Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4931 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2010, 10:26   #76
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Mala referencia JavFCL



Había escuchado buenas referencias de este cuate... asaber que le pasó, si es cierto

Ojalá se solucione todo.
__________________
fofillo está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2010, 10:28   #77
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

que trabada, ojala se resuelva algo, y sete devuelva tu tarjeta vos, por la otra parte no se como le van a hacer en la defensa con esas pruebas
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:28   #78
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:46   #79
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.630
Feedback Score: 51 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por geoneo Ver Mensaje
vos que sabes de estas ondas, que pensas de las pruebas?? son contundentes o no???
__________________
Premier Сasual Dating
damoca está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:46   #80
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

me extraña de aquel, pero talvez si hubo una confusion aslñkdfjlasdjk
El Peko está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:48   #81
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Bueno en primer lugar quiero iniciar diciendo que yo trabajo con iPhones desde los primeros que salieron al mercado y trabajo aproximadamente 2 iPhones al día. Calculo que he trabajado aproximadamente 700 iPhones e incluso he tenido la confianza de personas que por muy buenas referencias me han mandado sus teléfonos desde otros países. Nunca en este tiempo he tenido un problema con un solo cliente. Mucho menos de este tipo ya que mis valores y principios no me permiten hacer el tipo de cosas que aquí me acusan y tampoco tengo ninguna necesidad de engañar a mis clientes y conocidos. Ahora quiero explicar bien lo que es este caso en especifico. Todo empezó como Juan Diego (DBS) algo completamente ajeno a este foro, el me llamo como cuate , sabiendo que hemos hecho negocios y que yo le he pagado a el en diferentes cosas unos 15,000 quetzales, para que le revisara su iPhone porque había instalado y desinstalado un programa para instalar temas y el teléfono ya no arranco. Yo antes había reparado el teléfono de su hermano que lo dejo con un caso parecido pero la manzana duraba mas tiempo y se apagaba. Porque fue esto, pues el aquí no menciono que el teléfono el antes lo intento arreglar y así como estaba le paso Blackra1n un programa para liberar y hacer jailbreak a los teléfonos. Por esto el teléfono de el iniciaba y muy rápido se volvía a apagar solo. Yo llegue a su casa, recogí el teléfono vine a mi casa en la madrugada e intente sacar las fotos, pero el teléfono nisiquiera iniciaba el sistema operativo. Entonces al día siguiente probe hacer de todo para arreglarlo pero no pude, entonces me arriesgue a subirlo a la ultima versión 3.1.3, para que aquel le quedara sirviendo el teléfono sin todos los hacks y lo pudiera vender. Pero al intentar restaurar me salía error 9 y el telefono se quedo ahora trabado en el icono de itunes. El error 9 como el indica es un problema con la comunicación del motherboard. Probe con la 3.1.2 y nada; en fin hice de todo para poder arreglarlo con software pero no pude, entonces le comente a DBS que no pude y que iba a probar desarmarlo para ver si lo podía arreglar. Lo abrí probé voltajes hice de todo pero no pude, entonces le comente y me dijo que se lo llevara porque no se pudo. Arme el teléfono y quedo exactamente igual. Pantalla con conectar a iTunes y al restaurar me salía error 9. Al fin me rendí y lo metí en mi mochila. Le comente a DBS que hace varios meses atras un cliente mando un teléfono con el mismo problema pero que desgraciadamente le tuvimos que cambiar el motherboard. Entonces el me respondió que lo iba a vender en velmax porque algún idiota iba a pensar que solo era de restaurar, yo le dije que tuviera cuidado porque eso era estafa y le dije que si iba a hacer eso que lo hiciera bien y que explicara bien el problema. Después me puse a pensar que solo es un niño de 13 años y no le puse atención a eso.

