:30   #3
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que moto comprar


esta estaria buena, sera de averiguar precio, la ire a ver a la cofiño
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2017, 19:22   #4
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que moto comprar

suzuki gn125 seria ,

yo estoy contento con una Italika tf125

jamas pense que fueran buenas jasjdf, pero valio la pena la inversion o gasto,

con saliva camina esa moto jajf
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2017, 19:43   #5
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Por Q20k la Honda XR 150 Bros
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2017, 20:04   #6
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Yamaha fz16 o Suzuki Gixxer 155
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2017, 23:10   #7
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Yamaha fzs (inyectada 150cc) recomendadisima tiene buen estilo, no le envidia nada a la gixxer, poco común a lo mucho miras una al día (la gixxer puta como que en tortrix salieran cualquier gorra plana carga una, la azul con carenaje aslakahs) además por ser inyectada tenes mejor aceleración, eficiencia en consumo de gasolina y potencia cuando le exijis. Que mas podes pedir

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2017, 23:48   #8
Peterss
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2017
Ubicación: Guatemala city
Suzuki GN125h
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Yo andaba así hace como 3 meses... Fui a ver la Yamaha fz, las honda, las Hero que se veían como una buena opción. Pero al final me quedé únicamente entre la Yamaha y la gixxer, y por el precio y lo que ofrecía me quedé con Suzuki (sólo inyección le falta), la verdad me tiene muy contento la moto, para andar en ciudad y salir a echar uno que otro colazo me parece excelente.

Y el punto que ahora cae algo mal es que como dijo el compañero Dvq98 ahora hay demasiadas jajaja... Fuera de esos dos aspectos yo si la recomiendo :bien:
Peterss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2017, 07:47   #9
rodus888
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2012
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que moto comprar

El único problema de la Gixxer es que como hay muchas y son nuevas el repuesto no hay en todos lados, menos loas plásticos, entonces ya se las empezaron a robar, yo tengo la Haojue tsr150 que pusiste arriba, yo igual busqué algo no tan robable por que me bajaron de una PULSAR 150, en Cofiño están en 12,000 y así te compras buenas protecciones, casco y un buen traje, tu vida lo vale, y a la moto esa sólo cambiarle la llanta de atrás para cuando empiecen las lluvias, de hecho casi a todas se las tenes que cambiar, jajaja
Saludos
rodus888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 10:37   #10
ges
Senior Member
 
Avatar de ges
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 423
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que moto comprar

x 19999999999999 RECOMENDADA LA FZS, muchos años sin gastar nada en repuestos a menos que te caigas, Dios no lo quiera,,, pero si muy buena calidad Yamaha aunque esté ensamblada en India, no creo que industrias tan grandes y de gran renombre no tengan estándares de calidad...
__________________
ges está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 10:41   #11
ges
Senior Member
 
Avatar de ges
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 423
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que moto comprar

aaa y a propósito, bajaron demasiado de precio esas FZ, aquí en mi pueble están rematando una en la agencia en 15k (modelo 2016), solo porque me dejó sin fondos la MT, sino me la comprara...
ges está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 11:45   #12
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Yo el sabado fui a ver esa Haojue TR150S muy bonita se siente comoda, creo es una muy posible a comprar, yo habia pensado en una Scooter pero creo aprender de cambios sera sencillo, me ha cambiado la idea de entrarle a una scooter. la GZ150 de la Suzuki se ve buena me imagino es mas cara. ya en 6 semanas estare comprando una moto.

Es increible como me ha cambiado la mente de antes de buscar un Muscle car a una moto por el maldito trafico que no me dejaria gozarme un musclecar. No me imagino como ira empeorando el trafico en Guatemala
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2017, 16:14   #13
lesdelcastillo
Member
 
Avatar de lesdelcastillo
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2010
Mensajes: 52
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Que moto comprar

Gracias a todos por sus respuestas, está difícil la elección, todas se ven chileras, haber por cual me decido al fin.
lesdelcastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2017, 16:19   #14
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que moto comprar

ktm duke 200 de segunda buenaa moto recomendada y super divertida creeme que vale la pena cada centavo por esa moto
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2017, 17:49   #15
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
ktm duke 200 de segunda buenaa moto recomendada y super divertida creeme que vale la pena cada centavo por esa moto
De estas ya se miran de segunda como en 18 mil tukis es de las motos mas divertidas de manejar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2017, 18:03   #16
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
De estas ya se miran de segunda como en 18 mil tukis es de las motos mas divertidas de manejar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si la verdad que es una excelente moto el otro año estoy pensando en comprarme una este año ya no pude pero la verdad me encanta esa moto
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2017, 09:00   #17
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Que moto comprar

