Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2463 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2011, 11:26   #51
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

acaba de haber una carrera de 15 km, lastima que ando en examenes sino si hubiera podido ir

todos los años corro la san silvestre
juego fut y voy al gym a correr 30 minutos casi todos los dias

lo que cuesta es mantenerse en la misma linea de ir todos los dias laksndkaslnd
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2011, 13:27   #52
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Puta miren a este pisado


Si uno hace esto aca se le llenan los pies de ampollas añsdlfkjasdñflkajsdñflkajsdfñlkj

Yo en mis mejores tiempos corri 10 kms en 1 hora, al siguiente dia tambien pude y al dia siguiente me chingue mi rodilla puta como 4 meses sin poder correr y cuando pude, ya pesaba como 20 libras mas ñlaskdfjañsdlkjfañsdkfjañsdlkfjañsdlkfjañsldkfjñal ksdfj
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2011, 14:26   #53
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

yo corro los 100 litros planos
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2011, 17:46   #54
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Blackspeed Ver Mensaje
acaba de haber una carrera de 15 km, lastima que ando en examenes sino si hubiera podido ir

todos los años corro la san silvestre
juego fut y voy al gym a correr 30 minutos casi todos los dias

lo que cuesta es mantenerse en la misma linea de ir todos los dias laksndkaslnd

cabal, es de ser constante... con un poco que baje uno la guardia y se pierde ritmo

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Yo en mis mejores tiempos corri 10 kms en 1 hora, al siguiente dia tambien pude y al dia siguiente me chingue mi rodilla puta como 4 meses sin poder correr y cuando pude, ya pesaba como 20 libras mas ñlaskdfjañsdlkjfañsdkfjañsdlkfjañsdlkfjañsldkfjñal ksdfj
es que si la cagaste correr 10km a ese pace esta re bien, peeero en una rutina normal eso se hace una ver por semana exagerando, luego de eso tenes que recuperar, si corres tanto tan rapido 2 dias seguido es de fijo las lesiones

Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
yo corro los 100 litros planos
para ese tambien trato de mantenerme entrenando despues ya podemos hacer bi-atlon: corren bien a verga slfjdsaf;l
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2013, 12:24   #55
kevo01
Senior Member
 
Avatar de kevo01
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2011
Mensajes: 403
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

reviviendo este tema de hace 713 dias kjasdha pero no hay otro estuve buscando, ahorita me estoy preparando para mi primera media, sera de la de Coban, solo que me esta molestando un cachin la rodilla conocen algún buen lugar para que me la revisen?? o algo que sea bueno se me inflama luego de los 10km la verdad no me duele ni nada pero mas vale prevenir
kevo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 16:26   #56
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
reviviendo este tema de hace 713 dias kjasdha pero no hay otro estuve buscando, ahorita me estoy preparando para mi primera media, sera de la de Coban, solo que me esta molestando un cachin la rodilla conocen algún buen lugar para que me la revisen?? o algo que sea bueno se me inflama luego de los 10km la verdad no me duele ni nada pero mas vale prevenir
informate bien del calzado que estas utilizando, puede ser que este te este provocando alguna molestia que en menos de 10 kms no te llega a afectar, pero ya pasados los 10 si, la carrera de Coban es muy exigente, yo tambien voy a correr por primera vez y el domingo realice el recorrido y gracias a Dios lo termine sin problemas (serios).
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 08:48   #57
kevo01
Senior Member
 
Avatar de kevo01
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2011
Mensajes: 403
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
informate bien del calzado que estas utilizando, puede ser que este te este provocando alguna molestia que en menos de 10 kms no te llega a afectar, pero ya pasados los 10 si, la carrera de Coban es muy exigente, yo tambien voy a correr por primera vez y el domingo realice el recorrido y gracias a Dios lo termine sin problemas (serios).
Que tantas cuestas tiene vos? asi entreno bastante eso
kevo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 14:50   #58
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Tu primera 21k va ser la de coban? Son cabron voz! Esa es bien complicada mas por el clima

No se donde vivas pero en el Gimnasio de Plaza Futeca hay buen kiniesiologo el te puede ver para ayudarte.

