Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2447 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Aug-2017, 12:07   #26
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Sólo como comentario, yo también hago cortes en láser y router cnc
pero cuando recibo un trabajo exijo que venga acotado, así no hay pierde.


pd. Vos Presentarq ya te hubieras hecho de tu maquinita hombre.
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Aug-2017, 12:09   #27
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Por cierto cuando necesites te puedo invitar a que vengas a verificar mi maquina y computadoras el cual se les da un mantenimiento semanal y esta maquina se usa mas para cortar que para grabar, la maquina nosotros tomamos cursos de mantenimiento y aparte muchos foreros darán fé y legalidad que no llevo un par de meses con esto de la maquina láser.

si eso me imagino, desde que mire eso me imagine que no le dieron bien las escala, yo tengo ploter y meimagino que esa maquina funciona algo similar, y si me gustaria ir alli,
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:13   #28
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por VOLTRON Ver Mensaje
Sólo como comentario, yo también hago cortes en láser y router cnc
pero cuando recibo un trabajo exijo que venga acotado, así no hay pierde.


pd. Vos Presentarq ya te hubieras hecho de tu maquinita hombre.
Es que eso sería lo lógico, que si no te mandan bien el archivo le pidas que te lo mande bien, no te vas a poner a trabajar con algo que te mandaron mal hecho.
Aqui el que actúo mal fue DRK porque se decidió a trabajar con un archivo que no era lo acordado, "para ver como quedaba".
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:20   #29
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
Es que eso sería lo lógico, que si no te mandan bien el archivo le pidas que te lo mande bien, no te vas a poner a trabajar con algo que te mandaron mal hecho.
Aqui el que actúo mal fue DRK porque se decidió a trabajar con un archivo que no era lo acordado, "para ver como quedaba".
Momento acá a el se le informo incluso de unos cortes que el mismo esta quejandose que se hicieron mal, yo le informe que el archivo estaba mal y el mismo dijo dale no hay problema.
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:21   #30
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por VOLTRON Ver Mensaje
Sólo como comentario, yo también hago cortes en láser y router cnc
pero cuando recibo un trabajo exijo que venga acotado, así no hay pierde.


pd. Vos Presentarq ya te hubieras hecho de tu maquinita hombre.
si vos,por eso te pregunte la vez pasada lo de las maquinas, me gustaria poner un negocio asi, pero desconosco varias cosas

y si lo mejos esque me lo hubieran pedido acotado, asi si es cero clavos
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:24   #31
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Momento acá a el se le informo incluso de unos cortes que el mismo esta quejandose que se hicieron mal, yo le informe que el archivo estaba mal y el mismo dijo dale no hay problema.
si mira, con respecto a los cortes me dijsite que habian lineas sobrepuestas y que la maquina corta 2 veces, pero de que corte 2 veces a que no salga a la medida, son temas diferentes, ya en fotos hasta mostre una en donde en el archivo se ven un monton de ventanas, y en el carton no corto ninguna
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:26   #32
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

BUeno aca esta cuando incluso le advertí que el archivo venía con unos cortes malos y el me autoriza.




Este es el archivo en PDF que el me envió que si se dan cuanta nada que ver con lo que el me envió pero el mismo me dijo que todo iba bien y que le diera viaje.



Pero bueno no tengo el tiempo para seguir discutiendo algo que a el mismo se le fue advertido y que no quizo solucionar a tiempoo, feliz día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 1.jpg (125,9 KB (Kilobytes), 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 2.jpg (237,1 KB (Kilobytes), 197 visitas)
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:29   #33
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Mano pero mira estos cortes No creo que en el PDF que te mando saliera que hiciera esos cortes asi.

Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:31   #34
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
Mano pero mira estos cortes No creo que en el PDF que te mando saliera que hiciera esos cortes asi.

Si eso esta viendo y quisera me explicara porque me esta difamando, porque esos cortes no quedaron de esa manera, yo corto acá hasta MDF, ACRILICO y otros materiales y ninguno queda de esa forma, mejor decile la verdad porque esos cortes no iban así.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:33   #35
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

bueno mira yo lo que estoy diciendo y todo mundo entiende esque no estan a escala, en esa imagen que pusiste tiene medidas, y a esas medidas no salieron los dibujos, es mas aqui se nota que hay una pieza a la cual nisiquiera las ventanas tiene abiertas,

presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:35   #36
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
BUeno aca esta cuando incluso le advertí que el archivo venía con unos cortes malos y el me autoriza.




