Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2193 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Mar-2018, 16:34   #1
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Aeropuerta Ladrones

Que tal mucha aqui me desahogo mucho cuidado con mandar a pedir articulos con AEROPUERTA GUATEMALA yo pedi una computadora y un chromecast los dos paquetes etiquetados correctamente de diferentes tiendas ebay y google los de aeropuerta me salieron que ellos nunca recibieron los paquetes despues de enviar la copia de entrega firmada por su empleado (proof of delivery), el cual ah recibido varios paquetes mios antes y es la misma firma no se hicieron responsables y perdi $300 a pesar de seguir su estupida politica de reembolso cuidado con mandar a pedir con estos ladrones que me mantuvieron por 15 dias diciendo me que si habian recibido los paquetes en miami pero que tenian sus vuelos retrasados, ladrones.
__________________
Quiero saber de pisto si me van a pagar, no si me toca pagar a mi
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Mar-2018, 17:13   #2
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

USPS ?????. y el vendedor que te dice.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 17:30   #3
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
USPS ?????. y el vendedor que te dice.
El vendedor tambien haciendose el loco me dijo que llamara a UPS, llame me dijeron que solo el vendedor pordia iniciar una investigacion, le dije le abri un caso se puso como la gran puta porque le abri un caso pero termino llamando UPS y supuestamente pusieron la investigacion hasta ahorita solo tengo un proof of delivery que envio UPS donde hacian responsables a Aeropuerta de que ellos si habian firmado, se lo mande a aeropuerta y se han hecho los locos diciendo me que no recibieron mi correo que lo enviara otra vez y que ellos iba a enviarlo a la empresa que les trabaja en USA que tomaba 1 semana, cosa que yo tuve que preguntar cuanto tiempo y me puso en espera y con la voz temblorosa me dice en 1 semana le tenemos respuesta
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 18:18   #4
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 19:00   #5
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Pues queja en la diaco va igual la diaco no tiene el poder para cerrar negocios si mucho una multa y de alli no pasa pero mi pisto ya lo perdi lo unico quedaria el MP, igual para eso es lo de las referencias no para quejarse al final y que mas gente no caiga con estafadores asi y mejor se lleven sus negocios a otro lado.
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 20:27   #6
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Yo lo había puesto en el thread de courrier
2 celulares me robaron


x10000000
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 21:34   #7
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

como que los aparatos de tecnología son apetecibles para hueviarselos. he pedido un vergasal de cosas con hugo y solo una ves venia un paquete abierto de la bruja con un par de pintauñas que se hueviaron de plano en aduana.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 09:31   #8
leonelrojo
Senior Member
 
Avatar de leonelrojo
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Muy raro. Traigo alrededor de 5 paquetes por mes y 0 clavos. Que mierda que te haya tocado la chibolita

Mas se me hace clavo de vendedor y del USPS.
leonelrojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 09:39   #9
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Un poco confuso este thread, el vendedor lo envió con USPS o UPS?? Si fue con USPS, con ellos hay bastantes clavos, si fue con UPS es bastante raro un error y si lo hay te apoyan para recuperar tu paquete.....
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 14:18   #10
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Un poco confuso este thread, el vendedor lo envió con USPS o UPS?? Si fue con USPS, con ellos hay bastantes clavos, si fue con UPS es bastante raro un error y si lo hay te apoyan para recuperar tu paquete.....
el paquete se envio con UPS, el que puso usps no se de donde lo saco pero los paquetes mios iban con UPS
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 15:13   #11
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

cae mal cuando no son responsables nunca he trabajado con ellos pero varios se quejan
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 16:10   #12
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

a mi me robaron dos tablets y varias cosas mas esos hijosdelagrandiosamilputas
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 16:35   #13
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Aeropuerta Ladrones

Voy a pegar lo que puse en el otro thread, pero por qué la mara se arriesga por unos lenes menos, al final pierden más

Cita:
uta mucha por qué no pagan un poco más pues, los de aeropost trabajan muy bien, y tienen muchas sucursales para recojer los paquetes, en vez de estar con el tormento de que si me van a entregar o no, yo por eso una vez me pasó con Cpx y nunca más, ahora recomiendo aeropost al menos por ahora lakskd
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 16:42   #14
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

esos hijos de puta de aeropuerta asi son yo les mande las pruebas que me enviaron de un celular que si lo recibieron y nunca me reembolsaron ni mierda, ahora cada ves que puedo les tiro mierda, les facina hueviarse aparatos electronicos.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 17:30   #15
diego_gtm
MIRAGE OWNER
 
