Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2145 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Dec-2011, 12:43   #1
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Cool Comunidad Audiofila - Audio Related

Este thread es para todo aquel que halla iniciado o quiera iniciar su camino en la búsqueda de su sistema de audio ideal, como una forma de compartir conocimientos y rigs, la informacion va a ser aportada por todos los participantes en el transcurso del thread.

el primer post se va a trabajar como un indice con enlaces a posts que contengan información importante.

cada quien es libre de postear informacion como experiencias con determinado equipo, reviews, teoria de audio o dudas relacionadas con audio ya sea portatil, de pc o dedicado(el car audio ya tienen su propio sub-foro en otra sección). asi como fotografias de sus rigs

INDICE
  1. Glosario de terminos tecnicos
  2. Glosario para describir el sonido
  3. Review: Audifonos sennheiser CX-300ii por Elektrospeed
  4. Review: Audifonos beats solo by Dr. Dre por Elektrospeed
  5. resumen sobre especificaciones y curvas de frecuencia en audifonos por Elektrospeed




voy a reservar los primeros posts para tener espacio y tratar de desarrollar el tema de forma mas ordenada.
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.

Última edición por *wichogt*; 28-Dec-2011 a las 23:40 Razón: contenido agregado al indice
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Dec-2011, 12:43   #2
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Trabajo en progreso.

Glosario de terminos tecnicos

Audiofil@: una persona interesada y entusiasta sobre la calidad sonora de un sistema de audio.
DAC: (Digital to analog converter) en español conversor digital a analogo es el circuito que convierte una señal digital (1s y 0s) en una señal analoga (ondas y frecuencias) que pueda ser interpretada por el oido humano.
Amplificador: es un aparato que ahumenta la amplitud de la señal electrica hasta un nivel adecuado para el funcionamiento de los audifonos o bocinas.
Bit-rate: el promedio de bits por segundo de un archivo de audio.
Bit-perfect: relacionado al audio de computadoras se refiere a la reproduccion de una pista de audio de forma inalterada por el software de reproduccion y fiel al original.
lossless: compresión musical sin perdida que permite preservar toda la información de la pista original así como revertir el proceso. los formatos mas conocidos son FLAC y ALAC
lossy: formatos de compresión con perdida de información por ejemplo: mp3, acc, ogg.
Rig: una configuración completa de equipo que incluye: fuente de audio, DAC, amplificador, audífonos o bocinas, cables y cualquier modificacion o ajuste al mismo.
Source: (fuente en español) es la fuente de audio, el primer dispositivo que envia una señal analoga ej: reproductor de CD, tarjeta de sonido, ipod, DAC.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 12:43   #3
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Trabajo en progreso
Glosario para describir el sonido

esto va a ser un poco dificil pero voy a tratar de traducirlo de forma que se entienda.

Aggressive: (agresivo) una característica sonora brillante y progresiva(hacia el frente).

Airy: (Aireado) espacioso, abierto. los instrumentos suenan como si estuvieran rodeados por un amplio espacio lleno de aire, buena reproduccion de la reflexion de frecuencias altas que se extiende hasta los 15 o 20khz.

Ambience: (Ambiente) impresion de un espacio acustico, como el pasillo utilizado en una grabacion.. esto quiere decir que se logra distinguir las caracteristicas acusticas del salon de grabacion.

Analytical: (Analitico) un sonido con alto grado de detalle.

Articulate: (Articulado) inteligibilidad de voces e instrumentos y la interaccion entre estos, esto es la facilidad de distinguir estos distintos elementos al momento de interactuar en una pista.

Attack: (ataque) la vanguardia de una nota(la parte mas importante o de mayor impacto) y la habilidad de un sistema para reproducir las transiciones entre ataques en la musica.

Balance: essencialmente balance tonal, el grando en el que un aspecto de la espectro sonoro(bajos, medios, altos) es acentuado por sobre el resto. tambien se refiere a balance de canal, el medida relativa de canal izquierdo y derecho.

Bass: (Bajo) las frecuencias de audio entre 60Hz y 250Hz.

Bassy - acentuacion en los bajos.

Blanketed - Altos deviles, como si una manta se colocara sobre una bocina.

Bloated - Bajo-medio excesivo, al rededor de los 250 Hz. frecuencias bajas pobremente amortiguadas que proboca resonancia en estas bajas frecuencias. ver "tubby".

Blurred - pobre respuesta entre transiciones, imagen estero(en referencia a la proyeccion del sonido) vaga y fuera de foco.

