Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2101 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jul-2018, 08:55   #26
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Y entonces?????

Que alegaban?????

Me cago de la risa de la mara que tira la piedra y según ellos esconden la mano

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2018, 09:25   #27
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
No soy un sabiondo en el tema... pero no empiezo a batear al aire, haciendo babosadas que nada que ver... Nisiquiera han leido codigos con scanner, tampoco han visto data en vivo para ver comportamientos...

ENTONCES??????

Tomo las cosas con calma, analizo el problema, el comportamiento del carro, me tomo el suficiente tiempo de ver cual es el fallo, bajo que condiciones lo hace? Esto genera una MIL? Hay algun trigger que se haya identificado???...

PENSAR Y RAZONAR LES HACE FALTA!!!!! QUIEREN ACTUAR PUROS ROBOTS... Y ENCIMA DE TODO HUEVONES Y SERVIDOS!!!!!



Eso lo podrian haber detectado desde el inicio con datos en vivo... que la temperatura nunca sube de x valor...

VEN A LO QUE ME REFIERO!!!!!

Se nota que sos pilas para la mecánica,,, pero generelizás al dar por hecho que todos tienen o deben tener tu nivel de conocimiento (al menos yo no soy mecánico y mi nivel de conocimiento es limitado respecto al tema, por eso prefiero preguntar)..... no es que alguien quiera las cosas servidas y tampoco es un asunto de huevonería (hay excepciones),,,



Pero si ojalá no seas en la vida real,,,como te expresás acá de forma virtual,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 09:32   #28
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Y entonces?????

Que alegaban?????

Me cago de la risa de la mara que tira la piedra y según ellos esconden la mano

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk



Te complicás la vida mano,,,, no se trata de alimentar el ego para saber quién sabe más,,, sino aportar a la comunidad y sobre todo,,, a los que menos saben del tema...


En mi caso,,, hice lo que consideré correcto pero con aportes de este foro he logrado orientarme en otros temas,,,,,





Te complicás la vida,,, y en lugar de escribir un montón de cosas técnicas,,, deberías de escribir cosas precisas,,, que entiendan la mayoría,,,,, y sobre todo, lo que se busca es que no lo estafen a uno...


El carro que tengo, está gastón pero no marca ningún código (el carro enciende bien, no se apaga, no muestra síntomas ni olores de que algo esté mal, el problema es el gasto de gasolina),,,,,, ,,,,,, ojalá que otros foreros que hayan tenido un problema similar aporten al tema,,,,
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 11:08   #29
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Creo que como punto básico es que deberíamos tener conocimientos básicos de mécanica para saber como funcionan y porque estan las piezas que tiene cada carro principalmente el que cargamos, los distintos sistemas con que cuenta, como el sistema de enfriamiento, sistema de frenos, sistema de inyeccion, etc., esto con el fin de primero prevenir cualquier inconveniente por "no saber que eso era asi", quedarse tirado en cualquier lugar, gastar de mas, que los mecanicos no le den paja a uno, etc.

Esto no significa que uno se vuelva mécanico, como tampoco se vuelve doctor al estudiar ciencias naturales en primaria, o arquitecto o ingeniero al dibujar en artes industriales, es conocimiento general nada mas. Hoy la tecnologia esta al alcance de casi todos, lo que menciona Chito se puede hacer comprando un lector de codigos odbII de esos bluetooth que se puede conseguir por Q150.00 y pagar una aplicación como DashCommand $9.90 en google play.

Esta aplicación da mas información a mi parecer que la clásica Torque que la mayoria recomienda. O sea con menos de Q250.00 ustedes pueden tener datos reales como lectura de codigos, temperaturas, voltajes, lecturas de consumo, etc.

Este sería un buen punto de partida, si no saben interpretar los datos, lean, no paguen a alguien mas por algo ustedes pueden hacer, si no tienen tiempo para nutrirse de conocimiento pues no hay mucho de que hablar, cuando yo tengo dudas no me doy cuenta del tiempo y a veces he llegado a las 2:00 am leyendo aunque a las 5:00 am ya estoy bañandome para ir a trabajar.

En lo que si no estoy de acuerdo cuando uno pregunta es que respondan como "no sean mulas eso es obvio" no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento de ciertas áreas, pero como decian en la escuela, "no hay pregunta tonta, hay tontos que no preguntan".

