Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3648 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2014, 12:31   #1
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Que tal amigos moteros , pues quise abrir este thread para que compartamos nuestra experiencia del día aquí, como motoristas que andamos en muchas partes de la capital y fuera de la misma, pues vemos, oímos y experimentamos un sin fin de cosas en nuestros trayectos,. y en algún momento dan ganas de contar las experiencias ya sea para prevenir a otros, o para cague de risa , bien sabemos que un simple pinchazo puede convertirse en una odisea de varias horas para resolverlo

en fin, si algo le pasó hoy, bueno, regular, malo , o lo que sea, si lo quiere compartir adelante




Les cuento mi experiencia de hoy, iba tranquilamente a recoger a mi esposa, cuando luego de unos kilómetros de caminar, adelantito había un puesto de registro, tenían varias motos detenidas, y una agente así con cara de pocos amigos se me quedó viendo , pero como cargaba mi casco numerado y también chaleco, no me dijo nada , en fin me fuí tranquilo, llegué con mi esposa y al rato me dice, prestame Q10 y yo que me meto la mano a la bosa y me doy cuenta que no cargaba la billetera ni mis papeles , andaba indocumentado y sin dinero ñlajdsfñlakjsdfa

luego me saltó la duda, y una cosa bien fea, y si la dejé tirada? , lo caro que me va a salir reponer todos los papeles ... o se quedó en la casa? en fin que me vine intranquilo y encontramos varios puestos de registro más, pero ninguno nos detuvo, al final llegué acá a la casa y aquí la había dejado, si me hubieran parado los polis y yo sin papeles y sin pisto se me hubiera armado un clavón todo por ñalsjdfñklajdf

en fin, siempre que salga amigo motorista, haga su lista de cosas que tiene que llevar, porque luego toca andar penando en la calle

al rato les cuentro otra
__________________
Buscando firma......

Guicho_mix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2014, 12:43   #2
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Hace dos semanas sali a colasear con otro cuate, en eso las vueltas y caminando por la antigua perdi mis papeles DIP, Licencia, Carnet irtra igss U, y las tarjetas originales de las motos

Para la recuperacion de los mismos fue un dolor de huevos mas renap y maycom que solo mierdas son igual armado de paciencia me toco hacer tramites y denuncias respectivas, dos dias cansados

Saque todos mis papeles de nuevo, y ahora ando con copias de todos mis documentos autenticados por un licenciado, y los originales mejor bien guardados en casa, y si en caso que me pase lo mismo solo a sacar otra copia de lo original.
Nunca habia perdido nada asi como mis documentos, es mas todavia tengo mi primera cedula. (siempre hay una primera vez).

A esperar mas relatos
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 12:50   #3
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Hace dos semanas sali a colasear con otro cuate, en eso las vueltas y caminando por la antigua perdi mis papeles DIP, Licencia, Carnet irtra igss U, y las tarjetas originales de las motos

Para la recuperacion de los mismos fue un dolor de huevos mas renap y maycom que solo mierdas son igual armado de paciencia me toco hacer tramites y denuncias respectivas, dos dias cansados

Saque todos mis papeles de nuevo, y ahora ando con copias de todos mis documentos autenticados por un licenciado, y los originales mejor bien guardados en casa, y si en caso que me pase lo mismo solo a sacar otra copia de lo original.
Nunca habia perdido nada asi como mis documentos, es mas todavia tengo mi primera cedula. (siempre hay una primera vez).

A esperar mas relatos
la gran, que mala honda vos.... imaginate, si un vehículo no está a tu nombre te toca de ribete hacer traspaso o buscar al dueño original

lo mismo pensé, mejor voy a sacar auténticas de mis papeles

que bueno que ya lo resolviste
Guicho_mix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 13:39   #4
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Cita:
Iniciado por Guicho_mix Ver Mensaje
la gran, que mala honda vos.... imaginate, si un vehículo no está a tu nombre te toca de ribete hacer traspaso o buscar al dueño original

lo mismo pensé, mejor voy a sacar auténticas de mis papeles

que bueno que ya lo resolviste
eso me toco hacer!!!!! pero el cuate que me trajo la moto es como mi hermano el cerote y me acompaño hacer todas la vueltas y de una hacer el traspaso!!!!

