Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1595 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2011, 18:25   #3351
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
yo hice esa onda y siento que si me funcionó

pero he estado haciendo peso muerto y siento que mi cintura de culito ya desapareció asdfasdf
Por cuanto tiempo lo has hecho????
__________________
May the Force be with you.
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jul-2011, 10:34   #3352
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
bueno muchachos , comenten si tienen alguna meta o planeado cambiar su aspecto fisico , o subir de masa muscular o bajar de peso , asi vemos en que nos podemos ayudar ,


yo por mi parte estoy bajando mi porcentaje de grasa , cuando emepeze la dieta y mi ciclo para preparame estaba pesando 168 lbs y con 23% de grasa , y actualmente voy por las 156 lbs con 13 % de grasa , cuesta pero no es imposible, alli vamos poco a poco , esparando llegar bien preparados para noviembre


ustedes como van ?
Pues yo siempre he sido flaco, mido 1.70 y nunca pasaba de 123 lbs
hasta diciembre que logre llegar a 128 lbs, y fue cuando empecé a ir al gym a hacer pesas. despues de 7 meses he logrado subir 10 libras y ya tengo mas forma, he fluctuado entre 18,15,12,18,23 % de grasa, mi meta es subir masa muscular y llegar a pesar 160 libras, sera eso factible y en que plazo? La verdad que cuando me miro al espejo si me miro mas lleno pero no tan muscular como quisiera y como muchos han logrado en el mismo tiempo supongo que por comer pan.
Alguno de ustedes empezó siendo flaco y como lo cambiaron?
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 10:47   #3353
jorgedeleon
Senior Member
 
Avatar de jorgedeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2009
Ubicación: Guatemala
Civic 99
Tiempo: saber...
Mensajes: 112
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Una pregunta/consulta para los mas sabiondos en este tema; les cuento que empece a tomar XENADRINE hace un mes cabal y siento que si me ha funcionado, porque sudo como cerdo ya que hago como una hora y 15 minutos al dia de cardio y luego otras dos horas o hora y media de pesas y dos dias a la semana de spinning, el dia 19 me tengo que pesar para ver cuanto he bajado, AHORA LA PREGUNTA /CONSULTA: Desde entonces he tenido sensacion de hormigueo como que se me duerme la mano y los brazos y tambien un viernes que me puse algo a verga ( no se si sera coincidencia o no) los tres dias siguientes me dieron un dolor de cabeza de la gran puta, entonces ya me empece a preocupar, entonces me hice una prueba de sangre solo para ver que onda y me salio que tengo el calcio en 0.2 y lo normal es algo asi como 4.0, esta demasiado bajo, no se que saben ustedes sobre esto o si han tenido algun problema similar o que me aconsejan... GRACIAS!!
jorgedeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 13:21   #3354
methos
Hey
 
Avatar de methos
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
Ubicación: Land of Confusion
Mensajes: 5.074
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
bueno muchachos , comenten si tienen alguna meta o planeado cambiar su aspecto fisico , o subir de masa muscular o bajar de peso , asi vemos en que nos podemos ayudar ,


yo por mi parte estoy bajando mi porcentaje de grasa , cuando emepeze la dieta y mi ciclo para preparame estaba pesando 168 lbs y con 23% de grasa , y actualmente voy por las 156 lbs con 13 % de grasa , cuesta pero no es imposible, alli vamos poco a poco , esparando llegar bien preparados para noviembre


ustedes como van ?
yo comenzé hace 3 semanas a ir al gimnasio otravez, despues de 3 años de vida sedentaria ahorita estoy:

1.79 mts
168 lbs
22.7% grasa corporal

Cuando me hagan la evaluacion de 3 meses hago el update, mi meta es tener un 12% grasa corporal y pesar unas 180 lbs.

