Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3990 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2013, 16:17   #1
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
ayuda con CDI

hola amigos amantes de las motos veran los molesto con unas dudas que tengo mi hermano tiene una yamaha royal star touring 1300 y desde que la compro tenia una pequenia falla con los carburadores pues el como mecanico le mete mano cada que puede y ahora que estamos en verano y empeso a usarla logro emparejarlas muchismo pero el sigue sintienedo el fallo al parecer no le llega suficiente corriente a uno de los cilindros bueno la cosa es que el me comento que cree que es el cdi y pues me dispuse a buscarlo en ebay y pues hay varios asi que decidi buscar uno que tuviera la misma numerasion que el de mi hermano y encontre uno que tiene la numerasion paresida solo hay una pequenia duda en la esquina izquierda de abajo hay una seccion donde aparece los siguiente

EXTERIOR: >PBT< igual con la de mi hermano
INTERIOR: >PUR< aqui es diferente la de mi hermano dice >EP<

el resto de numeros que aparecen impresos son iguales donde esta el numero de parte es igual tambien solo que tenemos curiosidad que es eso de >PUR< y >EP< si fueran tan amables si alguien sabe poder esplicarme y muchas gracias
__________________
H22A LA RESPUESTA NATURAL PARA K20A
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2013, 19:18   #2
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

pues solo tenes que darte cuenta que sean de la misma linea luego que las entradas sean la mismas, pero tene encuenta q si las entradas son las mimas que las lineas corresponda al de tu moto yo hace como un mes adapte uno por q tenia las mismas entradas, pero no estaban bien las lineas, siempre que el cdi sea de la misma moto mismo modelo pero diferente linea se puede adaptar
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2013, 21:28   #3
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

pues te cuento que como 2 semanas atras compramos uno porque mi hermano estaba necio y se lo ordene las entradas son las mismas lo conecto sin problema alguno pero me conto que la moto no prendio a lo cual me dio por verificar despues y por casualidad descubri que hay iguales pero el numero de parte son diferentes a lo que me llevo a buscar uno con la misma numerasion y pues como mencione lo encontre pero solo que tengo ese problema que les explique por eso no lo e ordenado todavia porque veras como son cosas electronicas y previamente usadas no tienen garantia por eso quise averiguar primero un poco sobre este asunto
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 00:14   #4
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

Cita:
Iniciado por ivan-h22 Ver Mensaje
pues te cuento que como 2 semanas atras compramos uno porque mi hermano estaba necio y se lo ordene las entradas son las mismas lo conecto sin problema alguno pero me conto que la moto no prendio a lo cual me dio por verificar despues y por casualidad descubri que hay iguales pero el numero de parte son diferentes a lo que me llevo a buscar uno con la misma numerasion y pues como mencione lo encontre pero solo que tengo ese problema que les explique por eso no lo e ordenado todavia porque veras como son cosas electronicas y previamente usadas no tienen garantia por eso quise averiguar primero un poco sobre este asunto
ahora busca el diagrama del cdi que compraste y mira si no tiene movidas las entradas, y listo
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 08:52   #5
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

Por el defecto que describis, no creo que sea el CDI lo que esta malo, decile a tu hermano que revise las bobinas de alta y cambie las bujias. El CDI o trabaja o no trabaja, pero casi nunca esta en el estado de que "medio trabaja" o que no lo hace del todo bien.

Si tu hermano es mecanico y ya sabe cual es el cilindro que le da problemas, puede simplemente cambiar las bobinas de alta de lugar, y poner a trabajar el cilindro del que duda, la falla pasara al otro cilindro pero se dara cuenta de si es o no la bobina. Si la falla persiste sabra que no es la bobina.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 16:21   #6
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

pues el ya sabe que cilindro es el que falla y ya cambio los cables de lugar para ver si era la bobina y los cables pero sigue igual pero algo que que hablamos fue que posible tambien el problema este en los carburadores ya que antes el fallo era mucho mayor y el desarmo y limpio los carburadores y desde entonces el motor emparejo muchisimo solo sigue persistiendo el ese fallito el cual al dejar la moto calentando por unos 10 o 15 empareja, en si el fallo es minimo pero a mi hermano le molesta el siente como que si el piston no estuviera combustionando pero probamos y quetamos los cables de lado izquierdo y solo la tratamos de prender con los del lado derecho conectados el lado que mi hermos encuentra el problema y pues si prende entonces cree que pueda ser los carburadores despues de todo lo malo es que para esta moto no venden el juego de agujas para reparar los carburadores se tendria que comprar unos usados bueno seguiremos viendo como resolvemos esto sus comentarios son de mucha ayuda gracias amigos
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 16:47   #7
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

Una prueba que siempre funciona es ver el aspecto de las bujias, eso te da una muy buena idea de que está molestando.

Deberian ser color marron y estar secas, si esta muy blanca la mezcla es pobre y si esta obscura la mezcla es rica y si esta grasienta tiene una fuga en anillos o sellos
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 19:47   #8
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

si el las a estado revisando y antes las dejaba negra a comparacion de ahora hoy que la estuvimos revisando estavan entre marron y negras un poquito mas negra que marron la del cilindro que esta dando problemas es gracioso ya que eso mismo me explicaba el de las bujias mientras las revisamos bueno seguiremos en la lucha les seguire comentando si encontramos el problema o no gracias
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2013, 00:39   #9
qfk1234
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2013
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con CDI

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez para comprar el teléfono sin marca (tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3). gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, obtendremos una cáscara del teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. es muy creíble: http://tao.la/abe

qfk1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 11:58   #10
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
Re: ayuda con CDI

que tal companieros pues les cuento que al fin logramos dar con el problema como ya o teniamos sospechado el problema es o mas bien son 2 carburadores que no estan trabajando muy bien pues conseguimos unos de una 05 pero con el inconveniente que nos encontramos esque son mas separados asi que tendremos que conseguir las botas que unen al carburador con la cabeza pero de una 05 y ademas que son un poco mas grandes ojala y quede con mas fuerza los mantendre al tanto saludos
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12378 seconds with 14 queries