Pero si el cuate no hubiera sido cuate puta...... me hubiera muerto la verdad.

Mejor autenticar creeme me quedo de experiencia de vida, y me quito la maña de cargar los documentos originales.
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 14:26   #5
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Pues yo tengo varias anecdotas, algunas no tan alegres ajdsflkasdñlfk, la que me acuerdo ahorita fue cuando mi moto acaba de cumplir 1000 km me fui con unos cuates a Tecpan, el viaje lo agarre al suave porque la moto estaba casi nueva, cuando llegamos habian monton de motos y por ir a ver a guanaquear un rato antes de entrar a Paulinos se me fue la onda y deje la llave de la moto puesta, nos tardamos un buen rato ahi adentro el desayuno tranquilo y todavia casaqueando.
Cuando salimos un cuate que iba en una Pulsar 180 me dice: Vos deje la llave de la moto puesta, y disimuladamente veo la mia y tambien la llave estaba ahi , la quite rapido y solo le digo al cuate, vos no la hacer como no te la robaron añlsdkjfañlkdjsflakdsfj

Cabal encontre una foto de ese dia

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 14:51   #6
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Pues yo tengo varias anecdotas, algunas no tan alegres ajdsflkasdñlfk, la que me acuerdo ahorita fue cuando mi moto acaba de cumplir 1000 km me fui con unos cuates a Tecpan, el viaje lo agarre al suave porque la moto estaba casi nueva, cuando llegamos habian monton de motos y por ir a ver a guanaquear un rato antes de entrar a Paulinos se me fue la onda y deje la llave de la moto puesta, nos tardamos un buen rato ahi adentro el desayuno tranquilo y todavia casaqueando.
Cuando salimos un cuate que iba en una Pulsar 180 me dice: Vos deje la llave de la moto puesta, y disimuladamente veo la mia y tambien la llave estaba ahi , la quite rapido y solo le digo al cuate, vos no la hacer como no te la robaron añlsdkjfañlkdjsflakdsfj

Cabal encontre una foto de ese dia


ñlkajsdfñkljadfñkja.... a veces se le va la honda a uno


hahaha, pero un cuate mio te gana, un día llegamos y dejó su moto, con la llave puesta y la moto encendida, y nos fuimos, de allí no sé como me dí cuenta y le digo vos dejaste tu moto prendida y eran cagazones de risa ñaskjdfñalkjsdfñlkajsdf
Guicho_mix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 14:54   #7
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

jajaja suele pasar

pues yo el domingo le gradue frenos a la transformer el lunes me la traje ala chance por que aki no me dejan entrar la 200ns por que aun no tiene placas. La cosa es que ya de regreso a mi casa yo sentia que la moto no jalaba mucho. Cuando pare en el semaforo de la paz cuatro caminos vi para mi llanta trasera y estava sacando un vegasal de humo estaba enbrecada la llanta. Segui asi para llegar a una gas para poder echarle punta (no cargaba herramienta) la cosa es q llege a la gas y un motorist paro a usar el baño y me ayudo a ver q ondas con mi moto. Cabal el tenia un desarmador con varias llaves y me la presto para bajarle graduacion a mis frenos. La llanta libero y me fui trankilo a mi casa ( weno brabiando que por que me habia llevado esa moto kjksadjslkd)
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 15:15   #8
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

ami me paso con mi primer moto, una discover 135, 2008

era con las motos y resulta que fui a traer la moto bien alegre
me dieron toda la papeleria necesaria para circular, encendi la moto y agarro camino.