Al cuanto tiempo recomiendan que comienze a tomar suplementos el tomarlos no va a dificultar un poco mas la perdida de grasa, sera que ahorita por estar agarrando fuerza todavia no le saco provecho
methos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 15:22   #3355
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
bueno muchachos , comenten si tienen alguna meta o planeado cambiar su aspecto fisico , o subir de masa muscular o bajar de peso , asi vemos en que nos podemos ayudar ,


yo por mi parte estoy bajando mi porcentaje de grasa , cuando emepeze la dieta y mi ciclo para preparame estaba pesando 168 lbs y con 23% de grasa , y actualmente voy por las 156 lbs con 13 % de grasa , cuesta pero no es imposible, alli vamos poco a poco , esparando llegar bien preparados para noviembre


ustedes como van ?
puta bajaste un vergo en porcentaje de grasa , yo empece hace 2 meses y como juego bastante fut mi meta era bajar la panza y tener mas aire, tenia 23% de grasa y estaba en 163 lbs, ahorita voy por 152 lbs y 19% de grasa, pero quiero bajar mas mi porcentaje de grasa
__________________
\>
.||
< \_ Que? sale reto! Team Parasitos
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 15:50   #3356
Gatotoro
Pishpurreros Team!!
 
Avatar de Gatotoro
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2010
Ubicación: Wate/Guate
Mensajes: 933
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

pwta me puse a leer y ya se ma va el dia leendo varios post....
y el trabajo bien gracias.:::

Yo solo puedo decir que que rico ir al Gym solo que en lo personal no tengo motivacion que al Gym que voy es a uno x mi casa es todo rascuachito el pizao pro ps para mantenerte y sentirte de awevo ps cn un cuerda haces de todo, pro ni lulos llegan alksdjfñklaasjdkj solo unas cuantos vejestorios y un par de patojas pro igual no van ala hora que yo voy y de mara maleada para motivacion son contados io mejor miro los poster que hay y con ello me motivo...

Ya llevo 8 meses sin faltar y que rico se siente Tenia mas de 3 años de a ver dejado de ir Yo empece ir cuanto tenia 17 puro ishto (tengo 28 la verga que viejo) siempre he sido flaco pa ese entonces pro ni comia bien pro hiba despues por cosas del estudio clavos en la casa (falta de plata) hiba no hiba, mi mejor temporada fue como als 23 me veia y sentia que estaba en lo mejor de mis tiempos pro por la U ia no fui se me bajo todo lo poco que habia podido subir y hasta ahora retomando aveces craneando digo pwta ahorita estubiera en tal lado pelandomela y estoy en el gym como no se me ocurrio volver al gym antes si que de awevo...

Ps solo queria medio contar una historia personal y ahora entrare mas seguidio a este thread a ver si puedo ayudar en mas de algo...

Saludos!!!
Pain is Temporary, Pride is forever!! ::::
__________________



Gatotoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 16:28   #3357
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por smasher Ver Mensaje
puta bajaste un vergo en porcentaje de grasa , yo empece hace 2 meses y como juego bastante fut mi meta era bajar la panza y tener mas aire, tenia 23% de grasa y estaba en 163 lbs, ahorita voy por 152 lbs y 19% de grasa, pero quiero bajar mas mi porcentaje de grasa


pero vas bien manin , no te desanimes , que seguro si seguis al paso que vas llegas a tu meta , a mi me a costado bastante , pero siempre trato de mantenerme positivo , aveces no logro los cambios que yo esperaba en un mes, pero al otro mes le meto mas duro y con mas ganas y llego a mi meta
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 23:13   #3358
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
pero vas bien manin , no te desanimes , que seguro si seguis al paso que vas llegas a tu meta , a mi me a costado bastante , pero siempre trato de mantenerme positivo , aveces no logro los cambios que yo esperaba en un mes, pero al otro mes le meto mas duro y con mas ganas y llego a mi meta
simon ahi le voy a entrar con mas ganas ahora

Una pregunta cuando toman proteina dejan de comer alimentos altos en proteina como pollo, huevos, atun , o siguen igual y solo agregan el suplemento ?? , que pasa si se pasan de la "dosis" de proteina diaria el cuerpo desecha eso :asaber, esque miro pizado eso de estar midiendo cuantos gramos de proteina trae cada comida igual me imagino q siempre va a ser un aprox ...
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2011, 23:37   #3359
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por smasher Ver Mensaje
simon ahi le voy a entrar con mas ganas ahora

