Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3249 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-May-2015, 10:30   #1
bishopmen
Senior Member
 
Avatar de bishopmen
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Ubicación: california
dodge charger 2010
Mensajes: 758
Feedback Score: 3 reviews
transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación a partir de las 10:30 hrs 17/5/2015

__________________

Última edición por bishopmen; 17-May-2015 a las 10:36
bishopmen está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-May-2015, 10:45   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

...................

Cita:
Candidato del FCN-Nación para Presidente es el actor Jimmy Morales, y para Vicepresidente es Jafeth Cabrera, exrector de USAC
Cita:
Iniciado por S21
Jafeth Cabrera, exrector de la USAC, vuelve a la política

El ex rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), Jafeth Cabrera, anunció hoy que se suma al partido político Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación), con el que buscará la Vicepresidencia.

Durante la proclamación del binomio presidencial del FCN Nación, en donde se presentó a Jimmy Morales, como candidato a la Presidencia, Cabrera explicó que vuelve a la palestra política porque "está convencido de que el pueblo debe alzar su voz y vio en Morales la propuesta idónea".

Por su parte, Morales reconoció las calidades académicas y administrativas de Cabrera.

Ambos hablaron de la imposibilidad de realizar una campaña publicitaria de cientos de millones de quetzales “como la otros grupos”, y agregaron que la esperanza está puesta en que la población sea orientada por planes de trabajo y capacidades de aporte en vez de acciones populistas que buscan el voto.

Asimismo los candidatos indicaron que en los próximos días se inscribirán en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), además de presentar un plan que contiene las cuatro líneas de acción acerca de las cuales se centra su propuesta de gobierno.

La Asamblea de proclamación de los candidatos del FCN Nación, se realizó hoy en un restaurante de la zona 9 capitalina.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 17-May-2015 a las 16:11
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 13:41   #3
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
...................
que tal esa opcion de vice?? yo no se quien es
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 19:44   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación a partir de las 10:30 hrs 17/5/2015

http://youtu.be/KI-qlBIANjg



pueden saltarse toda la primera hora....


la lista importante de nombre empieza en la 1:30, donde se nombran al comite ejecutivo nacional, asi como la lista de candidatos a diputados, que creo que es sumamente importante analizar, para saber de quien va a estar rodeado Jimmy.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 21:47   #5
bishopmen
Senior Member
 
Avatar de bishopmen
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Ubicación: california
dodge charger 2010
Mensajes: 758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pueden saltarse toda la primera hora....


La lista importante de nombre empieza en la 1:30, donde se nombran al comite ejecutivo nacional, asi como la lista de candidatos a diputados, que creo que es sumamente importante analizar, para saber de quien va a estar rodeado jimmy.
x2
bishopmen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 08:46   #6
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

ya decidi por quien votar
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:39   #7
Nemesis
Nintendo 3ds, Psp, Ps4,..
 
Avatar de Nemesis
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Guatemala, City
Nissan pulsar ´84
Mensajes: 5.821
Feedback Score: 354 reviews
Re: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

interesante
__________________
CEL. 42821976
私が愛を決して忘れないあなたは永遠だ
Nemesis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:52   #8
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

jovenes , yo no lo pude ver,

pero alguien sabe si dio a conocer a sus financistas de campaña?
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 10:00   #9
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

el Vicepresidenciable ya fue Diputado por el Partido CASA verdad, de Javier Hernandez asi ya empezamos mal
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 10:46   #10
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nació

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
el Vicepresidenciable ya fue Diputado por el Partido CASA verdad, de Javier Hernandez asi ya empezamos mal
Jimmy Morales y Jafet Cabrera (ex rector de la USAC) proclamados como binomio presidencial del Partido FCN.
lottor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 11:20   #11
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
jovenes , yo no lo pude ver,

pero alguien sabe si dio a conocer a sus financistas de campaña?
los financistas son el 1 y 2 del listado nacional lo dijo en la entrevista
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 12:08   #12
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
jovenes , yo no lo pude ver,

pero alguien sabe si dio a conocer a sus financistas de campaña?
La campaña se basa en voluntariado y el plan hormiga, fondos no existen, en el otro thread yo coloque info sobre el financiamiento, estos son datos de las elecciones pasadas y no se difiere mucho con los datos actuales.

