Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4595 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Oct-2011, 09:18   #1
chanquin
Senior Member
 
Avatar de chanquin
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2009
Mensajes: 249
Feedback Score: 0 reviews
Alguien que trabaje en firma de auditoria

o que conozca a alguien la cuestion es que me salio un trabajo en una firma de auditoria pero queria saber como son los horarios si uno se queda muy tarde como los contadores para los cierres ya que por mis estudios si me costaria, y algunas personas me han dicho que si los explotan pero saber
chanquin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Oct-2011, 12:27   #2
FOXWAPITO
Dragon Fox Z
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Ubicación: Lejitos
Mirage Coupe 96
Tiempo: Algun dia....
Mensajes: 432
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

En todos los trabajos te van a explotar y te van exigir el triple de lo que podes dar, sin darte las gracias, mas que lo que aceptaste recibir cada quincena o fin de mes.

Asi que pueden haber escepciones, pero en una firma de auditoria corres el riesgo de trabajar despues de horario.

Lo importante es negociar antes de aceptar un trabajo, para que los jefes esten enterados y sean flexibles con los permisos, aunque de alguna manera igual te van hacer que repongas esas horas, ten por seguro que asi va suceder.

Asi que cuando no te sientas comodo tu decides por tu trabajo (porque awebos hay necesidad de varas) o por tus estudios los cuales daran frutos muchos años mas adelante.

Yo estube en una firma de Auditoria y podria decirte que el 110% de los jefes son unos encarados mal emputados que no tienen mucho sentido del humor y te hacen el ambiente demasiado pesado, pero no es culpa de ellos, asi es el trabajo de contabilidad, mal pagado y explotado.

Espero te sirva mi info.

Saludos
FOXWAPITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 12:33   #3
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Cita:
Iniciado por FOXWAPITO Ver Mensaje
En todos los trabajos te van a explotar y te van exigir el triple de lo que podes dar, sin darte las gracias, mas que lo que aceptaste recibir cada quincena o fin de mes.

Asi que pueden haber escepciones, pero en una firma de auditoria corres el riesgo de trabajar despues de horario.

Lo importante es negociar antes de aceptar un trabajo, para que los jefes esten enterados y sean flexibles con los permisos, aunque de alguna manera igual te van hacer que repongas esas horas, ten por seguro que asi va suceder.

Asi que cuando no te sientas comodo tu decides por tu trabajo (porque awebos hay necesidad de varas) o por tus estudios los cuales daran frutos muchos años mas adelante.

Yo estube en una firma de Auditoria y podria decirte que el 110% de los jefes son unos encarados mal emputados que no tienen mucho sentido del humor y te hacen el ambiente demasiado pesado, pero no es culpa de ellos, asi es el trabajo de contabilidad, mal pagado y explotado.

Espero te sirva mi info.

Saludos

En algunos puntos estoy de acuerdo con vos!!

siempre vas a trabajar mas de la cuenta como dice akel mejor se habla antes de la enjaulada aksfjñafjañfafj
asi cero :clavos:

mira ke te beneficia mas en la actualidad el dinero o cosecha para tener frutos mas dinero claro el estudio.

si es explotado como en ciertos lugares nel!!!

gracias a Dios me proveo un trabajo en conta en el que estoy ahorita y siempre es de como te organizas tu tiempo.

y bueno akel dice que el trabajo en conta es mal pagado y explotado, claro siempre y cuando estes en el puesto adecuado con la gente adecuada, y mas importante la Empresa!!!!

Yo trabajo en Conta y no me quejo por el que saber hacer su chance lo hace y listo, siempre salen clavos, pero hay ke saber salir de ellos.

