Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2917 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-May-2016, 17:19   #1
asis
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2016
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Que Router/Repetidor Comprar?

Buenas, Haber! tengo un acuerdo con el vecino que me comparte el internet, era sencillo con los modem Eltel Negros


ponía el mio en modo WDS y asi compartíamos el internet , pasa que el modem del vecino se quemo xD y claro se lo cambio por un que dice CLARO A 7600-A1


el problema viene que ese modem no trae ningun modo de activar el WDS y mucho menos agregar la direccion mac del dispositivo que va servir de repetidor . Dado ese problema estoy buscando un repetidor y los mas baratos y los q mas abundan son los de marca Nexxt pero no se que modelo comprar , estoy entre estos :

ROUTER NEXTT SOLARIS 300



NEBULA 300



ACCESS POINT XTENDER300 NEXXT



TODAS traen la funcion WDS pero de tres modos diferentes : Lazy Mode , Bridge Mode y Repeater Mode . ..El Nebula trae los mismos modos mas el WISP.. El problema es que no se si aun asi sea necesario SI O SI escribir la direccion MAC en el router principal , aunque No creo por algo estos traen el modo repetidor , Alguien que me asesore y me saque de dudas y por cual irme .. o me voy a lo sencillo y compro, este es solo de conectar y escribir la contraseña para conectarse

ADAPTADOR USB SOJOUNER 150

asis está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-May-2016, 17:46   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Que Router/Repetidor Comprar?

si compras nexxt seria el solaris... el nebula 300 es muy chiquito, y no tiene para colgarlo en pared jkljk

de ahi buscate algun tp-link hay algunos de Q225 creo, le confio mas a tplink.

tambien podrias buscarte otro modem que tenia tu vecino "usado" en grupos de Fb siempre he visto que ofrecen, andan entre Q100-200

ya si queres algo fijo, me imagino que estan cerca (hablo de pocos metros) mejor tira cable de red y fijo tenes tu conexion.

si esta algo grande, comprate unas buenas antenas ubiquiti.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2016, 21:07   #3
javo01
Senior Member
 
Avatar de javo01
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mtsu
Mensajes: 2.011
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Que Router/Repetidor Comprar?

paga tu internet.... no seas rata
javo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2016, 22:46   #4
asis
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2016
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que Router/Repetidor Comprar?

Cita:
Iniciado por javo01 Ver Mensaje
paga tu internet.... no seas rata
Que parte NO entiendes que tengo un acuerdo con el vecino ?? eres enfermo o que ???
asis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2016, 22:54   #5
asis
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2016
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que Router/Repetidor Comprar?

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
si compras nexxt seria el solaris... el nebula 300 es muy chiquito, y no tiene para colgarlo en pared jkljk

de ahi buscate algun tp-link hay algunos de Q225 creo, le confio mas a tplink.

tambien podrias buscarte otro modem que tenia tu vecino "usado" en grupos de Fb siempre he visto que ofrecen, andan entre Q100-200

ya si queres algo fijo, me imagino que estan cerca (hablo de pocos metros) mejor tira cable de red y fijo tenes tu conexion.

si esta algo grande, comprate unas buenas antenas ubiquiti.
Estos Nexxt tampoco me dan seguridad , no hay ningun foro donde la mayoria de usuarios lo recomienden todos dicen que son malos ,

Es que el problema no es mi modem en si , es el del vecino que al ser esos que da claro el 7600 -A1 no trae ninguna forma de activar el WDS y mucho menos agregar ala tabla la direccion MAC del modem que va a repetir la señal :s , de hecho si podria comprar un modem y darselo al vecino para que lo instale pero el(vecino ) es de las personas que lo que le entregan las operadoras piensa que es lo mejor xD y ps ya es cosa de el . . . . con lo de pocos metros nos divide una calle asi que no es viable por cable todo tiene que ser por wifi , y como afirme antes era sencillo y funcionaba bien U.U
asis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2016, 05:59   #6
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Que Router/Repetidor Comprar?

Cita:
Iniciado por asis Ver Mensaje
Que parte NO entiendes que tengo un acuerdo con el vecino ?? eres enfermo o que ???
No te burles de su enfermedad vos.....
Asdfghjklñ
Mira mis threads yo tengo allí uno y hasta te podría servir para vender internet asdfghjklñ

Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
acces, modem, nexxt, point, router


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61833 seconds with 12 queries