Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6428 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2006, 20:27   #26
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por umnitza
yo tengo 6 semanas de darle a cappoeria... pero te trabaja TODO el cuerpo y estas mas cortado....mi dia de 45mins de Piernas es el Lunes.
muy buen deporte capoeira vos se trabaja rebien todo el cuerpo, te felicito buena eleccion.
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2006, 21:14   #27
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
Cuantos ejercicios le das por cada musculo?? yo quiero subir brazo y antebrazo vos, pero ni a putas,
RAVEN está desconectado  
Antiguo 11-Sep-2006, 21:35   #28
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por RAVEN
Cuantos ejercicios le das por cada musculo?? yo quiero subir brazo y antebrazo vos, pero ni a putas,
mira vos lo que es el brazo podes hacer hasta cuatro ejercicios pero en mi caso no lo recomiendo mucho, hay que tomar en cuenta que lo que va hacer que el musculo cresca es el nivel de tension que estas trabajando, por ej. si los haces muy rapido lo unico que te va ha crecer son los cayos de la mano.jajaja asi que hay que darle despacio. para que haya mas tension.

pero yo los ejercicios los recomiendo en numeros asi

bices: 3 ejercicios
triceps: 3
hombros: de 5 a 6
pecho : de 5 a 6
espalda: de 5 a 6
abdomen: de 2 a 3
pierna: de 5 a 6
antebrazo: 2 a 3

ahi te dejo una rutina de brazo completa para que compares

Biceps:

Curl con Barra: 4 series x 10 o 12 repeticiones
Curl en predicador: 4 series x 10 o 12 repeticiones
concentrado: 5 series x 10 repeticiones

Triceps:

Pull Down con polea: 4 series x 12 a 15 repeticiones
Campana: 4 series x 12 repeticiones
French press:5 series x 10 repeticiones.
CHONTE está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 08:20   #29
pps
Senior Member
 
Avatar de pps
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
Mensajes: 115
Feedback Score: 7 reviews
otra pregunta, el otro dia con unos cuates me puse a hacer pulsos y la cosa e que al dia siguiente me dolian los brazos pero horrible, y pare una semana de ir al gym pero todavia siento que me esta chingando eso, he tomado desinflamantes pero igual siento que no levanto lo mismo!
pps está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 10:20   #30
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por pps
otra pregunta, el otro dia con unos cuates me puse a hacer pulsos y la cosa e que al dia siguiente me dolian los brazos pero horrible, y pare una semana de ir al gym pero todavia siento que me esta chingando eso, he tomado desinflamantes pero igual siento que no levanto lo mismo!
que buen thread... hacia RATOS q no habia uno interesante de rutinas y suplementos...

si todavía persiste el dolor, tené cuidado pues te pudiste haber lastimado los tendones del músculo, en este caso el del bicep, si los lesionaste tenés q reposar y empezar a cuidarlo, pues si lo seguís lesionando es dificil q al curarte quedés con el mismo rendimiento.

Los tendones son tejido blanco, es decir, no les llega mucha sangre como a un músculo, por lo que tardan bastante en sanar y si la lesión es muy severa y no se cuida, puede q no te volvás a recuperar al 100%. Te apuesto que aparte de no tener la misma fuerza, cuando estás haciendo ejercicio te da un dolor molesto.

Siempre q se hace ejercicio es bueno (léase OBLIGATORIO) calentar y estiramiento. Eso prepara el músculo para el esfuerzo y debiste haber tomado precuaciones antes de los pulsos mano.
Blitz está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 10:48   #31
pps
Senior Member
 
Avatar de pps
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
Mensajes: 115
Feedback Score: 7 reviews
pero me gane 100 pesos jajaja!
pps está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 10:48   #32
pps
Senior Member
 
Avatar de pps
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
Mensajes: 115
Feedback Score: 7 reviews
simon, mejor voy a ir al doctor para ver que me dice y a ver si me infiltra jajajaª!
pps está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 10:49   #33
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por cmomo
haaa te recomiendo que empeces pianito con cualquier tipo de ejercicios que penses incluir en tus rutinas, por eje, si queres spining o halgo que tenga que ver con el cardio lo tenes que hacer gradual si no queres amanecer con fiebres y dolor de cuerpo al otro dia, por ejemplo ir aumentandole 10 minutos por semana a la rutina estaria bien.
ENTERADO, BUENA ONDA MAESTRO, ESO VOY A HACER.
PILOTBENI está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 11:07   #34
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por cmomo
mira vos lo que es el brazo podes hacer hasta cuatro ejercicios pero en mi caso no lo recomiendo mucho, hay que tomar en cuenta que lo que va hacer que el musculo cresca es el nivel de tension que estas trabajando, por ej. si los haces muy rapido lo unico que te va ha crecer son los cayos de la mano.jajaja asi que hay que darle despacio. para que haya mas tension.

