Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jan-2012, 09:00   #101
Dobol
Senior Member
 
Avatar de Dobol
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: The Nexus
Corolla S
Tiempo: lul
Mensajes: 1.535
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

en resumen una gran metida de chile
Dobol está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jan-2012, 09:01   #102
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
espero que todos esten felices por haber elegido a ese imbecil de Perez molina

osea que a las pequeñas empresasque pagabn el 5% de ISR se les va a aumentar

y a las grandes empresas se le bajara el impuesto
y esa es la logica para c capatar mas fondos??

que miserable ese idiota

si quiere recaudar mas fondos primero debe combatir todo esa corrupcion que existe en el gobierno y podria apostar lo que sea a que si no existiera corrupcion habria dinero hasta de sobra


que asco
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 09:21   #103
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

guatebolas, "el documento al que ha tenido acceso fulano de tal" y como todo buen chapin la mara empieza rapido a brincar antes de enterarse bien de que se trata....

el modelo fiscal actual no sirve y como lo cambien no va a ser del gusto de nadie mucha.

querian cambios? quieren que se invierta en salud y seguridad? que los mas pobres salgan menos afectados?

de donde creen que va a salir todo eso?

el gobierno anterior no lo hizo pero endeudo al pais hasta la mierda y eso va a durar por muchos y muchos años, hay que esperar a ver bien de que se trata y luego emitir una opinion informada
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 09:38   #104
Lisk@
Senior Member
 
Avatar de Lisk@
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: En algún lugar... artenchocolate
Honda Civic LX 95
Mensajes: 117
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
puta que chinguen su madre, ya este año me toca juntar mis facturas y ni modo que todo el año pariendo para que solo el 25%, porque no mejor controlan bien el contrabando y las exenciones que hacen los colegios e iglesias
Yo también!!!
Ojalá no lo hagan...
Lisk@ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 09:40   #105
Lisk@
Senior Member
 
Avatar de Lisk@
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: En algún lugar... artenchocolate
Honda Civic LX 95
Mensajes: 117
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
puta que chinguen su madre, ya este año me toca juntar mis facturas y ni modo que todo el año pariendo para que solo el 25%, porque no mejor controlan bien el contrabando y las exenciones que hacen los colegios e iglesias
Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
guatebolas, "el documento al que ha tenido acceso fulano de tal" y como todo buen chapin la mara empieza rapido a brincar antes de enterarse bien de que se trata....

el modelo fiscal actual no sirve y como lo cambien no va a ser del gusto de nadie mucha.

querian cambios? quieren que se invierta en salud y seguridad? que los mas pobres salgan menos afectados?

de donde creen que va a salir todo eso?

el gobierno anterior no lo hizo pero endeudo al pais hasta la mierda y eso va a durar por muchos y muchos años, hay que esperar a ver bien de que se trata y luego emitir una opinion informada
Bueno esto también es cierto! Pero igual de que nos afecta nos afecta, pero si sí esperemos que sea para mejorar el país.
Lisk@ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 09:59   #106
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Que fregada. Depues de los Q60,000.00 en facturas ya no vas a tener que pedir factura no tendra sentido.
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 14:22   #107
anakin75
Senior Member
 
Avatar de anakin75
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Mensajes: 543
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
Eso es otro punto importantisimo, que no solo la clase obrera le metan el pipe sino que tambien se pongan las pilas para detectar las grandes empresas evasoras y que tambien la economia informal aporte algo.
lo cual no va a pasar, pues ellson son quienes patrocinaron la campaña, estos grandes capitalistas (monopolios y oligopolios) a cambio de Favores fiscales..
Además, se escudan también en fundaciones, que es la forma que evaden impuestos también.
Leyendo elperiodico, indican que lo de la planilla ya no será aplicable, para los que ganen más de Q20M al mes. Para los que ganan menos Q5M, los beneficiaron con ISR, Ose que para el resto de asalariados no cambiaron en nada..
anakin75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 14:51   #108
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

leyendo en la prensa las reformas pienso que no me va a afectar ya que no gano mas del limite pero para los demas va a ser gran metida de huevo y cuando yo gane mas tambien me van a hacer
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2012, 15:17   #109
WalfredCordero
Wall-E SiRT
 
