Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1847 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Sep-2016, 16:54   #101
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Que tal como te va, con tus datos podemos proceder para que servicio al cliente pueda atenderte, creo que revelar todas las discusiones por este medio no es etico, ya que todas las solicitudes que ha planteado se le ha dado seguimiento, y los comentarios en FB, se han borrado porque ha tenido linea directamente con SAC y no ha querido hacerlo por esta vía por su compresión gracias, en breve les pedire a SAC que hable directamente y no por esta vía para respetar sus datos.

Por su compresión feliz día
Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Exacto dijiste una gran verdad, en mi esfuerzo he querido apoyarle.
Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Lo malo es que no colabora sra. yo he tratado de apoyarle en cuanto he podido y si le he bloqueado del FB fue porque no quiere seguir el procedimiento para apoyarle en sus problemas.

Ahora se esconde en su anonimato y no me contesta las llamadas, haga la denuncia por correo y con gusto puedo apoyarle directamente. Como le he apoyado en todas las quejas que ha presentado.

Por su compresión muchas gracias
anonimato dice, si ya sabes quien es, no es anonimo, no la sigas cagando, si sos un cuadro medio por asi decirlo, no veo que ofrezcas solucion, solo pretextos.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Sep-2016, 17:02   #102
geresp1312
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2012
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje


A mi me dijeron lo mismo, me dice el vendedor "Cada año se pintan las torres" voy para 3 años y nunca han pintado nada y habla uno en serasa que es la administración y solo mates son, amargadas las doñas, nunca resuelven nada.
Y si nos organizamos para hacer que cumplan con estos términos? yo creo que a los dueños no nos conviene tener propiedades en torres descuidadas.
geresp1312 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2016, 17:08   #103
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por geresp1312 Ver Mensaje
Y si nos organizamos para hacer que cumplan con estos términos? yo creo que a los dueños no nos conviene tener propiedades en torres descuidadas.
Cabal, no solo el lugar ya la mara lo ve feo, por ser zona 18, y todavia la cagan jajajajaja al menos alla lo que se ve feo es en los corredores, pero tambien la gente va, que no cuida
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2016, 17:09   #104
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por geresp1312 Ver Mensaje
Y si nos organizamos para hacer que cumplan con estos términos? yo creo que a los dueños no nos conviene tener propiedades en torres descuidadas.
Pues en este caso unidos tienen mas fuerza y poder que cada quien por su cuenta, y hasta los gastos se pueden reducir para cada dueño.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2016, 18:42   #105
men_a
ELECTRONIC Member
 
Avatar de men_a
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2011
Ubicación: 11.444,-85.510
Mensajes: 176
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

De lo que me salve!!!!!! Estaba cerca de comprar un apartamento alli!!!! Creo que mejor seguire el consejo de investigar bien la constructora y que dejen todo lo ofrecido por escrito y no solo hablado


Sent from my iPhone using Tapatalk
men_a está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2016, 19:19   #106
chofiño
Senior Member
 
Avatar de chofiño
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2008
Yaris
Mensajes: 391
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Pues les dire que yo vivo ahi y pues la humedad si a sido problema y es por que el lugar eata situado en un lugar boscoso y la humendad es constante a eso sumarle que las construcciones llevan mucho tiempo en soltar toda la humedad, eso de una losa se 9 pulgada para un tiipo de edificio asi lo veo muy exagerado es demasiado peso para ele edificio, eso de los ruidoa creo que sabias que cuando se vive en apartamentos asi es, arriba de nosotros ay una vieja que son las 12 de la noche y no se quita los pinches tacones, eso es lo malp con los vendedorea te ofrexen mucho que no es, te puedo decir que los accesorios de baños si de mala calidad con el tiempo los quitare el gabinete que disque regalan de mala calidad tambien, tuve que comprar deshumidificador, lo del tamaño de la pisicina lo tuviste que haber visto en planos, la verdad el lugar me gusta por tranquilo, y lo de los parqueos se e visto que para visita si es poco y hay gente que importa carros y los deja en el parqueo de visitas y eso si quiero pedirte chipilin que veas eso porqur se hacen los locos y dejan sus carros ahi y lo de impermeabilizar si me va tocat porque donde mas sufro es del lado donde no pega el solo y mi ropa se lleno de olor a moho y tengo qur aplicar algo.
Y yo no me iria lehos a buscar casa es lo mas cerca de la capital a un precio accesible.

