Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2876 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jun-2016, 12:13   #26
visigoth
Atta unsar þu in himinam
 
Avatar de visigoth
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2014
Ubicación: California
2012 Nissan Pathfinder
Mensajes: 1.088
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para visitar en Los Angeles California??

Cita:
Iniciado por Makelo Ver Mensaje
MI mejor, consejo es que abandones la idea de usar el transporte publico en los angeles.
Simplemente no sirve, especialmente si venis como turista y quieres aprovechar el tiempo.
Solamente en carro podes mobilisarte bien

Sent from my SM-N910T3 using Tapatalk


Yo no diria que no sirve porque desde Los Angeles uno ya puede viajar en tren subterraneo o trolley electrico o sobre rieles a cualquier parte de la ciudad (a Hollywood, a Pasadena, a Long Beach, hasta lugares en el interior sin tener que tomar un bus.)

El problema sigue siendo es como conectarte a tu destino cuando llegas a la ultima estacion porque la ciuidad es enorme. Pero para evitar estar atorado en el p*to trafico de Los Angeles por eso muchos de los que vivimos y trabajamos aqui combinamos differentes clases de transporte (por ejemplo manejamos nuestro carros a las estaciones cercanas, abordamos el tren, y finalmente para llegar a la chamba usamos Uber, Taxi, caminamos, bicicleta etc.)

Pero si estoy de acuerdo que para aprovechar del tiempo especialmente fines de semana cuando hay menos trafico es mejor manejar.......

Pero para conocer como es el transporte moderno de L.A. y pasear al mismo tiempo uno puede echarse un viaje asi por ejemplo:

1. Manejar tu carro y estacionarlo en Union Station.
2. Subir al metro Red Line (bajo tierra)
3. Bajarse en 7th & Metro para conocer el centro finaciero, la Biblioteca Central, Hotel Bonaventure, etc.
4. Regresar a la estacion 7th & Metro y viajar en subterraneo hasta Hollywood & Vine (paseo de la fama, etc.)
5. Regresas a la estacion Hollywood & Vine y tomas el metro hasta Universal City (Universal Studios, City Walk etc.).

6. Regresas a Union Station por el subterraneo en la direccion opuesta.

Igualmente desde Union Station tambien podes ir a conocer Pasadena usando el tren electrico Gold Line. Si queres ir a Long Beach, el subterraneo (Red Line) te conecta con el (Blue Line) en la estacion 7th metro center.

Última edición por visigoth; 11-Jun-2016 a las 12:18
visigoth está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jun-2016, 12:19   #27
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Lugares para visitar en Los Angeles California??

Cita:
Iniciado por DRACO Ver Mensaje
buena onda a todos !!!! Son tantos lugares el mes creo que no me alcanzará askdjflkasjdfklasdjf


SYL
lujo de detalle chita, gracias tomare en cuenta varias sino es que todas la que pusiste sadjfkañsldjfalkdsf ....

visigoth Si tendré auto a mi disposición pero tambien quiero agarrar mi mochila y subirme al metro, explorar y todo el rollo, algo así como cuando los gringos andan perdidos aqui en Guate ksdjfñasdjfñasdjklf ...... a donde si iré es a ver un partido del Galaxy de los Angeles de fijo aunque yo no juegue contra gringos que pizados sjdfksjdflkdsjf

y de fijo quiero ir a echarme mi manita de poker en las Vegas y ver si gano algo en la maquinita de la chocas alksjdfñklasjdfñkajsdlfkjadslkfjaldsjflasd

Buena onda a todos, ya empece a hacer mi lista en el celular si tienen mas lugares les encargo me digan y mejor si suben unas fotos

Pero no vengas como mi papa. no se tomaba una aguita, por que hacia sus cuentas y le salia en Q25 por agua y decia que estaba caro .....mjsdgbvkjaskjfehase
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2016, 22:07   #28
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para visitar en Los Angeles California??

Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
Pero no vengas como mi papa. no se tomaba una aguita, por que hacia sus cuentas y le salia en Q25 por agua y decia que estaba caro .....mjsdgbvkjaskjfehase
Vos es que yo sigo haciendo cuentas, mis huevos que me tomo mas de 2 cervezas en un antro $6 mas tip mas tax a veces es mucho dinero, me acuerdo cuando ganaba $8 la hora y mejor me
Compro un 12 y me lo tomo en la casa ahi sola

Cuesta que se quite esa costumbre $6*7= 42 equivalente con tips y tax a 50
Por chela :
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2016, 22:11   #29
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lugares para visitar en Los Angeles California??

Cita:
Iniciado por Makelo Ver Mensaje
MI mejor, consejo es que abandones la idea de usar el transporte publico en los angeles.
Simplemente no sirve, especialmente si venis como turista y quieres aprovechar el tiempo.
Solamente en carro podes mobilisarte bien

Sent from my SM-N910T3 using Tapatalk
X 2
El tiempo mas dificil que yo vivi en este pais fue no tener carro... Horas y horas perdidas para ir a todos lados,
El consejo de ir en carro estacionarlo e irte de estacion en estacion es
Bueno, pero los buses pasan a ciertas horas y tardan anios en llegar a todos lados.
Creo que aun vale $1 la vuelta.
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2016, 11:44   #30
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Lugares para visitar en Los Angeles California??

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Vos es que yo sigo haciendo cuentas, mis huevos que me tomo mas de 2 cervezas en un antro $6 mas tip mas tax a veces es mucho dinero, me acuerdo cuando ganaba $8 la hora y mejor me
Compro un 12 y me lo tomo en la casa ahi sola

Cuesta que se quite esa costumbre $6*7= 42 equivalente con tips y tax a 50
Por chela :
dlfk;kjasdfl;kjasdf;ljsdf;jsdf;jsadfksdfjlksdfj;sl dfjk yo todavia mas garra el cambio me lo pongo a $6*8= 48
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
velmax en los angeles, viaje a los angeles


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40250 seconds with 14 queries