Cita:
Datos de la auditoría electoral revelan que en las pasadas elecciones
PP gastó Q126 millones 923 mil 572;
Líder gastó Q94 millones 821 mil 698
UNE Q56 millones 570 mil.
El que menos desembolso tuvo fue
Frente de Convergencia Nacional con Q65 mil 162.
Aqui hay un link que a lo mejor te puede sacar de dudas, ya que todos dicen que donde salen tantos millones y cada partido tiene un techo de presupuesto, que se basa en la cantidad de personas que estan empadronadas y los afiliados al partido, FCN Nacion tiene de techo presupuestario 32 millones, de los cuales no se tiene ni uno

http://www.tse.org.gt/images/PDF-GPRI/fcn-grpri.pdf

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
el Vicepresidenciable ya fue Diputado por el Partido CASA verdad, de Javier Hernandez asi ya empezamos mal
Hasta donde tengo entendido no ha sido diputado, fue parte de los fundadores de la UNE, esto el lo dijo en Siglo XXi y lo otro no lo entendi lo de Javier Hernandez

Cita:
El exrector recordó que, como fundador de la UNE, se decepcionó de su gestión y se retiró, y que rechazó otras invitaciones porque “me descartaban por ser honesto”
Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
los financistas son el 1 y 2 del listado nacional lo dijo en la entrevista
Exacto
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 12:30   #13
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje

Hasta donde tengo entendido no ha sido diputado, fue parte de los fundadores de la UNE, esto el lo dijo en Siglo XXi y lo otro no lo entendi lo de Javier Hernandez

Yo habia leido mal.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 13:01   #14
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Yo habia leido mal.
Jafeth cabrera (el vice-presidenciable) y javier hernandez (no el de bullock's, sino el de CASA) han estado con el proyecto politico "jimmy morales" desde el principio ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 14:37   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Jafeth cabrera (el vice-presidenciable) y javier hernandez (no el de bullock's, sino el de CASA) han estado con el proyecto politico "jimmy morales" desde el principio ...
Javier Hernandez el de casa, va por la alcaldía de Villanueva

Javier Hernandez el de bullocks va de diputado con la ucn

jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 16:50   #16
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

puros patojos de primaria

hasta ridiculo se ve eso



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg otrodipukid.jpg (44,8 KB (Kilobytes), 223 visitas)
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 16:57   #17
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
puros patojos de primaria

hasta ridiculo se ve eso





simon eso pienso yo tambien cada vez que veo la foto de ese pizado, la verdad no se ni quien es, ni nada de el.... pero ni lo reconoci de entre la lista de diputados que dieron....

pero esa no es razon para quitarle mi voto a Jimmy Morales, votare por el para presidente, y votare por otro diputado, si es que ese patojo estubiera entre los primeros 10 digamos.... no se en que posicion o planilla esta.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 17:05   #18
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
Javier Hernandez el de casa, va por la alcaldía de Villanueva

Javier Hernandez el de bullocks va de diputado con la ucn

Vos y si se abre una sección temporal se hizo hace 4 años para abrir temas relacionados a las elecciones?

xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 17:56   #19
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Vos y si se abre una sección temporal se hizo hace 4 años para abrir temas relacionados a las elecciones?

La sección o subforo ya esta

Elecciones 2015 adentro del chat general ...

Enviado desde mi Samsung Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 18:40   #20
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Yo localice el facebook de ese patojo pisado solo fotos en paris y cuanta mierda lajdlasdklasjd y eso que es un don nadie pero como que la familia tiene pisto jasdkajd
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 18:48   #21
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

El dia domingo hay una caminata, donde se presentara al binomio y se presentara publicamente, esta sera en la 11 Calle y 6 Avenida de la zona 1 y termina en el Portal del Comercio, a las 3:00 PM.

https://www.facebook.com/events/823901994361699/
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 19:02   #22
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: transmisión en vivo de la Asamblea General el FCN Nación (jimmy morales)

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Vos y si se abre una sección temporal se hizo hace 4 años para abrir temas relacionados a las elecciones?

las secciones ahi estan pero no tienen permiso de posteo,,


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=505303
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 10:23   #23
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
puros patojos de primaria

hasta ridiculo se ve eso





sin pajas que que mulada no se le ve seriedad al asunto kjsgfjkhdsafkadskfjgasdfgdsajfgahdjkfgjdadjf
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 10:36   #24
ivagom
Member
 
Avatar de ivagom
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2013
Mensajes: 45
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Si las personas que van en la casilla 1 y 2 para lista nacional son los mayores financistas de la campaña, es porque algo quieren a cambio, si existen muchas personas que quieren cambiar Guatemala pero difícilmente van a invertir sus ahorros en apoyar a x candidato, pero bueno cada quien hace con su dinero lo que quiere, hay que esperar su plan de trabajo, quienes van a conformar su gabinete, después de esas 2 casillas en lista nacional quienes vienen detrás, etc.

