Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3671 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2014, 18:43   #26
Alejo2000
Senior Member
 
Avatar de Alejo2000
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Ubicación: Guatemala City
Tiempo: ------
Mensajes: 338
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
en un extrafinanciamiento no te cobran nada por "desembolso" , no queres pagar intereses pero si visacuotas, que es lo mismo ....
No es lo mismo, porque el banco paga el 100% del articulo que compraste, vos le quedas pagando al banco.

Cosa que aqui en V// lo quieran pizar a uno, que supuestamente en 3, 6, 9 y 12 meses te quieren cobrar intereses, es otro tema y eso que es Visacuotas
Alejo2000 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Apr-2014, 19:53   #27
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por Alejo2000 Ver Mensaje
No es lo mismo, porque el banco paga el 100% del articulo que compraste, vos le quedas pagando al banco.

Cosa que aqui en V// lo quieran pizar a uno, que supuestamente en 3, 6, 9 y 12 meses te quieren cobrar intereses, es otro tema y eso que es Visacuotas


si vos vendes algo en visacuotas, el banco te quita un porcentaje dependiendo de cuantas cuotas sean, aun si vendes algo de contado el banco nunca NUNCA lee NUNCA te paga el 100% del articulo
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2014, 20:35   #28
Alejo2000
Senior Member
 
Avatar de Alejo2000
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Ubicación: Guatemala City
Tiempo: ------
Mensajes: 338
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


si vos vendes algo en visacuotas, el banco te quita un porcentaje dependiendo de cuantas cuotas sean, aun si vendes algo de contado el banco nunca NUNCA lee NUNCA te paga el 100% del articulo
Si claro, cuando son particulares y no tienen un negocio grande, a mi me dijeron en el banco, que cuando me digan que me quieren cobrar intereses que es mi decision aceptar ese cobro, y me dijeron que esos intereses no son parte de los cobros del banco.
Alejo2000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2014, 21:07   #29
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

pues para mi seria mas facil que sacaras un extrafinanciamiento
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2014, 21:40   #30
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Arrow Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Yo necesito un celular e Q1500 mira quien tiene uno y si tiene para tu tarjeta y yo te AYUDO con este tema,,,,pero ya

va pero que celular es el que queres?? ya lo viste en alguna tienda o todavia no??

Contame como le hacemos si me haces el favor, buenisima onda porfa, gracias.
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2014, 21:53   #31
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Hubieras puesto el thread la semana pasada Acabo de comprar una cosa que me salio como en Q3200 y te hubiera quedado deahuevo. Suerte viejo, vas a ver que alguien puede
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2014, 22:28   #32
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Arrow Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Hubieras puesto el thread la semana pasada Acabo de comprar una cosa que me salio como en Q3200 y te hubiera quedado deahuevo. Suerte viejo, vas a ver que alguien puede

Si vos pero es que creeme que con tanto problema y todo lo que me ha pasado que ya ni cabeza tengo para tanta cosa ademas de ni tiempo porque ahi tengo que andar dando vueltas que de hospital en hospital, que citas, que buscando donde encuentro mas baratas las medicinas y todavia viendo donde consigo plata, porque los clientes como cuesta que paguen pero si me esta tocando dificil, ojala haya alguien que si me pueda ayudar con esto, porque en realidad no es ningun prestamo solo es poder comprar por ellos y que ellos me pasen su efectivo.
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2014, 22:37   #33
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 08:51   #34
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 09:07   #35
OskrCorrado
Member
 
Avatar de OskrCorrado
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2014
Mensajes: 80
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Está buena la idea... y si funciona. Yo lo he hechonun par de veces con unos cuates.
Lo pisado es quien tenga ahorita los 3k para gastar.

Y si, hay bancos que cobran em desembolso.
Como promerica, bac, ficohsa.

Pero a este punto, no te quedará más sencillo vender algo? Un telefono, una tv o algo? Se que duele pero se llega al punto de tener que hacerlo.
OskrCorrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 09:25   #36
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

no me gusta opinar en estos temas, pero como ya te dijeron, si tu tarjeta acepta extrafinanciamientos, esta seria tu mejor solucion,

ej Promerica por 7500 cobran ahi por 450 a 500, osea te tan los 7k y te quedas pagando como en cuotas a los meses que vos querras,

si es por 3k no cre que te cobren mucho.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 09:28   #37
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por OskrCorrado Ver Mensaje
Está buena la idea... y si funciona. Yo lo he hechonun par de veces con unos cuates.
Lo pisado es quien tenga ahorita los 3k para gastar.

Y si, hay bancos que cobran em desembolso.
Como promerica, bac, ficohsa.

Pero a este punto, no te quedará más sencillo vender algo? Un telefono, una tv o algo? Se que duele pero se llega al punto de tener que hacerlo.
yo he sacado en el Banrural, Citi y BAC extrafinanciamientos grandes y no han cobrado comisión
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 09:39   #38
mariomarro
Marito
 
Avatar de mariomarro
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Mensajes: 1.518
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Creo que es mas fácil el extra financiamiento compa.... suerte
mariomarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 10:25   #39
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Arrow Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por OskrCorrado Ver Mensaje
Está buena la idea... y si funciona. Yo lo he hechonun par de veces con unos cuates.
Lo pisado es quien tenga ahorita los 3k para gastar.

Y si, hay bancos que cobran em desembolso.
Como promerica, bac, ficohsa.

