Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Team Mazda Team Mazda

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3746 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jan-2014, 14:50   #1
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Shocks + alineacion

Que onda, tengo duda sobre si un shock malo puedo dañar la alineacion del carro.

Hoy lleve el carro a cambiar llantas delanteras (balanceo y alineacion incluida)... a la hora de alinear el carro me dijo el mecanico que el shock delantero (derecho) estaba malo, como que se revento y que solo el resorte es el que esta amortiguando (quiza eso explica el porque cuando paso por carretera algo mala da sus cuentazos de ese lado) ... yo no llegue a ver el shock pero me dijo que si intentaba alinear y luego cambiaba los shocks, la alineacion se perdia... Es esto cierto ???

Mi sorpresa fue que al decirle que igual le diera viaje... configuro todo en la maquina y empezo a mover las llantas y todo el rollo y la sorpresa fue su respuesta... "El carro esta bien, no necesita alineacion", en realidad me quedo la duda, el carro siento que me jala un poco a la derecha (del lado del shock malo).. segun el mecanico es porque el shock no esta bueno.


La otra es que averigue en Pa'Auto por shocks (el par)

Kayaba = Q.1390
Shibumi = Q.980 (porque tienen 25% descuento, estan en oferta)

Segun el vendedor, ambos son Japoneses y misma tecnologia. Que me recomiendan ustedes, Kayaba o Shibumi, uno busca ahorrase unos lenes pero tambien soy conciente que primero es la seguridad y si es de gastar mas pues ni modo, pero preferentemente si puedo ahorrar pues en hora buena.... Consejos, Comentarios ???
__________________
Dios es siempre fiel !!!
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jan-2014, 09:33   #2
Cachilla
Tu mero mero
 
Avatar de Cachilla
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Ubicación: Guate
Rav4 /Protege
Tiempo: 11.78 1/8
Mensajes: 3.938
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

shibumi le puse al mio ya llevan un año de uso, es japones también, pero si tenes la plata ponele k&b
__________________


Cachilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2014, 10:09   #3
mpo89
Senior Member
 
Avatar de mpo89
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Mensajes: 11.260
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

si te alcanza mejor ponele k&b y también cotiza en otras ventas (figuepartes, aquaroni, etc)
mpo89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2014, 10:37   #4
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Si cambias shock o cualquier otra pieza es necesario alinear nuevamente
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2014, 11:12   #5
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Yo habia puesto K&B en el finado y todo

Cargo Shibumi en una protege5 y tambie calidad

Acabamos de colocar unos Shibumi de esa "oferta" a un 3 sedan y pues se sentia bastante bien, pero como no se han usado lo suficiente pues seria de seguir probando.

Como te digo ya tengo 1.5 anios con esos en la protege y si calix.


Revisa tus cabezales de la barra estabilizadora y cabezales de direccion, asi como tambien las puntas de cremallera, por esas mierditas es que te jala para un lado la llanta. Si todo esto esta calidad, solo que no cargues bien la presion de la llanta.
Por lo anterior que decis que el shock ya esta rebentado, debes de hacer el cambio y luego alinear


__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2014, 11:57   #6
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Las dos marcas son buenas, pero si hay cash para los KYB mejor esos.

Y si, cambiando piezas se pierde la alineación

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2014, 19:16   #7
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Gracias mano, vamos a darle con los K&B, ya habia comprado de esos para atras y todo calidad hasta la fecha (ya dos años)...

Mano que lo siento por el finado... hace un par de dias lo lei y se me retorcio todo el estomago, no digamos a vos

Siempre gracias por tus consejos Kairi.


Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
Yo habia puesto K&B en el finado y todo

Cargo Shibumi en una protege5 y tambie calidad

Acabamos de colocar unos Shibumi de esa "oferta" a un 3 sedan y pues se sentia bastante bien, pero como no se han usado lo suficiente pues seria de seguir probando.

Como te digo ya tengo 1.5 anios con esos en la protege y si calix.


Revisa tus cabezales de la barra estabilizadora y cabezales de direccion, asi como tambien las puntas de cremallera, por esas mierditas es que te jala para un lado la llanta. Si todo esto esta calidad, solo que no cargues bien la presion de la llanta.
Por lo anterior que decis que el shock ya esta rebentado, debes de hacer el cambio y luego alinear


efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2014, 19:17   #8
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Gracias señores por los consejos, vamos a animarnos por los K&B.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2014, 09:36   #9
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Solo para reportarme... ya compre los shocks... todo me salio en Q.2,070 (shocks delanteros + guarda polvos + cabezales)

Lo hice en Pa'Auto... segun yo iba solo por los shocks pero viendo que los cabezales ya estaban pal-tigre entonces pues aproveche de una vez ya que lo incluia la instalacion.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2014, 11:52   #10
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Cita:
Iniciado por efrapelos Ver Mensaje
Solo para reportarme... ya compre los shocks... todo me salio en Q.2,070 (shocks delanteros + guarda polvos + cabezales)

Lo hice en Pa'Auto... segun yo iba solo por los shocks pero viendo que los cabezales ya estaban pal-tigre entonces pues aproveche de una vez ya que lo incluia la instalacion.

Q750 varos por guardapolvos de shocks y cabezales de direccion no esta nada mal Aunque estos ultimos la marca que ponen son Americanos y a mi no me gustan askdfjaslkdjflkasfdlkjadslkfjalkdsflkajsfd

Ya que por 275.- varas compras en marca 555 y por 100 varas mas por cada uno los compras ORIGINALES akdjhfkahfdkahfdkjahkjdfkjasdhfjasfd



PD: Espero que sean los cabezales de direccion y no los cabezalitos de la barra estabilizadora por que si no,..... si te metieron tooooda la VERGARCIA askdjfkajsdhfkjahdskakjdfhkjadshfjhsadf



Yo casi siempre cuando cambio esos cabezales de una vez cambio puntas de cremallera, van de la mano y fijo estan hechas mierda luego perder de nuevo la alineacion por cambiar solo los otros mi huevo dijo la gallina akshfdkajhfdkjahkjfdhakjsfd



Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2014, 15:22   #11
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Shocks + alineacion

Pues entonces me clavaron jajajajaja eran los de la barra estabilizadora


Q.1390 x 2 shocks KYB
Q.290 x 2 guardapolvos y no se que otra onda
Q.390 x 2 cabezales (que van con la barra estabilizadora)

Y si es como decis entonces si me clavaron asd;fkljasd;fkljas;dfklja aprendida la leccion. Lo que pense es que ya que el carro estaba ahi y esas ondas estaban malas pues "aproveche" para no hacer dos veces la alineada. Ni modo
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08243 seconds with 14 queries