Masomenos a los 4 días el me alego que le había cambiado el motherboard y que tenia números y pruebas, yo me puse a pensar.. no me pude haber equivocado porque tenia solo iphones de 32Gb abiertos y todos servían (Pantallas malas) incluso con el permiso de dbs yo le probé la tarjeta madre de mi teléfono de 32gb y le corrobore que el motherboard estaba malo porque con el mío inicio como si nada. Yo pensé bueno, su teléfono lo trabaje aparte, las piezas estaban aparte y si tenia un montón de placas bases quemadas pero prácticamente chamuscas con fuego que eran de iphones 3g, edge y 3gs pero las tenia en una caja porque ya no me servían y las iba a tirar. Aparte cuando lo inicie el teléfono inicio exactamente como yo lo deje cuando lo intente restaurar inicio de la misma forma y yo no tenia ningún motherboard ahí que siquiera encendiera. Opte hasta por preguntarle a la persona que hace limpieza aquí para ver si había tocado algo porque el tiro la caja de basura que tenia ahí de compus y teléfonos quemados.

No quiero pensar así de vos pero no se si cambiaste el motherboard o como seria mas simple cambiaste el simtray con algún otro que tengas, porque se que tenes y has tenido varios, no solo vos sino hermanos, etc...
Que pruebas tenes aquí un Backup con un imei y serial number? cuantos mas tenes ahí, como voy a saber yo y vos mismo de que teléfonos son si incluso hay repetidos con nombres y si no estuvieran nadie sabe que es que? Y el simtray coincide con el del backup, porsupuesto si saber de que teléfono. Yo no vi eso ni apunte el serial number porque ni pense en este problema tonto, yo te hice un favor no te cobre nada y todavía sabiendo como soy yo haces estas tonterías.

Quiero terminar diciendo nuevamente que soy una persona honesta que ha hecho negocios con mucha gente de aquí del foro y no he tenido problemas y ya tengo muchos muchos años de estar aquí.(Aunque este haya sido fuera e independiente) y dbs quiero decirte que de verdad yo no hice nada de lo que me acusas, puedo decirte con certeza que tampoco fue un accidente porque ya me lo comprobe a mi mismo y no me pude haber equivocado como indique arriba. No quiero que porfavor te querras pasar de listo conmigo ya que no te va a funcionar.
Esto fue un favor no un negocio.

Esto es todo lo que tengo que decir.



JavFCL está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:50   #82
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por damoca Ver Mensaje
vos que sabes de estas ondas, que pensas de las pruebas?? son contundentes o no???


ahorita te planteo como veo yo el problema!
GEONEO está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:53   #83
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

__________________
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:54   #84
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Para que vean que no son errores aislados.

http://modmyi.com/forums/general/701...or-9-help.html

http://www.hackint0sh.org/f127/97723.htm

http://www.hackint0sh.org/f159/68106.htm Lean el post 6
JavFCL está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 10:57   #85
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.793
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

__________________
luda está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:06   #86
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

__________________
Mtech330i está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:08   #87
march
Banned
 
Avatar de march
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Accent
Mensajes: 1.339
Feedback Score: 56 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

pues estuvo muy bien la defensa, pero osea tengo una duda yo lo que entendi en las pruebas esque que el simtray coincide con el iphone original de dbs mostraba serial y imei

y despues el imei cambio porq ahuevos era otra placa madre

tonces jav esta diciendo que deplano ese simtray era de otro iphone , asi va la cosa verdad?

:nose:
march está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:12   #88
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

pues asi como lo plantesa vos Jav, pues pone todo de cabeza, te entendi mas o menos

1que a aquel se le frego
2 lo trataste de arreglar pro no se pudo
3 aquel por quererlo vender puso que le quitaste el board con pruebas falsas ya que aquel tambien tiene medios de como conseguir

que confuso todo
presentarq está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:12   #89
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

jav chequeate si en realidad no te confundiste, yo se que realmente necesidad de algo asi no tenes, y a huevos conozco a dbs y al emilio y se que no son capaces de hacer algo asi, a lo mejor se te revolvieron las chivas o que se yo
El Peko está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:12   #90
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

bueno partiendo desde el punto que todo lo DBS dice es cierto
1 que el el bakup que tiene y muestra como evidencia era de su telefono.
2 que el simtray que muestra como evidencia sea el de su telefono
3 que la placa que le devolvieron sea la que tambien muestra como evidencia.

repito partiendo del punto que todo es correcto y cierto.

la simtray tiene coincidir a PH con el serial que trae pegado en unsticker la placa


aca una muestra




de ser ciertas todas las evidencias que dbs coloco a PH le cambiaron la placa...

ahora es ver donde se la cambiaron

ya que pudo llevarla a otro lado, o le pudieron cambiar el telefono a el etc etc etc pero aqui como que solo va a ser una pelea de palabra contra palabra!

lo cierto es que esta situacion se ve mal desde cualquier punto de vista!