Enviado desde mi GT-S7562L
No había visto este tharead, yo vivo en AVN y no es por defender el proyecto, pero el asunto de la humedad como ya lo dijo el usuario arriba esta muy relacionado con el tema del bosque, tengo un amigo que vive en un condominio en carretera a el Salvador rodeado de bosque y su casa es una humedad de la gran... (igual que en AVN) y tambien esta relacionado con el tema de que es una construcción reciente y aun conserva la humedad del concreto, sin embargo eso no es excusa para que la constructora aplique en los edificios un IMPERMEABILIZANTE de buena calidad que eso no esta en el cielo, con respecto al tema del ruido creo que si mintieron cuando decían que estaban diseñados para bloqueo de sonidos porque hasta la música de la casa club se escucha y la verdad si es molesto, pero es algo que desde un principio te imaginas ya que se trata de APARTAMENTOS ( ya se sabe que vas a tener gente arriba, abajo y a los lados, es imposible no escuchar nada), con respecto a los parqueos conozco proyectos de apartamentos "de lujo" que las visitas incluso dejan fuera de garita sus carros por que no hay parqueo de visitas interno, por lo que 24 parqueos de visitas no lo veo mal, lo que pasa es que muchas personas que no son visitantes los utilizan como tal, con respecto a los del carril creo que si nos vieron la cara de tontos porque no se ve nada y he podido escuchar que los vendedores lo siguen ofreciendo, cuando ya ni trabajadores hay casi en la obra, ojala de verdad tomen en cuenta nuestras quejas y lo hagan, con respecto a la ubicacion no es la mejor pero nada que ver con san cristobal, la zona 1 esta a 7 kilometros, en la mañana me tardo 1 hora si salgo tarde y al regreso tipo 5 de la tarde me tardo media hora gracias al buen trabajo de emixtra, mientras que para san cristobal (que antes vivia yo por ese lado) son casi 3 horas en hora pico, como cualquier proyecto va a tener ventajas y desventajas, ah y con la griferia se me olvidaba, no es barata porque fui a ver los precios a EPA y esos grifos para lavamanos black & decker no son baratos, pero salen malisimos solo me tardo como 4 meses y la garantía que daban era de 3, ojala lo tomen en cuenta porque la mayor parte de los problemas TIENEN SOLUCIÓN.

PD. NOS DEBERIAMOS DE PONER DE ACUERDO PARA EXIGIR ESOS OFRECIMIENTOS QUE SI SE PUEDEN SOLUCIONAR!!
chofiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 07:50   #107
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
a estas alturaas no se a q pisados se metio el user chipilin a esta referencia, a mi parecer solo a darse la grande q trabaja para esos cerotes y decir en su trabajo q los esta defendiendo x q a todo lo q a respondido eso parece, queres ayudar, deja d responder a cada post q t parece incomodo y dedicate a hacer tu trabajo como debe de ser, mandales esta referencia a los de arriba y ya no te metas a reponder x q nada haces, a los afectados ya estuvieran con una demanda colectiva, a estas alturas la presion q se ejerce por medio de las redes sociales a mucho mas fuerte q antes
charlie que onda??? nuca te he faltado el respeto tranquilo papa. Yo hago mi trabajo con diferentes clientes y siempre he hecho énfasis en el servicio al cliente.
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 08:59   #108
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por chofiño Ver Mensaje
No había visto este tharead, yo vivo en AVN y no es por defender el proyecto, pero el asunto de la humedad como ya lo dijo el usuario arriba esta muy relacionado con el tema del bosque, tengo un amigo que vive en un condominio en carretera a el Salvador rodeado de bosque y su casa es una humedad de la gran... (igual que en AVN) y tambien esta relacionado con el tema de que es una construcción reciente y aun conserva la humedad del concreto, sin embargo eso no es excusa.....
vos mismo lo dijiste no es escusa, y ps que te voy a decir, yo vivo en una colonia popular, pero la casa, no tiene ningún sintoma de humedad, y eso que la casa ya tiene sus años encima, la han arreglado eso si, pero ps a una construcción nueva creo que no tendría que tener ese problema, si para eso realizaron estudios y planos arquitectos e ingenieros, lo único que tiene humedad en mi casa, es la casa del chucho que esta en el patio y es de madera....fañlskj
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 09:31   #109
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por chofiño Ver Mensaje
No había visto este tharead, yo vivo en AVN y no es por defender el proyecto, pero el asunto de la humedad como ya lo dijo el usuario arriba esta muy relacionado con el tema del bosque, tengo un amigo que vive en un condominio en carretera a el Salvador rodeado de bosque y su casa es una humedad de la gran... (igual que en AVN) y tambien esta relacionado con el tema de que es una construcción reciente y aun conserva la humedad del concreto, s.............................!
He vivido en casa cerca bosque y cerca de montañas, y realmente no he tenido ese problema, talvez ahora esa sea la nueva tendencia.

