Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3954 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2013, 17:58   #26
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Pulsar 200 NS

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
si lo sabes de buena fuente porque putas venis a preguntar aca si se supone que lo sabes de masesa directamente aparte a vos no te dura ni verga serote lskdfjalsñkdfasdf


dklasjkldjaskljdajskldjaslkdjlaksjdljaskljl
__________________
margaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2013, 21:34   #27
ERVINRAMIREZ
MOTOGABO
 
Avatar de ERVINRAMIREZ
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Ubicación: guate
Mazda3-R6-Cb150
Mensajes: 581
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pulsar 200 NS

en gran defecto de la pulsar 200ns es la agencia pura mierda,
__________________
ERVINRAMIREZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2013, 08:00   #28
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Pulsar 200 NS

Cita:
Iniciado por ERVINRAMIREZ Ver Mensaje
en gran defecto de la pulsar 200ns es la agencia pura mierda,
eso es totalmente cierto, la moto es muy buena, pero la agencia es un ojala fueran como en Canella y la Honda que servicio, no que en masesa nunca hay nada! ellos mismo hacen que la mara se webee las motos para repuestos
__________________

jm26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2013, 00:01   #29
jex77
Senior Member
 
Avatar de jex77
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2008
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.031
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pulsar 200 NS

yo desajenado del foro adfñlaksjdfañlksdj... bueno mucha mi experiencia es la siguiente: les comento que yo compre la moto el sabado 18 de mayo llevo semana y media con la moto y por lo que es mi trabajo y lo que me gusta andar en moto, ya le saque 1200 km a la motia, hoy le meti dos y realice un viaje de aproximadamente 50km y no me molesto para ni mierda, velocidad promedio de 95km/h y hasta el momento ahi esta la moto echando punta, lo del giro si es cierto pero solo si te vas a estar esquivando conos todos los días vas a necesitar un gran radio de giro... en lo personal me llamo la atención el aspecto visual de ésta moto ya que realice comparaciones con otras, por ejemplo pulsar 135, 180, 200 y 220, yamaha fz 165cc (ésta no me gusto porque pareciera que llevaras una mochila en el tanque, pero ahi si que gustos va), honda twister 250cc, stunner 125cc... todas tuve la oportunidad de manejarlas y me decante por la 200 ns, son pajas de que se va fundir, solo si sos y medio estúpido si seguro, considero que ya le saque la caca a la moto en un tiempo digamos.... corto y no me ha fallado en nada... ahora ya la eh topado mas o menos en velocidad, no la he corrido a tope pero eh llegado a los 125 km/h y no vibra... se siente seguridad aun a esa velocidad... mi consejo... comprala y disfrutala
__________________
jex77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2013, 16:40   #30
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Pulsar 200 NS

Cita:
Iniciado por jm26 Ver Mensaje
eso es totalmente cierto, la moto es muy buena, pero la agencia es un ojala fueran como en Canella y la Honda que servicio, no que en masesa nunca hay nada! ellos mismo hacen que la mara se webee las motos para repuestos
eso mismo estaba pensando hoy... decía.. por que fregados se roban tanto las pulsar? y lo primero que pensé para huevear... pero definitivo que es para repuestear, pero es en general todo lo de masesa es pésimo servicio! a la gente le pela todo, lo que uno le dice, lo que uno le pide, pareciera que fuera un favor lo que le van a hacer a uno alli, lo unico que los salva es la marca que importan, por que si fueran motos chinitas ya hubieran quebrado desde hace muuuuuuuuuucho!
__________________
ñaca ñaca!
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,67451 seconds with 12 queries