Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1683 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2017, 08:51   #1
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Exclamation Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Qué tal amigos, les cuento rápidamente, fui fumador por alrededor de 10 años, intenté de todo para dejar de fumar, desde la abstinencia, hasta remplazar hábitos (comer chicles) pero para quienes sean fumadores sabrán lo difícil que eso resulta, todo por la bendita nicotina, hace unas semanas me asusté bastante, tuve una infección de garganta y ahí empecé a cuestionarme el por qué no había dejado de fumar.

Comentando con amigos sobre el hecho de dejar de fumar y cambiarme al vapeo uno de estos me regaló un vaporizador, les puedo decir que en el poco tiempo que llevo vapeando he sentido una gran diferencia, tengo el G150 Kit de Smok con el TFV8 Big Baby Tank, he estado documentándome al respecto, he encontrado muy buena información que dejaré acá abajo en conjunto con videos de uno de los mejores blogueros en el tema El Mono Vapeador.

El fin del thread es que podamos compartir experiencias, consejos y demás.


__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2017, 08:54   #2
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)



Este es mi vaporizador, actualmente tengo una esencia de Vainilla y Miel, bastante aceitosa y con un muy buen sabor.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:02   #3
haffid
Senior Member
 
Avatar de haffid
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.327
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Buen tema, yo le compre uno a mi papá para que deje de fumar, pero aun no lo ha empezado a usar, le voy a insistir, al rato subo las fotos por si necesito ayuda.
__________________
haffid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:24   #4
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

que bueno que dejen de fumar mucha, a mi me asusto cuando me empezo la presion alta, y a la mierda, de un dia para otro deje de fumar
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:30   #5
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

No me extraña el estudio de "vapear causa 1342233 veces más cáncer bla bla bla " y 6 meses después "vapear baja el riesgo 344543 veces la probabilidad de cáncer" cómo odio esos estudios sfggdss


Vos y cuánto te tardaste en la transición?
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:41   #6
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
No me extraña el estudio de "vapear causa 1342233 veces más cáncer bla bla bla " y 6 meses después "vapear baja el riesgo 344543 veces la probabilidad de cáncer" cómo odio esos estudios sfggdss


Vos y cuánto te tardaste en la transición?
Fíjate que uno de los últimos estudios realizados por Agencia de Salud Pública de Inglaterra demostró que los cigarros electrónicos o vapeadores son un 95 por ciento menos dañinos que los cigarros de tabaco, obviamente las tabacaleras han querido desprestigiar el vapeo y han tratado de "innovar" creando cigarros sin combustión pero que utiliza tabaco.

Fíjate que ahorita tengo una esencia con 0.3% de nicotina, por el momento te he decir que no he sentido la necesidad de fumar, es más, ayer alguien estaba fumando a la par mía y sentí ofensivo el olor, llevo 15 días en esta etapa, trataré de pasar el menos tiempo posible con esencias con nicotina para pasar a esencias sin nicotina.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:44   #7
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
No me extraña el estudio de "vapear causa 1342233 veces más cáncer bla bla bla " y 6 meses después "vapear baja el riesgo 344543 veces la probabilidad de cáncer" cómo odio esos estudios sfggdss


Vos y cuánto te tardaste en la transición?
Ya esta, esas mierdas son igual de malas que el cigarro.

En resumen, si no tenes la fuerza para dejar de fumar, mejor seguí fumando hasta que te de cáncer de pulmón.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:47   #8
pablette
Senior Member
 
Avatar de pablette
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: :pura vida mae:
LA Carroza
Mensajes: 2.463
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Buen tema

yo cargo un kangertech topbox nano, pero ya es hora de migrar a uno mejor ya que este solo llega a 60Watts.

los liquidos y repuestos aqui los compro

https://www.facebook.com/vaporsharkguate/
__________________
_____________

pablette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 09:53   #9
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo dejé de fumar pero con uno que se llama IQOS. Aún no viene a GT... abren en un par de meses creo yo...

Es tabaco calentado... no quemado. Eso de estar llenando con liquidos me aburrió ksljdhfas

Y van a vender las cajetillas de los heat sticks (mini cigarros)... para mi.. lo que más se parece a fumar

https://www.pmi.com/science-and-inno...bacco-products

__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:06   #10
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Ya esta, esas mierdas son igual de malas que el cigarro.

En resumen, si no tenes la fuerza para dejar de fumar, mejor seguí fumando hasta que te de cáncer de pulmón.
Pues ese es el punto, actualmente ya existen métodos para dejar de fumar muy efectivos, ya que la adicción es física y psicológica, esta última es la más difícil increiblemente ya que la sensación que te produce el inhalar y exhalar se deriva a bajar la ansiedad.