Suerte en la carrera.. Yo queria correr esa pero por las fechas se me complica mucho.. ahorita mi proxima carrera sera una de 15k que van a ser en el Naranjo de alli empiezo en Junio a entrenar fuerte la 21k de la ciudad en Agosto
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 15:21   #59
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
Que tantas cuestas tiene vos? asi entreno bastante eso
el terreno es ondulado en general, aqui te dejo el perfil que marca el Garmin.



si te das cuenta hay bastantes ondulaciones, las cuestas mas fuertes estan en la salida de Cobán hacia Carchá, la salida de Carchá hacia Cobán y aproximadamente en el kilometro 12 hay otra fuerte, creo que no es tanto de entrenar una sola cosa por que en si la carrera es bien completa, tenes que ir bien preparado en todo sentido.

Y te repito, chequea tu calzado, en Marathoners te pueden decir que tipo de pisada tenes y que tenis te convienen mas, suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg perfil.jpg (76,4 KB (Kilobytes), 117 visitas)
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 15:21   #60
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
No sólo se trata salir a correr y ya, hay que reforzar trabajando los músculos para poder tener mejor resistencia, si no, no aguantan y vas a tener lesiones posteriores.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 15:24   #61
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
Tu primera 21k va ser la de coban? Son cabron voz! Esa es bien complicada mas por el clima

No se donde vivas pero en el Gimnasio de Plaza Futeca hay buen kiniesiologo el te puede ver para ayudarte.

Suerte en la carrera.. Yo queria correr esa pero por las fechas se me complica mucho.. ahorita mi proxima carrera sera una de 15k que van a ser en el Naranjo de alli empiezo en Junio a entrenar fuerte la 21k de la ciudad en Agosto
El clima ya se refresco bastante, hace un mes era un calor de los mil demonios, creo que para la carrera va a estar templadito. En Cayalá tambien hay una el proximo domingo de 16, si vas a dispararte 15 ahorita bien haces los 21 de Cobán, el problema es que ya no hay numeros, solo que tengas suerte de conseguir con alguien que no vaya a correr o con algun patrocinador.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 17:19   #62
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: Respuesta: Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
El clima ya se refresco bastante, hace un mes era un calor de los mil demonios, creo que para la carrera va a estar templadito. En Cayalá tambien hay una el proximo domingo de 16, si vas a dispararte 15 ahorita bien haces los 21 de Cobán, el problema es que ya no hay numeros, solo que tengas suerte de conseguir con alguien que no vaya a correr o con algun patrocinador.

Nombre si mi clavo es la dispobilidad por el chance.. ese finde me toca trabajar el sabado toncs me era muy dificil viajar y por lo mismo no segui entrenando..

Voz ya la has corrido?? cual es tu target para esta??
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2013, 18:33   #63
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
Nombre si mi clavo es la dispobilidad por el chance.. ese finde me toca trabajar el sabado toncs me era muy dificil viajar y por lo mismo no segui entrenando..

Voz ya la has corrido?? cual es tu target para esta??
Es mi primera vez, ya vi que si la puedo terminar, quiero hacer menos de 2:30, que aun es mucho tiempo pero ya habrán otras ediciones para reducir tiempos.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:52   #64
kevo01
Senior Member
 
Avatar de kevo01
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2011
Mensajes: 403
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

el domingo me hecho la de Cayala esa sera como mi prueba de fuego, la de Pana me ayudo también para animarme a la de coban le voy a meter duro, estoy trabajando pierna espalda y abdomen en gimnasio también para reforzar, se mira gruesa vos
kevo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:54   #65
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Felicidades vos luischalf ya vi que ya te corriste 25 kms, a esperar la de coban, a ver que tal te va cabron
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 11:32   #66
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
el domingo me hecho la de Cayala esa sera como mi prueba de fuego, la de Pana me ayudo también para animarme a la de coban le voy a meter duro, estoy trabajando pierna espalda y abdomen en gimnasio también para reforzar, se mira gruesa vos
Cayalá es dura, la subida hacia la landivar mata, pero hidratate bastante y no tratés de salir como que es carrera de caballos. Acordate que en terminos amateur arriba de 10k es de enfocarse a resistencia mas que velocidad.

