Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5147 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2010, 19:41   #1
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Cool MAX 200, Cuantos Kilometros por Galon?

Que tal compradres moteros.. aqi con una dudita.. fijense q me estado preguntando si mi MAX, gasta lo adecuado ya q hace poqito le llene el tanque para ver cuando me hacia.. y me hizo mas o menos 354km. con el tanque lleno.. sera q esta bien o me deberia de hacer mas.. La verdad yo si la corro normalmente hando a 100 y si puedo le saco todo lo q tiene 130.. y ps no se si estara bien..

Otra cosa estando Ensendida puse mi mano en el escape para oler si la mezcla esta muy Rica como dijo una vez el SINTEGUA, y si esta algo dulsona.. Pero no se q hay q moverle o cambiarle..
Soy algo novatin en estas cosas complicadas si me ayudan Gracias

PD: Mucha Salgamos a dar una vuelta.. Antes de la del zorro.. Raiders ponganse en contacto.. y damos un paseito un sabado o un domingo
__________________


Colasito mucha, avisen pues....
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2010, 20:50   #2
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
Que tal compradres moteros.. aqi con una dudita.. fijense q me estado preguntando si mi MAX, gasta lo adecuado ya q hace poqito le llene el tanque para ver cuando me hacia.. y me hizo mas o menos 354km. con el tanque lleno.. sera q esta bien o me deberia de hacer mas.. La verdad yo si la corro normalmente hando a 100 y si puedo le saco todo lo q tiene 130.. y ps no se si estara bien..

Otra cosa estando Ensendida puse mi mano en el escape para oler si la mezcla esta muy Rica como dijo una vez el SINTEGUA, y si esta algo dulsona.. Pero no se q hay q moverle o cambiarle..
Soy algo novatin en estas cosas complicadas si me ayudan Gracias

PD: Mucha Salgamos a dar una vuelta.. Antes de la del zorro.. Raiders ponganse en contacto.. y damos un paseito un sabado o un domingo
Para poder determinar si el rendimiento es adecuado tenes que dividir los kms (354) por la cantidad de gasolina que necesita VOLVER a llenar el tanque. Por ejemplo, ayer regresé de Xela en la 650 que llevé al mototech. Desde lleno a cambio de vavula de ON a RES, 123 Millas. Le entraron 2.3 galones. entonces: 123/2.3= 53.47 millas/galon. Lo esperado para mi moto es entre 45 y 50 en carretera, o sea que estoy bien. En ciudad es otra cosa, pues no le saco mas de 80 millas al tanque o sea como 34 millas/gal.

Con respecto a la mescla, la cosa no es tan facil de solo olerle el escape a la moto. Pues va a OLER diferente si está fria o caliente, si la candela está buena, si las valvulas, etc, etc. Requiere de varias cosas a revisar, si te pones a chingar la mescla por el olor, la vas a cagar. Hay procesos y procedimientos. Empeza por ver si no te está dando clavos, entonces dejala cosa como está. Como dicen los gringos "if it aint broke, dont fix it", que a groso modo significa "Si no está descompuesto, no lo arregles...."

Con lo de salir, yo casi no salgo en mara, pero la carretera a xela la recomiendo para motos como la tuya, el asfalto está NITIDO 97% de la carretera. Lo malo es la cantidad de mulas y accidentes que ves por lo chilero de la carretera y todo mundo se cree Fitipaldi. Yo el domingo vi un trailer volcado, un microbus chocado, camioneteros a 120-140 por hora, una GN125 'chahuevo contra un paredon', en fin.

Pero dale mano, no esperes a que la mara te haga UPA....
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 21:05   #3
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

200 km p/galon ?¿¿¿¿ neeelll
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 21:13   #4
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Buena onda vos richsuz.. voy a hacer mi calculo.. la cosa q no se cuanto hacen las max normalmente.. le voy a preguntar al joker.. porq no tengo el manual.. Y si vos con lo de la mezcla mejor no lo toco porq sino, m puede salir peor..

Osea q t fuist a xela.. ta bien manin ya me diste ganas de ir a probar esa carretera.. pero siempre con cuidado vos.. tenes razon.. igual aqui serca de donde vivo hay una parte de la carretera q esta de ahuevo para correr pero ya muchos se han ido a hacer mierda por darle rapido..

Buena onda richsuz, derrepente nos chocamos en otro mototech ahi.. Grx
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 21:18   #5
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
200 km p/galon ?¿¿¿¿ neeelll
NO compadre.. es

(Max 200), Kilometros por galon

Perdon por faltarme la comita jajaj
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 21:21   #6
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
Buena onda vos richsuz.. voy a hacer mi calculo.. la cosa q no se cuanto hacen las max normalmente.. le voy a preguntar al joker.. porq no tengo el manual.. Y si vos con lo de la mezcla mejor no lo toco porq sino, m puede salir peor..

