Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Apr-2019, 20:47   #1
deadmau5kid
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Problema con Glovo

Buenas noches foreros les escribo para acudir a su sabiduría por si les ha pasado una situación similar con Glovo o haya alguien que trabaje de "glover" (así les dicen)

Resulta que el sábado hace semana y media pedí un 15 de gallo pero me equivoqué de dirección y no me lo pudieron entregar, la cosa es que eso pisados se están haciendo los locos diciendo que ya no lo tienen (deplano se lo chuparon porque no creo que lo hayan tirado) y he hecho mi reclamo con su basura de app pero sus respuesta son que prácticamente me pisé entonces quiero saber si será posible poner una denuncia en la DIACO o algo así para que me devuelvan mi ajfladskjfñlasdjflñsda , más que todo por el abuso que están cometiendo y no porque sea un producto de tanta importancia jajaja , ya que pienso y si fuera algo de mayor valor o importancia significa que se lo huevean sino lo entregan, saludos

Antiguo 03-Apr-2019, 21:43   #2
alla.n
Senior Member

Respuesta: Problema con Glovo

Jajajaja cagadales se la chuparon
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2019, 22:12   #3
chepe GSR
moderador clubs

Feedback Score: 35 reviews

Cita:
Iniciado por deadmau5kid Ver Mensaje
Buenas noches foreros les escribo para acudir a su sabiduría por si les ha pasado una situación similar con Glovo o haya alguien que trabaje de "glover" (así les dicen)

Resulta que el sábado hace semana y media pedí un 15 de gallo pero me equivoqué de dirección y no me lo pudieron entregar, la cosa es que eso pisados se están haciendo los locos diciendo que ya no lo tienen (deplano se lo chuparon porque no creo que lo hayan tirado) y he hecho mi reclamo con su basura de app pero sus respuesta son que prácticamente me pisé entonces quiero saber si será posible poner una denuncia en la DIACO o algo así para que me devuelvan mi ajfladskjfñlasdjflñsda , más que todo por el abuso que están cometiendo y no porque sea un producto de tanta importancia jajaja , ya que pienso y si fuera algo de mayor valor o importancia significa que se lo huevean sino lo entregan, saludos
te equivocaste de direccion y los mulas fueron ellos

dlfkajsfkajsdfsadjasd

Antiguo 04-Apr-2019, 01:53   #4
Archiboy
Senior Member

A doch patas
Feedback Score: 4 reviews

Se chuparon tu six

La próxima no suscribas tarjeta que esas apps tienen un servicio al cliente de lo peor

Uber es el mayor exponente en asco de servicio al cliente

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Antiguo 04-Apr-2019, 06:57   #5
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 130 reviews

Ehmmmm...

AMD FD832EWMHKBOX FX-8320E FX-Series 8-Core Black Edition @4.10GHz + Corsair H60 / Corsair Vengeance Red 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz / Sapphire Radeon NITRO+ RX 480 8GB GDDR5 DUAL HDMI / DVI-D / DUAL DP OC 11260-01-20G / Corsair Carbide Series Black 500R Mid Tower/ Corsair Gaming Series™ GS600 — 80 PLUS/ LG 25UM58-P 25-Inch 21:9 UltraWide IPS Monitor with Screen Split
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 07:52   #6
el virus
Member

Feedback Score: 96 reviews

Antiguo 04-Apr-2019, 07:59   #7
BURÄN
.........................

A319 // A320 // A321
Tiempo: Sepa Putas !!
Feedback Score: 27 reviews

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 08:06   #8
Atan
Junior Member

Pues si pusiste mal la dirección fue tu cagada, si se cancela el pedido la politica es tirarlo a la basura o llevarlo a las oficinas. Por lo que al glover le piden una foto de la orden en la basura (Ya luego la saca y se la chupa).

Si pones pago con tarjeta solo te estas pizando...
Atan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 08:12   #9
bambino_701
Hasta Siempre +

Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Feedback Score: 29 reviews

ñalskdñlaskdlñkalñdasdaskdñlaskdñlaksd difícil que la Diaco pueda hacer algo

PD

Antiguo 04-Apr-2019, 08:26   #10
goldman
Senior Member

E30 325IC / R1 / XV 1700
Feedback Score: 53 reviews

que mulas los de Glovo verdad.

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 08:28   #11
quique17
Senior Member

Feedback Score: 290 reviews

quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 08:42   #12
kmejia
Que te Importa

Feedback Score: 14 reviews

Cada cosa que se ve aquí. El velmaxiano comun que no recibio su cerveza importada de colección, Carisima por cierto.
kmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 08:55   #13
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.