pero yo los ejercicios los recomiendo en numeros asi

bices: 3 ejercicios
triceps: 3
hombros: de 5 a 6
pecho : de 5 a 6
espalda: de 5 a 6
abdomen: de 2 a 3
pierna: de 5 a 6
antebrazo: 2 a 3

ahi te dejo una rutina de brazo completa para que compares

Biceps:

Curl con Barra: 4 series x 10 o 12 repeticiones
Curl en predicador: 4 series x 10 o 12 repeticiones
concentrado: 5 series x 10 repeticiones

Triceps:

Pull Down con polea: 4 series x 12 a 15 repeticiones
Campana: 4 series x 12 repeticiones
French press:5 series x 10 repeticiones.
Ahh que buen post ponete una rutina para Pierna porfa y para espalda tambien, quiero ya cambiar la rutina que tengo.
__________________
Juanjo está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 12:35   #35
chepe.GT
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Juanjo
Ahh que buen post ponete una rutina para Pierna porfa y para espalda tambien, quiero ya cambiar la rutina que tengo.


gracias!!!
 
Antiguo 12-Sep-2006, 18:07   #36
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Que buena onda! Vos ahi te van mis consultas:

Fijate que yo fui al GYM hace como 6 años mientras estaba en los USA, la verdad fue que aunque no fui por mucho tiempo funciono muy bien, mi apariencia completa cambio un vergo, eso si tome creatina y proteina.

Ahora bien regrese a Guate y regrese a mi vida vagabundera, chupando chela en paleta, comiendo de todo y mas que todo echar la hueva y chambear como loco, eso hizo que aunque no tengo grasa en piernas y brazos por el fut, me saliera una panza de la gran puta.

Ahora bien mi deseo es comenzar de nuevo mi vida saludable pero tengo varios problemas: 1ero. Como cuesta dejar de libar mas con toda la retjila de cuates bolos que tengo jejeje (aló shocky, goodspeed, etc). 2do mi chance es de horarios bien cerotes por lo que muchas veces me da hueva y tercero lo de la alimentacion por lo del chance mismo.

Que me aconsejas para todo lo anterior y si puedo entrarle a la creatina otra vez pero sin la proteina porque lo que quiero es maracar pero no crecer mucho asi TORO si no estar FIT me entendes? ah y una ultima que tal es esa dieta del reto special K? gracias vos buena onda tener mara asi aca en el foro.
__________________
GTturbo está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 19:02   #37
JA Abarth
....................
 
Avatar de JA Abarth
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 6 reviews
pues tengo como 5-6 años de no ir al Gym y la verdad me da pereza hacer ejercicios aqui en mi casa tengo una maquina de esas elipticas.. un par de mancuernas de 5-10-15-20-25 lb tambien un banco para hacer ejercicios pero alli estan deteniendo el polvo, y unas cajas......

como ya no recuerdo nada de las rutinas que me aconsejas para comenzar asi pianito... y en un corto plazo ya estar con una rutina aconsejable .... para tener por lo menos resistencia que es lo que busco....


p.d. ya pude dajar las chelas y el cigarro... solo mi zacapa de ves en cuando pero ese si no engorda...
__________________
-----------------------------

ya va queriendo mi 330....ñakañaka
Fan Fiat a morir...klajldkjasld
JA Abarth está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 19:33   #38
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por pps
otra pregunta, el otro dia con unos cuates me puse a hacer pulsos y la cosa e que al dia siguiente me dolian los brazos pero horrible, y pare una semana de ir al gym pero todavia siento que me esta chingando eso, he tomado desinflamantes pero igual siento que no levanto lo mismo!
mira manin peligroso lo que hiciste eso de los pulsos no va conmigo y te voy a decir porque, en un mal movimiento durante el pulso puedes hasta sufrir una luxacion de codo o ruptura de ligamentos y ruptura de fibra en el biceps y antebrazo, peor aun si lo hacen si previo calentamiento y peor si lo hacen avergonzados me entendes, me imagino que tuviste un mal movimiento durante alguno de los pulsos que hiciste y eso te ha dañado parte de tus articulaciones lo que te recomiendo es que dejes de ir al gym por lo menos durante 10 dias para que se reponga el daño causado y que sigas con los desinflamatorios por tres dias mas dicoflenaco 500 mg. 1x cada 8 horas te recomiendo
CHONTE está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 19:42   #39
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por Juanjo
Ahh que buen post ponete una rutina para Pierna porfa y para espalda tambien, quiero ya cambiar la rutina que tengo.
rutina de pierna:

de 6 ejercicios

sentadilla con barra 4 series x 12 repeticiones
desplantes con mancuerna 3 series x 24 repeticiones(12 de cada pierna alternado)
pull down acostado en maquina 4 series x 10 repeticiones
curl para cuadriceps en banca 4 series x 10 repeticiones.
curll para biceps femoral en banca 4 series x 10 repeticiones
pantorrila con barra 5 series x 10 repeticiones


rutina de espalda 6 ejercicios.

