Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1580 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jan-2015, 20:42   #51
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
la verdad me gustan los tragos pero dificil q ahora salga lejos y regrese a mi jaula bien a moronga..

pero considero q el gobierno mejor deberia de obligar a todos los conductores contar con seguro.. eso lo veo mas funcional q esto de suspender de por vida. no creo q se vaya a cumplir para todos.. seamos sincero... en fin mi opninion
Se debe de tratar a los pisados que manejan a verga de la misma manera que los pisados que disparan al aire, los dos atentan contra la vida de personas inocentes. La suspension definitiva de las licencias es una buena medida.
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jan-2015, 20:57   #52
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Pues el problema son los que manejan bolos

Hecharse un par y manejar no es clavo, por eso existe el límite de alcohol en el cuerpo pa manejar.

Mi opinión personal es que el clavo es más de educación que de leyes.

Y si me parece injusto que un bolo cause dolor a una familia entera y la sanción sea dinero. Aunque un familiar no lo sustituye el dinero por lo menos deberían de pasar una pensión de por vida a la familia afectada no sólo una multa.

El limite de alcohol son maximo 2 cervezas no digamos un trago de los fuertes.


Nimodo, habra un vergo de cerotes que van a alegar porque en guate llegar tarde y manejar bolo es como los tamales y los chuchitos.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2015, 21:02   #53
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Allí es donde debe entrar la aplicación conjunta de gobernación y pmt, en mi pueblo (antigua g, ya van a saltar los españoles antigüeños que es una ciudad ) los viernes y sábados en la noche he visto retenes he visto varios que se han hecho s, también he visto retenes en dias no establecidos para ver implementos de seguridad en motoristas lo mas triste es que todavía tanto conductores de carro como de moto se ponen a alegar:

Cabal ayer estaba pensando lo de los idiotas que van chateando cuando manejan, a esos pizados también deberían de meterles la verga, pero la estupidez es infinita, conozco pizados que trabajan en el OJ y hacen eso puta si esos aplican las leyes que esperar en este país.

El reten de la calzada por el monumento landivar y el reten en la salida pasando Santa Ines empezando la subida.

Yo no manejo bolo, es mas una vez no se como pedi un taxi y llegue a mi casa gracias a Dios.

Otro dia que llevaba carro mejor me quede dormido dentro de la colonia donde era la fiesta y una amiga me llevo a su casa

pero bolo no he manejado.

Saben ahora pienso que talvez el problema no son las leyes, los PNC, Otto o Colom o Portillo o quien putas pongamos... (al final lo ponemos nosotros)

El gran problema somos nosotros y la gran mayoria de Guatemaltecos ignorantes incultos y animales.

alli radica el problema.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2015, 22:01   #54
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El reten de la calzada por el monumento landivar y el reten en la salida pasando Santa Ines empezando la subida.

Yo no manejo bolo, es mas una vez no se como pedi un taxi y llegue a mi casa gracias a Dios.

Otro dia que llevaba carro mejor me quede dormido dentro de la colonia donde era la fiesta y una amiga me llevo a su casa

pero bolo no he manejado.

Saben ahora pienso que talvez el problema no son las leyes, los PNC, Otto o Colom o Portillo o quien putas pongamos... (al final lo ponemos nosotros)

El gran problema somos nosotros y la gran mayoria de Guatemaltecos ignorantes incultos y animales.

alli radica el problema.
son varios retenes, a mi me han parado varias veces pero si ando de chofer designado tomo mi familia me espera, esa mierda de quedarse dormido en el carro en la antigua es de cajòn .

el problema siempre son los chapines malditos mierdas es como con lo del seguro, muchos no lo tienen porque como no hay multa aunque la normativa diga que hay que tener seguro, la chapinada mierda es india, pero india hasta la mierda.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Última edición por marioc30; 26-Jan-2015 a las 22:09
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 06:37   #55
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.071
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

creo que estan tomando desiciones con el higado, ahora estos pizados de emetra van a empezar a chingar que estas a verga sin estarlo pa sacar unas fichas. Fuck emetra, emixtra
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 07:13   #56
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

