Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5897 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jan-2008, 22:36   #1
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
pregunta sobre modificacion

un cuate me pregunto sobre lo siguiente:
q el tiene ganas de ponerle el carburador de una susuki gn125 o tiger algo asi a su cgl125, y me dijo q sera q si gana algo de potencia por ser un carburador mas grande o no?

tambien sobre lo del filtro de aire, como esas ondas va hasta atras del carburador y no tiene como mucha resepcion de aire si seria bueno una como pipita o un filtro de una ves cerca del carburador, gana algo por ser aire mas directo? yo de motos solo se manejarlas pero modificaciones nel asi q mejor con los q si saben gracias de antemano por sus observaciones
__________________
suuuuubee el humo!!!
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jan-2008, 22:47   #2
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
mira por lo que yo se y se lo e hecho a mi moto, es mejor comprar un "jet kit" que es un set up para el carburador que consta de partes para que tenga mejor respuesta en aceleracion, eso si te va a gastar mas gasolina, y depende del stage que le metas asi podes ocupar el filtro de aire, por ejemplo el stage 1 podes ocupar el mismo filtro de aire o cambiarlo por uno de esponja con el stage 3 tenes que eliminar la caja o sistema para ponerle uno directo K&N para ser preciso, eso si cualquiera que sea tu opcion tenes que cambiar el exhaust o sino no te va a dar el desempeño debido hay otras modificaciones y aqui te las pueden decir, estas son las que ocupo yo ya se lo hice a una 250 y se nota drasticamente el cambio, solo estoy por hacercelo a una 500 pero me falta el exhaust
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2008, 22:51   #3
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por therionkp36 Ver Mensaje
mira por lo que yo se y se lo e hecho a mi moto, es mejor comprar un "jet kit" que es un set up para el carburador que consta de partes para que tenga mejor respuesta en aceleracion, eso si te va a gastar mas gasolina, y depende del stage que le metas asi podes ocupar el filtro de aire, por ejemplo el stage 1 podes ocupar el mismo filtro de aire o cambiarlo por uno de esponja con el stage 3 tenes que eliminar la caja o sistema para ponerle uno directo K&N para ser preciso, eso si cualquiera que sea tu opcion tenes que cambiar el exhaust o sino no te va a dar el desempeño debido hay otras modificaciones y aqui te las pueden decir, estas son las que ocupo yo ya se lo hice a una 250 y se nota drasticamente el cambio, solo estoy por hacercelo a una 500 pero me falta el exhaust
vos y eso de los jet kit donde lo venden? precio? es facil de ponerlo? de q consta? si esta interesante
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2008, 23:04   #4
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
ahuevos q hay q cambiar carburador en cualquier caso porq el q trae esa mono se ahogaria por todo el aire q le entraria va si no estoy mal
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2008, 23:09   #5
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por BLACKMUSIC Ver Mensaje
vos y eso de los jet kit donde lo venden? precio? es facil de ponerlo? de q consta? si esta interesante
fijate que la verdad no se donde lo puedan vender alla me imagino que se puede conseguir dependiendo de la moto que tengas aqui te voy a poner unas fotos que acabo de tomar del que tengo guardado para la mia
[IMG][/IMG]
esta no se mira bien pero es el grafico de los hp que gana, todo depende de la cilindrada del motor
[IMG][/IMG]
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2008, 23:16   #6
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por therionkp36 Ver Mensaje
fijate que la verdad no se donde lo puedan vender alla me imagino que se puede conseguir dependiendo de la moto que tengas aqui te voy a poner unas fotos que acabo de tomar del que tengo guardado para la mia
[IMG][/IMG]
esta no se mira bien pero es el grafico de los hp que gana, todo depende de la cilindrada del motor
[IMG][/IMG]
utaaaaaaaaaaa q de ahuevo
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 00:04   #7
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
que interesante...
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 07:49   #8
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
alguien mas q aporte algo jovenes
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 08:00   #9
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Cita:
Iniciado por therionkp36 Ver Mensaje
fijate que la verdad no se donde lo puedan vender alla me imagino que se puede conseguir dependiendo de la moto que tengas aqui te voy a poner unas fotos que acabo de tomar del que tengo guardado para la mia
[IMG][/IMG]
esta no se mira bien pero es el grafico de los hp que gana, todo depende de la cilindrada del motor
[IMG][/IMG]
voy a buscar por aqui ahaber que onda...
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 08:38   #10
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