cabal en el retorno para la zona 8 (creo) por donde esta tacontento zona 4 se me apago la moto y yo me estacione bajo el puente y la pare en dos patas.

luego de varios intentos la moto no encendia ya me habia ahuevado , revisando que onda y porque no le encontre nada,

entre todas las revisadas que le hice le presione el switch el corta corriente y le eche llave al timon no sabia ni como arrancarla ni quitarle llave.

no sabia que hacer,

total que decidi, hacerle señas a un buen samaritano motorista, pero dentro de mi pensamiento, era aquello de que me estaba arriesgando a que me la hueviaran

total que le hice señas y me ayudaron,el señor bien amable me ayudo

le dije que no me encendia y me dijo como que no si esta nuevita, al final la reviso y me dijo como estaba el asunto

hasta alli aprendi a encenderla jajaj
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 16:38   #9
JhonnR
Senior Member
 
Avatar de JhonnR
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Ubicación: Oriente
Yamaha R3
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

A mi lo que me pasa seguido es que se me olvida abrir la llave de paso de gasolina y al rato se me desmaya y ahí m recuerdo que no había abierto la mendiga llave del gas.!
JhonnR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 16:52   #10
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Mejor autenticar creeme me quedo de experiencia de vida, y me quito la maña de cargar los documentos originales.
Se puede cargar copia autenticada de licencia y dpi?

Desde siempre he cargado solo copia autenticada de tarjeta de circulación pero lo demás lo cargo original




Esta es mi anécdota del día: En el edificio Murano, cerca de Intercontiental, zona 10 el parqueo de motos es gratis

Uds saben si hay parqueo gratis para motos cerca del centro cívico?
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 19:24   #11
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

mi anecdota de diario es evitar los retenes porque no tengo licencia ñalksdjfñalskdfjadksfadsfasdf asi que como ya se donde se ponen espero que pasen mas motos pa que paren a esas o paso detras de un bus

no es lo que vale la licencia sino el dia que hay que ir a sentarse a esperar
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 19:58   #12
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
mi anecdota de diario es evitar los retenes porque no tengo licencia ñalksdjfñalskdfjadksfadsfasdf asi que como ya se donde se ponen espero que pasen mas motos pa que paren a esas o paso detras de un bus

no es lo que vale la licencia sino el dia que hay que ir a sentarse a esperar
en menos de una hora sacas tu licencia lñkdjkalñsdgjñlaskdg
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 20:06   #13
f3Rgt
Senior Member
 
Avatar de f3Rgt
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Lo que vi hoy montado en la maquina camino a la muni, en la 21 calle de la Z1, llegando al semáforo de la sexta avenida (Como ponen en ese semáforo a los carros) vi cabal cuando dos policías municipales alcanzaron a dos de los cacos que se ponen a robar a los despistados.

No me quede viendo, pero hasta donde alcance a ver estaban llamando a una patrulla lastima que muy rápido los sueltan.
__________________


f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2014, 20:14   #14
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

put yo e dejado mis llaves puestas y grAcias a dios no se han webiado la moto jejejeje en el chance paso todo el dia con la llave puesta solo xq la gente es honrrada
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 00:47   #15
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.373
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

bueno viendo el tread ps les cuento iva trankilo antier por la tarde y zaz que me quedo en reserva bueno dije yo le paso la palanca a reserva y listo da la casualidad que empieza la moto como potra a dar patadas y se apagava la encedia se apagaba y asi por ratos bueno dije yo a revisar filtro de gazofa y bueno la sorpresa agua mesclada con la gasolina y en fin me anduve asi por que no podia sacarle la gasolina ala moto
y a cada poco se apagava y la mara se me quedava viendo como diciendo esa moto ya no sirve y yo como la gran diabla total me fui a una dhell ahi en la zona 1 y el cuate me presto una palangana para drenarle la gazolina a la mot y cabal un talego de agua en la gasolina la tire y le dije echele 60 de super y ahi se acabo el problema

solucion nunca mas echo gasolina en las coinpesa por 50 len ya 2 veces me pasa esa porqueria de que mesclan agua en la gasolina
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 00:56   #16
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

yo el dia de ayer pase a una gasolinera fui a la caja a pagar en lo que me atendia la chava del caja volteo a aver mi moto veo las luces prendidas uta deje las llaves puestas dije me dio un mini infarto cuano llego a la moto y las llaves puestas
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 06:54   #17
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

esa de las llaves puestas como que a la mayoria les ha pasado. incluyendome.