O mejor que recojan el vehículo y mientras dure la "investigación" lo lleven al predio s (aunque habría que construir uno más grande).
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 08:36   #57
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

bolos cerotes aslñkfjd,asfds
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 08:56   #58
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

donde hay que firmar para que aprueben esa ley?
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 09:30   #59
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

si hay pisados con armas de fuego SIN LICENCIA y matando gente, los agarran y al dia siguiente estan libres, que pasara con los que anden sin licencia de conducir, jajajaja. Guatemala tiene uno de los mejores controles de armas, pero el problema no son las que estan registradas. FAIL.....
HAY QUE ENTENDER QUE PARA MEJORAR NO HAY QUE IMPLEMENTAR LEYES, SOLO HAY QUE HACER CUMPLIR LAS QUE ESTAN.
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 10:05   #60
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

la ley de transito ya dice algo acerca de suspension de licencias por reiteracion de faltas..... pero no lo hacen
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 10:07   #61
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Se debe de tratar a los pisados que manejan a verga de la misma manera que los pisados que disparan al aire, los dos atentan contra la vida de personas inocentes. La suspension definitiva de las licencias es una buena medida.
en un pais ideal donde la policia no extorsiona a la gente con inventarse que andas a verga si...
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 17:33   #62
GA-15
fortaleza y decision
 
Avatar de GA-15
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan
Tiempo: 00
Mensajes: 2.819
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

para mi la ley debe ser pareja sin discriminación el manejar en estado de ebriedad esta prohibido, y si van a quitar licencias de por vida que la quiten a toda la gente que cometa accidentes por hablar por teléfono, por ir comiendo en el carro, por manejar cansado, encender un puto cigarro etc. porque todas las acciones antes mencionadas provocan accidentes con consecuencias trágicas.

lo que hace relevante el tema que cuando es un accidente que es producto de la irresponsabilidad de manejar en estado de ebriedad resalta a todos los niveles, cuando hay muchos accidentes que ni cuenta nos damos porque no tiene el matiz de la ebriedad.

aparte de todo esto lo mas importante que tengamos la conciencia de hacer las cosas lo mas correcto posible para evitar accidentes.
__________________


www.ndclubguatemala.com
GA-15 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 17:39   #63
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

seria buenisimo...
__________________


#RedStar... "Old Racers Jalapa"
TITIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 18:29   #64
montecito
Senior Member
 
Avatar de montecito
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2010
Mensajes: 329
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

El problema son los pendejos que no saben manejar, buenos manejar pura mierda y bolos se hacen mierda, ese es el problema
montecito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2015, 18:30   #65
montecito
Senior Member
 
Avatar de montecito
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2010
Mensajes: 329
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por ga-15 Ver Mensaje
para mi la ley debe ser pareja sin discriminación el manejar en estado de ebriedad esta prohibido, y si van a quitar licencias de por vida que la quiten a toda la gente que cometa accidentes por hablar por teléfono, por ir comiendo en el carro, por manejar cansado, encender un puto cigarro etc. Porque todas las acciones antes mencionadas provocan accidentes con consecuencias trágicas.

Lo que hace relevante el tema que cuando es un accidente que es producto de la irresponsabilidad de manejar en estado de ebriedad resalta a todos los niveles, cuando hay muchos accidentes que ni cuenta nos damos porque no tiene el matiz de la ebriedad.

Aparte de todo esto lo mas importante que tengamos la conciencia de hacer las cosas lo mas correcto posible para evitar accidentes.
x100000000
montecito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 09:11   #66
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
en un pais ideal donde la policia no extorsiona a la gente con inventarse que andas a verga si...
El único que puede determinar si estabas manejando a verga es un juez.
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 10:38   #67
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por TITIO Ver Mensaje
seria buenisimo...
No tiene nada que ver con el tema pero ..... qué nave está tu carro
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 11:53   #68
sevilla
GEARS OF WAR 3
 
Avatar de sevilla
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2011
Ubicación: EN MI CASA
NIKE SHOCK
Tiempo: 1.0.0.0.0
Mensajes: 1.397
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

bolos hijos de puta por ellos muere mucha gente esta bien que hagan ese tipo de ley
__________________
sevilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2015, 12:24   #69
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

pues que bueno que les metan toda la verga!! por andar bolos se ve que la verga hasta adentro es lo que les gusta asi que les den con todo

y que si se las suspendieron y andan manejando al tambo de una vez unos sus 6 anos para que aprendan los hijos de puta
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2015, 10:53   #70
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

la ley ya esta es como lo dijo el compañero en el thread mas antes, solo es de que se aplique la ley, pero como aqui la maraaaa no lee ni investiga a todo dicen siii, la ley es clara, eso esta como que poniendo a leer a los patojos la biblia se va acabar la violencia en el pais .

le quitaron la medida sustitutiva a las penas de portacion ilegal de armas y acaso se han acabado las armas ilegales???.

no hay que ser tan ingenuos mucha, asi como hay bolos que ponen en peligro la vida de la gente cuando manejan, hay un vergo de irresponsables que arriesgan la vida de otras personas manejando, TODO ESTO ES FALTA DE EDUCACION VIAL, nuevamente reitero culpa de la corrupcion que impera en el pais, SI DE VERDAD LA GENTE TUVIERA QUE ASISTIR A CLASES DE EDUCACION VIAL, DE MANEJO ETC ETC, para sacar la primera licencia, manejar seria muchisimo mas tranquilo en la ciudad, hasta mas agradable, solo basta querer atravezarse alguna calle en la ciudad donde no haya pasarela para ver como el monton de es en vez de darle via al peaton, socan mas esa mierda.

