Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2494 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jun-2017, 15:06   #1
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Copia llave con chip y control para honda, donde??

Q onda mucha, hace algunos meses compre una camioneta honda crv 2007, anduve buscando en varios lugares q me sacara una copia de la llave y el lugar mas barato me cobraban 1000 pesos(solo la llave y el chip programado), si queria con control me salia casi en 2000.

Buscando en internet, logre encontrar los machotes de la llave, chip y control, pero ninguna de las empresas donde llame me saca las copias y lo programa, si yo llevo la llave.

Alguno sabe de algun lugar q solo me haga la llave y la programe o bien q sea mas barato?
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jun-2017, 15:13   #2
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

software27 del foro
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 07:32   #3
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Yo acabo de copiar una llave con chip en:

Cerrajería Santa Amelia Zona 16
Kiosco 8 plaza Santa Amelia Zona 16
telefono 59114140

Para un toyota corolla. Se tardaron como 15 minutos y me cobraron 500.00 Q

No se si por ser toyota cuesta menos. Me dijeron que un nuevo control me lo daban en 450.00 Q
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 08:34   #4
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Yo acabo de copiar una llave con chip en:

Cerrajería Santa Amelia Zona 16
Kiosco 8 plaza Santa Amelia Zona 16
telefono 59114140

Para un toyota corolla. Se tardaron como 15 minutos y me cobraron 500.00 Q

No se si por ser toyota cuesta menos. Me dijeron que un nuevo control me lo daban en 450.00 Q
Mmm buen precio lo de la copia de la llave...

Ahora tengo una duda... si compro el key fob o sea el machote de la llave en ebay y trae el control de la alarma (ya encontre como programar el control de alarma), hago el corte de la llave en cualquier lugar donde se dediquen a sacar copias... y la mando a programar para que el carro arranque en cualquier lugarque se dedique a sacar copias de llaves con chips... servira?
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 09:28   #5
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mmm buen precio lo de la copia de la llave...

Ahora tengo una duda... si compro el key fob o sea el machote de la llave en ebay y trae el control de la alarma (ya encontre como programar el control de alarma), hago el corte de la llave en cualquier lugar donde se dediquen a sacar copias... y la mando a programar para que el carro arranque en cualquier lugarque se dedique a sacar copias de llaves con chips... servira?

Yo estube averiguando eso para mi toyota corolla. Y uno mismo puede programar el chip y el control. Solo es de comprar la llave y el control, pagarle a un cerrajero para que copie el metal de la llave y buscar en youtube el proceso para uno mismo programar el chip y el control sin ninguna maquina especial. En mi caso tuve que pagar para que me programaran la llave, porque no tenia la llave maestra(es la llave de hule negro que te dan al comprar el carro) solo tenia la llave de valet parking y esa llave esta diseñada para que con ella no se pueda programar otra llave o un control. Entonces en mi caso si era necesario que un cerrajero con la maquina especial que tienen se conecten a la computadora del carro para borrar el codigo de la llave maestra, pusieran uno nuevo y crear la nueva llave maestra.

Ya que tengo la llave maestra, en ebay compre dos controles OEM de toyota y estoy esperando a que vengan para yo mismo programarlos.


En tu caso HELIOS por lo que estuve leyendo si se deberia de poder hacer lo que dices. La unica limitante que encontre es que en el caso de los toyota la computadora del carro no deja registrar mas de cuatro llaves y dos controles. Por ejemplo si ya se tenian registradas las cuatro llaves, al tratar de registrar una nueva ya no dejaria y ahi si lo tendria que hacer un cerrajero para que resetee el registro y lo mismo con los controles. Me imagino que esto es mas o menos asi en todas las demas marcas de carros.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 10:26   #6
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Yo acabo de copiar una llave con chip en:

Cerrajería Santa Amelia Zona 16
Kiosco 8 plaza Santa Amelia Zona 16
telefono 59114140

Para un toyota corolla. Se tardaron como 15 minutos y me cobraron 500.00 Q

No se si por ser toyota cuesta menos. Me dijeron que un nuevo control me lo daban en 450.00 Q
Fijate q llame, la llave de mapa, chip programado y control Q900, mañana mismo voy, gracias viejo.
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 12:40   #7
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Yo estube averiguando eso para mi toyota corolla. Y uno mismo puede programar el chip y el control. Solo es de comprar la llave y el control, pagarle a un cerrajero para que copie el metal de la llave y buscar en youtube el proceso para uno mismo programar el chip y el control sin ninguna maquina especial. En mi caso tuve que pagar para que me programaran la llave, porque no tenia la llave maestra(es la llave de hule negro que te dan al comprar el carro) solo tenia la llave de valet parking y esa llave esta diseñada para que con ella no se pueda programar otra llave o un control. Entonces en mi caso si era necesario que un cerrajero con la maquina especial que tienen se conecten a la computadora del carro para borrar el codigo de la llave maestra, pusieran uno nuevo y crear la nueva llave maestra.

Ya que tengo la llave maestra, en ebay compre dos controles OEM de toyota y estoy esperando a que vengan para yo mismo programarlos.


En tu caso HELIOS por lo que estuve leyendo si se deberia de poder hacer lo que dices. La unica limitante que encontre es que en el caso de los toyota la computadora del carro no deja registrar mas de cuatro llaves y dos controles. Por ejemplo si ya se tenian registradas las cuatro llaves, al tratar de registrar una nueva ya no dejaria y ahi si lo tendria que hacer un cerrajero para que resetee el registro y lo mismo con los controles. Me imagino que esto es mas o menos asi en todas las demas marcas de carros.

Sutil olvido jejee el mio es un Mazda... y alli si chipilin porque necesito 2 llaves para programar otra.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 13:15   #8
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Sutil olvido jejee el mio es un Mazda... y alli si chipilin porque necesito 2 llaves para programar otra.
Justo como me imagine, que esto dependeria de cada marca. Interesante saber eso de los mazda.

Hace un rato me llegaron los dos controles OEM Toyota, y siguiendo las intrucciones de un video de youtube ya programe los dos controles y estan funcionando sin problema. Costo total(ya incluido el envio e impuestos) 376.00 Q aqui me cobraban 450.00 Q por solo uno.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 13:20   #9
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Fijate q llame, la llave de mapa, chip programado y control Q900, mañana mismo voy, gracias viejo.
Para que no te pierdas por si no conoces. Dentro del centro comercial busca la Pizza Dominos, el kiosco esta a unos pocos metros.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 15:12   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Copia llave con chip y control para honda, donde??

Creo que Software27 te cobraria menos Joflavio
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08043 seconds with 14 queries