Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2122 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-May-2018, 11:58   #51
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
no se si ya lo pusieron... pero porque banner no se transforma en hulk?
Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Tenia miedo
Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
de la gran taleguiada que le pego Thanos que ni ganas le dieron de salir,

ademas thanos es un puto guerrero y sabe pelear hasta sabe pegar los talegazos en cambio Hulk simplemente se vuelve loco, talvez sabia que de nuevo le iban a sacar la mierda...

cuando el se quiere convertir cierta parte de Hulk le dice NOOOOO
Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
La misma duda tengo yo, pero llegué a la conclusión muy personal a que después de la verguiada que le dió Thanos tiene miedo y no saldrá hasta que algo lo haga salir de verdad
Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
ni hulk escapa de huequiar de volver a darse verga con alguien que ya lo puspio a vergazos


i.


el hulk todo
Benyi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2018, 03:39   #52
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Toda la comunidad youtuber se volvio loca por avengers, sacando hasta 5 videos por dia.

Anzu de dragon ball super, "thanos vs goku" "infinity war vs dragon ball super, niveles de poder"
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2018, 06:12   #53
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

y si vemos la película después de leer el apocalipsis
¿y thanos es el "juez terrible" que viene a juzgar al pueblo y acaba con los impíos? y sólo deja vivos a los justos?
#thanosislikeJesus
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2018, 20:20   #54
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Gracias, me ahorraste la espera a que el chino tenga la lica jsjdjfkslaksjfjfk me dirán niño rata o hater pero a mi toda esa mierda del universo Marvel no me gusta, TODAS sus licas son para público infantil que nunca en su puta vida han leído un cómic entonces las hacen cómo les ronca ello culo y meten a famosos y personajes por chingar, parece esa mierda de los Indestructibles que tenía como 30 serotes famosos y es una cagada , he visto las últimas de Spiderman, Ironman, Thor, Capitán América, Hulk y con eso me bastó para no ver Pantera negra y estas mierdas de Avenger y con tu resumen ya ni por curiosidad la voy a ver afhllfahklgdklff

Yo siempre me he inclinado por DC y para mí es superior a Marvel en todo aspecto: villanos, arcos, héroes y ahora las películas



Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
para vos la mayoria de peliculas son malas, aburren, no cumplem tus expectativas
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2018, 11:17   #55
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
para vos la mayoria de peliculas son malas, aburren, no cumplem tus expectativas


Grandes expertos los cerotes.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2018, 14:08   #56
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.241
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
para vos la mayoria de peliculas son malas, aburren, no cumplem tus expectativas
para el ninguna pelicula esta a su Nivel de exigencia,
el es amante de un selecto numero de capitulos del septimo arte
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2018, 15:01   #57
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
para vos la mayoria de peliculas son malas, aburren, no cumplem tus expectativas
Cómo que películas son dignas de su manita arriba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2018, 16:23   #58
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cómo que películas son dignas de su manita arriba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La de puro mula ajdnamfn

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 08:04   #59
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

están locos

es la mejor película de superhéroes que se ha hecho, quien diga lo contrario simplemente es un idiota

que no les guste es otro tema, pero no se puede negar su calidad
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 10:05   #60
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

a alguien le quedó claro si al final se destruye el guante con todas las gemas?? yo vi como que sí.... es que si no fue así en la segunda parte seguro los vengadores que quedaron vivos logran la forma de conseguir el guante o por lo menos la gema del tiempo y retroceder hasta antes de que todos murieran, pero tengo mis dudas porque si de verdad el guante con todo y gemas se destruye ya no se puede.

o también es viable la opción de que nada de eso haya pasado en realidad y que solo se trate de una visión del futuro del Dr. Strange donde muestren como hubiera sido la batalla pero que al final la verdad es que nunca pasó y que se logró evitar :CrepusculoStyle:
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 10:40   #61
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
a alguien le quedó claro si al final se destruye el guante con todas las gemas?? yo vi como que sí.... es que si no fue así en la segunda parte seguro los vengadores que quedaron vivos logran la forma de conseguir el guante o por lo menos la gema del tiempo y retroceder hasta antes de que todos murieran, pero tengo mis dudas porque si de verdad el guante con todo y gemas se destruye ya no se puede.

o también es viable la opción de que nada de eso haya pasado en realidad y que solo se trate de una visión del futuro del Dr. Strange donde muestren como hubiera sido la batalla pero que al final la verdad es que nunca pasó y que se logró evitar :CrepusculoStyle:
no se destruye el guante, incluso usa la gema del espacio para irse a la baby, porque Thor solo le da el talegazo en el pecho
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 11:08   #62
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.241
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
a alguien le quedó claro si al final se destruye el guante con todas las gemas?? yo vi como que sí.... es que si no fue así en la segunda parte seguro los vengadores que quedaron vivos logran la forma de conseguir el guante o por lo menos la gema del tiempo y retroceder hasta antes de que todos murieran, pero tengo mis dudas porque si de verdad el guante con todo y gemas se destruye ya no se puede.

