Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4102 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jan-2013, 10:25   #151
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.574
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

maldita violencia y delincuencia ya no se puede parar esto ...

y el gobierno no hace nada .
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jan-2013, 10:44   #152
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
no se porke me imagine ke iba hacer ese comentario

a veces no es bueno saber la verdad..... verdad???
buscando protagonismo la pobre, ya aburrio dejala, que no desvie el tema
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 11:39   #153
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Re: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Yo saque mis conclusiones, como siempre la policia anda viendo quién las paga aunque no tengan la culpa, esos de la Roosvelt eran robacarros, sin relación con lo de la zona 5, en la roosevelt agarraron a uno porque estaba tomando fotos con celular, era "bandera" dicen los polis, lujo de mulas, pero bueno.

Otra cosa es la falta de voluntad de la policia para proteger a la población, solo se alborotan si agreden a un uniformado, por lo demás todo sigue igual.

Lo raro es porque ese pizado no se le puede decir de otra forma cargaba un carnet falso del MP y no sabia explicar bien como lo obtubo, cambiaba su version a cada rato, y la ropa dice que se la dieron en el MP cuando hizo sus practicas
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 12:18   #154
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
y pa que si de todos modos la pnc siempre hace las cosas mal


esperemos a que el mp haga sus investigaciones y saque a la luz lo que paso

mi mas sentido pesame a la PNC,Y Q BUENO no te paso nada,ahi andas siempre pilas,que ahora esta mas fea la situacion...ojala capturen y averiguen quienes fueron los malditos que dispararon y los maten,lastima que eso no sucedera y algun corrupto juez los deje libres
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 13:00   #155
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Balacera bi roosevelt

que dia el de ayer

lo rescatable es que los mataran...
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 14:34   #156
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

lamentable de las muertes de los PNC, no deberian de cambiar por unos centavos la vida de las personas
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 14:37   #157
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Lo raro es porque ese pizado no se le puede decir de otra forma cargaba un carnet falso del MP y no sabia explicar bien como lo obtubo, cambiaba su version a cada rato, y la ropa dice que se la dieron en el MP cuando hizo sus practicas
Cabal que le metan el huevo por idiota
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 14:39   #158
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Y aun quedaron varias cosas sin aclarar. Si los que fueron copados en la Roosevelt tuvieron que ver con el ataque a la patrulla en la Zona 5. Y la Audi que llevaban los de la Roosevelt dicen que el dueño aun iba secuestrado cuando los coparon, que pasó con él?
El que suplantó a oficial del MP, por qué tanto riesgo si solo era para sacar fotos, o es parte de la trama?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 10:40   #159
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

esto creo q lo creo el chatio de aqui del foro que dijo q su hermano tomo las fotos
www.taringa.net/posts/imagenes/16326426/Policias-y-delincuentes-de-Guatemala-fuego-cruzado.html?fb_action_ids=10151713427283709&fb_ac tion_types=og.likes&fb_source=other_multiline&acti on_object_map=%7B%2210151713427283709%22%3A3297068 47135163%7D&action_type_map=%7B%221015171342728370 9%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=[]

esta es la forma en que los civiles vemos un acontesimiento de este tipo....

muy buena info!
y q mierda de gente esa!
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 20:10   #160
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por one Black red Ver Mensaje
mi mas sentido pesame a la PNC,Y Q BUENO no te paso nada,ahi andas siempre pilas,que ahora esta mas fea la situacion...ojala capturen y averiguen quienes fueron los malditos que dispararon y los maten,lastima que eso no sucedera y algun corrupto juez los deje libres
gracias vos de veras te lo agradezco, si toda la gente pensara como vos, las cosas fueran diferentes.


lamento no decirles todo lo que paso pero a veces no se puede decir las cosas, pero los medios de comunicacion para eso estan!!!! lamentablemente siempre mas de alguna cosa le cambian a la pelicula para "hacerla a su conveniencia" o hacerla a la conveniencia del gobierno.

lo unico que digo que la vida no se la regalan a uno como para andar arriesgandola x gente que lo tratan a uno mismo de caco o de basura,

si la gente de veras lo apoya a uno uno se diera gusto haciendoles huevos a ellos, pero a veces uno le hace huevos a la gente y la gente pero ni si quiera un gracias mas bien le dicen a uno que es una mierda.

preguntan por que nos alborotamos cuando matan a un policia, les digo porque, porque cuando yo veo que matan a un policia aunque en mi vida lo haya visto siento como que estuvieran matando a un mi hermano, por lo tanto son momentos para que esa misma adrenalina y el enojo hagan que la motivacion de hacer las cosas lleguen a su limite. no se si me explico, no es que diga que a los ciudadanos no los apoye, es solo que a veces se le baja la moral a uno el solo hecho de saber que la gente no lo puede ni ver a uno


PD: tengo como 6 fotos de los delincuentes cuando estaban abatidos en el suelo si quieren que las suba me dicen y las subo
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 20:14   #161
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
gracias vos de veras te lo agradezco, si toda la gente pensara como vos, las cosas fueran diferentes.


lamento no decirles todo lo que paso pero a veces no se puede decir las cosas, pero los medios de comunicacion para eso estan!!!! lamentablemente siempre mas de alguna cosa le cambian a la pelicula para "hacerla a su conveniencia" o hacerla a la conveniencia del gobierno.

lo unico que digo que la vida no se la regalan a uno como para andar arriesgandola x gente que lo tratan a uno mismo de caco o de basura,

si la gente de veras lo apoya a uno uno se diera gusto haciendoles huevos a ellos, pero a veces uno le hace huevos a la gente y la gente pero ni si quiera un gracias mas bien le dicen a uno que es una mierda.