dominadas peso libre solo o con ayuda 4 series x mas de 6 rep.
dominadas hacia el frente con polea 4 series x 10 rep.
dominadas hacua atras con polea 4 series x 10 rep.
flexiones al frente con polea 4 series x 10 rep.
remo 4 series x 10 rep.
serr ucho. en banca 4 series x 12 rep.
CHONTE está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 19:51   #40
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por GTturbo
Que buena onda! Vos ahi te van mis consultas:

Fijate que yo fui al GYM hace como 6 años mientras estaba en los USA, la verdad fue que aunque no fui por mucho tiempo funciono muy bien, mi apariencia completa cambio un vergo, eso si tome creatina y proteina.

Ahora bien regrese a Guate y regrese a mi vida vagabundera, chupando chela en paleta, comiendo de todo y mas que todo echar la hueva y chambear como loco, eso hizo que aunque no tengo grasa en piernas y brazos por el fut, me saliera una panza de la gran puta.

Ahora bien mi deseo es comenzar de nuevo mi vida saludable pero tengo varios problemas: 1ero. Como cuesta dejar de libar mas con toda la retjila de cuates bolos que tengo jejeje (aló shocky, goodspeed, etc). 2do mi chance es de horarios bien cerotes por lo que muchas veces me da hueva y tercero lo de la alimentacion por lo del chance mismo.

Que me aconsejas para todo lo anterior y si puedo entrarle a la creatina otra vez pero sin la proteina porque lo que quiero es maracar pero no crecer mucho asi TORO si no estar FIT me entendes? ah y una ultima que tal es esa dieta del reto special K? gracias vos buena onda tener mara asi aca en el foro.

buena honda vos, primero que nada y esto no va solo para vos sino para toda la mara es disciplina mucha sin eso no se puede hacer mucho, de que se puede seguir chupando se puede pero hay que querer un poco mas el cuerpo que el guaro, y decile a tus cuaz que asi como se juntan para chelear tambien deberian de juntarse para pegarse unas sacaditas de mierda de ves en cuando no crees. jaja. ahora bien lo que te recomiendo antes de tomar cualquier suplemento vitaminico es que actives tu cuerpo de nuevo empezando a ir al gym cualquiera que sean tus intenciones como lo dije anteriormente no nesesariamente hacer pesas significa ponerse mamadado sino tambien se puede hagarrar una rutina de poco esfuerzo que va a dar tonificacion a los musculos pero esto de estar "fit" conlleva tambien pegarse unas sacaditas de mierda en los aerobics o taebo o kickboxing o cualquier tipo de ejercicio aerobico que te guste y lo complementas con las pesas ya cuando entres en rollo platicamos de suplementos vitaminicos. OK.
CHONTE está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 19:54   #41
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por JA Abarth
pues tengo como 5-6 años de no ir al Gym y la verdad me da pereza hacer ejercicios aqui en mi casa tengo una maquina de esas elipticas.. un par de mancuernas de 5-10-15-20-25 lb tambien un banco para hacer ejercicios pero alli estan deteniendo el polvo, y unas cajas......

como ya no recuerdo nada de las rutinas que me aconsejas para comenzar asi pianito... y en un corto plazo ya estar con una rutina aconsejable .... para tener por lo menos resistencia que es lo que busco....


p.d. ya pude dajar las chelas y el cigarro... solo mi zacapa de ves en cuando pero ese si no engorda...

puta de paso que venado va vos, buena honda mano, podes empezar con rutinas universales durante 20 dias, que te quiero decir con esto que todos los dias vas a agarrar 2 ejercicios por musculo hasta que tu cuerpo vuelva a la costumbre de ejercicios eso si con poco peso no pasar de las 20 lbs en los musculos mas grandes, pecho, espalda, hombros y de las 10 libras en musculos pequeños, biceps,triceps, abs, etc. y la resistencia y las piernas se trabajan con bicicletia, estacionaria y si se puede de spining, o la caminadora o saliendo a correr unas dos o tres veces x semana.
CHONTE está desconectado  
Antiguo 12-Sep-2006, 20:15   #42
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Excelente, gracias cmomo
Juanjo está desconectado  
Antiguo 13-Sep-2006, 11:51   #43
JA Abarth
....................
 