si he escuchado de esos kits, pero la verdad nunca he preguntado ni nada, la pregunta es para que quieren mas potencia en una 125 ???.

con lo que podrian gastar en esos arreglos no es mas conveniente cambiar de cilindrada ?? digo pues ... se me ocurre nada mas ...
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 08:42   #11
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Mira si ganaria si le colocas el carburador para una motos de mayor cilindrada que la 125cc. Por ejemplo una 150cc o una 180cc.

Tan bien lo del filtro....yo se lo acabo de comprar a la mia...pero yo vivo en Nicaragua, asi q no se donde lo comprarias alla.

Y eso del kit que te dice el man de la 250. seguro es el de la aguja y eso q va dentro del carburador. Pero como lo vas a cambiar..con el que viene es mas que suficiente.

Y con el escape es sencillo, solo anda donde alguien que libere los escapes y listo...ya liberado el escape, para esa moto es mas q suficiente...ya q si fuera de mayor cilindrada tonces si necesita cambiar escape por otro distinto..
__________________
FROM NICARAGUA!!!

The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 08:44   #12
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
si he escuchado de esos kits, pero la verdad nunca he preguntado ni nada, la pregunta es para que quieren mas potencia en una 125 ???.

con lo que podrian gastar en esos arreglos no es mas conveniente cambiar de cilindrada ?? digo pues ... se me ocurre nada mas ...

Es que lo bonito es que tu moto sea distinta a la de los demas.

Por ejemplo antes de comprar mi pulsar, yo tenia una Discover 125cc. Y como queria que corriera mas, vine y la cabesalie a 180cc. Tonces cuando me hechaba con otras 125cc, les daba catedra y nadie sabia porq...ya esa es parte de la cuestion.
The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 08:50   #13
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje
Es que lo bonito es que tu moto sea distinta a la de los demas.

Por ejemplo antes de comprar mi pulsar, yo tenia una Discover 125cc. Y como queria que corriera mas, vine y la cabesalie a 180cc. Tonces cuando me hechaba con otras 125cc, les daba catedra y nadie sabia porq...ya esa es parte de la cuestion.
exactamente, ahuevos q no es para ganarle a una pulsar o algo asi, si no q para dar catedras a las de mismo silindraje.
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 08:51   #14
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje
Mira si ganaria si le colocas el carburador para una motos de mayor cilindrada que la 125cc. Por ejemplo una 150cc o una 180cc.

Tan bien lo del filtro....yo se lo acabo de comprar a la mia...pero yo vivo en Nicaragua, asi q no se donde lo comprarias alla.

Y eso del kit que te dice el man de la 250. seguro es el de la aguja y eso q va dentro del carburador. Pero como lo vas a cambiar..con el que viene es mas que suficiente.

Y con el escape es sencillo, solo anda donde alguien que libere los escapes y listo...ya liberado el escape, para esa moto es mas q suficiente...ya q si fuera de mayor cilindrada tonces si necesita cambiar escape por otro distinto..
liberarlo te referis a q sea solo el tubo de escape sin nada de lo q tiene adentro y q salga el puro sonido del motor.
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 10:13   #15
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

bueno alli si que cada quien en su rollo, yo preferiria cambiar la cilindrada, y con respecto a liberar el escape, podes desfogarlo dejando solamente el tubo (sin ningun tipo de obstaculo dentro) o ir haciendo perforaciones, tantas como sea necesario para que la moto desfogue.

