Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2016, 14:10   #4451
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

esa de maximon si esta engasada!
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2016, 14:13   #4452
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

eso del "señor" ya habia medio escuchado a mara que le tiene mucha "fe"
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 15:23   #4453
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por waldemartx Ver Mensaje
esa de maximon si esta engasada!
Espero que te haya gustado,no quiero incomodar.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 15:31   #4454
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

En el año 2,000 Yo asistia a una iglesia,como en toda iglesia hay fanaticos.

Les voy a contar una historia que les sucedio a dos señoras Luz, Y Rosa. Luz lleva a su concuña de nombre Zully,ala iglesia segun Luz esta joven tenía demonios ya que contaba que ella practicaba la magia negra y contaba con muchos libros,fue recibida por el pastor y los demás miembros de la iglesia cada vez que había culto la pasaban al frente y oraban por ella en una ocasión esta joven salio gritando que ami,me paro los pelos pues era nueva en la iglesia y nunca habia visto cosas haci.Rosa decía que era experta en expulsar demonios era la primera en todo lo referente según ella Dios le hablaba y tenía don de lenguas. Acompañaba a los pastores a orar por enfermos a los hospitales,carceles. Un día deciden sacarle los demonios ellas mismas,y para eso se la llevan ala casa de Luz. Contaban que oraban,leían la Biblia,siguiente día se la llevan ala casa de Rosa la supuesta expulsadora de demonios,y haci pasaban llevando y trayendo a Zully.

Una mañana me llama Rosa por teléfono asustada me dice MM,escuche!!! lo que Yo escuche fue mucho ruido,algo que se quebraba ella me dice no aguanto son varios días que me están molestando por las noches arañan mi puerta y se escucha respiración fuerte como de un animal grande, los platos vuelan,los vasos se quiebran.Estando Yo al teléfono,me tocan mi puerta fuerte, tres veces con el teléfono en mi oido voy y habro la puerta no hay nadie, ella seguía hablando y el ruido era ensordecedor. Cierro mi puerta y me quedo parada ala par de la puerta escuchando todo el ruido y escándalo que ella tenia, vuelven a tocar tres veces habro de una la puerta y no era nadie cierro mi puerta y le dije Rosa,Rosa,escucheme oremos El Padre Nuestro,y haci fue terminamos,me despedí de Rosa un poco confundida de lo que había pasado en mi puerta pues Yo no tenía vela en ese entierro. El Domingo en la iglesia dio su testimonio Luz,ella contó que legiones de Demonios querían entrar a su casa que ella escuchaba como los demonios bajan, las escaleras y tomaban el mango de la puerta queriendo abrirla, ella sintió mucho miedo,que tuvo que irse a casa de una amiga siguiéndola los demonios también. Por la noche era atacada físicamente,siendo arañada. El pastor les llamo la atención alas dos. Aprendieron la lección. Yo ni me le acercaba a Zully su mirada era profunda,amenazadora.
Creo que para estas cosas deben de ser personas calificadas.

Ojala me haya explicado bien.

Última edición por MMRO; 28-Sep-2016 a las 15:34 Razón: No redacte bien
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 15:38   #4455
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Espero no aburrirlos,disculpen si sale todo revuelto pues no le hagarro la onda a esto todavia disculpasss.

Voy a contarles una anécdota que me paso de patoja alla por los 1981o 82,Yo me buscaba mis centavos lavando ajeno,y limpiando casas en las vacaciones de escuela. Conozco a una señora llamada Lucky dueña de restaurantes,me ofrezco para limpiar y lavar la ropa,a lo cual acepta con la condición que cuando tuviera reuniones en su casa tenía que quedarme a dormir.