Cita:
Iniciado por pablette Ver Mensaje
Buen tema

yo cargo un kangertech topbox nano, pero ya es hora de migrar a uno mejor ya que este solo llega a 60Watts.

los liquidos y repuestos aqui los compro

https://www.facebook.com/vaporsharkguate/
Si, yo estoy usando el mío a 55 watts en modo soft, por el momento las caladas son bastante satisfactorias en ese mod, pero también lo he probado a 100 watts y se siente bastante bien.

Donde compraron el mío fue acá mira, hay bastantes liquidos también https://www.facebook.com/wakenvapegt/?fref=ts

Cita:
Iniciado por m0nkey Ver Mensaje
Yo dejé de fumar pero con uno que se llama IQOS. Aún no viene a GT... abren en un par de meses creo yo...

Es tabaco calentado... no quemado. Eso de estar llenando con liquidos me aburrió ksljdhfas

Y van a vender las cajetillas de los heat sticks (mini cigarros)... para mi.. lo que más se parece a fumar

https://www.pmi.com/science-and-inno...bacco-products

https://www.youtube.com/watch?v=MOzDZBOPV4k
Ese lo consideré en su momento, el problema es que contiene tabaco, pero si, en algunas revisiones comentan que es un paso para empezar en el vapeo y al final dejar de fumar que es lo que uno quiere.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:07   #11
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Fíjate que uno de los últimos estudios realizados por Agencia de Salud Pública de Inglaterra demostró que los cigarros electrónicos o vapeadores son un 95 por ciento menos dañinos que los cigarros de tabaco, obviamente las tabacaleras han querido desprestigiar el vapeo y han tratado de "innovar" creando cigarros sin combustión pero que utiliza tabaco.

Fíjate que ahorita tengo una esencia con 0.3% de nicotina, por el momento te he decir que no he sentido la necesidad de fumar, es más, ayer alguien estaba fumando a la par mía y sentí ofensivo el olor, llevo 15 días en esta etapa, trataré de pasar el menos tiempo posible con esencias con nicotina para pasar a esencias sin nicotina.

Solo 15 dias? Vas re bien.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:17   #12
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Ese lo consideré en su momento, el problema es que contiene tabaco, pero si, en algunas revisiones comentan que es un paso para empezar en el vapeo y al final dejar de fumar que es lo que uno quiere.[/QUOTE]


A mi lo que no me gustó de vapear es que jalas cuando querras... en cierto punto...fumas mas...

Este iqos me gusto pq prendes uno y te dura lo mismo que un cigarro y lo tiras... si lo dejas sin fumar... se pierde..

pero si, es con tabaco
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:20   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Vos Julius sacame de una duda, vos no sos diabético?? y hacías ciclismo??? o estoy confundido con otro user añlskdj falñskjdf. Igual diabetes o no fumar pues lo mejor al mínimo y lo ideal es nada.

Es de probar, un brother de la oficina fumaba mucho cigarro gacho y mota, luego se pasó a vap y feliz el chato, consiguió unos que se fumaba en el balcón de la oficina y cero clavos porque no dejaban olor, de ahi fue probando diferentes marcas y lo que decía es que con unos fumaba más, y con otros fumaba menos porque a huevos son diferentes, es de probar.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:25   #14
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Interesante... aunque ya no fumo como antes.... seria de realizar pruebas.. vamos a ver que sale y mando a traer uno.
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:32   #15
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 741
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Ya esta, esas mierdas son igual de malas que el cigarro.

En resumen, si no tenes la fuerza para dejar de fumar, mejor seguí fumando hasta que te de cáncer de pulmón.
suena cruel, pero es así. Si quieren dejar de fumar, lo mejor es hacer ejercicio, correr, jugar un deporte. El peor hábito del fumador habitual o hardcore, es el sedentarismo. Cambiar un habito por otro "menos dañino" te conduce al mismo camino que es el cáncer. Tengo casi dos años de dejar el cigarro, si se pude.
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:41   #16
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

buen tema,

yo fume por aprox 15 años y me tiraba una cajetia diaria, un dia decidi que ya no y lo deje asi en seco (que desesperacion mas mierda), no fume por almenos 5 años hasta que cambie de trabajo y mis responsabilidades subieron junto con el nivel de stress, volvi a fumar no tanto como antes pero ya habia empezado, un forero vendia unos kits sencillos hace un par de años me decidi a comprar uno, con liquidos de bajo nivel de nicotina ya no sentia la necesidad de fumar, ahora sigo vapeando y me ofende el patin del cigarro normal.

