Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4061 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2013, 11:34   #1
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
que me recomiendan

hola amigos pues ultimamente e estado buscando un escape nuevo para mi ninja zx6r del 95 actualmente tiene puesto un yoshimura y me gusta mucho como suena pero ya esta un poco rayado y tiene un apachon al parecer los antiguos duenios besaron el suelo un par de veces lakjdnf la verdad para mi eso no es gran cosa o razon necesaria para cambiarlo lo que pasa es que cuando mi hermano y yo compramos la zx7r esa tiene un escape D&D y cuando la logramos prender sencillamente me enamore de como suena con ese escape tiene un sonido fuerte no exagerado pero suena poderosa mdsln y por eso pense en comprarme un para la mia pero como siempre hay un pelo en la sopa buscando en el internet me encontre con un escape completo osea header y escape hecho por muzzy pero no encuentro por ningun lado que es lo que ganaria si lo pongo por logica se que ganare un poco mas de potencia pero cuanto?, aunque actualmente modifique un poco la tuveria de mi moto porque no encontraba sistemas de escapes completos pero bueno ya demasiado aqui les dejo las fotos de referencia

este es el yoshimura como ven no tanta cosa


este es el D&D es solo la pipa ya que no hacen la tuberia


y este es el sistema completo de muzzy


y asi es como esta actualmente mi sistema de escape el cual le coloque el exhaust wrap y luego le aplique el spray protector para dure mas tiempo



asi que companieros motoristas que me recomiendan lo dejo como esta le compro la pipa D&D o me compro el sistema completo de muzzy
__________________
H22A LA RESPUESTA NATURAL PARA K20A
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2013, 13:26   #2
@lex
Senior Member
 
Avatar de @lex
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
RTR APACHE 180
Mensajes: 556
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: que me recomiendan

Brother si tenes la posibilidad de aquirir un escape nuevo hacelo se va a ver de awevo y no digamos el sonido.. uta algún dia tendre una mi motona asi.. suerte ahí nos contas como te fue y si podes subi un video donde este sonando..pa escucharla pue.. jeje
__________________
@lex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 16:50   #3
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que me recomiendan

puess un cuate tiene un D&D en una CBR600 y pues a mi en lo personal no me gusta ni como suena ni como se mira, de los que si me he enamorado es de los AKRAPOVIC suenan hermoso pero asi son de caros, pero igual es tu decision e inclinate por el que mas te guste, busca videos en youtube de esos escapes para ver como suenan
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 17:41   #4
ivan-h22
h22A FREAK!!!
 
Avatar de ivan-h22
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
prelude(BB6) / kawa zx6r
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que me recomiendan

muchas gracias jovenes pues veremos que pasa aunque me gusta como suena me gustaria mas ganar mas potencia que sonido ldmfalk tratare de informarme un poco mas y nuevamente gracias jovenes
ivan-h22 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
escape, escapes


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07831 seconds with 14 queries