La moto queda mas suelta y da chance de revolucionarla mas.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 12:00   #16
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
bueno alli si que cada quien en su rollo, yo preferiria cambiar la cilindrada, y con respecto a liberar el escape, podes desfogarlo dejando solamente el tubo (sin ningun tipo de obstaculo dentro) o ir haciendo perforaciones, tantas como sea necesario para que la moto desfogue.

La moto queda mas suelta y da chance de revolucionarla mas.
se nota q sabes d motos vos, y en una moto pequeña si sale mejor la cilindrada, la mia le cambie el cilindro 125 por uno 150 y la verdad q si esta mucho mejor, aunq tambien el piston y el cigueñal, fue un trabajo mas q solo cambiarle piezas, y si funciona
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 12:08   #17
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Question

Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
bueno alli si que cada quien en su rollo, yo preferiria cambiar la cilindrada, y con respecto a liberar el escape, podes desfogarlo dejando solamente el tubo (sin ningun tipo de obstaculo dentro) o ir haciendo perforaciones, tantas como sea necesario para que la moto desfogue.

La moto queda mas suelta y da chance de revolucionarla mas.
y vos como en cuanto saldra cambiarle el cilindraje por ejemplo en la mia
de 150 a 180 pensaria si no es que se puede mas....

yo mas lo aria porque quiero que en las cuesta de las cañas de antigua san lucas suba lo mas tranquila posible...
Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 12:23   #18
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Como te repito Alex, de la categoria de 150 cc. a 180 cc. mejor cambiar la moto, la persona que haga estos trabajos debe ser alguien con conocimientos solidos de mecanica.

Son 30 cc. que aumentan el caballaje del motor, lo que podria provocar un "desviele" inevitable por la relacion de compresion y eso en pleno movimiento podria tener desenlace fatal, ademas de saber que "180" se adapta mejor al dado de tu motor, pues en este caso no todas las partes son iguales.

Sigo manteniendo mi posicion de que si queres mas potencia, pues cambiar mejor de moto, los tiempos de hacer motos "Frankestein" se quedaron hace algunas decadas, sin embargo muchos aun mantienen esta forma de crear emociones que a la larga se convierten en un chorral de pisto.

Las personas que han hecho estos trabajos deberian detallar mas que han hecho a sus motos, en aspectos tecnicos (nombres de partes, marca de moto de las partes adaptadas, comportamiento de la moto, taller o persona que trabajo, inversion, etc.), esto para poder dejarle mas claro a la gente que desea hacer estos trabajos a sus maquinas.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 12:53   #19
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
tienen razon en cambiar moto sale mejor un amigo tiene un blaster 200 igual a la de mi esposa y le a puesto el jet kit, filtro y el exhaust completo es drastica la diferencia entre la de el y la de mi esposa en performance hasta a mi me gana en la 250 solo que el problema de la mia esque es automatica
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 13:28   #20
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Thumbs up Gracias vos por tu respuesta

Cita:
Iniciado por moto_che Ver Mensaje
Como te repito Alex, de la categoria de 150 cc. a 180 cc. mejor cambiar la moto, la persona que haga estos trabajos debe ser alguien con conocimientos solidos de mecanica.

Son 30 cc. que aumentan el caballaje del motor, lo que podria provocar un &quot;desviele&quot; inevitable por la relacion de compresion y eso en pleno movimiento podria tener desenlace fatal, ademas de saber que &quot;180&quot; se adapta mejor al dado de tu motor, pues en este caso no todas las partes son iguales.

Sigo manteniendo mi posicion de que si queres mas potencia, pues cambiar mejor de moto, los tiempos de hacer motos &quot;Frankestein&quot; se quedaron hace algunas decadas, sin embargo muchos aun mantienen esta forma de crear emociones que a la larga se convierten en un chorral de pisto.