Llego ala casa de doña Lucky un shalet super hermoso,bien amueblado en mi vida había visto tanto lujo a mis 12 o 13 años y siendo pobre era para mi un castillo la señora tenía un gran claset lleno de ropa,zapatos,perfumes no aquello era hermoso, dentro de ese closet había una puerta que se mantenía cerrada todo el tiempo,me daba curiosidad de ver que era lo que había allí. Bueno empiezo a ordenar la cosina,lavar la loza,estando ocupada me llega el olor a cigarro de puro,Yo me quedo sintiendo de donde viene el olor. Sigo con el que hacer y escucho ruidos que vienen del closet de la señora,me quedo parada escuchando y para. Seguí recojiendo salgo al patio a darle de comer a los perros,escuchó el rechinar de la puerta volteo a haber y se me hizo ver a alguien,igual no puse cuidado. Termino y me retiro a mi casa. El día Viernes por la mañana me va a buscar doña Lucky que me necesita va tener un evento en su casa y quiere que le vaya ayudar y que me quede a dormir acepte. Tuvo su evento todo muy bonito como son los ricos, tiran la casa por la ventana.
Me retiro al cuarto de servicio que estaba ala par de aquel closet inmenso. Ya entre dormida y despierta, senti el olor fuerte a licor,y a puro cuando pude ubicar la mirada veo a un hombre parado con sombrero,tuxedo negro,tenia bajo el brazo como un periódico y el puro prendido en la boca,este personaje no media más de un metro cincuenta era barrigón y allí estaba fumando su puro,Yo grite,grite,grite hasta que llegó doña Lucky criatura me dijo que te pasó señora había un hombre acá parado.no te preocupes no te va hacer nada es el hermano Máximon que te vino a visitar. Dormite,se retira la señora Yo no pegue los ojos en todo lo que restaba de la madrugada,por la mañana, doña Lucky me llama y me dice ven y abre aquella puerta entra me dijo,cual fue mi susto ver aquel muñeco,vestido de tuxedo negro con sombrero sentado en una silla con puro en la boca igual al que se me había presentado,en los pies, tenía,veladoras,dinero,licor,tortilla, es algo que cuando me acuerdo se me enchina la piel. No volví a la casa de doña Lucky.
Años después muere doña Lucky en total pobreza.
Yo una vez había un don que contaba de maximon.
Según el contaba que llego a darle tanto dinero que en un edificio de la z1, que era de su propiedad la hizo una capilla y mando a pedir una estatua de 2m, tenia una finca por villa canales y dice que allí era que le hacia fiestas.
Pero dice que así fue una cantidad de años y luego perdió todo.
Yo pensaba que era paja, pero leyendo esto esta como muy parecido.

Talvez si, a ver si viene a contar algún forero.
Lo que si se siente a veces en la cuadra de mi casa, es el olor a puro. Y cabal por chingar le digo a la mujer que ya le están haciendo culto a maximon


Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 15:51   #4456
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Se de muy buena fuente, que no solo ami se me presento,hay muchas personas que Yo nocozco que le tienen mucha "fe,y les pide regalos,y los visita.Desde ese dia le tengo cierto recelo.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 16:19   #4457
leovallo
Junior Member
 
Avatar de leovallo
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buenas historias! Ojala sigan, mas al rato aportaré una tambien!

Enviado desde mi MW0931 mediante Tapatalk
leovallo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 17:34   #4458
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esto me lo conto un allegado ami.

Cuando el estaba pequeño, vivía en un aldea del municipio de Tiquisate Guatemala,cada vez que iva a dormir sentía un miedo,su hermana tenía que abrazarlo fuerte para que pudiera dormir. Ya dormido algo sobrenatural venia a el,atacándolo el luchaba,hablaba cosas que no le entendian,sus hermanas trataban de calmarlo y no podían con el.

Haci fue creciendo y eso con el,descubrío que tenia poderes sobrenaturales,podia mover objetos con la mente,cosa que quería o deseaba las obtenia. Llego a tener muchas,mujeres casadas, solteras,viejas,no había límite..Pero habían momentos de muerte que dominaban su cuerpo más no su mente. Se sentía abatido,sentía que nada tenía sentido. Venia a el un sueño de muerte cuando ya no aguantaba a clamaba a Dios. Pasado el tiempo ya lograba ver alos demonios ya era una lucha espiritual con ellos.