Body - (cuerpo) amplitud del sonido, con un particular enfasis en el bajo superior. lo contrario de escaso o ligero.

Boomy - Bajo excesivo al rededor de los 125 Hz. resonancia en frecuencia baja.

Boxy - (encajonado) resonancia, como si la musica estuviera encerrada dentro de una caja. algunas veces es un enfasis en las frecuencias al rededor de los 250 a 500 Hz.

Breathy - sonidos de respiracion audibles en viento-madera y cañas como flautas o saxofones. buena respuesta en los medios-altos o altos.

Bright - (brillante) un sonido que enfatiza la frecuencia media-alta y los sobreagudos(trebel)-bajos.

Brilliance - (brillantez) el rango de 6kHz a 16kHz, la brillantez y claridad de los sonidos. demasiado enfasis en este rango puede producir sibilancia en las voces.

Cable Microphonics - (microfonia del cable) el ruido que se escucha devido al movimiento del cable de un audifono frotandose contra un objeto ej: una camisa.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 12:43   #4
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

reservado 3
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 13:47   #5
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

este es mi rig actual:


Laptop con Foobar2000 y control remoto > FiiO E10 (DAC/AMP) > Adaptador Grado 6.3mm a 3.5mm > Sennheiser HD555 (modificados a HD595)

no es portatil portatil pero lo puedo mover a donde me sienta mas comodo XD
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 14:22   #6
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Excelente vamos a aprender
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 14:40   #7
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Me piiiiican las manos por ir a comprar unos s4, si sigo asi creo que mañana los voy a ir a comprar alsjajdkksjd
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 16:50   #8
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Nítido. En Head-Fi hay un glosario disponible para piratearse asdfas
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 17:07   #9
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.363
Feedback Score: 64 reviews
Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

pues ahorita estoy en una gran duda askljdaskldjlasd tengo dos finalistas y no se cual de los dos escoger.

beyerdynamic DT 1350 o Sennheiser HD 25 1-II

asñldkasñdklasda los clasicos o los nuevos :/.

Buen rig el que tenes con apli y todo
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 18:16   #10
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
Excelente vamos a aprender
se vale aportar tambien, nadie lo sabe todo.

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Me piiiiican las manos por ir a comprar unos s4, si sigo asi creo que mañana los voy a ir a comprar alsjajdkksjd
anda a verlos a ver que mas encontras por ahi.

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Nítido. En Head-Fi hay un glosario disponible para piratearse asdfas
en ese me base, pero solo tome lo basico para medio darle forma al thread poco a poco le voy a agregar definiciones. y en la medida de lo posible lo voy a traducir para los que no le atinan mucho al ingles.

Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
pues ahorita estoy en una gran duda askljdaskldjlasd tengo dos finalistas y no se cual de los dos escoger.

beyerdynamic DT 1350 o Sennheiser HD 25 1-II

asñldkasñdklasda los clasicos o los nuevos :/.

Buen rig el que tenes con apli y todo
esta algo difícil vos, los DT tienen mejor detalle que los HD pero los HD tienen mejor claridad en los medios y altos.

los DT serian mejores para tecno y electrónica y los HD para rock por la parte vocal.

los HD tambien llegan un poco mas bajo en la frecuencia de bajos pero con menos resolucion que los DT en eso no creo que lo notarias mucho a menos que tuvieras los dos.

ahora el rig me tienen feliz por el momento, en especial ese mod de los audifonos por que se siente mas aire no tan confinado.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 18:31   #11
Cheebs
Who's your Daddy?
 
Avatar de Cheebs
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.043
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Les dejo para babear un poco una fuente de equipo de audio de casa nuevo y usado, normalmente se consiguen gangas a 1/2 de precio o mejor.

www.audiogon.com

Alli he comprado:

Amplificador ADCOM 5 x 200
Amplificador Carver 5 x 100
Subwoofers Martin Logan Grotto
Bocinas Magneplanar MMG, MG-12, MMGC y MMGW
CD Player Cambridge Audio Azur 640
Y otras cosas secundarias como cables y filtros de electricidad.
Cheebs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 18:44   #12
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

fijo cuando compre mi teatro en casa (algun dia ) te voy a molestar con recomendaciones wicho

a ver q tal se ponen las cosas en este thread para aprender
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 19:43   #13
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Que curioso eso del mod de HD555 a HD595, quien lo diría . todos los que gastaron como $100 más en el HD595 alskjdfl
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 19:53   #14
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Solo uno cosa muchá, intentemos llevar el thread sin convertirlo en sección de Compra/Venta. Para evitar que nos lo cierren.