Este es el archivo en PDF que el me envió que si se dan cuanta nada que ver con lo que el me envió pero el mismo me dijo que todo iba bien y que le diera viaje.



Pero bueno no tengo el tiempo para seguir discutiendo algo que a el mismo se le fue advertido y que no quizo solucionar a tiempoo, feliz día.
vos si sos malo mano, alli si te estoy diciendo esta bien cortalo asi como esta, no te estoy diciendo sacalo a otra medida, no se en donde esque no em entendiste, mejor alli dejalo
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:38   #37
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Bueno mira en vista que seguis diciendo que es mi culpa si tanta es la cosa yo con gusto te devuelvo el dinero, porque si algo no me agrada es que me esten difamando en la forma que ya hablaste acá, porque hasta salió de tus comentarios que mi maquina esta hecha huevo cosa que como dije invito a todo el que quiera a venir a verla y que ni si quiera trabajo con computadoras cualquiera, ya que acá hacemos renders, me difamaste diciendo que yo corte y queme ciertas piezas.

Pero como te digo yo no tengo nada que perder.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:45   #38
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno mira en vista que seguis diciendo que es mi culpa si tanta es la cosa yo con gusto te devuelvo el dinero, porque si algo no me agrada es que me esten difamando en la forma que ya hablaste acá, porque hasta salió de tus comentarios que mi maquina esta hecha huevo cosa que como dije invito a todo el que quiera a venir a verla y que ni si quiera trabajo con computadoras cualquiera, ya que acá hacemos renders, me difamaste diciendo que yo corte y queme ciertas piezas.

Pero como te digo yo no tengo nada que perder.
no te sulfures mano, yo dije que no saliero a escala, talvez por un operario, que es error humano
me dijiste que asi hiba y asi hiba, nimodo te lavaste las manos.
en ningun lado he dicho que tu maquina esta hecha huevo, si ni la conosco y si me gustaria conocer pero no para criticar es para ver, eso me gusta y es una buena experiencia. con lo del dinero pues alli que quede, yo no estaba peleando porque los cortes estaban en mal estado, siempre hay que trabajar un poco, ese no es problema el problema fue la escala, ya lo dije error humano, para que darle mas vueltas al asunto.

no te preocupes no quiero devolucion, mejor en otro trabajo me descontas

Última edición por presentarq; 07-Aug-2017 a las 12:55
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:55   #39
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno mira en vista que seguis diciendo que es mi culpa si tanta es la cosa yo con gusto te devuelvo el dinero, .
Que gana de la gente no querer aceptar un error.

Claramente está diciendo que no tiene las medidas que quiere, nunca dijo que estuviera mal cortado ni que estuviera sucio o hecho huevo.

Vos como el representante de tu empresa le tenías que haber hablado sobre las escalas, culpa del cliente no es.

Ejemplo de niños:
Si vas a comprar un helado de manzana y en la ventanilla no especifica que es manzana con canela el cliente tiene derecho de devolverte el helado mordido y le debes de dar lo que pidió o el dinero de vuelta. Simple.


Que vengas ahora a decir que le devolves el dinero si tanta es su insistencia, eso no es así. Él no te está pidiendo limosna. Lo único que debías hacer es decir lo siento y aquí te lo hago de nuevo si me permitís.

Incluso ahí tu cliente dice que te va a volver a buscar sin que le dijeras que le ibas a devolver el dinero, pero con esas tu respuestas se ve que sos bien pendejo para al servicio al cliente.
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:01   #40
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

yo creo que el servicio al cliente tiene que haber sin importar si es del velmax.

yo encontre a aquel en feis, y cuando tubre problemas fue que le hable por telefono y no se pudo hacer nada, luego me puse a buscar aqui y me encuentro que es forero, ahora que le hable aqui esque si ya me respondio pero ya como le dije mejor asi que quede
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:04   #41
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Que gana de la gente no querer aceptar un error.

Claramente está diciendo que no tiene las medidas que quiere, nunca dijo que estuviera mal cortado ni que estuviera sucio o hecho huevo.

Vos como el representante de tu empresa le tenías que haber hablado sobre las escalas, culpa del cliente no es.

Ejemplo de niños:
Si vas a comprar un helado de manzana y en la ventanilla no especifica que es manzana con canela el cliente tiene derecho de devolverte el helado mordido y le debes de dar lo que pidió o el dinero de vuelta. Simple.