Última edición por GEONEO; 23-Feb-2010 a las 11:36
GEONEO está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:14   #91
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

lord ivan está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:14   #92
march
Banned
 
Avatar de march
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Accent
Mensajes: 1.339
Feedback Score: 56 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

lo que tenes q haces dbs es mostrarle todos tus iphones las mismas pruebas para q vea que todos coinciden y que no te sobra ninguna
march está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:17   #93
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

si esa onda es nueva, en la caja deberia de estar tambien ese codigo no

ahi salen de todas dudas, ahi no hay pierde
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:18   #94
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

sabes que, mejor reporta como hueviado el iphone, igual no le pueden cambiar el imei, si le llega un cliente a legar al JavFCL ai se va a dar cuenta aquel que el del error fue el y no vos....
__________________
RootBox está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:18   #95
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
jav chequeate si en realidad no te confundiste, yo se que realmente necesidad de algo asi no tenes, y a huevos conozco a dbs y al emilio y se que no son capaces de hacer algo asi, a lo mejor se te revolvieron las chivas o que se yo
Que onda Mr.Peko yo se vos por eso a mi todo este problema me parece raro porque yo tampoco pienso asi de ellos si somos alkjsdflj pero fijate que ya corrobore en con todo lo que pude y no me pude haber equivocado, vos sabes como soy yo también
JavFCL está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:19   #96
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

deplano pa arreglar otro q tenia tirado

hubieras ido con Geoneo o por qtu hermano no lo vio si el sabe lsakdjfh asi q nadie mas lo hubiera trasteado

pero a ver q te responde

pero no creo de akel.. q raro..
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:19   #97
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Bueno como esta planteado el asunto como que esta peliaguda la situacion.

Cita:
Iniciado por JavFCL Ver Mensaje
Entonces el me respondió que lo iba a vender en velmax porque algún idiota iba a pensar que solo era de restaurar, yo le dije que tuviera cuidado porque eso era estafa y le dije que si iba a hacer eso que lo hiciera bien y que explicara bien el problema. Después me puse a pensar que solo es un niño de 13 años y no le puse atención a eso.
__________________
MauroHerrera está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:20   #98
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
sabes que, mejor reporta como hueviado el iphone, igual no le pueden cambiar el imei, si le llega un cliente a legar al JavFCL ai se va a dar cuenta aquel que el del error fue el y no vos....
Me parece, yo le dije que si el tenia algo que hacer que lo hiciera, que bloqueara el motherboard que quisiera o que hiciera lo que quisiera
Yo igual estoy seguro que no me equivoque lastima por aquel tantos negocios buenos que hemos hecho
JavFCL está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:24   #99
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Talking Re: Mala referencia JavFCL

Cita:
Iniciado por march Ver Mensaje
lo que tenes q haces dbs es mostrarle todos tus iphones las mismas pruebas para q vea que todos coinciden y que no te sobra ninguna
simon.

con la gran tarima que escrbio javfcl ,

bueno a quien le creemos? esta todo muy confuso .
FR está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 11:27   #100
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mala referencia JavFCL

lo que si paque vergas es esa mierda de venir a querer a agarrar algun mulita aca en velmax

despues por esas mismas muladas los buenos, buenos comerciantes velmaxianos salen perjudicados porque ya la mara no quiere hacer negocios en el foro

una mierda no sirve y punto, aparte de que lo vengan a vender como para repuestos ahi si talvez se acepta el rollo peroooo esa mierda de "lo voy a vender en velmax talvez algun mulita cae" si para que vergas
CHONTE está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21883 seconds with 14 queries