Se dio cuenta que era el Demonio atacando su vida empezo a buscar de Dios,emigro estando lejos de su pais, lo siguieron los demonios,rento una habitación, donde noche tras noche luchaba con los demonios,una noche los demonios bajaron por las paredes ,estaba acostado los veia como bajaban de todas partes del cuarto,y se ponian al pie de su cama,tomaba su Biblia y empezaba a reprender,terminaba exhausto de reprender haci fue venciendo todo lo malo que desde niño lo perseguía. Hoy en día le sirve al Señor con mucha Fe. La lucha no es con contra carne y sangre,si no contra potestades en el aire.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 18:15   #4459
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Con esta historia me despido,les deseo feliz noche a cada uno de uds,hasta mañana si haci Dios lo permite.


En el año 2010,compartiendo con la familia,nos pusimos a contar cosas de miedo,tengo un sobrino que es bastante serio casi no hablaba tan solo se limitaba a escuchar los relatos,sorprendidos porque habia hablado el mudo (mi sobrino);y dijo tengo algo que contarles,se sentó prendió un cigarrillo,y empezó a contarnos,que había conseguido un trabajo tercer turno 11:00pm a 7:00am en la 13 calle de la zona 7 a un costado del botadero de basura zona 3, dice que en su primera noche llego acomodo sus cosas y empezó su trabajó. Como alas 2:00am los compañeros lo mandan a traer un radio que estaba al fondo de la bodega,para llegar allí tenía que pasar cerca de las fajas de empaque,tan solo iluminadas por un foco de luz,bueno dijo y fue,iva hacia la bodega,cuando ve sentado un hombrecito no menos de 40 centímetros que mecía sus pies colgantes,primero pensó que hace ese muñeco sentado en la faja de empaque,dice que conforme pasaba se dio cuenta que no era muñeco, ni cosa que se le pareciera. Este ser lo miraba con sus ojos amarillos,con cara de viejito,lo siguia con la mirada penetrante. Llego al lugar donde estaba el radio lo tomo y de regreso ve todavía aquel ser que lo miraba sin dejar de mecer los pies, mi sobrino le dice aquel ser que me ves hijo de tantas,nos dice el me miraba, Yo lo miraba,le pregunté tuviste miedo no contesto. Llega a donde están los compañeros y les dice acá está el radio ellos le preguntan no viste nada ah si les dijo en la faja había un hombrecillo,sentado meciendo sus pies colgantes. Lo viste también le dijeron los compañeros, y no te corrió!! no dijo mi sobrino,porque?? a nosotros si nos corrió.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 18:31   #4460
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hace poco presentaron un documental de Maximón en Guatemala, olvido el nombre en este momento como se llama pero lo averiguaré y pues lo que si no entiendo es que si les da mucha riqueza que hacen para terminar en lipidia?
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 19:50   #4461
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo una vez por una clase fui a San Andrés Itzapa, el lugar no es tan tenebroso (quizás porque no soy tan creyente en ciertas cosas). El cofrade es muy parecido a el hermano Maximón y hacían en el patio del lugar sus rituales.

Muchos agradecimientos en las paredes y demás. La semana pasada fui a Esquipulas y me trajo recuerdos de San Andrés Itzapa.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 20:20   #4462
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Hace poco presentaron un documental de Maximón en Guatemala, olvido el nombre en este momento como se llama pero lo averiguaré y pues lo que si no entiendo es que si les da mucha riqueza que hacen para terminar en lipidia?
Eso mismo pensaba yo con ese don que me contó que tenia tantas fichas que hasta un edificio con capilla hizo.
Que paja decía yo, pero tal vez es al momento de querer dejarlo

Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 04:55   #4463
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenos diass

Yo vivía en casa de una tía con mis dos niños en un apartamento en zona 7 al fondo,tenias dos ventanas grandes una que se veía el jardin las escaleras de cemento que daban ala terraza y la pila de lavar la otra se veía la puerta de entrada al apartamento está ventana tenía un pequeño oyó en el vidrio. Para entonces mi esposo ya vivia en (usa). Y me restaba el apto ahí con tía para que no estuviera sola.