Tuve el gusto de escucharlo en Radio Infinita una vez, pero nunca dijo que sus financistas iban en casilla 1 y 2, solo menciono que recibían aportes desde Q1.00 para quien quisiera unirse al cambio, si menciono que era amigo del diputado Juan Carlos Urrea de la mira con k-riño pero que no tenia nada que ver con el mal trabajo de este señor como diputado, como dicen las abuelitas dime con quien andas y te diré quien eres, a lo mejor hubiese tenido mayor intención de voto al renunciar de su programa y grupo albavision 1 o 2 años antes de las elecciones para quedar desligado a los medios de comunicación de Ángel Gonzales.

Aclaro mi humilde opinión
ivagom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 20:56   #25
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: el link de la transmisión en vivo de la Asamblea General del FCN Nación

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
sin pajas que que mulada no se le ve seriedad al asunto kjsgfjkhdsafkadskfjgasdfgdsajfgahdjkfgjdadjf
yo pense lo mismo, exactamente lo mismo al ver esa mierda de cartel...


la verdad no se quien sea y no se cuales sean sus intenciones o siquiera porque esta ahi...


pero, no voy a juzgar a nadie por la cara que tiene, mi obligacion como votante, es informarme y elegir..... ya vere si le doy mi voto como diputado, basado en algo menos frivolo que su edad o su rostro

porque si a eso vamos, cuantos viejos no hay en el congreso que son expertos en robar?


y no, no lo estoy defendiendo al dipukid ese akldsjghaslgkjasgasgasg... estoy siendo responsable con mi opinion.


Cita:
Iniciado por ivagom Ver Mensaje
Si las personas que van en la casilla 1 y 2 para lista nacional son los mayores financistas de la campaña, es porque algo quieren a cambio, si existen muchas personas que quieren cambiar Guatemala pero difícilmente van a invertir sus ahorros en apoyar a x candidato, pero bueno cada quien hace con su dinero lo que quiere, hay que esperar su plan de trabajo, quienes van a conformar su gabinete, después de esas 2 casillas en lista nacional quienes vienen detrás, etc.

Tuve el gusto de escucharlo en Radio Infinita una vez, pero nunca dijo que sus financistas iban en casilla 1 y 2, solo menciono que recibían aportes desde Q1.00 para quien quisiera unirse al cambio, si menciono que era amigo del diputado Juan Carlos Urrea de la mira con k-riño pero que no tenia nada que ver con el mal trabajo de este señor como diputado, como dicen las abuelitas dime con quien andas y te diré quien eres, a lo mejor hubiese tenido mayor intención de voto al renunciar de su programa y grupo albavision 1 o 2 años antes de las elecciones para quedar desligado a los medios de comunicación de Ángel Gonzales.

Aclaro mi humilde opinión

1. no viste el video? ahi menciona a todos los demas.... de que sirve que pidan su plan de trabajo, si esta el video donde lo dice claramente y no lo ven? aldskjahlkgajghaslkhgajsgg

2. vos trabajas? quien es tu jefe? tu jefe manda en tu casa o vos? el toma las desiciones en tu hogar o las que son concernientes a tu familia? a tus amigos a el resto de tu vida fuera de tu horario de trabajo? .....

3. Angel Gonzales no es jefe directo de Jimmy Morales, el paga un espacio en uno de los canales de su consorcio, atravez de una de sus empresas...

4. que politico, en la actualidad, no esta ligado con ese personaje mierda duenio de los medios de comunicacion? .... cual? quien? y digo esta ligado aun con muchos mas compromisos que los que puede ser una relacion jefe, empleado.... muchos politicos estan comprometidos MILLONARIAMENTE con Angel Gonzales...


jkimgt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12050 seconds with 14 queries