Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4027 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2013, 23:04   #1
Gusguat
Senior Member
 
Avatar de Gusguat
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2007
YARIS
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.557
Feedback Score: 28 reviews
Ayuda perros terapeutas¡¡¡

Con una consulta

Brevemente les comento, hace dias vino una sobrina de viaje tiene 2 años y tiene parálisis cerebral y síndrome del maullido del gato, y es una amor miren que despierta un amor en uno para hacia ella... indescriptible ..

En lo que ah estado con nosotros me eh dado cuenta que le encanta los animales exactamente los perros, yo le estaba enseñando a chasquiar con los dedos y le gusta mucho y ahora cada vez que ve a un perro ella intenta hacerlo jeje y cuando el perro se va se enoja jajaja...

Por lo mismo me gustaria llevarla a donde hay perros terapeutas. de los que estan entrenados para lo mismo, no cualquier perro por lo mismo que la puede morder y traumar y es lo que menos queremos.

Entonces alguien sabe de algun lugar o si va haber una reunion etc. seria muy importante para mi gracias...

Donde eh visto que entrenan perros para terapia es en waiby... en tecpan y pienso llamar y llevarla el finde semana.. es el unico dato que tengo,, pero esta hasta halla eso es lo fregado me gustaria algo mas céntrico
__________________

Uploaded with ImageShack.us
que belleza
Gusguat está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2013, 00:02   #2
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.454
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Ayuda perros terapeutas¡¡¡

Suerte con la búsqueda compañero!!!
Sin duda, alguien de aquí ha de tener la info. que necesitas y no tardará en escribirte.
__________________


...como cachorro de león!!!...dormiré tranquilo
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 09:15   #3
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ayuda perros terapeutas¡¡¡

Cita:
Iniciado por Gusguat Ver Mensaje
En lo que ah estado con nosotros me eh dado cuenta que le encanta los animales exactamente los perros, yo le estaba enseñando a chasquiar con los dedos y le gusta mucho y ahora cada vez que ve a un perro ella intenta hacerlo jeje y cuando el perro se va se enoja jajaja...
Awww, mi linda.

Está la Asociación Mascotas Terapeutas, esa es su página de Facebook, pero según la descripción, hacen visitas a centros asistenciales únicamente. Sería de que les expusiera el caso, quizá lo dejen visitarles o que ellos le visiten a usted y a la nena.

Cita:
MASCOTAS CON CUATRO PATAS LISTAS PARA AYUDAR

Misión
Impulsar y establecer la Terapia Asistida por animales como un complemento en el tratamiento de distintos padecimientos físicos y psicológicos en los diferentes centros asistenciales, médicos y de rehabilitación, que existen en el país de Guatemala.

Perfil de la empresa
MASCOTAS TERAPEUTAS es una asociación no lucrativa formada por personas voluntarias que acompañadas de sus mascotas visitan hospitales, asilos, hospicios y centros de educación especial y de rehabilitación llevando alegría y entretenimiento a los niños, jóvenes y adultos que se encuentran internados o que asisten regularmente a estos lugares a través de la realización de actividades asistidas por animales y la aplicación de terapia asistida por animales.
Nos cuenta qué le dicen.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 12:41   #4
Gusguat
Senior Member
 
Avatar de Gusguat
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2007
YARIS
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.557
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayuda perros terapeutas¡¡¡

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Awww, mi linda.

Está la Asociación Mascotas Terapeutas, esa es su página de Facebook, pero según la descripción, hacen visitas a centros asistenciales únicamente. Sería de que les expusiera el caso, quizá lo dejen visitarles o que ellos le visiten a usted y a la nena.



Nos cuenta qué le dicen.
te agradezco mucho... si los encontré anoche y les mande mensaje pero nada voy a seguir intentando
Gusguat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 23:10   #5
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ayuda perros terapeutas¡¡¡

Cita:
Iniciado por Gusguat Ver Mensaje
te agradezco mucho... si los encontré anoche y les mande mensaje pero nada voy a seguir intentando
¿Número de teléfono no tienen? Puede preguntar también en a qué hospitales llegan y quizá ahí le puedan dar referencia.

Ánimo, no desespere.
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40515 seconds with 14 queries