Mi tía tenía una tienda ella acomodaba las cajas de envases vacíos en la terraza ahí tenía cantidad. Bueno una noche no se que horas eran me despierta aquellas botellas que se cayeron se escuchó feo pero no salí ni loca.
En la mañana voy a comprar cositas ala tienda y le dije tía todos sus envases se cayeron vaya y vea que paso creo que no quedo una entera ya me fregue me dijo acompáñame bueno subimos cuando vemos que los envases estaban intactos en sus cajas mi tía me dice tal vez soñaste no le dije eso me despertó.
Bueno quedo haci ya acercándose el día de muertos me levanto en la noche a tomar agua abro mi nevera y escucho que me quieren abrir la puerta sentí morir cierro mi nevera y camino despacio y me meto ala cama de mis hijos al siguiente día llamé a mi sobrino, Carlos te pago anda a dormir a mi apto hace me compañía bueno tía ya me sentía bien que el estuviera ahí. Poco me duro el gusto el se quedo en la sala pues quería ver televisión haci pasamos la noche. Bueno en la mañana nos vamos ala terminal pues se acostumbra a cocinar cierta comida por tradición del día de muertos estábamos en la buya cuando me dice mi sobrino tía no me voy a quedar hoy contigo ¿porque?le dije el me comenta que escucho que alguien se bañaba en mi pila que se escuchaba como hacían los guacalasos de agua que a él le dio miedo no seas malo quédate no tía me dijo.

Se llega el día de muertos vamos al cementerio a visitar a los finados termino el día y cada quien para su casa ya dormida empiezo a sentir como me jalanban el poncho doble con el que me tapaba entre dormida lo jalaba y me tapaba volvían a jalar entre en pánico y empeze a gritar y a gritar como loca mis niños asustados mami que tienes me preguntan nada les dije vengan acuestence acá conmigo esa noche no dormí prendí luces tv estuve alerta hasta que amaneció.
Realmente no se que fue lo que pasó seria por el día de los muertos dicen que salen a visitar a sus familiares.

Será cierto?
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 08:01   #4464
downforce
Senior Member
 
Avatar de downforce
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Realmente no se que fue lo que pasó seria por el día de los muertos dicen que salen a visitar a sus familiares.

Será cierto?

Pero si son familiares, por qué llegan a asustar a sus seres queridos? Fallecieron estando mal con esa persona o por qué?

Yo las veces que eh sentido que alguien está en el cuarto, siempre digo “Hola Mami”, siento como que se sienta a la orilla de la cama y casi siempre sueño con ella, que está cocinando para mí, que me está viendo sonriente. Si es cierto que nos visitan los seres queridos ya fallecidos, por qué es de asustarse?
downforce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 08:27   #4465
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Tal vez suene tonto lo que escribiré pero yo siempre he pensado que al morir nos cambiamos de dimensión, por ejemplo nuestra alma se aparta de nuestro cuerpo y empezamos a vivir otra vida en diferente lugar y el ahí de porque a veces sentimos que hemos vivido algo ya o conocemos lugares que jamás habíamos visto; o incluso pienso que cuando vemos un espíritu es porque llegamos a un estado en el que podemos ver más allá de la dimensión en que vivimos; pienso yo para algunos pueda que suene tonto o estúpido pero es una de tantas cosas que pienso y quizás pueda que sea así
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 08:42   #4466
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Tal vez suene tonto lo que escribiré pero yo siempre he pensado que al morir nos cambiamos de dimensión, por ejemplo nuestra alma se aparta de nuestro cuerpo y empezamos a vivir otra vida en diferente lugar y el ahí de porque a veces sentimos que hemos vivido algo ya o conocemos lugares que jamás habíamos visto; o incluso pienso que cuando vemos un espíritu es porque llegamos a un estado en el que podemos ver más allá de la dimensión en que vivimos; pienso yo para algunos pueda que suene tonto o estúpido pero es una de tantas cosas que pienso y quizás pueda que sea así


agsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 08:57   #4467
downforce
Senior Member
 