Que vengas ahora a decir que le devolves el dinero si tanta es su insistencia, eso no es así. Él no te está pidiendo limosna. Lo único que debías hacer es decir lo siento y aquí te lo hago de nuevo si me permitís.

Incluso ahí tu cliente dice que te va a volver a buscar sin que le dijeras que le ibas a devolver el dinero, pero con esas tu respuestas se ve que sos bien pendejo para al servicio al cliente.
Gracias por lo de pendejo, lastima que estas referencias solo sirven para alimentar a personas como tu persona porque nadie sabe lo que realmente paso mas que aquel y yo...

Y gracias por creer que tengo un pesimo servicio al cliente, creo que si asi fuera no estaria donde estoy.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:06   #42
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Por cierto el que le diga que le devuelvo el dinero no es un mal servicio al cliente porque creo que al final lo que mas paso aca fue una mala comunicación de mi parte al solicitar el archivo, por ello dije que mejor se le repetia o le devolvia su dinero
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:21   #43
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Gracias por lo de pendejo, lastima que estas referencias solo sirven para alimentar a personas como tu persona porque nadie sabe lo que realmente paso mas que aquel y yo...

Y gracias por creer que tengo un pesimo servicio al cliente, creo que si asi fuera no estaria donde estoy.

Por cierto el que le diga que le devuelvo el dinero no es un mal servicio al cliente porque creo que al final lo que mas paso aca fue una mala comunicación de mi parte al solicitar el archivo, por ello dije que mejor se le repetia o le devolvia su dinero
Aquí se parte en dos tu comentario


PRIMERO:
Para un proveedor de servicio/ventas estas referencias sirven para que crezcan en su negocio, si vos te unís al grupo de ofendidos que no crecen ya tenes tu pase de ida sin retorno hasta que seas humilde y aceptes un error.


SEGUNDO: Si no sabemos que pasó, aquí ya lo detallaron ustedes dos.
Desde tu primer comentario veniste diciendo que el cliente tuvo la cula y que vos hasta, por generoso le regalaste unos cortes de más. Aparte que le decís que a vos no te preocupa porque lo que él diga no te va a afectar como que si el cliente se quejara por pura gana de fregar.

Dar una solución ya hasta que el cliente hace público su malestar es mal servicio, sino lo queres ver así ya te dije que tu pase sin retorno lo tenes, allá donde no hay crecimiento.

Todavía date cuenta que decís "yo creo que fue mala comunicación", por su puesto que mala comunicación y el servicio al cliente ¿en que se basa? Te doy una pista, COMUNICACIÓN.

Aparte venir y decir que le devolves el dinero porque no te cuesta cuando él ya hasta te pidió que lo único que quiere es un pequeño descuento en la próxima que te moleste sí es una mala solución y nuevamente no estás escuchando lo que tu cliente quiere. Adivina nuevamente, mala atención.
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:24   #44
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Aquí se parte en dos tu comentario


PRIMERO:
Para un proveedor de servicio/ventas estas referencias sirven para que crezcan en su negocio, si vos te unís al grupo de ofendidos que no crecen ya tenes tu pase de ida sin retorno hasta que seas humilde y aceptes un error.


SEGUNDO: Si no sabemos que pasó, aquí ya lo detallaron ustedes dos.
Desde tu primer comentario veniste diciendo que el cliente tuvo la cula y que vos hasta, por generoso le regalaste unos cortes de más. Aparte que le decís que a vos no te preocupa porque lo que él diga no te va a afectar como que si el cliente se quejara por pura gana de fregar.

Dar una solución ya hasta que el cliente hace público su malestar es mal servicio, sino lo queres ver así ya te dije que tu pase sin retorno lo tenes, allá donde no hay crecimiento.

Todavía date cuenta que decís "yo creo que fue mala comunicación", por su puesto que mala comunicación y el servicio al cliente ¿en que se basa? Te doy una pista, COMUNICACIÓN.

Aparte venir y decir que le devolves el dinero porque no te cuesta cuando él ya hasta te pidió que lo único que quiere es un pequeño descuento en la próxima que te moleste sí es una mala solución y nuevamente no estás escuchando lo que tu cliente quiere. Adivina nuevamente, mala atención.
Gracias por tus consejos
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:34   #45
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

mira vos, yo no te conozco pero por tu nick hasta un itrader positivo tenes, porque en alguna ocacion me vendiste algo cuando trabajabas en un kiosco creo, yo no quiero romper esos lasos que se crean, ya te dije, derrepente te molesto en otra ocacion, suerte en tu negocio
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 13:41   #46
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Que gana de la gente no querer aceptar un error.