Osea q t fuist a xela.. ta bien manin ya me diste ganas de ir a probar esa carretera.. pero siempre con cuidado vos.. tenes razon.. igual aqui serca de donde vivo hay una parte de la carretera q esta de ahuevo para correr pero ya muchos se han ido a hacer mierda por darle rapido..

Buena onda richsuz, derrepente nos chocamos en otro mototech ahi.. Grx
El joker me comento q su moto le hacia d 140 a 160 km/galon dependiendo d las condiciones d manejo.
Si t sirve para comparar, yo tengo una AHM Furia 250cc stock y en ciudad me hace 110 km/galon aprox, un cachito mas si ando despacio.
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 21:39   #7
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Alagran.. Hacen tanto.. la mia por galon lo mas 90 y 100 si mucho... q le podre hacer.. vos y tu furia a q velocidad la has llegado.. la mia 130 de ahi no pasa

pd: otra onda, q por mi peso no creo q sea... porq solo peso 138 libras.. toy flaco
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 22:38   #8
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
Alagran.. Hacen tanto.. la mia por galon lo mas 90 y 100 si mucho... q le podre hacer.. vos y tu furia a q velocidad la has llegado.. la mia 130 de ahi no pasa

pd: otra onda, q por mi peso no creo q sea... porq solo peso 138 libras.. toy flaco
fijat vos q yo si soy miedoso pa manejar, tons lo mas q le he sacado es 110km/h en la aguilar batres a las 6am ahorita pa las vacas, pero a esa velocidad el motor iba tranquilo, no se escuchaba forzado, y las RPM estaban a 6.5k mas o menos, y a las 9.5k RPM empieza la linea roja, tons yo calculo q si alcanza los 150km/h talvez

Cuando tope esa miesh lo posteo en velmax

gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 22:50   #9
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

yo cuando tuve la max me sacaba 135kms/Gl.

__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 23:01   #10
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Bueno si al turiel le sacaba 135.. ps ya es algo.. voy a tener q revisarla q si me esta sacando poco.. aunq tambien a de ser la forma en q maneja uno verdad.. A mi me gusta andar socando el acelerador.. pero por eso no creo q gaste tanto.. jajaj

Vos gmontana.. solo 110.. le has sacado fijat q la mia a 110 va trankila a los 120 empieza a sentirse forzada y 130 lo mas q saca porq empieza a dar jalones.. Y ps la mia en las RPM nunk llega a mas de 9 empieza a dar jalones antes de llegar a eso..

PD: haber cuando nos hechamos una salidita vos gmontana.. y probas... cuanto topa.. eso si con protecciones y en una carretera limpia
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 23:11   #11
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
Bueno si al turiel le sacaba 135.. ps ya es algo.. voy a tener q revisarla q si me esta sacando poco.. aunq tambien a de ser la forma en q maneja uno verdad.. A mi me gusta andar socando el acelerador.. pero por eso no creo q gaste tanto.. jajaj

Vos gmontana.. solo 110.. le has sacado fijat q la mia a 110 va trankila a los 120 empieza a sentirse forzada y 130 lo mas q saca porq empieza a dar jalones.. Y ps la mia en las RPM nunk llega a mas de 9 empieza a dar jalones antes de llegar a eso..

PD: haber cuando nos hechamos una salidita vos gmontana.. y probas... cuanto topa.. eso si con protecciones y en una carretera limpia
sii vos, solo 110km/h soy bien pa manejar y lo del colazo estaria bueno vs. La carretera ideal para probar una moto creo q seria camino a xela esta d ahuevisimo mano
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 23:11   #12
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
Vos gmontana.. solo 110.. le has sacado fijat q la mia a 110 va trankila a los 120 empieza a sentirse forzada y 130 lo mas q saca porq empieza a dar jalones.. Y ps la mia en las RPM nunk llega a mas de 9 empieza a dar jalones antes de llegar a eso..

si ese es el diagnostico si tendrias que revisarla

yo la mia la llegaba a 130 y tranquilo


llevala a que le chequeen eso mejor
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2010, 23:27   #13
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Si vos turiel la voy a llevar a q me la chequen.. Una vez el JOKER m dijo q habia q revisarle el carburador.. pero si sera eso, Lo q si me gusta es su aceleracion.. pero si da jalones feos al toparla... Y vos gmontana pues si cuando vamos.. vos mandame PM cuando podas Un SABADO O DOMINGO y vamos.. a dar el vuelton.. Yo soy de serca De San Lucas Sacatepequez.. si qres nos juntamos algun dia por la roosvelth o decime.. vos.. igual hay m avisas.. buena onda
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 06:40   #14
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

De plano es carburación. La mescla se empobrece en alta. Pueden ser los flotadores que no estén llenando bien la taza o simplemente esté sucio. Por lo que mencionaste del olor a gas, puede ser la candela tambien. Una cosa que te recomendaría que le hizo un gran beneficio a la Titan 150 fue ponerle una candela de iridium. Cuestan Q90 en VRC. Con esta candela, la moto quema mucho mejor la gas y acelera más rapido. Esto DESPUES de limpiarle el carburador. No es muy dificil, solo que sí tenes que sacarselo y desarmarlo COMPLETAMENTE y limpiar todos los pasos que encontres. Contale las vueltas a la aguja de la mescla antes de sacarla.