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
Felicidades vos luischalf ya vi que ya te corriste 25 kms, a esperar la de coban, a ver que tal te va cabron
gracias! cabal ayer hice el fondo de 25k con la fraternidad de corredores me hice 2 horas 50 min, no estuvo nada mal. Con eso ya tengo fondo, ahora a practicar cuestas en cayalá y el naranjo para tratar de mejorar mi mejor tiempo en coban (2:14)
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 11:55   #67
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

yo la verdad cero ejercicio, hasta esta semana que saber que putas me agarró y me dieron ganas de ponerme a hacer algo, me conseguí una rutina en internet para mara que no ha hecho nunca nada e inicié asi:

primera semana; correr 2 minutos y caminar 4 minutos, hacer 5 repeticiones

llevo dos días y en el primer dia recorrí 2.45 kms y en el segundo 3.66kms, como ven?

la siguiente semana me tocaría correr 3 mins y caminar 3 mins, el target al final de 10 semanas es lograr correr durante 30 minutos holgadamente.

pd. aunque sea en 2 minutos bien que me saqué la shit, ahora lo que no decía la rutina es si era diaria o debo descansar...
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 12:08   #68
Josecacao
Senior Member
 
Avatar de Josecacao
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Mensajes: 1.173
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

running para los que van a la de cayala el domingo con cuidado subidas algo pizadas y la del naranjo tambien buen entreno para la mara que va a coban
__________________
Josecacao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 12:33   #69
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por osmau Ver Mensaje
yo la verdad cero ejercicio, hasta esta semana que saber que putas me agarró y me dieron ganas de ponerme a hacer algo, me conseguí una rutina en internet para mara que no ha hecho nunca nada e inicié asi:

primera semana; correr 2 minutos y caminar 4 minutos, hacer 5 repeticiones

llevo dos días y en el primer dia recorrí 2.45 kms y en el segundo 3.66kms, como ven?

la siguiente semana me tocaría correr 3 mins y caminar 3 mins, el target al final de 10 semanas es lograr correr durante 30 minutos holgadamente.

pd. aunque sea en 2 minutos bien que me saqué la shit, ahora lo que no decía la rutina es si era diaria o debo descansar...
tenes que descansar, maxime que estas empezando, descansa por lo menos dos dias a la semana, puede ser miercoles y sabado, los domingos deberias de intentar exigirte un poco mas y tratar de hacer lo mas que podas a un trote suave
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 15:06   #70
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Como les va jovenes? yo estoy empezando en esto de correr, llevaba mas de 10 años de no hacerlo y la verdad ya me hacia falta.

Aca les dejo un video para que lo hagan en sus dias de cross training, para los que estamos empezando es muy bueno, bien le saca el jugo a uno.

MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 15:27   #71
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
tenes que descansar, maxime que estas empezando, descansa por lo menos dos dias a la semana, puede ser miercoles y sabado, los domingos deberias de intentar exigirte un poco mas y tratar de hacer lo mas que podas a un trote suave
x2

Solo agregando, lo que podrias hacer es por ejemplo descansar Lunes y Viernes, y tambien podes dedicar un dia para hacer cualquier otra actividad (Bicicleta, natacion, eliptica, etc)
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 18:04   #72
Hetrich
Senior Member
 
Avatar de Hetrich
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 758
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

La 10K nocturna la hice, la de pana tambien y la arco iris fue la ultima, el domingo nos vemos en Cayala

Espero hacer maximo 1 hora y media
Hetrich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 18:46   #73
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Hetrich Ver Mensaje
La 10K nocturna la hice, la de pana tambien y la arco iris fue la ultima, el domingo nos vemos en Cayala

Espero hacer maximo 1 hora y media
yo queria hacer la de Cayalá, pero alguien me dijo, para entrenar 16kms en Cayalá mejor hagamos 16 kms en la ruta de los 21 de Cobán, definitivamente mejor entrenar en la ruta donde sera "La Graduacion"
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 19:43   #74
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Corredores de 5 y 10 kms :run:

yo tambien estoy empezando a correr

en Guatemala hay maraton? algo asi tipo la de londres o boston?
yo la mas gruesa que e escuchado es la media maraton de coban pero no se si aqui hacen los 42k
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 19:46   #75
Hetrich
Senior Member
 
Avatar de Hetrich
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 758
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
yo queria hacer la de Cayalá, pero alguien me dijo, para entrenar 16kms en Cayalá mejor hagamos 16 kms en la ruta de los 21 de Cobán, definitivamente mejor entrenar en la ruta donde sera "La Graduacion"
Esa de Coban la estoy pensando Seria bueno empezar a entrenar ahi!
Hetrich está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13799 seconds with 14 queries