tengo un mod kanger kbox mini con un atomizador melo III que uso mas que todo en la casa o viajes y un EGO AIO que uso para andar en el trafico y en la oficina.

el AIO para ser pequeño y barato saca muy bien la tarea lo unico que le veo malo es la capaciadad del tanque.

ando en vueltas de quere comprar otro mod mas nuevo porque el que tengo ya esta muy viejito.

para los que quieran probar le puedo recomendar estas tiendas que son en donde yo compro:

Vaporshark https://es-la.facebook.com/vaporsharkguate/

Guatevapor https://www.facebook.com/GuateVaporGT/
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:48   #17
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Solo 15 dias? Vas re bien.
Si vos, en otras ocasiones había tratado de dejar de fumar y no pasaba más de una semana

Cita:
Iniciado por m0nkey Ver Mensaje
Ese lo consideré en su momento, el problema es que contiene tabaco, pero si, en algunas revisiones comentan que es un paso para empezar en el vapeo y al final dejar de fumar que es lo que uno quiere.

A mi lo que no me gustó de vapear es que jalas cuando querras... en cierto punto...fumas mas...

Este iqos me gusto pq prendes uno y te dura lo mismo que un cigarro y lo tiras... si lo dejas sin fumar... se pierde..

pero si, es con tabaco[/QUOTE]

Pues el fumar es combustión, en cambio el vapear es evaporación, en cierto punto se puede ver como que estuvieras inhalando más por la cantidad de humo que se emite pero en realidad controlas el nivel de nicotina en los mismos liquidos.

Como había puesto allá arriba, la dependencia psicológica, creo yo, que es la más difícil y te das cuenta o por ejemplo en mi caso ya no me producía placer fumar, el olor era insoportable dentro del carro y en mi ropa, pero había "ese no sé qué" que hacía que volviera a prender otro cigarro.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Vos Julius sacame de una duda, vos no sos diabético?? y hacías ciclismo??? o estoy confundido con otro user añlskdj falñskjdf. Igual diabetes o no fumar pues lo mejor al mínimo y lo ideal es nada.

Es de probar, un brother de la oficina fumaba mucho cigarro gacho y mota, luego se pasó a vap y feliz el chato, consiguió unos que se fumaba en el balcón de la oficina y cero clavos porque no dejaban olor, de ahi fue probando diferentes marcas y lo que decía es que con unos fumaba más, y con otros fumaba menos porque a huevos son diferentes, es de probar.
Si, ese mismo soy yo, diabético y ciclista ciclista que se hace fondos al puerto, san lucas, antigua, vuelta al lago pero el deporte y mi enfermedad no hicieron que dejara de fumar, ahorita estoy probando con liquidos con poca nitocina, creo yo que en un par de meses me paso a cero nicotina.

Cita:
Iniciado por CHAIN Ver Mensaje
Interesante... aunque ya no fumo como antes.... seria de realizar pruebas.. vamos a ver que sale y mando a traer uno.
Acá venden baratos, hasta en las gasolineras hay starter kit de Q 150, para que probes, lo ideal sería que fueras a una tienda de vapeo y probes los diferentes kits, hay grandes diferencias entre vapear a 20 watts a 100 watts, es la sensación que te deja en la garganta.

Cita:
Iniciado por carlosmh Ver Mensaje
suena cruel, pero es así. Si quieren dejar de fumar, lo mejor es hacer ejercicio, correr, jugar un deporte. El peor hábito del fumador habitual o hardcore, es el sedentarismo. Cambiar un habito por otro "menos dañino" te conduce al mismo camino que es el cáncer. Tengo casi dos años de dejar el cigarro, si se pude.
Pues esta comprobado que el vapear no produce cancer, hay muchos como yo que ni el ejercicio hizo que dejara de fumar, tampoco fumaba como antes, pero siempre en reuniones con amigos terminaba fumando
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 10:52   #18
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por dennisfilth Ver Mensaje
buen tema,

yo fume por aprox 15 años y me tiraba una cajetia diaria, un dia decidi que ya no y lo deje asi en seco (que desesperacion mas mierda), no fume por almenos 5 años hasta que cambie de trabajo y mis responsabilidades subieron junto con el nivel de stress, volvi a fumar no tanto como antes pero ya habia empezado, un forero vendia unos kits sencillos hace un par de años me decidi a comprar uno, con liquidos de bajo nivel de nicotina ya no sentia la necesidad de fumar, ahora sigo vapeando y me ofende el patin del cigarro normal.