Voy a hacer un texto de los formatos de audio Pero le voy a dar despacio para que quede chilerón
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 20:03   #15
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Y si solo Sony hemos usado

Pensaba cambiarme a uno Bosse que son los mejores comercialmente hablando!


El tipo de musica que quiero escuchar seria

Salsa- no comercial(en donde se resalte bastante los instrumentos de viento y tambores)
Electrónica
Jazz
Instrumental
Frank Sinatra
Tony Bennet
Bossa Nova y tangos

Como ya vi que hay mejores que Bosse, pues quiero ahora uno de esos. asdfgjlhdafhj

Ha como voy a ser pricipiante en el tema con cual comenzaría para comprarlos

Y entonces que les pelo mi pregunta



unos headphones para la casa es lo que quiero, no hay ruido en mi casa, pero quiero encerrarme en mi propio sonido, mi presupuesto seria de 1000 a 1500k


Haaa y ahora que mencionan que los del Ishop son buenos y decentes también quiero unos para la calle, no muy sofisticado porque normalmente afuera no escucho música

Ya me pique sera que me compro estos para conectar en el Iphone

http://www.ishop.com.gt/products/sen...ii-auriculares



gracias por sus consejos
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 20:26   #16
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Yo no te puedo ayudar con tu duda porque apenas estoy comenzando, pero ya vendran varios que te pueden dar un buen consejo
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 20:46   #17
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Cheebs Ver Mensaje
Les dejo para babear un poco una fuente de equipo de audio de casa nuevo y usado, normalmente se consiguen gangas a 1/2 de precio o mejor.

www.audiogon.com

Alli he comprado:

Amplificador ADCOM 5 x 200
Amplificador Carver 5 x 100
Subwoofers Martin Logan Grotto
Bocinas Magneplanar MMG, MG-12, MMGC y MMGW
CD Player Cambridge Audio Azur 640
Y otras cosas secundarias como cables y filtros de electricidad.
ese equipo tenes? si es así que tal unas pics? que tal se desempeña? yo no tengo experiencia con bocinas.

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
fijo cuando compre mi teatro en casa (algun dia ) te voy a molestar con recomendaciones wicho

a ver q tal se ponen las cosas en este thread para aprender


Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Que curioso eso del mod de HD555 a HD595, quien lo diría . todos los que gastaron como $100 más en el HD595 alskjdfl
añsdlfkj cabal, fijate que los mios ya tienen como un año pero no queria hacerles el mod por que queria probar primero la diferencia con un DAC y ahora que tengo mi E10 ayer les hice el mod y si quedaron muy bien.

los nuevos modelos 558 y 598 se supone suenan mejor mas detalles aunque el sonido en los 598 es un poquito mas brillante mas divertido.

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Solo uno cosa muchá, intentemos llevar el thread sin convertirlo en sección de Compra/Venta. Para evitar que nos lo cierren.

Voy a hacer un texto de los formatos de audio Pero le voy a dar despacio para que quede chilerón
cuando lo pongas agrego el link a tu post en el indice.

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
Y entonces que les pelo mi pregunta

unos headphones para la casa es lo que quiero, no hay ruido en mi casa, pero quiero encerrarme en mi propio sonido, mi presupuesto seria de 1000 a 1500k


Haaa y ahora que mencionan que los del Ishop son buenos y decentes también quiero unos para la calle, no muy sofisticado porque normalmente afuera no escucho música

Ya me pique sera que me compro estos para conectar en el Iphone

http://www.ishop.com.gt/products/sen...ii-auriculares


gracias por sus consejos
pues mira para jazz los T50RP (jsolares se compro unos) pero como tambien queres electronica otra opcion que se lleva mejor con varios generos son los ATH-M50.

y si podes conseguirles un amplificador sino pues comenza con los audifonos y mejorar la calidad de tu musica(pasar a FLAC) y luego si sentis que les falta algo probas con amplificacion.

de ahi estarian con buenos medios los AKG 501, 701 y sennheiser HD580/600 pero se salen todos de tu presupuesto y definitivamente necesitan amplificadores con galleta.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 21:00   #18
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.363
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
Y entonces que les pelo mi pregunta



unos headphones para la casa es lo que quiero, no hay ruido en mi casa, pero quiero encerrarme en mi propio sonido, mi presupuesto seria de 1000 a 1500k


Haaa y ahora que mencionan que los del Ishop son buenos y decentes también quiero unos para la calle, no muy sofisticado porque normalmente afuera no escucho música

Ya me pique sera que me compro estos para conectar en el Iphone

http://www.ishop.com.gt/products/sen...ii-auriculares



gracias por sus consejos
Creo que estas igual que yo , por el momento mis opciones son las que puse arriba pero si buscas algo mas comodo esto los vi bastante bien igual.