Feedback Score: 31 reviews

Y este thread es serio??
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 09:34   #14
chronos
Moderator

Feedback Score: 478 reviews

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
ñalskdñlaskdlñkalñdasdaskdñlaskdñlaksd difícil que la Diaco pueda hacer algo

(...)
... sin importar la razon del descontento, deberian poder hacer algo porque a pesar de ser una aplicacion, tambien es una empresa legalmente constituida en Guatemala (o no podrian facturar) y por lo mismo tiene ciertos parametros que deberian respetar y no seria viable, que trataran de safarse aduciendo que unicamente son una "representacion" o algo similar

Es posible que en este caso sea una tonteria pero igual se puede dar con cosas mas serias, porque al final quien es el responsable si el "glover", simula no encontrar la direccion para quedarse con el paquete

REGISTRO · CONSULTA BDN
Claro · Tigo · Movistar · SIT

"El poder conseguido por medios culpables nunca se ejercitó en buenos términos", Tácito

"El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores ...", Platon

“La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte”, Platón

“No sé porque piden el debido proceso cuando les afecta, pero cuando es para las otras personas no les importa"

Última edición por chronos; 04-Apr-2019 a las 09:37
chronos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 10:23   #15
Shadow_Angel
Shut Up!

Civic SE
Tiempo: ....
Feedback Score: 77 reviews

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... sin importar la razon del descontento, deberian poder hacer algo porque a pesar de ser una aplicacion, tambien es una empresa legalmente constituida en Guatemala (o no podrian facturar) y por lo mismo tiene ciertos parametros que deberian respetar y no seria viable, que trataran de safarse aduciendo que unicamente son una "representacion" o algo similar

Es posible que en este caso sea una tonteria pero igual se puede dar con cosas mas serias, porque al final quien es el responsable si el "glover", simula no encontrar la direccion para quedarse con el paquete

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 10:24   #16
Chipilin
Mister

Feedback Score: 37 reviews

Bolo y relajero
Antiguo 04-Apr-2019, 10:52   #17
jmlv21104
?

Ford Mustang 1968

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Bolo y relajero
JAJAJAJJAJAJAJ

Puta como estamos de atrasados y tercermundistas en lo que concierne a la atención al cliente Va aquí mi aporte, primero desde el punto de vista del diseño de las apps/sitios (flujo de compra que le llaman los colegas):
1. Son una mierda y no te dejan cambiar la dirección en caliente una vez ya se hizo el pedido (somos humanos TODOS la cagamos eventualmente).
2. El flujo/algoritmo del programa/servicio "DEBERÍA" de tener esta funcionalidad: cambiar la dirección y actualizar el pedido para que la entrega sea en la dirección correcta. Talvez un extra fee por esto? Amonestación? Puntos menos en perfil? x

Va mi aporte desde usuario:
Me paso exactamente eso que te paso pero en Amazon con unas camisas traidas desde China, el courier cambio de dir de PO box y nunca me notificaron por lo que me enhebraron (again x ). Desde el inicio Amazon me dijo 'arreglate con el supplier '. Abrieron chat interno con chinos que no hablaban nada de inglés y no me pudieron arreglar nada. Como a la semana los chinos me dijeron x email thread que contactara a USPS directamente y arreglate con ellos, como sabran USPS es una vil MIERDA atendida por negros que no saben que es 1+1 por lo que no se pudo hacer nada y se perdio el paquete. Como a las 2 o 3 semanas Amazon me pregunto si estaba satisfecho con la resolución del issue, con lo cual conteste que no porque mis camisas se habian perdido y no habia resuelto el issue. Amazon levanto una queja con el supplier y que si no arreglaba mi pedido lo suspendian de vender en Amazon. Short story: me mandaron un nuevo paquete con el mismo pedido (con camisas nuevas obvio) a la dirección correcta. Después de eso a la semana Amazon me volvió a preguntar que si estaba contento y finalmente les puse que sí que son la mejor empresa y que <3<3<3<3

Ven la diferencia de atención al cliente? Y ven porque Amazon es el tata de los retail business en USA?

Ahora de lleno con tu caso: esos servicios (glovo hugo uber eats) son startups que estan iniciando los servicios en LATAM, no creo que te resuelvan al nivel Dios de Amazon (se la sigo chupando ) pero eventualmente "deberían" de chupar llanta y contestar así o mejor al cliente.