Pero a este punto, no te quedará más sencillo vender algo? Un telefono, una tv o algo? Se que duele pero se llega al punto de tener que hacerlo.

simon eso es lo que no quiero pagar de mas porque si me saldria mas caro pagar intereses y comisiones eso es lo que no quiero


Vender algo...?? eso ando viendo ahorita que vendo porque mis teles son mas viejas que saber ni que, ya vendi casi todo lo que tenia, telefono no creo que me den ni Q100 por un frijolito nokia que no es ni de colores pero ahorita voy a ver que hago, siempre buena onda por la ayuda
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 10:53   #40
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


si vos vendes algo en visacuotas, el banco te quita un porcentaje dependiendo de cuantas cuotas sean, aun si vendes algo de contado el banco nunca NUNCA lee NUNCA te paga el 100% del articulo
X2 eso es indiscutible,

los de visa y credomatic nunca pierdes, siempre te cobran , o se lo cobran al cliente o al que vende, por eso los vendedores siempre ponen precios donde ya estimaron ese cobro de ellos,

hasta una pequeña empresa lo hace asi.

por eso la mara del foro cuando le ponen precios de visacuotas y cuotas credomatic se van de cara porque awuevos que hay que sumarles todo esos costos

MANO SI NECESITAS 3K YO TE HAGO LA PALA, DE PASARLA POR EL POS Y EN CASO DE MEDIO DIA SI ES DE CREDOMATIC, YA TENGO EL DINERO LISTO.

AHORA BIEN TOMA EN CUENTA QUE PARA QUE TE SALGAN LOS 3K TENES QUE TENER UN EXTRAFINANCIAMIENTO COMO DE 3600 QUE COBRARINA POR 12 MESES ESOS MARICAS, Y MAS LA FACTURA QUE TENGO QUE EXTENDER.

ME CONTAS ORALES
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 12:41   #41
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
X2 eso es indiscutible,

los de visa y credomatic nunca pierdes, siempre te cobran , o se lo cobran al cliente o al que vende, por eso los vendedores siempre ponen precios donde ya estimaron ese cobro de ellos,

hasta una pequeña empresa lo hace asi.

por eso la mara del foro cuando le ponen precios de visacuotas y cuotas credomatic se van de cara porque awuevos que hay que sumarles todo esos costos

MANO SI NECESITAS 3K YO TE HAGO LA PALA, DE PASARLA POR EL POS Y EN CASO DE MEDIO DIA SI ES DE CREDOMATIC, YA TENGO EL DINERO LISTO.

AHORA BIEN TOMA EN CUENTA QUE PARA QUE TE SALGAN LOS 3K TENES QUE TENER UN EXTRAFINANCIAMIENTO COMO DE 3600 QUE COBRARINA POR 12 MESES ESOS MARICAS, Y MAS LA FACTURA QUE TENGO QUE EXTENDER.

ME CONTAS ORALES
ahí esta pues...
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 16:29   #42
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Arrow Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
ahí esta pues...

No porque me sale hasta mas caro que un extrafinanciamiento, porque le tengo que pagar la factura, o sea que para que me salgan los 3k tengo que pagar 4k, sale muchisimo mas caro que ir al banco a sacar un extrafinanciamiento...

Asi no es como me ayudarian, sino seria de hacer una simple compra y pagarle al comercio, siempre gracias
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 20:41   #43
night-fox
NF
 
Avatar de night-fox
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2011
Mensajes: 2.111
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

suerte manin ojala algun forero te eche la mano
__________________


ya tengo mi Calco/Sticker del foro


night-fox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 21:41   #44
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por El Catador Ver Mensaje
No porque me sale hasta mas caro que un extrafinanciamiento, porque le tengo que pagar la factura, o sea que para que me salgan los 3k tengo que pagar 4k, sale muchisimo mas caro que ir al banco a sacar un extrafinanciamiento...

Asi no es como me ayudarian, sino seria de hacer una simple compra y pagarle al comercio, siempre gracias

bueno , yo haciendote la pala a tu necesidad maestro.

como dice jkim, de pagar mas nunca te libras, tenelo por seguro ellos nunca pierden,

Pero bueno si lo necesitas alli esta la opcion segun mi calculadora que siempre queda acertada tenes que tener libre Q3672.00 para que cuando ellos cobre me depositen tus 3000, y te quedan tus cuotas de Q306.00

mas que eso no puedo ayudarte, yo mañana no voy a estar en el local pero mis patojos chispudos pueden hacerte la pala solo me llamas .

orales
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2014, 22:15   #45
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: !! Necesito Efectivo !! Alguien que vaya a hacer una compra y me de el efe

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
bueno , yo haciendote la pala a tu necesidad maestro.

como dice jkim, de pagar mas nunca te libras, tenelo por seguro ellos nunca pierden,

Pero bueno si lo necesitas alli esta la opcion segun mi calculadora que siempre queda acertada tenes que tener libre Q3672.00 para que cuando ellos cobre me depositen tus 3000, y te quedan tus cuotas de Q306.00

mas que eso no puedo ayudarte, yo mañana no voy a estar en el local pero mis patojos chispudos pueden hacerte la pala solo me llamas .

orales
segun se ve lo que aquel no quiere es pagar esos Q672 de mas peeeeeeeeeeeeero esta muy dificil... mejor voy a llegar yo por esos Q3000 aljdlajdadjad
Josue_gil está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41196 seconds with 12 queries