y no yo fui extramadamente borracho, pero siempre tuve cuidado en respetar la ley y en no manejar borracho.

pero obviamente estamos en un pais donde toda la bola, piensa que quitandole la licencia a un ebrio se van a solucionar todas las cosas del pais.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2015, 12:40   #71
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
la ley ya esta es como lo dijo el compañero en el thread mas antes, solo es de que se aplique la ley, pero como aqui la maraaaa no lee ni investiga a todo dicen siii, la ley es clara, eso esta como que poniendo a leer a los patojos la biblia se va acabar la violencia en el pais .

le quitaron la medida sustitutiva a las penas de portacion ilegal de armas y acaso se han acabado las armas ilegales???.

no hay que ser tan ingenuos mucha, asi como hay bolos que ponen en peligro la vida de la gente cuando manejan, hay un vergo de irresponsables que arriesgan la vida de otras personas manejando, TODO ESTO ES FALTA DE EDUCACION VIAL, nuevamente reitero culpa de la corrupcion que impera en el pais, SI DE VERDAD LA GENTE TUVIERA QUE ASISTIR A CLASES DE EDUCACION VIAL, DE MANEJO ETC ETC, para sacar la primera licencia, manejar seria muchisimo mas tranquilo en la ciudad, hasta mas agradable, solo basta querer atravezarse alguna calle en la ciudad donde no haya pasarela para ver como el monton de es en vez de darle via al peaton, socan mas esa mierda.

y no yo fui extramadamente borracho, pero siempre tuve cuidado en respetar la ley y en no manejar borracho.

pero obviamente estamos en un pais donde toda la bola, piensa que quitandole la licencia a un ebrio se van a solucionar todas las cosas del pais.
Tenes razón, lo mejor sería quitarles el carro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2015, 13:21   #72
Cadejo
Senior Member
 
Avatar de Cadejo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 355
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Como es posible que cuando pasa algo a alguien que genera interes y sensacionalismo se hace algo, todos los dias hay accidentes por gente que bebe (yo tambien bebo) no quiero excusar a los que lo hacemos pero mas parece show que una solucion de fondo al problema.
__________________
1.3 lts. con 450 hp!!!!!!!
Cadejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2015, 17:59   #73
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Tenes razón, lo mejor sería quitarles el carro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
cabal eso se deberia de hacer pero ya sabes si te quitaran el carro bolo o te pararan y te quitaran la llave y te dijeran mañana a x horas en tal juzgado o comisaria puede recogerlas no habria nada, pero se llevan tu carro y el otro dia lo encontras en trozos en la subestacion, fuck corrupcion.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2015, 18:12   #74
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Cita:
Iniciado por Azazel Ver Mensaje
Al fin una buena idea, alli estare yo apoyando



http://www.prensalibre.com/noticias/...291070963.html
que bien por eso y que liguen con responsabilidades si dejan a niños en orfandad
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2018, 22:05   #75
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios



Cita:
Iniciado por elPeriodico
Multarán con Q25 mil y suspenderán licencias a conductores ebrios

Por: Óscar F. Herrera [email protected]

Las autoridades de tránsito a nivel nacional contemplan cero tolerancia contra conductores ebrios durante la víspera de las fiestas de fin de año. El Plan Interinstitucional de Prevención Vial en Navidad y Año Nuevo 2018, incluye operativos, puestos de control y de reducción de velocidad con dispositivos de alcoholemia que serán instalados en puntos estratégicos en todo el país.

El Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, José Benito, indicó que buscan reducir “las muertes al volante”, por lo que serán drásticos al momento de detectar que un conductor viaja bajo efectos del alcohol.

Se informó que se hará cumplir el Decreto 45-2016 que reglamenta las sanciones al ubicar a personas conduciendo ebrias. Serán puestas a disposición de los tribunales donde se les aplicará una multa de Q25 mil y la suspensión de entre 2 y 5 años de la licencia de conducir que será impuesta por un juez.

El jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Ramiro García Chamán, dijo que no tolerarán a conductores ebrios. “Nuestra meta es salvar vidas, evitar dolor y luto en las familias guatemaltecas”, subrayó.

Las declaraciones fueron dada durante la entrega de 17 patrullas nuevas cuya inversión total es de Q3 millones 502 mil, las cuales estarán al servicio de Provial, y que cuentan con todos los accesorios necesarios para apoyar en los operativos en ruta.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14629 seconds with 14 queries