Avatar de WalfredCordero
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2009
Ubicación: Q te importa?
CRX Si88 & Accord SiRT ;)
Tiempo: un pijo jaja
Mensajes: 3.611
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Ala gran puta es una mierda
__________________
WALL-E ACCORD SiRT - CRX Si Team la Cueva Racing -TCR- JALAPA
WalfredCordero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2012, 09:59   #110
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Y nos la van a dejar ir... gracias Otto por aumentar en mi las ganas de irme de este pais gracias a las autoridades recerotas que tenemos.... ya que fijo eese pisto no se va a ir a mejorar carreteras o darle educacion o seguridad... se va a ir a weveos de funcionarios, gastos innecesarios en guaruras, hartaderas y viajes... y para que los empresarios como Novella, Botran, Castillo, Gutierrez, etc etc etc (familias mas pudientes en guatemala) tengan mas pisto para despilfararlo en gustitos internacionales.... que va a pasar con esto? que mas gente se vaya a la informalidad y mas gente se una a las filas de los narcos donde el pisto es relativamente "facil"...

Pero bueno... esperemos que putas pasa... sino igual los chapines somos tan imbeciles, mandilones, huevos tibios y conformistas que seguiremos comiendo mierda.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2012, 10:46   #111
Hseat
Power Seat
 
Avatar de Hseat
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Mensajes: 277
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

Cita:
Iniciado por Blackspeed Ver Mensaje

la mara alegando que Otto esta a verga, cuando el no tiene la culpa de las malas administraciones de los gobiernos anteriores, en su mayoria Colom

Ahora habrá que darle el beneficio de la duda, para que utilize el dinero del pueblo sabiamente y al menos logre bajar la deuda flotante a unos 6mil millones.

Aparte de esto, probablemente la economia se desacelere un poco porque la gente al final va a tener menos billete para gastar, pero hay que ver el lado bueno, al menos con este ingreso que va a estar teniendo el gobierno va a poder contar con capital para hacer las obras que prometieron (en teoría) para poder combatir la violencia y velar por tantas cosas como la reforma fiscal.

Sino alguien que proponga algo inteligente en vez de estar tirando mierda

Todos los gobiernos se hecha la culpa una a los otros, que el anterior dejo endeudado al país etc. Pero cuantos de los mismos políticos siguen estando. El presidente cambia cada 4 años pero el resto de políticos sigue siendo los mismos. Me pregunto yo realmente cuantos nuevos políticos entraron a este Gobierno y cuantos políticos anteriores hay, estoy casi seguro que la mayoría han estado en gobiernos anteriores, y lo único que hacen es cambiarse de partido, entonces no creo que haya que echarles la culpa a gobiernos anteriores si las mismas personas que se han cagado siguen estando en el poder. Creo que de primero deben ordenar la casa, agarrar a todas las personas que evaden impuestos, endurecer los castigos para las personas que roban dinero. Esta semana leí en la prensa que un cerote acusado de desfalco del IGSS por 150,000 millones creo. Estuvo preso 5 años y pago un multa de 5,000millones esta semana para salir, que rico 150,000-5000=145,000 millones para vivir el resto de mi vida. Pero ahuevos que no lo van hacer ¿por que?, por que los mismos que están en la política saben que si endurecen las leyes los mas perjudicados van a ser ellos, por que van a matar a la gallina de huevos de oro. Entonces cual la mejor solución que se les ocurrió sin afectar SUS INTERESES? Cobrar mas impuestos

No estoy de acuerdo con la reforma, por que son pajas que van ser utilizados para el pueblo, el dinero que recauden va ser utilizados pero para mejorar la vida de los políticos y no del país. Querías ideas:

-Leyes más duras para las personas que roban y estafan (Obras que supuestamente se van hacer sobrevaloradas) al estado
-Agarrar a todos los que evaden impuestos
-Reducción de sueldos y prestaciones adicionales a toda esa bola de huevones.


Estoy casi seguro que solo con estas 3 opciones el país mejoraría un vergo
Hseat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2012, 11:03   #112
mel4
no VIP MEMBER
 
Avatar de mel4
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2008
Tiempo: 2 dias
Mensajes: 1.545
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: PP analiza reducir a sólo 25% el crédito por IVA :mono:

primero transparencia

y despues hablamos de mas impuestos
mel4 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81258 seconds with 12 queries