Con lo del viaje a XELA, pasado el mirador del lago, como km 100, hace un FRIO DE LA GRAN UUUTA, y llegando a Cuatro caminos ya no sentis los dedos. Me dí cuenta pues por alli hay que bajar la velocidad por trabajos en la carretera y no podía cerrar las manos, jajaja
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2010, 06:42   #15
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Para un motor 200cc lo ideal serian aprox 130km/g, tu problema tambien podria ser que la soques mucho, has hecho la prueba andando despacio?
Por ejemplo con mi moto (Discover 135), andando tranquilo hace de de 150 a 160 km/g y eso es que yo peso como 210 lbs, cuando la ando socando, asi como estos dias, esque he estado saliendo tarde de la casa , ando a de 80 a 100km/h cuando se puede, la moto lo mas que me hace son 130 sino es que menos.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2010, 12:38   #16
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

TARDE VEO TU THREAD PUE... jajajjaj.. pues mano.. mira pue yo ahorita tambien tengo clavos de carburacion, pero creo que es la aguja del flote que se queda trabada, porque cuando llego a los 130km/h se me apaga jajaja... tonces tengo que revisar bien posiblemente este fin de semana... pero el ritchuz tiene razon, dale una buena limpiada al carburador... no es dificil pero tenes que tener cuidado, la candela de iridium no he probado pero he oido buenos comentarios.

Con respecto a lo de la gas... mmm la mia ultimamente no he medido en cuanto anda gastando, pero generalmente siempre ando entre 100km/h-120km/h tonces si me gasta un cachin mas...
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2010, 18:46   #17
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Q onda mano.. ps fijate.. q ya ta buena la motia.. pero no se si hize bien... Fijate q le limpie el filtro de aire como t conte.. pero lo q hice fue dejarle el filtro pero ya no le puse la tapaderita q cubre el filtro.. pues la verdad ya no la puede meter.. y me dio hueva seguir intentando...

Bueno la onda es q ahora en recta me saca 140 bueno solo ahi pero antes no llegaba a eso y daba jalones.. y con lo de la gas.. ahora me hace 420km por todo el tanque.. y la verdad.. yo la soco.. SIEMPRE salgo de mi casa.. serca de san lucas todos los dia para la universidad.. y me voy a 120 si puedo le saco la madre y bueno menos en el trafico.. va vos

Entonces decime si hice bien.. o mejor le pongo la tapaderita.. Y haber cuando me explicas como limpiarle el CARBU.. o mejor me ayudas.. haber cuando hay mototech de SINTEGUA..
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2010, 21:38   #18
daniel1588
Senior Member
 
Avatar de daniel1588
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla!
volkswagen golf R32
Tiempo: 11.325
Mensajes: 2.820
Feedback Score: 44 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

la mia hace 145 k/galon en ciudad.. es una 125cc
__________________
firma demasiado grande
daniel1588 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2010, 22:55   #19
mutantegt
Loner Rider
 
Avatar de mutantegt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: por aqui, por alla... you never know...
Nissan CD20
Tiempo: 1...2...3...
Mensajes: 667
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

jovenes, yo tengo una Geely 250 cc y me hace 80 km/galon, a comparacion de todos estoy mal... jhajaja si que esta gastona mi moto...
__________________
______________________________________________
"Todos los caminos que anduve les di prisa, menos el de la vida siempre supe que algun dia el final llegaria." Hugo Lucero

Yeah, Diesel lover... CD-20 Baby... y Ahora Biker
mutantegt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2010, 07:18   #20
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
haber cuando hay mototech de SINTEGUA..
Por allí me estaba contando 230k8 que talvés el siguiente mototech sea en SUZUKI Castellana. QUé hay de eso Tono? Se va a poder? Cuando?
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2010, 14:28   #21
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: Max 200 Kilometros por Galon

Cita:
Iniciado por daniel1588 Ver Mensaje
la mia hace 145 k/galon en ciudad.. es una 125cc

si ahuevos como es 125cc puta mas si es una XCD esa llenas tu tanque y andas con tu culo colasiando toda la semana y todavia t qda para los Shucos...

Cita:
Iniciado por daniel1588 Ver Mensaje
jovenes, yo tengo una Geely 250 cc y me hace 80 km/galon, a comparacion de todos estoy mal... jhajaja si que esta gastona mi moto...
Q onda mutantegt, ya rato de no verlo.. q tal la motia.. alagran ta gastona vos... lo q me llega son los Faros q le pusiste.. se miraba de ahuevo cuando nos fuimos para el mototech

Cita:
Iniciado por daniel1588 Ver Mensaje
Por allí me estaba contando 230k8 que talvés el siguiente mototech sea en SUZUKI Castellana. QUé hay de eso Tono? Se va a poder? Cuando?

Igual hay se avisan haber q onda..
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18663 seconds with 14 queries