Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2611 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Feb-2017, 01:54   #1
JaMor
Senior Member
 
Avatar de JaMor
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2012
Mensajes: 628
Feedback Score: 20 reviews
Update: Experiencias de vida

Buenas velmaxianos.

Abro este thread para continuar con un tipo de "update" de este post: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=462154

De antemano me disculpo si en algún momento ofendí a alguien o semejante. Cómo escribí en ese entonces, mi intención no es llamar la atención ni meter pajas, sino que simplemente compartir experiencias para que puedan ayudar a otros para que no cometan los mismos errores que de una u otra manera han hecho bien o mal a nuestras vidas.

Continuando con mi actualización de vida

El camioncito cabrón ya no sirvió. Le perdí casi 45 mil quetzales pero lo vendí barato y más eso vendí mi negocio (tenía 20 años entonces) y me mudé a Estados Unidos.

Ese negocio lo inicié con 300 quetzales y el carro prestado de mi mamá (algunos criticaron mi dependencia de mi mamá). Para cuando me mudé a Estados Unidos mis ventas mensuales eran de un promedio de 120 mil quetzales

Ahora como mencioné, vivo en Trumpetalandia y aunque hay tensión con este cuate, las cosas aún siguen bien gracias a Dios. Aún sigo un poco con mi mentalidad de "tener" (así fue como lorocochapin me describió) Terminé mis cursos de Inglés, ahora estoy estudiando negocios. Tengo un buen trabajo gracias a Dios. En 2 años he sido promovido 4 veces, gano el doble de lo que ganaba cuando vine a este país (hace tres años) tengo carro del año, recién registré mi negocio acá. Ya tengo mi cafetalito produciendo en Guate, compré más tierra. De hecho estoy por comprar más y finalmente estoy trayendo mi café para acá.

A todas estas, aún sigo dependiendo mucho de mi mamá. No economicamente, sino que en apoyo moral. Desde que cometí mis errores en el pasado, cualquier cosa se la consulto a ella a fin de mantenerla contenta. Le compro lo que quiera (si no tengo gastos grandes) le pago sus viajes cuando vamos a otros estados. En fin, estoy muy agradecido con ella, y gracias a esa experiencia que tuve hace varios años, ahora la valoro mucho más que antes. Y la verdad no me da pena o vergüenza tener mamitis, porque quiero disfrutarla lo más que pueda.

Con lo de las patojas, aún sigo sin una relación formal. Desde que vine, he tratado la manera de ser un poco más cauto pero de vez en cuando me gana la tentación y salgo con algunos lulitos. Ya he estado con Europeas, americanas, mexicanas, asiaticas, africanas, y por supuesto no faltan las guatemaltecas. Pero en fin, ese reconozco es mi mayor defecto. Esa arrogancia aún no se me quita, pero sigo trabajando en ello.

En fin, nada más quería dar un "update" porque me gustaría mucho saber que ha sido de aquellos que comentaron en mi post anterior y más que todo compartir experiencias para ayudar a otros a improvisar sus vidas.

Última edición por JaMor; 27-Feb-2017 a las 02:19
JaMor está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Feb-2017, 06:27   #2
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Update: Experiencias de vida

Al final... si vos sos feliz con lo que haces, tenes o sos... y media vez no jodas a otros... pela lo que diga o haga la mara sobre vos... ellos no te estan manteniendo.

Y lo de la mamitis... mmm creo que es normal y obligacion querer y amar a tu mama si ella siempre ha estado alli para vos.... si tu papa o algun otro miembro de la familia asi ha sido con vos pues debes de ser agradecido y quererlos (no por obligacion)

Última edición por Helios; 27-Feb-2017 a las 10:20
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 06:42   #3
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Update: Experiencias de vida

Que bueno vos que te haya ido bien y lo de mamitis si puede afectarte con las mujeres más adelante, más si ya sos viejo aghdjahdna

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 07:56   #4
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Update: Experiencias de vida

Qué bueno vos, a esa edad y lo que has hecho no cualquiera, asi que exitos y segui para adelanye.






P.D: solo esperando el " y pues como saben me gustan las pupis y les chupo el anis" :cucalover:
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 08:26   #5
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Update: Experiencias de vida

Si asi sos feliz,

eso si me dio asco leer "saber como un diputado me tramito mi dpi" que basura de persona para hacer eso, despues drogas etc etc, pero en fin hasta no ir a juicio sos inocente.

Suerte saludos a tu mama.

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Qué bueno vos, a esa edad y lo que has hecho no cualquiera, asi que exitos y segui para adelanye.






P.D: solo esperando el " y pues como saben me gustan las pupis y les chupo el anis" :cucalover:
Me cague de la risa!!!!