Como consumidores exijan que les entreguen lo prometido y las cosas como deben ser, de la dejadez se aprovechan y cada vez entregan muchos vendedores peor producto
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 09:34   #110
ugus
Sith Lord
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 744
Feedback Score: 7 reviews
Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

los condominios nunca paran dando lo que ofrecen, hay que tener todo bien firmado en papel para proceder legalmente

es como los otros grandes oligarcas, solo cuando su pisto se ve afectado medio hacen como que hacen
ugus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 09:45   #111
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Con todas las constructoras es la misma onda. Desde el inicio del proyecto se debe de saber que promotora existe y por consiguiente las constructoras que estaran involucradas, luego de eso se va uno a redes sociales y alli se dara cuenta que no hay una sola que haga excelente su chance.

A mi me toco lidiar con una constructora de uno de los involucrados en temas de los negociantes de salud, sobre que tenian problemas fisicos y estructurales las casas, el tema de la seguridad era lo peor, en lo personal se me entraron a la casa al igual que de 5 o 6 personas más, se estuvo insistiendo con un comite que se formo sobre esos temas al final con la prepotencia que le daba el pisto y los conectes que tenia el tipo este mando a decir que dejaramos de estar chingando. En ese entonces se metio la personaduria juridica del comite y alli ya fue otra cosa, lo robado nunca respondio por eso, pero se logro que arreglaran los problemas estructurales y fisicos de las casas, subieron muros perimetrales con razor riboon, camaras, incrementaron de 1 a 3 agentes de seguridad, portones electricos, puntos electronicos de chequeo, etc.

Que quiero decir con todo esto, tienen que organizarse de forma juridica para poderse sentar a la mesa y solicitar como grupo todos los temas relacionados. En temas de humedad no es solo el secado de las planchas de concreto que ahora funden in situ, ni solo el repello, sino que los drenajes pluviales y tuberias de agua potable tambien puede que tengan problemas, el mantenimiento de cornizas en zonas boscosas debe de realizarse antes del invierno para limpiar conductos de agua de lo contrario por la basura de arboles se reposa el agua en varios sitios.

Ojala que logren solucionar su clavo jovenes, pero tienen que organizarse, a uno por uno a la chingada los van a mandar, como grupo juridico no.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 09:50   #112
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Chipilin representas grupo rosul en esta mala referencia?
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 10:11   #113
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

ese chipilin hizo referencia a su mote con sus respuestas chipilin adfljaldfjakfljaslfkj

Si ya agotaron todas esas instancias con la constructora deben de ir a la DIACO y PDH si no pasaran los años y seguiran en las mismas.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 10:17   #114
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

De toda la lectura del thread, puede sacarse la conclusión de que dicho comentario en una red social sirve como presión; sin embargo considero idóneo que la persona afectada haga valer su derecho en las instancias correspondientes (DIACO). Seguidamente una demanda civil (consultar con profesional del derecho) y en última instancia demanda penal en Ministerio Público (si fuera el caso y correspondiere).
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 10:25   #115
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Pues eso de la.impermeabilizacion deberia ser cada año y no cada 4 los climas ahora son mas extremos y desgastan los materiales mas rapido, asi de buena omda chhipilin, danos datos de con quien hay que hablar para que impermeabilicen, yo tuve ese problema y tuve que lavar toda.mi ropa y limpiar todos los zapatoa y tuve que comprar deshumidificador y se soluciono, pero lo pongo de vez en cuando para mantener el ambiente bien, pero si deberia de ver eso o dexcirnos con quien hablar, una vez mande un par de correo a la administracio y me dijeron que responderian lo antes posible, hasta la fecha sigo esperando respuesta pero comunicale a tus superiores que la mara se anda quejando en redes porque ellos se hacen los locos y eso quita prestigio al condominio.

