Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4598 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2011, 18:32   #26
Dominator TRD
Senior Member
 
Avatar de Dominator TRD
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2009
Ubicación: capital
Nissan Nx coupe
Mensajes: 435
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!

ps fijate que a mi parecer toyota y honda son los que en lo personal a mi me gusta, el corolla si viene bien equipadito, hasta el sencillo ps o sea no es como un yaris, tambien tiene su buen jaloncito y repuestos no digamos, a demás no dan nada de clavos, bueno si lo encontras nitido, el Honda ps la verdad a mi si me gusta el pisadito y tienen un Jale que y repuestos ps si se consigue pero son más caritos, en fin el mazda y el yaris son muy buenos tambien en lo personal asi como dijieron alla ariba busca uno de cada uno y escoges el que más te guste, ps para que decirte el honda, o el corolla pudiendo estar en mejor estado un protege o un yaris, te deseo exitos y ps vivo
__________________
Dominator TRD está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Aug-2011, 18:50   #27
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!

En economia y repuestos baratos, un mazda pero 323 de agencia, esos carros se revenden bien, y yo con decirte que con 150 de gaso a la semana voy y vengo. motor1300style alkfja
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2011, 22:48   #28
Efrain28
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 235
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!

al final me quede con un civic 2001 ex y esta muy bonito y toy feliz gracias por todo!!!
Efrain28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2011, 22:58   #29
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!

buena decision

pero para mi es

Honda= buen carro, si es mecanico es divertido, auto solo el accord, economico si no lo socas mucho, repuesto, y muy buen carro, de los tres el mejor

Toytoa= corolla o yaris aburridos los carros desgraciados aburridos, pero eso si econimicos los infelices y sobre todo talishtes, pero yo solo compraria un mi corolla pro pura necesidad si no ni los cotizo cuando quiero carro nuevo.

Mazda= bonito, economico lo normal, el de agencia 323 1.6 es para mi mejor que el protege 2.0 gaston, y es casi lo mismo, de los tres es un interior muy bueno, equipo lo normal, y los aros del 323 me gustan mas que los del protege, aunque el protege si trae la opcion de 4 frenos de disco, es el unico.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 07:42   #30
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: que marca de carro me recomiendan, toyota, mazda o honda!!!

toyota
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40837 seconds with 12 queries