Hace buen rato me fui a cortar el pelo a escala R. En ese tiempo tenia de esas correas con candado en el llavero tenia las llaves de la moto y de la correa. Me baje de la moto sujete el casco con dicha correa, me corte el pelo y anduve haciendo mandados en bancos como 1 hora y media me tarde en todo. Cuando llego a mi moto las llaves colgando de la correa
Menos mal cuando llegue aun estaba la moto porque en estos tiempos nada puede dejar uno mal puesto que se lo peinan.


Otra anecdota fui a traer a una cuata a su trabajo que me pidio jalon, cuando ibamos terminando el semaforo del america latina paso una Stunner toda hecha verga, yo venia en la cola, que si tres carros delante de mi se paran los de la Stunner y estaban asaltando a de un picando negro mi cuata me dijo "mira" en eso el del picando saca el cuete por la ventanilla y tira dos plomazos era una 22 por el sonido culero del cuete pizado akldfjaskldfjasñlfkjasñlfkjasdñlfkjaf
el copiloto se tiro de la moto y salio corriendo entre los carros, y el piloto medio se le cayo la moto, la levanto como se pudo y lo alcanzo al principio del semaforo y agarraron rumbo a la atanazio. Mi cuata se ahuevo tanto que le pase comprando un vaso de agua a una gas.
Fue la ultima vez que me pidio jalon
asdfjñlaskfjaslñkfjalfkjasñklfjñfklj

Esperando mas anecdotas.


Otra otra, ahorita que venia para la oficina, vi un mazda 3 y un Corolla como que hablando igual los pase, cuando llego al semaforo el del mazda 3 se puso atras de mi, y el del corolla agarro doble fila y le atravezo el carro al del mazda 3, y se baja bien emputado, a reclamarle (vergueos del trafico) dio verde el semaforo y full relax agarre mi camino de nuevo

mas relatos

Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 09:18   #18
jjjgarcia
Senior Member
 
Avatar de jjjgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Mensajes: 165
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
en menos de una hora sacas tu licencia lñkdjkalñsdgjñlaskdg
Eso es muy cierto, yo me hice 2 horas aproximadamente en ir a hacerme el examen de manejo Q625.00, luego 5 minutos en sacar el examen de la vista Q40.00, luego 45 minutos en Maycom Q100.00, mas el boleto de ornato, comparado con el respaldo que te da andar con licencia y que te quitas el clavo que te pongan multas, porque ya me habian puesto y fui a pagar Q800.00 y algo, ademas que ante cualquier clavo que Dios no lo quiera si tenes la culpa te pisas y si no tenes la culpa igual te pisan por andar sin los documentos.

Yo preferi perder un dia de trabajo que seguir asi en la calle al final el que pierde es uno.

Saludos.
jjjgarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 16:38   #19
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Contános tu historia del día amigo Motorista :si:

resulta que estuve trasteandole los carburadores a la moto y pues llego a la reserva cambie de posicion la llave y listo

otro dia me fui a trabajar y como tenia dias de no usar la moto se me olvido, ya en el camino siempre trato de acostar la moto (aunque ande algo despacio) para ir practicando posicion, trazo, etc. y que si la acuesto a la derecha y se me apaga por gasolina
como ya era tarde y faltaba una media cuadra para el chance me la lleve empujando porque esta cuesta que arranque lsdkjfalkñsjdñlasj
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12281 seconds with 13 queries