o también es viable la opción de que nada de eso haya pasado en realidad y que solo se trate de una visión del futuro del Dr. Strange donde muestren como hubiera sido la batalla pero que al final la verdad es que nunca pasó y que se logró evitar :CrepusculoStyle:
esque en cierto modo el Guante solo es una cosa donde el puede tener todas juntas, pero igual las gemas podrían funcionar sin estar en el Guante,
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 11:12   #63
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Miren:


"Una de las mejores teorías de AVENGERS

En la ultima conversación de Thanos con Tony Star, el antagonista llama por su nombre a Iron Man y le dice que él no es el único con la maldición del conocimiento. Muchos podrían pensar que esto no es importante. Él reconoce que Tony tiene un vinculo especial con él (o con el guante). Incluso, Tony dice que Thanos lleva 6 años en su cabeza. ¿Cómo eso es posible? ¡Tony Stark ya uso el Guante del Infinito! Explicaré punto por punto la teoría:

✔¿Cómo Thanos y Tony estan conectados? Porque son los únicos seres vivos que usaron el Guante del Infinito. Por eso existe esa conexión entre ellos.

✔En la película de Doctor Strange explican que alguien puede viajar con la Gema del Tiempo a lugares donde ha estado o que va a estar. Strange vio 14 millones de finales y solo en uno lograban ganar, en un escenario donde Strange tiene que estar vivo para poder ver ese final donde vencen a Thanos. Strange intercambia su gema por la vida de Iron Man porque sabe que Iron Man es la clave para vencer al Titan y el único que puede revivirlo. ¿Cómo? Usando el guante para retroceder el tiempo. ¡Doctor Strange sabia que lo iban a recucitar!

✔¿Recuerdan las fotos de Avengers 4 donde recrean nuevamente la pelea de New York? Todos pensamos que la única diferencia en esas escenas es Ant-Man pero, ¿Vieron el aspecto de Tony? ¿Se dieron cuenta que esta mas viejo que en Avengers 1? En comparación con Thor y Cap, Tony se ve mucho mas viejo por lo tanto, el viaje en el tiempo que emprende Stark se da algunos años después de los eventos de Infinity War.

✔La línea de tiempo que comenzó en Iron Man 1, es el futuro que cambió Tony Stark en Avengers 4. Las 19 peliculas del MCU son el único final de los 14,000,605 que vio Doctor Strange. Marvel Studios nos ha mostrado por 10 años, ese futuro que todos ganaban. Por eso es que Iron Man es la primera película del MCU. Porque él cambio todo y su historia es la principal de esta línea de tiempo. En Avengers 4, Tony viaja al pasado para arreglar todo, vencer a Thanos y al reclutar a los Vengadores nuevamente, cambia algunos detalles de sus batallas (Como la pelea en New York que vemos las fotos filtradas en internet). Ahora bien, ¿Por qué no recuerda ese viaje?

✔Tony Stark es un ser humano y de alguna forma, canalizar tanto poder en su cuerpo tuvo que tener efectos devastadores como perdida de memoria o alguna otra consecuencia. A medida que va acercándose a Infinity War, vemos como Tony tiene una visión en Avengers: Age of Ultron donde mueren los Vengadores. ¡NO SON VISIONES! Es uno de los 14 millones de finales donde mueren todos. Stark va recuperando poco a poco sus memoria.

✔Para terminar, algunos pensaran que si Tony uso el guante, ¿Por qué Thanos no mata a Iron Man en Titan? Thanos también puede ver su futuro. Piensen esto: Si tu eres un villano y tienes 14,000,604 probabilidades de lograr lo que quieres y existe un solo escenario donde fallas, ¿Te preocuparías por ese único escenario? Las probabilidades juegan a su favor y Thanos lo sabe. El titan intercambia la vida de Stark por la gema porque no ve esa única probabilidad como una amenaza real. Thanos también vió esos 14 millones de finales y confía en sus posibilidades."
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 14:02   #64
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Miren:


"Una de las mejores teorías de AVENGERS

En la ultima conversación de Thanos con Tony Star, el antagonista llama por su nombre a Iron Man y le dice que él no es el único con la maldición del conocimiento. Muchos podrían pensar que esto no es importante. Él reconoce que Tony tiene un vinculo especial con él (o con el guante). Incluso, Tony dice que Thanos lleva 6 años en su cabeza. ¿Cómo eso es posible? ¡Tony Stark ya uso el Guante del Infinito! Explicaré punto por punto la teoría:

¿Cómo Thanos y Tony estan conectados? Porque son los únicos seres vivos que usaron el Guante del Infinito. Por eso existe esa conexión entre ellos.