Avatar de JA Abarth
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por cmomo
puta de paso que venado va vos, buena honda mano, podes empezar con rutinas universales durante 20 dias, que te quiero decir con esto que todos los dias vas a agarrar 2 ejercicios por musculo hasta que tu cuerpo vuelva a la costumbre de ejercicios eso si con poco peso no pasar de las 20 lbs en los musculos mas grandes, pecho, espalda, hombros y de las 10 libras en musculos pequeños, biceps,triceps, abs, etc. y la resistencia y las piernas se trabajan con bicicletia, estacionaria y si se puede de spining, o la caminadora o saliendo a correr unas dos o tres veces x semana.
buena onda mano.... este lunes comienzo...
JA Abarth está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 07:54   #44
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por cmomo
buena honda vos, primero que nada y esto no va solo para vos sino para toda la mara es disciplina mucha sin eso no se puede hacer mucho, de que se puede seguir chupando se puede pero hay que querer un poco mas el cuerpo que el guaro, y decile a tus cuaz que asi como se juntan para chelear tambien deberian de juntarse para pegarse unas sacaditas de mierda de ves en cuando no crees. jaja. ahora bien lo que te recomiendo antes de tomar cualquier suplemento vitaminico es que actives tu cuerpo de nuevo empezando a ir al gym cualquiera que sean tus intenciones como lo dije anteriormente no nesesariamente hacer pesas significa ponerse mamadado sino tambien se puede hagarrar una rutina de poco esfuerzo que va a dar tonificacion a los musculos pero esto de estar "fit" conlleva tambien pegarse unas sacaditas de mierda en los aerobics o taebo o kickboxing o cualquier tipo de ejercicio aerobico que te guste y lo complementas con las pesas ya cuando entres en rollo platicamos de suplementos vitaminicos. OK.
gracias vos te estare contandp como va el desempeño buena onda
GTturbo está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 12:01   #45
@lexts61
vsss :shupala: asdlfjsd
 
Avatar de @lexts61
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: my house
patines, cuatro ruedas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 9.120
Feedback Score: 13 reviews
miren mucha si no hacen pierna se van a poner puros conos mucha bien anchso de la espalda y de las piernas puros huesis tos
__________________
machinita style



@lexts61 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 12:02   #46
@lexts61
vsss :shupala: asdlfjsd
 
Avatar de @lexts61
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: my house
patines, cuatro ruedas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 9.120
Feedback Score: 13 reviews
pierna quiere un huevo subirla despues ose agarrar volumen
@lexts61 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 12:46   #47
RAVEN
Senior Member
 
Avatar de RAVEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 15 reviews
mano como hago para quemar grasa, fijate , que siento que mi porcentaje de grasa esta alto porque a pesar de que estoy delgado , estoy todo aguado , si te pudieras poner una dieta alli deahuevo , y unos tips
RAVEN está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 19:05   #48
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por Dadyalex
pierna quiere un huevo subirla despues ose agarrar volumen
Que honda manin, te cuento que el lograr de que un musculo en especifico suba de volumen requiere de una evaluacion del instructor asignado a el entrenado, para retificar que constitucion corporal tiene, cada uno de nosotros tenemos distintas constituciones corporales porque he conocido mara que ni a putas hechan biceps y tienen un pecho que parecen tortugas entonces a estas personas se les recomienda no pelarse en el peso que utilizan en los ejercicios de biceps y mejorar la tension en el mismo, hay quienes que no con dos ejercicios que hagan de biceps en cada rutina que les toque trabajar brazo tienen un biceps de la gran puta, que te quiero decir con esto que no ha todos les va a costar sacar volumen de pierna, algunos si y a otros no, ya que no todos somos iguales.
CHONTE está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 19:06   #49
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por Dadyalex
miren mucha si no hacen pierna se van a poner puros conos mucha bien anchso de la espalda y de las piernas puros huesis tos
aca en las rutinas que hemos estado viendo todas inlcuyen trabajo localizado de pierna y te recuerdo que un trabajo localizado para la pierna no nesesariamente tienen que ser las pesas. asi que no hay porque asustarse.
CHONTE está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2006, 19:11   #50
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por RAVEN
mano como hago para quemar grasa, fijate , que siento que mi porcentaje de grasa esta alto porque a pesar de que estoy delgado , estoy todo aguado , si te pudieras poner una dieta alli deahuevo , y unos tips
mira vos dieta no te puedo recomendar porque no soy nutrologo, ahora por lo que me decis en cualquier gimnasio que vayas (buen gym ahuevos) te tienen que hacer una prueba de resistencia corporal y constitucion fisica, dentro de esta prueba examinan como anda tu corazon y tus musculos que tambien pueden estar "flacidos" por falta de ejercicio y si fuera grasa el nivel de la misma tambien se hace por medio de esta prueba, asi que estar aguado no nesesariamente tiene que ser alto nivel de grasa en el cuerpo, tambien puede ser falta de ejercicio debido a standar de vida sedentario(huevon, pelavergatodo) me entendes.
CHONTE está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12337 seconds with 12 queries