Auditoria de la SAT

espero te decidas!!!

exitos en lo que hagas
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 12:59   #4
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Re: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Ps yo creo que eso depende de cada firma de auditoria, logicamente en este tipo de empresas el trabajo es mas cargado y por lo mismo tenes que rendir mas, pero si sos auditor y para eso estudiaste, cual es el miedo?
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 14:04   #5
chejin144
coming soon
 
Avatar de chejin144
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
Mensajes: 2.143
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

yo creo que mas que pedir referencias de la profesion, deberias de pedir referencias de la empresa que te esta ofreciendo el trabajo, lo ideal seria que tuvieras un cuate dentro de la empresa y que el te explicara como esta el asunto. Pero si investiga mejor como es la empresa porque empresas malas, no solo en el campo de la Auditoria hay, hay en todos los campos, explotadores, barateros, que te pagan cuando se les ronca el culo, etc.
chejin144 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 14:27   #6
Acblueone
Senior Member
 
Avatar de Acblueone
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Mensajes: 1.105
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

en todos los trabajos hay q esforzarse.
Ya estuve en firma, y es duro como en cualquier lugar....la clave es ser claro en el inicio de tus prioridades (estudios) y si te aceptan así, ps no habrá clavo salirte temprano los días de U.

Otra cosa, el estar en firma da muchos puntos a tu CV y luego se convierten en un trampolin a otra posición mejor: o bien hay quienes hacen carrera ahí mismo en la firma (a veces cuesta porq la pirámide es muy ancha de abajo y angosta en los puestos de arriba).

En que firma te ofrecieron? Talvez te pueda dar más referencia
Acblueone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 14:32   #7
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

mi hermano y mi papa son auditores mi papa trabajaba en la price water house y despues en la coopers, realmente se lo llevaba la gran puta de lunes a viernes de 8am hasta que el cuerpo aguante y el sabado me llevaba al trabajo con el a terminar un cacho de chance.

beneficios conoce toda america menos canada y brasil de gratis cuando lo mandaban a supervisar puertos o cosas asi.

mi hermano trabaja en earns & young comenso bien pisado de 8am hasta qeu el cuerpo aguante pero igual ya trabajo en mexico, miami, alemania, reino unido en varias islas y ahora vive en dominicana con buen sueldo y viajes para recibir cursos a panama costarica y varios latino americanos

pero si se lo lleva la gran puta por qeu trabaja de 8am hasta que el cuerpo aguante pero por eso es que ya va lejos
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 14:38   #8
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Dependera de la firma,

de los cuates que trabajan en firmas algunos si salen tarde y por eso ya no pueden seguir en la U, esa es una de las razones por las que aun no he empezado a dedicarme a la auditoria.

algunos salen a la hora que es (5.30pm).

si uno estudia eso, sabe que eso es parte de la profesión, yo pienso entrarle ya de lleno el año que viene.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 15:57   #9
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Aquí contrataron auditores externos(empresa), se iban tarde, no les pagaron horas extras, trabajaban fines de semana.

La ventaja fue que una chava auditora (externa) aplico a una plaza en la empresa y la contrataron.

En resumen: miralo como un lugar para hacer contactos y conocer empresas
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 16:53   #10
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

mejor deci que firma es...........y fijo te digo como te va a ir


asdflkasdjflkadsjasfd


ahi te voy a dar este tip............


si podes combina tu trabajo con tus estudios.......y mejor si es en una firma............vas a aprender un monton y te vas a enriquecer de experiencia.....los primeros años son duros......pero despues vas a ver los frutos

y ps en todas las firmas te piden el 200% de esfuerzo..................y pues lo que ganas de experiencia y conocimientos va a compensar el sueldo
__________________





Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 17:00   #11
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Alguien que trabaje en firma de auditoria

si es de gato te van a sacar toda la mierda, si es de jefe te la vas a pelar, firmar y vas a supervisar que a tus gatos les este saliendo todita la mierda play and simple
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011, 18:04   #12
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Cita:
Iniciado por Cris Ver Mensaje
mejor deci que firma es...........y fijo te digo como te va a ir


asdflkasdjflkadsjasfd


ahi te voy a dar este tip............