Una pregunta cuando toman proteina dejan de comer alimentos altos en proteina como pollo, huevos, atun , o siguen igual y solo agregan el suplemento ?? , que pasa si se pasan de la "dosis" de proteina diaria el cuerpo desecha eso :asaber, esque miro pizado eso de estar midiendo cuantos gramos de proteina trae cada comida igual me imagino q siempre va a ser un aprox ...
solo para mantenerte , sin bajar a subir , tenes que consumir 50 gramos de proteina al dia , la verdad la palabra suplemento esta mal utilizada , proque uno toma proteina como un complemento a las demas comidas , no para suplir ninguna comida ,

la gente que baja de peso , toma proteian como suplemento porque si suplen las comidas con un batido de proteina ,

pero toda la informacion que necesitas esta en internet , alli te dicen mas o menos cuantos gramos de proteina tiene cada cosa , si queres subir de masa muscular necesitas consumir 2.5 gramos de proteina por cada kilo que peses ,


pero como te digo todo depende de tus metas y objetivos
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2011, 11:10   #3360
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

vos pollito yo me acuerdo q vos estas tatuado va...

fijate q me hice un tattoo grande en la espalda, como de 2 cuartas.. asdfjklasdlkfjasf..

sera q afecta q entrene y sude? etc..
obviamente solo salgo del gym y a bañarme y a limpiarme bien el sudor...
o mejor dejo de entrenar una mi semanita..
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2011, 20:34   #3361
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
vos pollito yo me acuerdo q vos estas tatuado va...

fijate q me hice un tattoo grande en la espalda, como de 2 cuartas.. asdfjklasdlkfjasf..

sera q afecta q entrene y sude? etc..
obviamente solo salgo del gym y a bañarme y a limpiarme bien el sudor...
o mejor dejo de entrenar una mi semanita..

mira si te lo acabas de hacer , lo recomendable es no entrenar por una semana , porque recordate que es como un raspon o una cortada , si le das movimiento no cicatrisa , ahora el sudor eso no importa la cosa esque te limpies bien bien despues de entrenar ,

ya la segunda semana , echate vaselina antes de entrenar y despues de entrenar te lavas bien bien con jabon y te echas mas vaselina , trata de evitar las cremas cicatrisantes o las que tienen alcohol ,ya que irritan el area del tatuaje y da una aparencia que se va borrando la tinta , media ves este bien cicatrisado , como al mes de habertelo echo ya podes entrenar como sea o echarte cualquier crema

pero si mi consejo es , espera una semana para entrenar
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 17:07   #3362
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Bueno hablando de las metas jejeje yo lo que quiero es bajar unas cuantas libras y ganar mas volumen muscular, ya baje bastante con Animal Cuts (3 semanas) y antes de eso estaba tomando Cell Tech, que recomiendan ustedes en lugar de Cell tech y pues voy a seguir con Animal Cuts (me ha funcionado) otro rato!!!
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 17:20   #3363
ricbass
Live to Ride-Ride to Live
 
Avatar de ricbass
 
Fecha de Ingreso: 21-December-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: In Progress
Mensajes: 1.367
Feedback Score: 1 reviews
Yo quiero subir de peso voy al gym lo mas que pueda pero por la U y otros chances hasta me cuesta ir 3 veces a la semana, empece a tomar Monster Milk llevo 1 caja y media trae 12 solo todo de lunes a viernes pesaba 140 ahora peso 150 y tengo mas fuerza lo mejor es que elimina un poco el dolor y cansancio recomendado
ricbass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 19:15   #3364
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