Avatar de downforce
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 270
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Tal vez suene tonto lo que escribiré pero yo siempre he pensado que al morir nos cambiamos de dimensión, por ejemplo nuestra alma se aparta de nuestro cuerpo y empezamos a vivir otra vida en diferente lugar y el ahí de porque a veces sentimos que hemos vivido algo ya o conocemos lugares que jamás habíamos visto; o incluso pienso que cuando vemos un espíritu es porque llegamos a un estado en el que podemos ver más allá de la dimensión en que vivimos; pienso yo para algunos pueda que suene tonto o estúpido pero es una de tantas cosas que pienso y quizás pueda que sea así

Un cuate aquí en el trabajo está bien metido en esas ondas de ocultismo, y un día me decía algo parecido a lo que escribiste. Que a ellos les enseñan que somos seres que venimos de otro lugar, y que hay seres que quieren comunicarse con nosotros. Que tenemos la capacidad pero no todos la exploramos, que podemos controlar nuestros sueños y hacer con ellos lo que queramos….bien trabado el chavo en eso, con escuela me retire de la conversación porque empezó a hablar de religiones, que la de ellos es la única que vale y cosas así…..pero según me contaron los que se quedaron platicando, les dijo que mucha gente no cree en extra terrestres pero que el sí, y que hasta según se comunican con ellos en sus reuniones.
downforce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 09:14   #4468
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

En una ocasión mi mamá me contó que cuando ella trabajaba en el restaurante Rincón Salvadoreño que para entoces estaba ubicado al final de una calzada,no recuerdo si era la Roosevelth,o la San Juan.

Cuenta que siempre llegaban bomberos a comer pero que había uno que tenia una moto cada vez que el llegaba ya era conocido por el ruido que hacía su moto. Este joven sabia sentarse en una mesa al rincón del restaurante.

El restaurante cerraba alas 10:00pm una noche que ya estaban limpiando se percatan que aquel joven bombero estaba sentado en su mesa regular se sorprenden y se preguntaron como entro si la puerta ya estaba cerrada y no escucharon el ruido de la moto,igual el dueño le dice a mi mama ve a traer la carta y lo atiendes bueno le dijo mi mamá al darse la vuelta para el mostrador sintió un frío extraño tomo la carta del menú y al dirigirse ala mesa ya no estaba, mi mamá se quedo con esa sensación extraña y le vino una tristeza que no entendia.
Terminan cada quien para su casa ala mañana siguiente ya en el trabajo pasa el señor del diario el dueño toma un ejemplar en la parte de abajo del titular se mencionaba un accidente alas 10pm de la noche anterior en el puente Belice involucrados el nombre de la persona la foto el cual conducía una moto, todos quedaron helados hasta el dueño pues el muerto era el joven bombero que se sentaba en aquel rincon,no puede ser dijeron tod@s si anoche estaba sentado en la mesa de siempre.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 09:58   #4469
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
En una ocasión mi mamá me contó que cuando ella trabajaba en el restaurante Rincón Salvadoreño que para entoces estaba ubicado al final de una calzada,no recuerdo si era la Roosevelth,o la San Juan.

Cuenta que siempre llegaban bomberos a comer pero que había uno que tenia una moto cada vez que el llegaba ya era conocido por el ruido que hacía su moto. Este joven sabia sentarse en una mesa al rincón del restaurante.