si podes combina tu trabajo con tus estudios.......y mejor si es en una firma............vas a aprender un monton y te vas a enriquecer de experiencia.....los primeros años son duros......pero despues vas a ver los frutos

y ps en todas las firmas te piden el 200% de esfuerzo..................y pues lo que ganas de experiencia y conocimientos va a compensar el sueldo



Lo que marque,

los primero años son duros, porq esegun me cuentan te explotan bastante, pero ahi agarras experiencia, como dicen todo lo bueno cuesta.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 09:37   #13
chanquin
Senior Member
 
Avatar de chanquin
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2009
Mensajes: 249
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Cita:
Iniciado por Acblueone Ver Mensaje
en todos los trabajos hay q esforzarse.
Ya estuve en firma, y es duro como en cualquier lugar....la clave es ser claro en el inicio de tus prioridades (estudios) y si te aceptan así, ps no habrá clavo salirte temprano los días de U.

Otra cosa, el estar en firma da muchos puntos a tu CV y luego se convierten en un trampolin a otra posición mejor: o bien hay quienes hacen carrera ahí mismo en la firma (a veces cuesta porq la pirámide es muy ancha de abajo y angosta en los puestos de arriba).

En que firma te ofrecieron? Talvez te pueda dar más referencia
Gracias por sus comentarios pues como dicen por ahi lo que yo pensaba es la experiencia de trabajar en la firma pero no quisiera dejar mis estudios porque ya me falta poco la firma es Deloitte, Lara, Rank y Asociados
chanquin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 11:17   #14
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Yo trabajo en un depto de auditoria interna... soy sistemas jajaaja te imaginaras mi chanse bueno.... la onda es depende el lugar vos... pòrque aca los auditores pues no les exigen demasiado en el sentido de quedarse hasta tarde o algo asi... les exigen su horario y chance normal... simucho par de dias al año cuando se tienen que quedar hasta tarde.... pero na la presion es bien relax.... toncs depende donde estes, he sabido q en firmas si les sacan mas la caca...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 12:09   #15
chanquin
Senior Member
 
Avatar de chanquin
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2009
Mensajes: 249
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Yo trabajo en un depto de auditoria interna... soy sistemas jajaaja te imaginaras mi chanse bueno.... la onda es depende el lugar vos... pòrque aca los auditores pues no les exigen demasiado en el sentido de quedarse hasta tarde o algo asi... les exigen su horario y chance normal... simucho par de dias al año cuando se tienen que quedar hasta tarde.... pero na la presion es bien relax.... toncs depende donde estes, he sabido q en firmas si les sacan mas la caca...
No me conseguis chance vos jeje uno asi quisiera encontrar
chanquin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 12:15   #16
chejin144
coming soon
 
Avatar de chejin144
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
Mensajes: 2.143
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Cita:
Iniciado por chanquin Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios pues como dicen por ahi lo que yo pensaba es la experiencia de trabajar en la firma pero no quisiera dejar mis estudios porque ya me falta poco la firma es Deloitte, Lara, Rank y Asociados
vos pero esa firma si tiene algo de prestigio verdad por ser transnacional, y eso que yo no estoy en el rollo pero si la he escuchado pero de repente te vienen a dar mazs referencias
chejin144 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011, 12:21   #17
chanquin
Senior Member
 
Avatar de chanquin
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2009
Mensajes: 249
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Cita:
Iniciado por chejin144 Ver Mensaje
vos pero esa firma si tiene algo de prestigio verdad por ser transnacional, y eso que yo no estoy en el rollo pero si la he escuchado pero de repente te vienen a dar mazs referencias
Si es una firma prestigiosa a nivel latinoamericano pero a ver que tal, alguien que conosca a alguien que trabaje ahi?
chanquin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2011, 13:47   #18
chanquin
Senior Member
 
Avatar de chanquin
 
Fecha de Ingreso: 19-December-2009
Mensajes: 249
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en firma de auditoria

Quien conoce a alguien mas??
chanquin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10019 seconds with 12 queries