Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4006 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2013, 10:46   #51
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: CONSULTA: Suzuki AX100 me aguantara? :cochitostyle:

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
pues mira todo depende que es lo que necesites y querras, la boxer 100 te saca la tarea como te decia yo le metia hasta 320 libras a esa motia entre mi esposa y yo y sacaba la tarea, eso si no esperes andar puyando a la par de una R1 o R6 va pero para trabajar te funciona bien, ahora la boxer 150 se ve chida, pero a mi parecer pues no es mucha la diferencia en especificaciones una corre a 95km y la otra 90 tons no es mucha la diferencia ahora en cuanto a hp pues si hay cachito pero yo te hablo en base a mi experiencia con la 100 la 150 no la he probado, ahora bien ahi dice que le sacas los 300km/g a la 100 pajas yo le saque 250, obvio por mi peso mi papa si creo que le saco los 275 pero mas de eso nel, entonces por tu peso, y depende como le saques los frijoles creo que a la 100 le sacas unos sus 225 a 250 por galon, mientras que la 150 dice que le sacas 240 yo mas creo que se le sacan como 200 y vos por tu peso le tiro como que le sacas 175 mas menos, tons ahi la diferencia mira, evaluala y ya vos te decidis, hay que ver tambien la diferencia de precio cuanto valen los 50cc de mas...

pero cualquiera de las dos bien bien te sacan la tarea y sera una buena compra vos....
Los 50cc son Q2mil mas e incluye aros de aluminio, creo que si vale la pena para defenderse en el periferico que si bajas de 40km/h corres mas riesgo que si andas a 65km/h

Cita:
Iniciado por snd3r Ver Mensaje
que onda vos pues mira, te cuento experiencia propia, igual que vos andava buscando economia, por que mi carro igual me gastava como 1000 pesos al mes, entonces me compre una ax100 xq mi padre tiene una y full economia, el problema es que estas motias son 2T y si la queres para mandados a corta distancia o en una ciudad pequeña, por ejemplo mi Papa la tiene en huehuetenango, son muy economicas bastante por cierto, pero para aca en la capital que todo queda lejos y que hay mucho donde podes meterle el mango y vas siempre rapido pues suelen ser muy muy gastonas, aparte de la gas también tenes que andar comprando autolub que vale 53 quetzales el Catrol que es el mejorcito para mantener el motor andando al final te sale igual que el carro y arriesgas mejor comprate una 4T de un motor no muy grande un primo mio tiene una pulsar 135 y muy buena le viene haciendo como 250 x galón fácilmente la discovery tiene el mismo motor pero 125 por lo que hace mas galones y son muy buenas en cuanto a repuestos si te quedo mal no se que tan malos sean de masesa, espero q te decidas bien y q te vaya bonito....
Cabal, resulta mas gastona para alguien que hace 20km al dia
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2013, 12:02   #52
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: CONSULTA: Suzuki AX100 me aguantara? :cochitostyle:

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Los 50cc son Q2mil mas e incluye aros de aluminio, creo que si vale la pena para defenderse en el periferico que si bajas de 40km/h corres mas riesgo que si andas a 65km/h



Cabal, resulta mas gastona para alguien que hace 20km al dia
Aros de aluminio adafgsgsgsgshsss




Yo le saco 280 a la mía y no he probado a seguro cminando mejor paso a la gas antes de tener que llegar empujandola
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:47   #53
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: CONSULTA: Suzuki AX100 me aguantara? :cochitostyle:

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
Aros de aluminio adafgsgsgsgshsss

Yo le saco 280 a la mía y no he probado a seguro cminando mejor paso a la gas antes de tener que llegar empujandola

Si, en la agencia, la Boxer 150cc trae de aluminio:

Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17309 seconds with 12 queries