El restaurante cerraba alas 10:00pm una noche que ya estaban limpiando se percatan que aquel joven bombero estaba sentado en su mesa regular se sorprenden y se preguntaron como entro si la puerta ya estaba cerrada y no escucharon el ruido de la moto,igual el dueño le dice a mi mama ve a traer la carta y lo atiendes bueno le dijo mi mamá al darse la vuelta para el mostrador sintió un frío extraño tomo la carta del menú y al dirigirse ala mesa ya no estaba, mi mamá se quedo con esa sensación extraña y le vino una tristeza que no entendia.
Terminan cada quien para su casa ala mañana siguiente ya en el trabajo pasa el señor del diario el dueño toma un ejemplar en la parte de abajo del titular se mencionaba un accidente alas 10pm de la noche anterior en el puente Belice involucrados el nombre de la persona la foto el cual conducía una moto, todos quedaron helados hasta el dueño pues el muerto era el joven bombero que se sentaba en aquel rincon,no puede ser dijeron tod@s si anoche estaba sentado en la mesa de siempre.
Todavía fue por su última cena

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 10:03   #4470
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
Un cuate aquí en el trabajo está bien metido en esas ondas de ocultismo, y un día me decía algo parecido a lo que escribiste. Que a ellos les enseñan que somos seres que venimos de otro lugar, y que hay seres que quieren comunicarse con nosotros. Que tenemos la capacidad pero no todos la exploramos, que podemos controlar nuestros sueños y hacer con ellos lo que queramos….bien trabado el chavo en eso, con escuela me retire de la conversación porque empezó a hablar de religiones, que la de ellos es la única que vale y cosas así…..pero según me contaron los que se quedaron platicando, les dijo que mucha gente no cree en extra terrestres pero que el sí, y que hasta según se comunican con ellos en sus reuniones.
Pues no me tire a extraterrestres ni nada parecido más que todo a lo relacionado con el universo y dimensiones llegando a lo esperitual
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 10:05   #4471
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
En una ocasión mi mamá me contó que cuando ella trabajaba en el restaurante Rincón Salvadoreño que para entoces estaba ubicado al final de una calzada,no recuerdo si era la Roosevelth,o la San Juan.

Cuenta que siempre llegaban bomberos a comer pero que había uno que tenia una moto cada vez que el llegaba ya era conocido por el ruido que hacía su moto. Este joven sabia sentarse en una mesa al rincón del restaurante.

El restaurante cerraba alas 10:00pm una noche que ya estaban limpiando se percatan que aquel joven bombero estaba sentado en su mesa regular se sorprenden y se preguntaron como entro si la puerta ya estaba cerrada y no escucharon el ruido de la moto,igual el dueño le dice a mi mama ve a traer la carta y lo atiendes bueno le dijo mi mamá al darse la vuelta para el mostrador sintió un frío extraño tomo la carta del menú y al dirigirse ala mesa ya no estaba, mi mamá se quedo con esa sensación extraña y le vino una tristeza que no entendia.
Terminan cada quien para su casa ala mañana siguiente ya en el trabajo pasa el señor del diario el dueño toma un ejemplar en la parte de abajo del titular se mencionaba un accidente alas 10pm de la noche anterior en el puente Belice involucrados el nombre de la persona la foto el cual conducía una moto, todos quedaron helados hasta el dueño pues el muerto era el joven bombero que se sentaba en aquel rincon,no puede ser dijeron tod@s si anoche estaba sentado en la mesa de siempre.
Esto si tiende a ser común regularmente dicen que el espíritu de uno se va a despedir de los lugares que frecuenta y se siente fraternalmente aceptado y cómodo!
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 10:16   #4472
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno ahora que mencionaron a Maximon tengo un de relatos que contarles.

Cuando estaba en GyT como asesor financiero hubo cambio de personal, el nuevo director hizo nepotismo y metió a sus compadres, familiares etc. en puestos de supervisores, jefes, etc. siendo la mayoría bastante ignorantes y de hecho ni una compu podían usar, dicho y hecho mi nuevo supervisor era su compadre (sus hijos eran ahijados del director) el cuate ni escribir en el teclado sabia, sin embargo siempre sabia donde andábamos, que andabamos haciendo y con quien estábamos.