vos ozkar q tatoo t hiciste men? ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 21:51   #3365
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por ricbass Ver Mensaje
Yo quiero subir de peso voy al gym lo mas que pueda pero por la U y otros chances hasta me cuesta ir 3 veces a la semana, empece a tomar Monster Milk llevo 1 caja y media trae 12 solo todo de lunes a viernes pesaba 140 ahora peso 150 y tengo mas fuerza lo mejor es que elimina un poco el dolor y cansancio recomendado
cuanto te tomabas al dia ? o cuanto te duro la caja ...
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 22:12   #3366
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por ricbass Ver Mensaje
Yo quiero subir de peso voy al gym lo mas que pueda pero por la U y otros chances hasta me cuesta ir 3 veces a la semana, empece a tomar Monster Milk llevo 1 caja y media trae 12 solo todo de lunes a viernes pesaba 140 ahora peso 150 y tengo mas fuerza lo mejor es que elimina un poco el dolor y cansancio recomendado


hay mejores proteinas que esas , esas traen muchas calorias para la proteina que trae el bote
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 22:15   #3367
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por equinoxz28 Ver Mensaje
Bueno hablando de las metas jejeje yo lo que quiero es bajar unas cuantas libras y ganar mas volumen muscular, ya baje bastante con Animal Cuts (3 semanas) y antes de eso estaba tomando Cell Tech, que recomiendan ustedes en lugar de Cell tech y pues voy a seguir con Animal Cuts (me ha funcionado) otro rato!!!

para formar o crear masa muscular tenes que consumir proteina y amino acidos , esa combinacion es la que crea la masa muscular
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 22:37   #3368
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
para formar o crear masa muscular tenes que consumir proteina y amino acidos , esa combinacion es la que crea la masa muscular
Que proteina sera buena para mi? osea uno que no me haga subir mucho peso??? y los amino acidos que ondas XD a esos no me los han presentado
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2011, 23:45   #3369
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por equinoxz28 Ver Mensaje
Que proteina sera buena para mi? osea uno que no me haga subir mucho peso??? y los amino acidos que ondas XD a esos no me los han presentado

una no tan alta en calorias y baja en carbohidratos , mira que este entre unas 120 a 130 calorias por servida , con unos 23 a 25 gramos de proteina y unos 2 a 3 carbohidratos maximo por servida .!


los amino acidos es una de las cosas mas importantes para crecimiento muscular , en pocas palabras , reparan tus musculos los hidratan y facilitan el cremimiento muscular ,
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 00:54   #3370
smasher
Milfhunter
 
Avatar de smasher
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: Hyrule Field
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 11 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

lo que le miro de bueno a la monster es el precio o se podra conseguir algo mejor a ese precio
smasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 01:53   #3371
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por smasher Ver Mensaje
lo que le miro de bueno a la monster es el precio o se podra conseguir algo mejor a ese precio
Esque si te vas a basar en solo precios seguro es una opcion , pero lo barato no siempre es lo mejor !
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 11:37   #3372
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Jovenes ustedes donde compran los alimentos para sus dietas, es decir pollo, pescado, huevos, granos etc.... para saber donde resulta mas barato ya que mi cuco siempre ha sido que no tengo una dieta apropiada para musculacion y por eso subo muy lentamente
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 20:08   #3373
VW_golf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
328i
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

estaba pensando en armarme un stack de lo siguiente:

Aminoacidos (TwinLab Amino Fuel)
Multivitaminico (Animal Pak)
Proteina (no se cual todavia, pero voy a estar tomando 3 shakes diarios)
Preentreno (NO Xplode o Animal Rage, el NO X si lo he probado y es bueno pero el Animal me da curiosidad)

Mi meta es construir un poco de grasa pero sin subir de peso en grasa, junto a estos voy a empezar a comer mas proteina de pollo, atun, sardinas, y voy a bajar los carbs. Ahorita estoy en 200 lbs, mido 1.80 mts, con 19% de grasa.

Sugerencias?
VW_golf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 20:09   #3374
VW_golf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
328i
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Jovenes ustedes donde compran los alimentos para sus dietas, es decir pollo, pescado, huevos, granos etc.... para saber donde resulta mas barato ya que mi cuco siempre ha sido que no tengo una dieta apropiada para musculacion y por eso subo muy lentamente
lo mismo quiero saber yo....
VW_golf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2011, 20:29   #3375
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo compro en la despensa fjsdfkds, en procasa zona 10 venden de todo desde cortes de carne, pechugas de pavo, y buenos precios
Juke está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15773 seconds with 16 queries