Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2534 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-May-2017, 13:19   #1
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun conecte?

por la calle marti hay un semaforo casi llegando al mercado san martin , alguien sabe cual es el procedimiento para pedir esas camaras ?=

lo necesitamos en calidad de urgente esto para sustentar con pruebas la responsabilidad del piloto al pasarse el verde
en el caso xarles !


si alguien conoce el procedimiento o alguien que tenga algun conecte posteelo por favor !
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-May-2017, 13:20   #2
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun conecte?

que yo sepa eso sólo se puede hacer o por orden de juez o solicitud del MP... no estoy seguro...
  Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 13:29   #3
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

Sólo el mp genobebo. El mp tiene conocimiento de este aparatoso accidente por lo tanto el auxiliar fiscal a cargo de mp elabora el documento para la Municipalidad y así ellos proporcionan los vídeos del accidente

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 13:30   #4
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.458
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
que yo sepa eso sólo se puede hacer o por orden de juez o solicitud del MP... no estoy seguro...
el MP debe solicitarlo, allí solo que conozcas ha alguien en la Municipalidad que te haga el favor.

PD: ¿Ya se acercaron a negociar con el que lesiono a xarles, eso seria lo primero digo yo, decirle que se sabe que el tiene la culpa, que xarles salio lesionado "grave" y que eso significa prision, que le pague los gasto a xarles y un monto X para el tiempo que va a pasar impedido. y asi puede salir libre.
j_perusina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 13:41   #5
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

A una tía de mi novia la chocaron en la 3ra avenida zona 2 el año pasado (la calle que viene del periférico). La vieja como es necia y terca (abogada), tocando puertas logro que le mostraran el vídeo. Anda a la muni y exponeles el caso. Me imagino que esas camaras estan a cargo de la PMT. Con que te dejen grabar con el celular (algo asi como el vídeo del accidente entre el camión y el mazda 3 ahí en la 2da hace como un mes) ya tenes para presionar al hdp.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 13:43   #6
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun

Cita:
Iniciado por j_perusina Ver Mensaje
el MP debe solicitarlo, allí solo que conozcas ha alguien en la Municipalidad que te haga el favor.

PD: ¿Ya se acercaron a negociar con el que lesiono a xarles, eso seria lo primero digo yo, decirle que se sabe que el tiene la culpa, que xarles salio lesionado "grave" y que eso significa prision, que le pague los gasto a xarles y un monto X para el tiempo que va a pasar impedido. y asi puede salir libre.
si ya , ese es el punto que hay dos tipos de arreglos

1. el arreglo rapido :
este pues se llega a un convenio economico donde ambas partes esten de acuerdo.
sin embargo esto por ser arreglo rapido logicamente no se logra sacar una cantidad que sea considerable para xarles, pero aca puede recibir el dinero mas rapido.


2. El arreglo por la via legal. en este arreglo es el que ayuda economicamente a xarles pero puede verle cara por mucho tiempo , ya que este proceso es largo y cansado , sin embargo es donde se puede obtener el mayor beneficio economico.


pero que pasa si no se demuestra la culpabilidad de este cuatio ?

xarles se queda sin nada , entonces en base al video se quiere basar la desicion para ver en que arreglo tenemos que caer !
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 14:09   #7
BalajChanKawil
Senior Member
 
Avatar de BalajChanKawil
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2016
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 224
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

Yo tuve un accidente en el que el que me chocó se pasó el semáforo en rojo. Afortunadamente había una cámara de un negocio particular que enfocaba a la calle y semáforo, con lo que pude comprobar que el que me chocó se pasó en rojo. Porque no revisan si hay algún negocio o casa que tenga cámara que enfoque el semáforo, así es más fácil obtener el video. Los videos de las cámaras públicas los entregan a solicitud del MP únicamente. Aunque podrían probar vía libre acceso a la información, en teoría debe ser información pública.
BalajChanKawil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 15:43   #8
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

Otra cosa... si es para buscar cámara particular... hay que moverse... generalmente los videos duran poco tiempo..

yo diría que hay que ir a la muni o solicitar al MP..

y el Mike no tendrá algún conecte?
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 16:40   #9
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun conecte?

Y si le escribís a Amilcar Montejo via Facebook, exponiendole tu caso, quizá te brinde buena información que te ayude en este caso.....
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 17:14   #10
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

ahi solo con alguien que sea cuate de amilcar montejo o si alguien tiene conecte con algun alcalde auxiliar de su zona talvez por ese medio pueden tener acceso a por lo menos grabar con el celular el video.

y el MP no les esta llevando el caso? no se si ahora ya que tienen el nombre etc. del cuate responsable puedan poner una denuncia en su contra por las lesiones y el MP pueda conseguir el video
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 17:23   #11
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

Segun averigue con un cuate que trabaja en el mp

me pregunto esto

son camaras de la muni o de gobernacion?

hay que poner denuncia en MP por las lesiones

ya con la denuncia EL FISCAL que lleva el caso tiene que solicitar
las camaras por medio de un oficio

o bien el abogado particular lo puede hacer mediante una solicitud

espero sea de ayuda...
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 18:36   #12
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

gracias mucha
voy a ver opciones
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 20:01   #13
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: procedimiento para solicitar camaras que ponen en los semaforos? algun con

Pela, que lleves la grabacion en HD. no sirve de prueba si el JUEZ no lo solicita. Yo consegui un video donde se ve que un motorista se paso la via y sin luz y coliciono en mi carro y no sirvio de nada. siempre el automovilista lleva las de perder. COMPREN SEGURO ASI NO ESTAN EN DOBLE PENA.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17387 seconds with 14 queries