preguntan por que nos alborotamos cuando matan a un policia, les digo porque, porque cuando yo veo que matan a un policia aunque en mi vida lo haya visto siento como que estuvieran matando a un mi hermano, por lo tanto son momentos para que esa misma adrenalina y el enojo hagan que la motivacion de hacer las cosas lleguen a su limite. no se si me explico, no es que diga que a los ciudadanos no los apoye, es solo que a veces se le baja la moral a uno el solo hecho de saber que la gente no lo puede ni ver a uno


PD: tengo como 6 fotos de los delincuentes cuando estaban abatidos en el suelo si quieren que las suba me dicen y las subo
si porfavor....
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 21:05   #162
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

pone las fotos
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 21:15   #163
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

ok, esque estaba entretenido leyendo el peladero, ahorita conecto el cel y las subo
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 21:28   #164
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
gracias vos de veras te lo agradezco, si toda la gente pensara como vos, las cosas fueran diferentes.

fuerza vos... yo se que quedan buenos elementos que si le hacen huevos en la pnc...

cacos pizados... ojala sigan cayendo más lacras...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 21:36   #165
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
que buena info y coverage
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 21:42   #166
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

aca estan unas fotos ve












disculpen que no tome fotos de mas cerca, pero el area ya esta acotada, y ps siendo yo policia me podia meter sin ningun clavo, pero no me gusta entorpecer el procedimiento de mis compañeros invadiendoles el espacio por eso a pesar que llegue identificado no opte por atravesarme la cinta de acotamiento
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 21:57   #167
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
aca estan unas fotos ve












disculpen que no tome fotos de mas cerca, pero el area ya esta acotada, y ps siendo yo policia me podia meter sin ningun clavo, pero no me gusta entorpecer el procedimiento de mis compañeros invadiendoles el espacio por eso a pesar que llegue identificado no opte por atravesarme la cinta de acotamiento
La verdad creo que no hay tan duro corazon como para no sentir un poco de compacion por estas personas, pero cuando de delincuentes se trata, esto es lo que se han buscado.
Los delincuentes no tienen misericordia por su prójimo no se tientan el alma para ponerle un par de balazos a alguien y eso mismo nos hace decir siempre "que los maten".
La verdad que dura situacion se está viviendo en nuestro país.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 22:20   #168
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje
La verdad creo que no hay tan duro corazon como para no sentir un poco de compacion por estas personas, pero cuando de delincuentes se trata, esto es lo que se han buscado.
Los delincuentes no tienen misericordia por su prójimo no se tientan el alma para ponerle un par de balazos a alguien y eso mismo nos hace decir siempre "que los maten".
La verdad que dura situacion se está viviendo en nuestro país.
Desde lo mas sincero te digo, que siento mas compasion por ratas,cucacharas o cualquier peste repugnante, que por esas mierdas de delincuentes.

Me da coraje que no pudieron darles muerte. Hubiera sentido una especie de alivio si hubiese visto muertos a esos hijueputas.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2013, 22:46   #169
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje
La verdad creo que no hay tan duro corazon como para no sentir un poco de compacion por estas personas, pero cuando de delincuentes se trata, esto es lo que se han buscado.
Los delincuentes no tienen misericordia por su prójimo no se tientan el alma para ponerle un par de balazos a alguien y eso mismo nos hace decir siempre "que los maten".
La verdad que dura situacion se está viviendo en nuestro país.

La verdad yo no

por mi es lo que buscan y lo que merecen... a mi en la cabeza JAMAS me ha pasado de ponerle una pistola en la cabeza a alguien por un celular, 1000 pesos o por un carro...

Por muy mierda que sea la persona o me caiga mal si quiero le doy verga... pero no lo mato.

Estos chavos no valoran la vida, para ellos nosotros tenemos que escoger, o cooperamos o morimos... y alquien que va mas haya puede morirse por mi.

Mejor que mueran y sigan muriendo, porque en esta vida la gente asi no vienen a nada positivo.

Me da mas pena atropellar un perro en la calle... eso si hasta ganas de llorar me da
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2013, 09:34   #170
jorge luis
4G LOVER???
 
Avatar de jorge luis
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2007
Ubicación: GT
speed
Tiempo: 10.1
Mensajes: 4.461
Feedback Score: 8 reviews
Re: Balacera bi roosevelt



yo lo que se es que como hay policias que son de lo peor hay unos que mis respetos, es un honor tenerlos como autoridad ... no todos estan cortados con la misma tijera
__________________
jorge luis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2013, 21:26   #171
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Balacera bi roosevelt

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
La verdad yo no

por mi es lo que buscan y lo que merecen... a mi en la cabeza JAMAS me ha pasado de ponerle una pistola en la cabeza a alguien por un celular, 1000 pesos o por un carro...

Por muy mierda que sea la persona o me caiga mal si quiero le doy verga... pero no lo mato.

Estos chavos no valoran la vida, para ellos nosotros tenemos que escoger, o cooperamos o morimos... y alquien que va mas haya puede morirse por mi.

Mejor que mueran y sigan muriendo, porque en esta vida la gente asi no vienen a nada positivo.

Me da mas pena atropellar un perro en la calle... eso si hasta ganas de llorar me da
Tenes razon
Por eso digo, uno que es honrrado y trabaja duro sabe valorar la vida y algo de compacion siente uno al ver a estas personas muertas por su estupida desicion de escoger una vida asi.
Ellos mismo se buscaron morir de esa forma.
Soy de la idea que debería estar vigente la pena de muerte.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,99779 seconds with 13 queries