PD1: sigo comprando en Amazon y ahuevos que no lo cambio con nada dsps de ese nivel de atención al cliente (vivos la mara de carwashes adsfadsfasdf)
PD2: quise volver a comprar del mismo supplier (es que las camisas son bien talega y no hay iguales en tiendas de USA) y sopresa ya no actualizaron su stock y estan 'unavailable' desde entonces. Huele a que Amazon los penalizo por atentar contra un cliente y hacerse los locos con arreglar el issue; pero sobre esto ultimo no me consta y no tengo evidencia.
Antiguo 04-Apr-2019, 11:01   #18
Jgonzalez27
VAG Member

GLI MKV
Tiempo: 0.00
Feedback Score: 4 reviews

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje

x2!
pienso lo mismo.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 11:15   #19
raul_mail2005
Senior Member

Feedback Score: 46 reviews

Yo en lo personal seguiria chingando hasta que me den mi chela, por lo menos el producto te tienen que dar aunque lo tengas que ir a jalar..........

raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 13:33   #20
BEESGTT2
Prime Member

Tiempo: :huh:
Feedback Score: 15 reviews

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

BEESGTT2 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 13:56   #21
KeNneTKdA
:chupala:

Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 114 reviews

Hoy es chela, mañana algo más serio, seguí alegando.
Antiguo 04-Apr-2019, 14:30   #22
jpearce
Old Cars Forever!

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
JAJAJAJJAJAJAJ

Puta como estamos de atrasados y tercermundistas en lo que concierne a la atención al cliente Va aquí mi aporte, primero desde el punto de vista del diseño de las apps/sitios (flujo de compra que le llaman los colegas):
1. Son una mierda y no te dejan cambiar la dirección en caliente una vez ya se hizo el pedido (somos humanos TODOS la cagamos eventualmente).
2. El flujo/algoritmo del programa/servicio "DEBERÍA" de tener esta funcionalidad: cambiar la dirección y actualizar el pedido para que la entrega sea en la dirección correcta. Talvez un extra fee por esto? Amonestación? Puntos menos en perfil? x

Va mi aporte desde usuario:
Me paso exactamente eso que te paso pero en Amazon con unas camisas traidas desde China, el courier cambio de dir de PO box y nunca me notificaron por lo que me enhebraron (again x ). Desde el inicio Amazon me dijo 'arreglate con el supplier '. Abrieron chat interno con chinos que no hablaban nada de inglés y no me pudieron arreglar nada. Como a la semana los chinos me dijeron x email thread que contactara a USPS directamente y arreglate con ellos, como sabran USPS es una vil MIERDA atendida por negros que no saben que es 1+1 por lo que no se pudo hacer nada y se perdio el paquete. Como a las 2 o 3 semanas Amazon me pregunto si estaba satisfecho con la resolución del issue, con lo cual conteste que no porque mis camisas se habian perdido y no habia resuelto el issue. Amazon levanto una queja con el supplier y que si no arreglaba mi pedido lo suspendian de vender en Amazon. Short story: me mandaron un nuevo paquete con el mismo pedido (con camisas nuevas obvio) a la dirección correcta. Después de eso a la semana Amazon me volvió a preguntar que si estaba contento y finalmente les puse que sí que son la mejor empresa y que <3<3<3<3

Ven la diferencia de atención al cliente? Y ven porque Amazon es el tata de los retail business en USA?

Ahora de lleno con tu caso: esos servicios (glovo hugo uber eats) son startups que estan iniciando los servicios en LATAM, no creo que te resuelvan al nivel Dios de Amazon (se la sigo chupando ) pero eventualmente "deberían" de chupar llanta y contestar así o mejor al cliente.

PD1: sigo comprando en Amazon y ahuevos que no lo cambio con nada dsps de ese nivel de atención al cliente (vivos la mara de carwashes adsfadsfasdf)
PD2: quise volver a comprar del mismo supplier (es que las camisas son bien talega y no hay iguales en tiendas de USA) y sopresa ya no actualizaron su stock y estan 'unavailable' desde entonces. Huele a que Amazon los penalizo por atentar contra un cliente y hacerse los locos con arreglar el issue; pero sobre esto ultimo no me consta y no tengo evidencia.
Yo trabaje en amazon y así es joven, yo bien fregado con tal de alegrar al cliente y que muchos agentes no lograban arreglar los problemas.

Ahora con los de globo no dan factura? Con la factura ya se reclama en la disco y si lo hay factura se enhebra con la sat ñakshddbd
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2019, 15:11   #23
ZhEg23
Member

Feedback Score: 21 reviews

que triste bro :llorar:
Antiguo 04-Apr-2019, 15:50   #24
manuelz
Senior Member

Mazda 3 & 22R
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Problema con Glovo

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Yo en lo personal seguiria chingando hasta que me den mi chela, por lo menos el producto te tienen que dar aunque lo tengas que ir a jalar..........
x2
Antiguo 04-Apr-2019, 15:56   #25
Dj king
Senior Member

Feedback Score: 16 reviews

Supongo que glovo esta cubierto en ese tipo de casos, yo diría que no sos el unico que ha hecho esa mulada, yo diría que leas los términos y condiciones de glovo y seguramente alli dice algo sobre eso para que salgas de dudas si podes reclamar algo

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chela, glover, glovo, problema con glovo

Herramientas

Normas de Publicación