Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo Aquí va todo lo que se debio haber quedado en el inbox :slap:

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2055 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2018, 20:21   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Talking La vueltecita verde



Cita:
Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había podido tener relaciones sexuales con ella.
Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intento hacerle el amor, ella se excusó diciendo.
-Juan yo te quiero mucho, pero solo haría éso después del matrimonio. Y pues ya casados te podría hacer hasta "LA VUELTECITA VERDE”.
Muy confundido con esto, Juan llamo a Johanna (una mujer con quien él tenía sus escapadas).
Fue al departamento de ella y le pidió.
-Johanna, quiero que me hagas “LA VUELTECITA VERDE”.
Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo.
-Mira pinche Juan soy una mujer respetable y nunca me pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas. Sal inmediatamente de mi casa cabron y olvídate que existo, no te quiero ver más en mi vida.
Más confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo.
Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó.
-¿Haces de todo?, porque quiero realizar un fantasía.
-Claro hago de todo, siempre y cuando le llegues al precio $$$.
-Quiero que me hagas "LA VUELTECITA VERDE”.
Ella, prostituta de profesión, respondió:
-Mira recabron hijo de TPM, no por ser una prostituta dejo de tener honor y soy una mujer que se respeta mucho.
Y lo empezó a agarrar a golpes.
Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó:
-¿Qué chingaos está pasando?
Juan, más confundido que nunca, le dijo:
- Solo le he pedido, hacer un poquito de "LA VUELTECITA VERDE”.
Al oir ésto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.
Así todo confundido, Juan fue a buscar a su amigo Savach (un mariconcito y estilista) para aclarar las dudas al respecto.
Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Juan le dijo
-Savach, estoy dispuesto a pasar una noche contigo!!!
-¿En serio Juan?
-Si, pero quiero que me hagas "LA VUELTECITA VERDE”
Savach no soportó oir eso y comenzó a golpearlo con el secador de cabello, los rulos y el cepillo, y le dijo.
-Sabes que Juan, eres un hijo de la chingada, un malparido, un desgraciado y no quiero volver a verte más en mi vida.
Y con ayuda de otros peluqueros que estaban con el, lo sacaron a punta de empujones.
Juan estaba ya ansioso, enloquecido y desesperado!...
Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él.
Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "LA VUELTECITA VERDE”.
Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "LA VUELTECITA VERDE” todas las veces que quisieran.
Y por fin, se casaron...
Y se fueron de luna de miel.
Juan, manejando un bonito coche convertible, rumbo al lugar paradisíaco, manejaba muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "LA VUELTECITA VERDE”"...
Esa ansiedad, lo llevó a desviar su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente.
Del cual Juan salió con golpes leves...
Alexandra, gravemente herida fue llevada al hospital.
Cuando Juan logró llegar al hospital donde tenían a Alexandra, corrió a abrazarla para darle ánimos, sin embargo Alexandra murió en brazos de Juan.
Ha pasado el tiempo y Juan, es fecha, que está tratando de averiguar qué chingados es eso de
"LA VUELTECITA VERDE”..
y yo también.
Perdí mi tiempo leyendo esta mamada que me enviaron y al final, no te dicen que hijosdesuputamadre es "LA VUELTECITA VERDE”".
Así que ¡No, pienso quedarme con la duda yo sólo!...

Pasalo a tus mejores amigos para fomentar la lectura diaria de un texto breve.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2018, 14:35   #2
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: La vueltecita verde

spam als6dkfjask6dfjñas6jñdkf ta bien, ta bien, la verdad sí habría que fomentar más la lectura
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2018, 14:48   #3
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: La vueltecita verde

alfkflakfksldkslfldñakdalf
ldkgkaldkgkalfgkalf
alfkgksldlfl



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06254 seconds with 12 queries