Exacto, yo en el poco tiempo que llevo de no fumar, me ofende el olor, pero el olor ya me ofendía desde hace ratos.

tengo un mod kanger kbox mini con un atomizador melo III que uso mas que todo en la casa o viajes y un EGO AIO que uso para andar en el trafico y en la oficina.

el AIO para ser pequeño y barato saca muy bien la tarea lo unico que le veo malo es la capaciadad del tanque.

ando en vueltas de quere comprar otro mod mas nuevo porque el que tengo ya esta muy viejito.

para los que quieran probar le puedo recomendar estas tiendas que son en donde yo compro:

Vaporshark https://es-la.facebook.com/vaporsharkguate/

Guatevapor https://www.facebook.com/GuateVaporGT/
Lo bueno de vapear es que ya no consumís los más de 400 agentes tóxicos que contiene un cigarro normal, que en si, esos son los que producen cancer al final.

¿Qué liquidos recomendas? yo ahorita tengo uno de Vainilla y Miel y Manzana con Canela
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:06   #19
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

sera que yo he probado de los mas garras o no se pero a mi me causa una garraspera horrible esas cosas.
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:09   #20
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
sera que yo he probado de los mas garras o no se pero a mi me causa una garraspera horrible esas cosas.
Las primeras caladas son densas y producen tos, otra pueda ser que los algodones ya estén muy sucios y eso te produzca esa garraspera, he leído que tanto las resistencias como los algodones tienen que tener un mantenimiento para que el humo sea fresco.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:15   #21
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 741
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Es una cuestión de información no de pelea. Cuando decidí dejar de fumar pense en los cigarros electrónicos y vapeadores, me informé y al no encontrar información confiable sobre sus "supuestos" beneficios, lo descarté como opción.

Cita:
¿Qué es el propilenglicol?

Este ingrediente se encuentra en miles de productos cosméticos, así como en varios alimentos procesados como aditivo de sabor y conservador. También se utiliza en algunos medicamentos, ya que ayuda a que el cuerpo absorba productos químicos de una forma más eficiente. En los cigarros electrónicos se utiliza para mejorar el sabor y la “suavidad del humo”. Cuando el propilenglicol se utiliza en anticongelantes, en lugar de glicol de etileno que es un compuesto tóxico, se conoce como un "anticongelante no tóxico."
Faltan muchos estudios para concluir que el vapear no produce efectos en la salud.

https://www.directoalpaladar.com.mx/...a-en-tu-comida
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:15   #22
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Las primeras caladas son densas y producen tos, otra pueda ser que los algodones ya estén muy sucios y eso te produzca esa garraspera, he leído que tanto las resistencias como los algodones tienen que tener un mantenimiento para que el humo sea fresco.
si puede ser porque yo he provado asi en centros comerciales que le dicen aun, "shhhht chato hechese un jalon" y pues si no me ha gustado.

de hecho ayer me asquie del cigarro no se me fume varios en un corto tiempo y dije que tenia que dejarlo

y cabal lo que decias es pura ansiedad.


ahora bien yo he visto unos que hechan un vergo pero si vergo de vapor, esos cuales son? o donde puedo comprarlos?
Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:20   #23
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Lo bueno de vapear es que ya no consumís los más de 400 agentes tóxicos que contiene un cigarro normal, que en si, esos son los que producen cancer al final.

¿Qué liquidos recomendas? yo ahorita tengo uno de Vainilla y Miel y Manzana con Canela
fijate que yo casi no compro diferentes sabores probe unos chocolate, choco menta y tabaco que no me gustaron, esos de vainilla no mucho tampoco son muy dulces para mi gusto.

por el momento estoy usando unos de vaporshark
candy cane, este es mentoladito pero no muy fuerte
very berry, saborcito a arandano
dennisfilth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:25   #24
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Eso es pajas el vapor yo fume por 25 anos 3 cajas de malboro rojo diario ace 10 anos deje de fumar solo es fuerza de voluntad
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:44   #25
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Con todo respeto al creador del thread y a los que comentan, de verdad para mi es debilidad mental no poder dejar un vicio de este tipo, que parte de "Es dañino para la salud" no esta clara? Si me daña no lo hago y listo, no mas placebos.

Suerte con la fuerza de voluntad!!
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
vape, vapeador, vapeadores, vapeo, vapeo gt

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,09636 seconds with 13 queries