Última edición por Rieper; 27-Feb-2017 a las 08:43
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 08:59   #6
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Update: Experiencias de vida

Gracias por el update vos, estos 3 años de incertidumbre han sido demasiado....
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 09:26   #7
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Update: Experiencias de vida

Es interesante como la mayoria de chapines que se van a USA van a hacer mucho dinero, mientras que los meros gringos quejandose de su situacion, especialmente los patojos gringos.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 09:37   #8
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Update: Experiencias de vida

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
Es interesante como la mayoria de chapines que se van a USA van a hacer mucho dinero, mientras que los meros gringos quejandose de su situacion, especialmente los patojos gringos.

"El mojado, el indocumentado, carga el bulto que el legal no cargaria.... ni obligado"


Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2017, 10:12   #9
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Update: Experiencias de vida

pareciera que no has madurado

te tiraron kk y hasta te dieron para llevar y venis a abrir otro tema

quisiera contestarte como deberia pero me pueden banear

pero si sos feliz limpiando baños es tu vida simplemente se feliz con la trompa cerrada
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2017, 17:08   #10
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Update: Experiencias de vida

Es una mierda el foro, a veces quotea otras veces no

Cita:
Ese negocio lo inicié con 300 quetzales y el carro prestado de mi mamá (algunos criticaron mi dependencia de mi mamá). Para cuando me mudé a Estados Unidos mis ventas mensuales eran de un promedio de 120 mil quetzales
De a huevo las ventas no sé cómo serán los costos ni los márgenes de ganancia pero a como lo decís entiendo que va bien la cosa.
Cita:
Ahora como mencioné, vivo en Trumpetalandia y aunque hay tensión con este cuate, las cosas aún siguen bien gracias a Dios. Aún sigo un poco con mi mentalidad de "tener" (así fue como lorocochapin me describió) Terminé mis cursos de Inglés, ahora estoy estudiando negocios. Tengo un buen trabajo gracias a Dios. En 2 años he sido promovido 4 veces, gano el doble de lo que ganaba cuando vine a este país (hace tres años) tengo carro del año, recién registré mi negocio acá. Ya tengo mi cafetalito produciendo en Guate, compré más tierra. De hecho estoy por comprar más y finalmente estoy trayendo mi café para acá.
Suena bien el asunto, parriba. Lo de tener creo que lo agarraste mal y no me refería a eso, no te describo como alguien que solo quiere tener, es como suena que te describías a vos mismo en ése thread porque solo mencionabas esas prioridades, y yo te mencionaba en cambio tu plan de vida. Yo soy bien cuidadoso de no emitir estas opiniones así sobre una persona a menos que crea que hacerlo signifique no solo que así suena (y sea) sino que implique alguna reflexión positiva. Más que solo pensar que así suena mucho del thread me recordó a varios amigos de infancia (ya hoy todos ellos en el extranjero, me refiero a los que menciono parecido).

Te podría mencionar los casos y por qué el parecido pero aburre la onda, y por otro lado podrías decirme "yo no soy así" y está bien, como te digo son opiniones de otras realidades no diciendo que así sea la cosa. El punto es que no todo es trabajo... y no digo dedicarse a chingar, pero cuando hay un sentido demasiado intenso de "hacer" muchas veces tiene qué ver con un deseo de sobreponer una carencia, por ejemplo muchas personas adoptadas han terminado siendo tremendos empresarios pero suele tener raíces en querer demostrar algo. Es una forma de explicarlo como te digo no estoy diciendo que así seás vos, sino como te decía en el otro thread ver plan de vida y no solo lo laboral.

Cita:
A todas estas, aún sigo dependiendo mucho de mi mamá. No economicamente, sino que en apoyo moral. Desde que cometí mis errores en el pasado, cualquier cosa se la consulto a ella a fin de mantenerla contenta. Le compro lo que quiera (si no tengo gastos grandes) le pago sus viajes cuando vamos a otros estados. En fin, estoy muy agradecido con ella, y gracias a esa experiencia que tuve hace varios años, ahora la valoro mucho más que antes. Y la verdad no me da pena o vergüenza tener mamitis, porque quiero disfrutarla lo más que pueda.
Mirá man, no todos tienen la suerte (bendición) de una madre o padre que los apoye de verdad más allá de colegio/escuela etc. Y no todos tienen la bendición de poder darle algo de vuelta, lo cual es bendición para ambos. A estas alturas de la vida he visto muchos amigos y amigas de cerca tratar a los papás como fuentes de recursos y luego se casan... y se olvidan prácticamente mientras los viejitos todavía viendo cómo los agradan... pero son hijos que no devuelven ni un solo agrado.

Siempre he pensado que los buenos padres dan, pero también es importante que cuando lo necesiten a uno (o sin necesidad también) uno pueda darles alegrías también de vuelta, buenísimo eso man.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,58871 seconds with 12 queries