Asi que hay cuentan como les fue con sus carros.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 19:56   #30
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje


Te complicás la vida mano,,,, no se trata de alimentar el ego para saber quién sabe más,,, sino aportar a la comunidad y sobre todo,,, a los que menos saben del tema...


En mi caso,,, hice lo que consideré correcto pero con aportes de este foro he logrado orientarme en otros temas,,,,,





Te complicás la vida,,, y en lugar de escribir un montón de cosas técnicas,,, deberías de escribir cosas precisas,,, que entiendan la mayoría,,,,, y sobre todo, lo que se busca es que no lo estafen a uno...


El carro que tengo, está gastón pero no marca ningún código (el carro enciende bien, no se apaga, no muestra síntomas ni olores de que algo esté mal, el problema es el gasto de gasolina),,,,,, ,,,,,, ojalá que otros foreros que hayan tenido un problema similar aporten al tema,,,,
La verdad es que no me complico la vida para nada...

Simplemente veo el mundo arder... Y veo como la mara por dejada/huevona/acomodada se la lleva la gran puta...



Si te das cuenta @orgalindo dice que le han dado las dos de la mañana leyendo aunque se tenga que meter a bañar a las cinco para ir a trabajar... Eso es querer hacer las cosas... y me consta porque muchas respuestas que he visto de aquel son muy atinadas...

Como dice @Kairi (y con la trompa atascada de razon), desde que se inventaron las excusas, nadie queda mal...
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 20:01   #31
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
La verdad es que no me complico la vida para nada...

Simplemente veo el mundo arder... Y veo como la mara por dejada/huevona/acomodada se la lleva la gran puta...



Si te das cuenta @orgalindo dice que le han dado las dos de la mañana leyendo aunque se tenga que meter a bañar a las cinco para ir a trabajar... Eso es querer hacer las cosas... y me consta porque muchas respuestas que he visto de aquel son muy atinadas...

Como dice @Kairi (y con la trompa atascada de razon), desde que se inventaron las excusas, nadie queda mal...
muchas veces le toca a uno andar traduciendo paginas para ver como es la onda, mas ahora con tantos videos de YouTube, ahí si con dibujos y toda la onda.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 20:05   #32
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Se nota que sos pilas para la mecánica,,, pero generelizás al dar por hecho que todos tienen o deben tener tu nivel de conocimiento (al menos yo no soy mecánico y mi nivel de conocimiento es limitado respecto al tema, por eso prefiero preguntar)..... no es que alguien quiera las cosas servidas y tampoco es un asunto de huevonería (hay excepciones),,,



Pero si ojalá no seas en la vida real,,,como te expresás acá de forma virtual,,,,
Yo he aprendido a hacer casi todas las reparaciones de mi carro y del carro de mi esposa, ya que como a muchos, los mecanicos nos han quedado mal...

Vos que has hecho por aprender??? Has buscado tutoriales??? Has buscado manuales en linea??? Te has metido a trastear tu carro??? Has buscado reviews de los fallos que presenta tu carro??? Te has metido a trastear un scanner para ver que es lo que podes ver alli???? Te has intentado contactar con gente que tenga el mismo interes que vos en aprender??? Han discutido al respecto de las fallas (lluvia de ideas)????


Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Pero si ojalá no seas en la vida real,,,como te expresás acá de forma virtual,,,,
Creeme... no sabes lo exigente que puedo llegar a ser en esas mierdas
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 20:06   #33
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
muchas veces le toca a uno andar traduciendo paginas para ver como es la onda, mas ahora con tantos videos de YouTube, ahí si con dibujos y toda la onda.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Exacto... ya en los tutoriales de youtube a falta de darte de hartar en la trompa y que te lo mastiquen...

Y QUE AUN ASI NO ENCUENTREN LAS MIERDAS...

EL QUE QUIERE, PUEDE!!!!!
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 21:43   #34
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Puta como que a alguien le hace falta su dosis de dorival asñlkjdfañlskjfñlasd
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2018, 05:36   #35
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Problema Mitsubishi Lancer 2002 es 2.0

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
Puta como que a alguien le hace falta su dosis de dorival asñlkjdfañlskjfñlasd


Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
combustible, mitsubishi lancer es, repuestos, valvulas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08808 seconds with 12 queries