Avatar de diego_gtm
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Tiempo: 140.70DB!!!!!
Mensajes: 2.248
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

y en su fanpage tienen bastantes publicaciones de mara enojada porque no les dan respuesta también
diego_gtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 17:58   #16
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Voy a pegar lo que puse en el otro thread, pero por qué la mara se arriesga por unos lenes menos, al final pierden más
el problema con aeropost es que su precio "todo incluido" no esta todo incluido y siempre te terminan cobrando de mas, yo pedi unos audifonos de $1 que aqui en guate los dan en Q50 para vender pedi una caja alla me costo la caja $50 y los mierdas de aeropost me salen que la factura no era real porque el articulo si era original y esos audifonos mas chafas que la palabra me cobaron impuestos y a pagar Q80 por cada audifono dentro su p... madre

Última edición por ecervantes; 15-Mar-2018 a las 19:33
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 17:58   #17
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
esos hijos de puta de aeropuerta asi son yo les mande las pruebas que me enviaron de un celular que si lo recibieron y nunca me reembolsaron ni mierda, ahora cada ves que puedo les tiro mierda, les facina hueviarse aparatos electronicos.
pues conmigo si a la verga voy a ir a la diaco a ver que pasa hay lo posteo, que ahora hasta con la huecada de que tengo que mandarle una carta del vendedor donde certifique la entrega del paquete.
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 23:25   #18
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
... si fue con UPS es bastante raro un error y si lo hay te apoyan para recuperar tu paquete.....
No es un error, hay "proof of delivery" firmada; a mi me paso una vez con otro "courier" y en la pagina de DHL estaba el scan de la firma de recibido y correspondia con la de una persona que habia recibido paquetes anteriormente
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 08:29   #19
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

A mí me pasó y se las hice cansada a los cerotes, el paquete era de menor valor, pero igual eran unos lentes de 100$. Y lo mismo, proof of delivery de UPS y los pisados pidiendome papeles y datos y haciéndose los locos.

Entonces fuí, dejé parado el carro en la puerta de su bodega mierda, no podía entrar ni salir nadie. Como esos mierdas solo una puta caja mantienen abierta, me paré allí y les dije que no me quitaba hasta que no saliera alguien de la gerencia a atenderme. En un ratito se les armó un talegueo en el parqueo y en la cola

Al fin salió una vieja cerota que me dijo que en ese momento me iba a emitir el cheque de reembolso. La esperé como 45 minutos, pero me lo dieron los malditos. Por supuesto a jamás traer ni verga con los cerotes esos
__________________

Última edición por LuisAlf; 16-Mar-2018 a las 09:28
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 08:42   #20
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Respuesta: Re: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Voy a pegar lo que puse en el otro thread, pero por qué la mara se arriesga por unos lenes menos, al final pierden más
eso precisamente digo yo...

me he topado con gente que te "recomienda" no usar aeropost por lo caro pero es al reves; y si claro que mas de un problema se da, pero muy rara vez y nada que jamas no se haya resuelto a mi favor...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 08:53   #21
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
A mí me pasó y se las hice cansada a los cerotes, el paquete era de menor valor, pero igual eran unos lentes de 100$. Y lo mismo, proof of delivery de UPS y los pisados pidiendome papeles y datos y haciéndose los locos.

Entonces fuí, dejé parado el carro en la puerta de su bodega mierda, no podía entrar ni salir nadie. Como esos mierdas solo una puta caja mantienen abierta, me paré allí y les dije que no me quitaba hasta que no saliera alguien de la gerencia a atenderme. En un ratito se les armó un talegueo en el parqueo y en la cola

Al fin salió una vieja cerota que me dijo que en ese momento me iba a emitir el cheque de reembolso. La esperé como 45 minutos, pero me lo dieron los malditos. Por supuesto a jamás traer ni verga con los cerotes esos
Independientemente de todos los comentarios de este thread, muy buena esa tu solución....

Última edición por LuisAlf; 16-Mar-2018 a las 09:28
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 11:23   #22
ugus
Sith Lord
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 744
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Aeropuerta Ladrones

ugus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 06:55   #23
mickael_371
Senior Member
 
Avatar de mickael_371
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.651
Feedback Score: 35 reviews
Re: Aeropuerta Ladrones

la gran...yo pense que solo en EGH Express pasaba... son una shit!!...y ahora con quien mandar a traer que sea de confianza?
__________________
Extraño a mi Celica
mickael_371 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2018, 07:33   #24
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Re: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por mickael_371 Ver Mensaje
la gran...yo pense que solo en EGH Express pasaba... son una shit!!...y ahora con quien mandar a traer que sea de confianza?
supermegalander
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2018, 08:48   #25
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Aeropuerta Ladrones

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
supermegalander
x222222

en serio, tengo ya como dos años trayendo cosas, desde pequeñas como llantas a escala 1/64, hasta grandes como cajas. y en ninguna oportunidad se me ha perdido nada.

Es mas a veces los mulas de UPS dejaban el articulo en otra bodega y no se como le hacen con los contactos de aquel y me la conseguia, tardaba un poco mas por obvias razones, pero jamas me ha dejado en deuda gacompras.

en resumen te recomiendo ese servicio.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41750 seconds with 14 queries