Audio-Technica ATH-ANC7B
Sennheiser HD518
Shure SRH440

que me corrijan los expertos
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 23:01   #19
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

que buen thread ojala crezca con buenos aportes

y que sirva para que la mara deje el mp3 jajjf
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 23:36   #20
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
que buen thread ojala crezca con buenos aportes

y que sirva para que la mara deje el mp3 jajjf
El FLAC es hermoso, definitivamente, pero no toda la música merece tener una copia en FLAC en tu reproductor. Para estos casos, existe el mp3
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2011, 23:50   #21
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

Mi "equipo" es iMac -> Deck Pioneer RX-560 -> Fostex T50RP aunque a veces pongo iMac -> Fostex y suena bastante bien tambien.

Lo mejor que he escuchado aunque principalmente porque tengo gustos algo raros y lo que mas me gusta es The Beatles y Heroes del Silencio (creo que tengo todo lo que hay de los 2 en apple lossless), puta la guitarra como se escucha con esos fostex, como que si estuvieras ahi en vivo cuando hicieron la grabacion , ya me imagino con un DAC mas diahuevo y un mejor ampli, pero a tanto no creo que llegue, me desespera estar oyendo mucho tiempo musica con o sin audifonos.

Tenia la discografia completa de AC/DC en flac pero la cague particionando el disco sakdfj;askdfjsad;f , solo 3 rolas tengo en apple lossless , tambien la de pink floyd, solo como 3 discos tengo que pase a apple lossless
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 00:02   #22
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
Y entonces que les pelo mi pregunta



unos headphones para la casa es lo que quiero, no hay ruido en mi casa, pero quiero encerrarme en mi propio sonido, mi presupuesto seria de 1000 a 1500k


Haaa y ahora que mencionan que los del Ishop son buenos y decentes también quiero unos para la calle, no muy sofisticado porque normalmente afuera no escucho música

Ya me pique sera que me compro estos para conectar en el Iphone

http://www.ishop.com.gt/products/sen...ii-auriculares



gracias por sus consejos
Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
Creo que estas igual que yo , por el momento mis opciones son las que puse arriba pero si buscas algo mas comodo esto los vi bastante bien igual.

Audio-Technica ATH-ANC7B
Sennheiser HD518
Shure SRH440

que me corrijan los expertos
Mmmh esos Audio Technica son Noise Cancelling, creo que no son lo que buscan.

De hecho los noise cancelling no sirven para nada más que para viajar, para calidad de sonido son mediocres. Lo que necesitan es noise isolating o closed back.

Full sized audio technica te recomendaría los M50 y shure los SRH840. A mi los M50 me salieron como en Q1,800 puestos acá. Te recomiendo esos porque son buena referencia sonora. Ambos audífonos son buenos all-rounders, no hay pierde

Respecto a los Sennheiser CX300ii... vaya sorpresa me llevé. Son earphones bastante decentes. Fuera de la caja suenan algo raro, pero con un poco de break in y ecualización son un animal totalmente diferente. Yo los recomendaría, millones de veces mejores que los Bose (si yo se, como le tiro de caca a Bose asfjkasf), y a 1/5 el precio.

Como les comentaba en el thread anterior, vayan a comprarlos a Cayalá, ahí estan a Q300 mientras que en los otros ishops están a Q400!! se ahorran 100 quetzalitos, vayan antes de que se acaben fasjlfasklsa
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 00:26   #23
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
El FLAC es hermoso, definitivamente, pero no toda la música merece tener una copia en FLAC en tu reproductor. Para estos casos, existe el mp3
yo la verdad no he escuchado diferencia entre mp3 y el flac.. aunque solo hice la prueba con los meelec A151 y la laptop una lenovo c300.... probare con el ipod.... solo le convierto nuevamente de un flac a un alac y mp3 de la misma fuente probare con dsotm de pink floyd


PD: jsolares si les interesa tengo todo lo de pink floyd en flac.
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 00:43   #24
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Mmmh esos Audio Technica son Noise Cancelling, creo que no son lo que buscan.

De hecho los noise cancelling no sirven para nada más que para viajar, para calidad de sonido son mediocres. Lo que necesitan es noise isolating o closed back.