Siempre tenia la curiosidad como era que el siempre sabia que hacíamos, incluso pensamos que alguien del grupo era el oreja y que le contaba todo, para no aburrirlos un dia para tratar de quedar bien con nosotros nos hizo la propuesta de ir a pizza pecas y que nos iba a invitar a comer y que fueramos a su casa, accedimos y fuimos, cuando llegamos a su casa se sentía un ambiente bien pesado, vive en un callejon de la zona 5 que da para un barranco, tenia un montón de imágenes de muñecos y babosadas de católicos, la onda es de que en el centro de su sala tenia a Maximon, era una muñeco de tamaño real, como una persona.

no le pusimos mucho coco, sin embargo si sentía el ambiente bien feo.


ya después a los días en confianza le pregunte por el muñeco de maximon a lo que me contó que era su patrón, su veneración era san judas tadeo, pero su patrón era maximon y que el desde pequeño tenia un don que el se lo había dado, el cual consistía en saber cosas, y viene el serote y me comienza casi que a describir toda mi vida, vs viviste en tal lugar, te relacionaste con fulano y sutano, a tal edad te enfermaste de esto, tu abuelo murió a tal edad y tal enfermedad, etc. y yo me quedo como putas sabes eso??

me conto que toda su familia estaba metida en el rollo, cada quien tenia diferente don, y que cada quien veneraba a su "santo", pero el mero patron era maximon. no me recuerdo exactamente el dia solo me acuerdo que era en octubre, que lo sacaban y cerraban la calle para hacerle fiesta, lo ponian en el centro de la calle, tomaban, fumaban y toda la cuadra le rendia culto, le bailaban, le daban waro, le fumaban, etc. ya que los cuidaba etc.


Según me dijo que era tanto el rollo de Maximon que incluso Narcos le pedian protección a sus transacciones, le pagaban x cantidades de dinero para que el los protegiera, pero el dice que no aceptaba dinero, solamente lo hacia por el don que Maximon le había dado.

Segun decia hay 3 entidades poderosas en guatemala y que uno puede invocarlas y servirles y a cambio le dan lo que uno desea

1) Maximon (que segun el, el lo habia escogido y lo unico que queria era el don que le habia regalado)
2) Juan noj
3) El señor del cerro

Según el, esas entidades estan en el pais e infinidad de personas han pactado con ellos para obtener diferentes favores, dinero, fortuna, salud, etc.
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 11:25   #4473
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Tal vez suene tonto lo que escribiré pero yo siempre he pensado que al morir nos cambiamos de dimensión, por ejemplo nuestra alma se aparta de nuestro cuerpo y empezamos a vivir otra vida en diferente lugar y el ahí de porque a veces sentimos que hemos vivido algo ya o conocemos lugares que jamás habíamos visto; o incluso pienso que cuando vemos un espíritu es porque llegamos a un estado en el que podemos ver más allá de la dimensión en que vivimos; pienso yo para algunos pueda que suene tonto o estúpido pero es una de tantas cosas que pienso y quizás pueda que sea así
Tus creencias son muy compatibles con la cosmovisión maya.


Por cierto, que bueno se puso el thread.
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 12:46   #4474
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
Bueno ahora que mencionaron a Maximon tengo un de relatos que contarles.

Cuando estaba en GyT como asesor financiero hubo cambio de personal, el nuevo director hizo nepotismo y metió a sus compadres, familiares etc. en puestos de supervisores, jefes, etc. siendo la mayoría bastante ignorantes y de hecho ni una compu podían usar, dicho y hecho mi nuevo supervisor era su compadre (sus hijos eran ahijados del director) el cuate ni escribir en el teclado sabia, sin embargo siempre sabia donde andábamos, que andabamos haciendo y con quien estábamos.