Enviado desde mi GT-S7562L
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 10:28   #116
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Pues eso de la.impermeabilizacion deberia ser cada año y no cada 4 los climas ahora son mas extremos y desgastan los materiales mas rápido...
Con lo cariñoso que está la cubeta, de un buen impermeabilizante.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 10:56   #117
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

pienso yo pues que no hay necesidad de estar hechando impermeabilizante si se funde y se usan materiales de buena calidad para la construccion, ta bien que se hechen en edifiicos o casas de 15 20 años.

Lo que pasa que hechan lo mas barato pero como esta en una zona de "prestigio" alli es donde socan con los precios.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 11:55   #118
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.104
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Mucha y tengan cuidado con eso de la humedad.
Uno de grande le va a haciendo ganas, pero si hay niños!! ulugrun!! está jodida la cosa.
Yo ando huyendo de cualquier fuente de humedad.

De plano sirve construir uno sus propias chivas, porque si depende de una constructora (por vivir en condominio) ya vi que no es así nomás...

Pan para mi matate...
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 12:00   #119
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
pienso yo pues que no hay necesidad de estar hechando impermeabilizante si se funde y se usan materiales de buena calidad para la construccion, ta bien que se hechen en edifiicos o casas de 15 20 años.

Lo que pasa que hechan lo mas barato pero como esta en una zona de "prestigio" alli es donde socan con los precios.
EN ESTO HAY UN POCO DE RAZÓN LKASDLK yo hice una terraza con mixto y en serio que calidad de producto, increible la verdad, luego heche otra con rapimix que aunque es buena la diferencia es grande
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 12:06   #120
NightmareGT
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2011
Mensajes: 190
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Uff con todo respeto a todos, que buen thread he estado buscando casa/apartamento pues no tenia en mente que podria involucrar tantos problemas, es de investigar mas y documentarse en todos los aspectos.

Con respecto a lo que comentan de la humedad si es riesgo vivi varios años cuando era niño en chimaltenango rodeado de arboles y no tube problemas de salud (la casa no tenia humedad), pero luego nos pasamos por mixco y la casa tenia problemas de humedad me enfermaba varias veces al año con infecciones hasta que trataron la casa.
NightmareGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 12:49   #121
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Chipilin representas grupo rosul en esta mala referencia?
No. Son mis comentarios personales. Con gente que tengo confianza hablar
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 12:50   #122
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
ese chipilin hizo referencia a su mote con sus respuestas chipilin adfljaldfjakfljaslfkj

Si ya agotaron todas esas instancias con la constructora deben de ir a la DIACO y PDH si no pasaran los años y seguiran en las mismas.
fifo, tu tambien me has abandonado
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 12:51   #123
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
charlie que onda??? nuca te he faltado el respeto tranquilo papa. Yo hago mi trabajo con diferentes clientes y siempre he hecho énfasis en el servicio al cliente.
no t estoy faltando el respeto, en ninguna d mis palabras escritas dice algo ofensivo, asi q vos sos el q t debes d tranqulizar, lo repito, a q t metiste si no tenes vela entonces
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 12:54   #124
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
no t estoy faltando el respeto, en ninguna d mis palabras escritas dice algo ofensivo, asi q vos sos el q t debes d tranqulizar, lo repito, a q t metiste si no tenes vela entonces
Ok si y no, porque si tuve relación con la personal, pero ahora ya no esta en mi cancha.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2016, 13:12   #125
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Ok si y no, porque si tuve relación con la personal, pero ahora ya no esta en mi cancha.
tonsssss papa, como dice el dicho y ya un user t lo dijo, calladito t ves mejor, no se x q t picas el higado si ya nada tenes q ver
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
grupo rosul, humedad, mala construcción, quejas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15988 seconds with 13 queries