Claramente está diciendo que no tiene las medidas que quiere, nunca dijo que estuviera mal cortado ni que estuviera sucio o hecho huevo.

Vos como el representante de tu empresa le tenías que haber hablado sobre las escalas, culpa del cliente no es.

Ejemplo de niños:
Si vas a comprar un helado de manzana y en la ventanilla no especifica que es manzana con canela el cliente tiene derecho de devolverte el helado mordido y le debes de dar lo que pidió o el dinero de vuelta. Simple.


Que vengas ahora a decir que le devolves el dinero si tanta es su insistencia, eso no es así. Él no te está pidiendo limosna. Lo único que debías hacer es decir lo siento y aquí te lo hago de nuevo si me permitís.

Incluso ahí tu cliente dice que te va a volver a buscar sin que le dijeras que le ibas a devolver el dinero, pero con esas tu respuestas se ve que sos bien pendejo para al servicio al cliente.
Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Aquí se parte en dos tu comentario


PRIMERO:
Para un proveedor de servicio/ventas estas referencias sirven para que crezcan en su negocio, si vos te unís al grupo de ofendidos que no crecen ya tenes tu pase de ida sin retorno hasta que seas humilde y aceptes un error.


SEGUNDO: Si no sabemos que pasó, aquí ya lo detallaron ustedes dos.
Desde tu primer comentario veniste diciendo que el cliente tuvo la cula y que vos hasta, por generoso le regalaste unos cortes de más. Aparte que le decís que a vos no te preocupa porque lo que él diga no te va a afectar como que si el cliente se quejara por pura gana de fregar.

Dar una solución ya hasta que el cliente hace público su malestar es mal servicio, sino lo queres ver así ya te dije que tu pase sin retorno lo tenes, allá donde no hay crecimiento.

Todavía date cuenta que decís "yo creo que fue mala comunicación", por su puesto que mala comunicación y el servicio al cliente ¿en que se basa? Te doy una pista, COMUNICACIÓN.

Aparte venir y decir que le devolves el dinero porque no te cuesta cuando él ya hasta te pidió que lo único que quiere es un pequeño descuento en la próxima que te moleste sí es una mala solución y nuevamente no estás escuchando lo que tu cliente quiere. Adivina nuevamente, mala atención.
Totalmente de acuerdo

DRK puso desde el principio que el no podía discutir, se nota alksdjalkdsj rápido se pobre bravo y tira a diestra y siniestra, igual soy yo alksdjadslk

para empezar decís que presentarq DIJO que tu maquina estaba mal, el ni fue el que lo puso, fue otro usuario que dijo que A VECES EN ALGUNOS LADOS no les daban buen mantenimiento a las maquinas!!! alkdjalsdkjdlsk lo de los cortes ni estaba alegando presentarq, el estaba alegando porque las escalas iban mal en la escala, no tiene nada que ver una cosa con la otra yo creo que te deberías de relajar y aprender a leer, que te pongan una referencia no es siempre malo, a veces ayuda para que vos mejores tu servicio y aprendas a controlar a los clientes que "lo tratan" mal a uno si tenes un montón de clientes que "te pagan mas" que eso si lo pusiste vos y se vio re mal, como diciendo y menospreciando el chance de aquel eso es malisitmo
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 14:39   #47
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo

DRK puso desde el principio que el no podía discutir, se nota alksdjalkdsj rápido se pobre bravo y tira a diestra y siniestra, igual soy yo alksdjadslk

para empezar decís que presentarq DIJO que tu maquina estaba mal, el ni fue el que lo puso, fue otro usuario que dijo que A VECES EN ALGUNOS LADOS no les daban buen mantenimiento a las maquinas!!! alkdjalsdkjdlsk lo de los cortes ni estaba alegando presentarq, el estaba alegando porque las escalas iban mal en la escala, no tiene nada que ver una cosa con la otra yo creo que te deberías de relajar y aprender a leer, que te pongan una referencia no es siempre malo, a veces ayuda para que vos mejores tu servicio y aprendas a controlar a los clientes que "lo tratan" mal a uno si tenes un montón de clientes que "te pagan mas" que eso si lo pusiste vos y se vio re mal, como diciendo y menospreciando el chance de aquel eso es malisitmo
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22694 seconds with 15 queries