He oido que las ktm son deahuevo, lo unico malo es que con los respuestos son una mierda.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2017, 09:45   #18
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Que moto comprar

gixxer es lo mejor por tu dinero (y)
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2017, 14:36   #19
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Hoy fui a ver la Shadow 150 a la Honda y honestamente me parece bien pero un poco simple, para ser sinceros la Haojue TR150S esta mas bonita y se le siente un mejor estilo, claro si pensamos en la depreciacion y que la chinitas y demas pero no compras una monto solo pensando en la reventa, yo a como la pienso usar sera de meterle 500kms al mes a lo sumo, en epoca de lluvia la guardare y sacare casi nada solo arrancarla. Mas creo sera la Haojue y compras unos buenos accesorios(chumpa con protectores de espalda, codos y hombros, buen casco y guantes y botas asi sumado da lo mismo que la Honda Shadow 150, sera mediados de diciembre que la compre y practicar aprender no creo sea tan dificil. Ni me imaginaba estar pensando ser biker ni remotamente
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2017, 14:42   #20
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Cita:
Iniciado por mitogt Ver Mensaje
Hoy fui a ver la Shadow 150 a la Honda y honestamente me parece bien pero un poco simple, para ser sinceros la Haojue TR150S esta mas bonita y se le siente un mejor estilo, claro si pensamos en la depreciacion y que la chinitas y demas pero no compras una monto solo pensando en la reventa, yo a como la pienso usar sera de meterle 500kms al mes a lo sumo, en epoca de lluvia la guardare y sacare casi nada solo arrancarla. Mas creo sera la Haojue y compras unos buenos accesorios(chumpa con protectores de espalda, codos y hombros, buen casco y guantes y botas asi sumado da lo mismo que la Honda Shadow 150, sera mediados de diciembre que la compre y practicar aprender no creo sea tan dificil. Ni me imaginaba estar pensando ser biker ni remotamente


Eso dice uno al inicio, de que solo cuando no este lloviendo, que casi no la voy a usar, etc, vamos a ver si le agarras amor a las motos como yo. Justo en noviembre del año pasado compre yo mi primera moto, me tocó como vos, quitarse el miedo, ir a sacar licencia, hoy soy muy feliz manejando moto hajsdjjd y eso que me robaron la primera que tuve entonces ya voy por mi segunda moto. Como consejo, si la vas a usar de diario, si la bolsa te permite cómprale seguro, eso me salvó a mi, y hoy en día cualquier moto, de cualquier marca, se la roban, además la posibilidad de que te caigas es latente sjsjdjd y cualquier cosa el seguro te cubrirá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2017, 16:31   #21
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Eso dice uno al inicio, de que solo cuando no este lloviendo, que casi no la voy a usar, etc, vamos a ver si le agarras amor a las motos como yo. Justo en noviembre del año pasado compre yo mi primera moto, me tocó como vos, quitarse el miedo, ir a sacar licencia, hoy soy muy feliz manejando moto hajsdjjd y eso que me robaron la primera que tuve entonces ya voy por mi segunda moto. Como consejo, si la vas a usar de diario, si la bolsa te permite cómprale seguro, eso me salvó a mi, y hoy en día cualquier moto, de cualquier marca, se la roban, además la posibilidad de que te caigas es latente sjsjdjd y cualquier cosa el seguro te cubrirá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto lo que decis, yo llevo 1 año de no subierme a un carro entre semana para ir a trabajar, dije que en invierno no iba a manejar y alli ando.

Por cierto bonita tu R3 es negra verdad ? te vi alli en la 15 avenida, supongo eras vos.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2017, 18:34   #22
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Eso dice uno al inicio, de que solo cuando no este lloviendo, que casi no la voy a usar, etc, vamos a ver si le agarras amor a las motos como yo. Justo en noviembre del año pasado compre yo mi primera moto, me tocó como vos, quitarse el miedo, ir a sacar licencia, hoy soy muy feliz manejando moto hajsdjjd y eso que me robaron la primera que tuve entonces ya voy por mi segunda moto. Como consejo, si la vas a usar de diario, si la bolsa te permite cómprale seguro, eso me salvó a mi, y hoy en día cualquier moto, de cualquier marca, se la roban, además la posibilidad de que te caigas es latente sjsjdjd y cualquier cosa el seguro te cubrirá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Es cierto lo que decis, yo llevo 1 año de no subierme a un carro entre semana para ir a trabajar, dije que en invierno no iba a manejar y alli ando.

Por cierto bonita tu R3 es negra verdad ? te vi alli en la 15 avenida, supongo eras vos.
x3 al inicio uno dice que no la usara en tiempo de lluvia. le agarras amor y no hay quien te baje
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2017, 16:30   #23
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que moto comprar

o la Haojue TR150S o La Benelli Zenzero 150 valen casi lo mismo


mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2017, 17:44   #24
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Que moto comprar

yamaha
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2017, 18:21   #25
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que moto comprar

Gn 125 o Honda CGL 125 con aritos de magnesio .... full recomendadadas

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,19120 seconds with 13 queries