Las personas que han hecho estos trabajos deberian detallar mas que han hecho a sus motos, en aspectos tecnicos (nombres de partes, marca de moto de las partes adaptadas, comportamiento de la moto, taller o persona que trabajo, inversion, etc.), esto para poder dejarle mas claro a la gente que desea hacer estos trabajos a sus maquinas.
Gracias vos por contestar a mi duda y tenes mucha razon cambiar de moto... por el momento ando vendiendo la mia derepente y compro una 250
Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 14:40   #21
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
bueno si la queres modificar para empesar le podes cambiar la aguja de gasolina del carburador tu moto creo que trae una 95 le podes poner una mas grandde talvez una 100 o mas lo podes portear la culata de entrada y salida tambien bajarla ponerle un piston de cabeza plana un escape un poco mas grueso cambiarle los resortes de las valvulas cambiarle la canasta de clutch con una de menos dientes qutarle el starter aligerar un poco el ciguiñal mmmmmmmmmmmmmmm que mas ............. aaaaaaa el carburador no se lo camies le podes pulir la boca a modo que quede como espejo ( osea lo mas liso posible) tambien le podes poner un aro rin 17 por que jira mas rapido que un 18 y es mas facil encontrar buenas llantas tambien pods jugar con la relacion le los sproquets aver cual te funciona mejor psssssssssss con lo que te digo tu moto va a volar lo se porque estoy modificando un cgl y eso mismo le voy a hacer y aver que mas se me ocurre para que sea vergiadora jajajajajaja
si tenes dudas de como hacer todo eso ayi estoy para resolverlas
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 17:21   #22
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Miren, que es mejor...tener una moto grande que todos pueden comprar o tener una moto pequeña q cuando la miren correr se peguen el susto....

Para mi tener una moto unica es lo q mas me gusta...por eso me gusta modificar la moto...

Si bien es cierto que para modificarla hay que tener conocimientos de mecanica...podes buscar un broder que sea mecanico...aca en Nicaragua, muchos cabezalean el piston de la Pulsar 180cc por uno 200cc. Pero el primero q hizo esto, investigo un monton de pistones de moto para ver cual le servia mejor.

Asi paso un buen tiempo..cuando descubrio cual le servia...portio culata, cambio valvulas y sellos y otro monton de cosas...claro cuando la miramos correr era una belleza y asi empezaron los cambios, tambien estan los cambios de sprocket.

Asi que vos veras que te sale mejor...CLARO ESTA QUE LAS MODIFICACIONES AUMENTAN EL DETERIORO DE LOS MOTORES, EN CUANTO RELACION TIEMPO USO
The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 17:40   #23
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
eso es cierto mientras mas modificada menos tiempo de vida pro si la queres para andar chingando y medio le haces sus modificasiones mo afecta mucho solo gasta mas gasolina en las de 2 tiempos si afecta un vergo porque mi rx corre como el diablo pero no aguant si la llevo a la carabana
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2008, 18:57   #24
Master P
---iPod Tunner---
 
Avatar de Master P
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: A la derecha x la segunda ventanilla!!
Mensajes: 2.799
Feedback Score: 11 reviews
jejeje
__________________




Master P está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2008, 09:32   #25
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
pos fijence q mi cuate se puso a ver esto y se ahuevo, yo tengo una moto patito de esas kinlon q son iguales a las cgl y ayer un cuate me vendio el filtro pisado se lo puse y si es notable el cambio, tiene mas aceleracion y no me pide mas gas el carburador lo deje normal no le tok nada, si le voy hacer algunos tokes al carburador y quiero liberarle el escape porq si se nota y q rico jala ahora esa mierda, y si a mi me llegaria tener una super moto una 600 cc o mas grande va pero no hay pisto toncs mejor modifico la q tengo y tratare de dejarla super de ahuevo para darle verga alas demas 125 y lo q le hice no se cuanta ganancia me dio pero si se siente un vergo distinta y solo me salio a Q30 y se siente bastantee el cambio en serio.
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12331 seconds with 14 queries