Siempre tenia la curiosidad como era que el siempre sabia que hacíamos, incluso pensamos que alguien del grupo era el oreja y que le contaba todo, para no aburrirlos un dia para tratar de quedar bien con nosotros nos hizo la propuesta de ir a pizza pecas y que nos iba a invitar a comer y que fueramos a su casa, accedimos y fuimos, cuando llegamos a su casa se sentía un ambiente bien pesado, vive en un callejon de la zona 5 que da para un barranco, tenia un montón de imágenes de muñecos y babosadas de católicos, la onda es de que en el centro de su sala tenia a Maximon, era una muñeco de tamaño real, como una persona.

no le pusimos mucho coco, sin embargo si sentía el ambiente bien feo.


ya después a los días en confianza le pregunte por el muñeco de maximon a lo que me contó que era su patrón, su veneración era san judas tadeo, pero su patrón era maximon y que el desde pequeño tenia un don que el se lo había dado, el cual consistía en saber cosas, y viene el serote y me comienza casi que a describir toda mi vida, vs viviste en tal lugar, te relacionaste con fulano y sutano, a tal edad te enfermaste de esto, tu abuelo murió a tal edad y tal enfermedad, etc. y yo me quedo como putas sabes eso??

me conto que toda su familia estaba metida en el rollo, cada quien tenia diferente don, y que cada quien veneraba a su "santo", pero el mero patron era maximon. no me recuerdo exactamente el dia solo me acuerdo que era en octubre, que lo sacaban y cerraban la calle para hacerle fiesta, lo ponian en el centro de la calle, tomaban, fumaban y toda la cuadra le rendia culto, le bailaban, le daban waro, le fumaban, etc. ya que los cuidaba etc.


Según me dijo que era tanto el rollo de Maximon que incluso Narcos le pedian protección a sus transacciones, le pagaban x cantidades de dinero para que el los protegiera, pero el dice que no aceptaba dinero, solamente lo hacia por el don que Maximon le había dado.

Segun decia hay 3 entidades poderosas en guatemala y que uno puede invocarlas y servirles y a cambio le dan lo que uno desea

1) Maximon (que segun el, el lo habia escogido y lo unico que queria era el don que le habia regalado)
2) Juan noj
3) El señor del cerro

Según el, esas entidades estan en el pais e infinidad de personas han pactado con ellos para obtener diferentes favores, dinero, fortuna, salud, etc.

Fuackkk que nivel
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 13:02   #4475
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Esto si tiende a ser común regularmente dicen que el espíritu de uno se va a despedir de los lugares que frecuenta y se siente fraternalmente aceptado y cómodo!
Yo tenia un hermano con el que fui muy unido, le daba de comer, le daba pacha, le cambiaba pañal.
Unos días antes de que muriera, llegaban y tocaban la puerta de atrás del patio.
Luego el año pasado que murió mi mamá, la misma historia, ella falleció 26 de diciembre y desde el 20 llegaban o tocaban la puerta de atrás.
Pero con mi mama paso algo, Enero pues algo mal por lo de su fallecimiento, recuerdo que una noche soñé que llegue a la casa de ella (ella falleció por un paro cardiaco y estaba muy mal ya que se había puesto muy delgada por la diabetes y las diálisis que le hacían ta que también sufría de insuficiencia renal)
De verla como era hace 6 años a verla unos días antes de su muerte fue bastante difícil.
Bueno la cosa que en el sueño, ella me salio a encontrar en una puerta que lleva al patio de atrás pero salio "bien" me refiero a como siempre había sido. Y solo me dijo:
Hola mijo
Yo me quede así como , mama pero si vos estas muerta.
Y me dijo:
No te preocupes mijo, ya me siento bien. Saludame a (me dijo los nombres de mis hijos)
Miren cuando paso al otro día sentía mas tranquilidad.
Pero lo raro o asombroso fue que llegue a contar a la casa y mi tía y otro mi primo también tuvieron un sueño en donde ella llegaba y les decía que estaba bien.



Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17777 seconds with 13 queries