Full sized audio technica te recomendaría los M50 y shure los SRH840. A mi los M50 me salieron como en Q1,800 puestos acá. Te recomiendo esos porque son buena referencia sonora. Ambos audífonos son buenos all-rounders, no hay pierde

Respecto a los Sennheiser CX300ii... vaya sorpresa me llevé. Son earphones bastante decentes. Fuera de la caja suenan algo raro, pero con un poco de break in y ecualización son un animal totalmente diferente. Yo los recomendaría, millones de veces mejores que los Bose (si yo se, como le tiro de caca a Bose asfjkasf), y a 1/5 el precio.

Como les comentaba en el thread anterior, vayan a comprarlos a Cayalá, ahí estan a Q300 mientras que en los otros ishops están a Q400!! se ahorran 100 quetzalitos, vayan antes de que se acaben fasjlfasklsa
Los cx30ii serán mejores que los klipsch s4? . A mi me gusta el sonido claro y con bajos bien presentes, tal vez no necesariamente escandalosos, pero si que tengan profundidad.
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 00:47   #25
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Los cx30ii serán mejores que los klipsch s4? . A mi me gusta el sonido claro y con bajos bien presentes, tal vez no necesariamente escandalosos, pero si que tengan profundidad.
Meme review...



"Mejores" depende de cada quién. A mi, en lo personal, si me gustaron más que los S4, especialmente por el precio. Respondieron bien a la ecualización, sacados de la caja los medios sonaban un poco raros y muy sibilantes.

Pero luego de un poquito de break in, un pequeño boost a 2khz para realzar los medios escondidos, y con un corte a 5khz con el que logré reducir la sibilancia, son audífonos BASTANTE decentes.

El aislamiento que proporcionan es decente, suficiente para que cuando uno ponga la música no oiga las burradas del vecino, pero tampoco es la mejor. El desempeño de los bajos es apropiado, no es tan exagerado como creí que iban a ser, y no es un bajo descontrolado.

En cuanto a comodidad, estando acostumbrado a los tips de óvalo klipsch, los sentí muy intrusivos, pero tampoco son incómodos o dolorosos. Ajustan bien, no se caen, así que me sirvieron muy bien para correr un poco en el gimnasio y la rutina de pesas; en mi caso las puntas "estándar" sirvieron bien.

Los cables son asimétricos, así que se tienen que pasar detrás de la espalda y cuelgan del lado izquierdo, esto es un pro y un contra dependiendo la situación. En mi opinión, serían mejores en "Y" pero no es mayor problema.

En cuanto a respuesta de sonido, no se pierde gran parte del espectro. La debilidad principal están en los medios, al igual que en los S4. Con un boost a esta franja se arregló mucho este problema y suenan bastante decente. Creí que los bajos iban a ser excesivos, pero la verdad no, los S4 tienen mucho más bajo a pesar de que si uno ve la curva de respuesta de frecuencia en teoría los bajos de los CX300ii son más pronunciados, esta NO fue mi percepción; definitivamente no son cañones de pedos.

Como mencionaba arriba, la aislación no es increíble. Pero creo que esto afecta de manera positiva al soundstage... al no ser tan cerrados, se tiene algo de sentimiento espacial. Lateralmente tienen buena extensión y en algunas grabaciones se puede percibir una imágen frontal, algo sorprendente para audífonos de esta gama. Sin embargo, no esperen una sensación de concierto, eso si tampoco es una sensación claustrofóbica porque tienen buen headstage.

La separación de instrumentos es adecuada, pero sufre un poco. Definitivamente para obtener niveles "audiofílicos" de detalle se necesitan audífonos de gama media/alta, pero la verdad por el precio no tengo quejas!!

Yo los voy a usar principalmente en el gimnasio, así que no buscaba audífonos con los que pueda escuchar hasta el pedo que se tiró el guitarrista afsasjfkl busco algo que me pueda aislar de la mala música del gym y que pueda entretenerme mientras tomo descanso entre series. Estos audífonos dan en el blanco.

En general son bastante musicales, aislan decente, no hay carencias notorias en el rango de frecuencias (media vez ecualizados). Si quieren audífonos relativamente baratos con los que puedan escuchar su música de manera casual, no hay pierde. He encontrado que su fuerte es la música dance/electrónica, suena muy bien.

Por cierto, traen un estuche de cuero en el que los pueden guardar. En lo personal, si me sirve mucho. Otra cosa, pueden llegar a sonar bastante recio si así lo quieren!!
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
amplificadores, audifonos, audio., reproductores


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46844 seconds with 13 queries