En la película de Doctor Strange explican que alguien puede viajar con la Gema del Tiempo a lugares donde ha estado o que va a estar. Strange vio 14 millones de finales y solo en uno lograban ganar, en un escenario donde Strange tiene que estar vivo para poder ver ese final donde vencen a Thanos. Strange intercambia su gema por la vida de Iron Man porque sabe que Iron Man es la clave para vencer al Titan y el único que puede revivirlo. ¿Cómo? Usando el guante para retroceder el tiempo. ¡Doctor Strange sabia que lo iban a recucitar!

¿Recuerdan las fotos de Avengers 4 donde recrean nuevamente la pelea de New York? Todos pensamos que la única diferencia en esas escenas es Ant-Man pero, ¿Vieron el aspecto de Tony? ¿Se dieron cuenta que esta mas viejo que en Avengers 1? En comparación con Thor y Cap, Tony se ve mucho mas viejo por lo tanto, el viaje en el tiempo que emprende Stark se da algunos años después de los eventos de Infinity War.

La línea de tiempo que comenzó en Iron Man 1, es el futuro que cambió Tony Stark en Avengers 4. Las 19 peliculas del MCU son el único final de los 14,000,605 que vio Doctor Strange. Marvel Studios nos ha mostrado por 10 años, ese futuro que todos ganaban. Por eso es que Iron Man es la primera película del MCU. Porque él cambio todo y su historia es la principal de esta línea de tiempo. En Avengers 4, Tony viaja al pasado para arreglar todo, vencer a Thanos y al reclutar a los Vengadores nuevamente, cambia algunos detalles de sus batallas (Como la pelea en New York que vemos las fotos filtradas en internet). Ahora bien, ¿Por qué no recuerda ese viaje?

Tony Stark es un ser humano y de alguna forma, canalizar tanto poder en su cuerpo tuvo que tener efectos devastadores como perdida de memoria o alguna otra consecuencia. A medida que va acercándose a Infinity War, vemos como Tony tiene una visión en Avengers: Age of Ultron donde mueren los Vengadores. ¡NO SON VISIONES! Es uno de los 14 millones de finales donde mueren todos. Stark va recuperando poco a poco sus memoria.

Para terminar, algunos pensaran que si Tony uso el guante, ¿Por qué Thanos no mata a Iron Man en Titan? Thanos también puede ver su futuro. Piensen esto: Si tu eres un villano y tienes 14,000,604 probabilidades de lograr lo que quieres y existe un solo escenario donde fallas, ¿Te preocuparías por ese único escenario? Las probabilidades juegan a su favor y Thanos lo sabe. El titan intercambia la vida de Stark por la gema porque no ve esa única probabilidad como una amenaza real. Thanos también vió esos 14 millones de finales y confía en sus posibilidades."
No pos wau que fumada.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2018, 14:33   #65
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*


cuando entran los guardianes
La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 11:07   #66
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Varias peliculas de marvel me habían dejado la sensacion de ver una comedia tonta, pero esta si fue otro rollo por mucho la mejor que han hecho



Deahuevo que la pelicula girara en torno a thanos y los demás fueran secundarios
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 11:22   #67
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.788
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

mm.. Tony usó el Guantelete adklfjdakljfkal
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 12:04   #68
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

a mi si me gusto.

pague por entretenerme en el cine, y vi una peli entretenida, con accion, buena historia, excelente CGI, y entretenida.

no es mi favorita del mundo mundial, pero si sali del cine satisfecho.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 12:29   #69
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.788
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Después de haberla visto... me arrepiento de no haberla visto en 4DX
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:38   #70
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Después de haberla visto... me arrepiento de no haberla visto en 4DX

Yo si la vi en 4DX que nivel.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 15:13   #71
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

tendre que verla.. no he visto ni la última de thor
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 15:27   #72
Tottos_
Senior Member
 
Avatar de Tottos_
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2012
Mensajes: 2.183
Feedback Score: 9 reviews
La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cómo que películas son dignas de su manita arriba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


El doc. Las Estrellas de La Linea
Tottos_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 16:34   #73
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por Tottos_ Ver Mensaje
El doc. Las Estrellas de La Linea

Porque esta basada en las mujeres de su familia decis vos .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 17:05   #74
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cómo que películas son dignas de su manita arriba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
solo las de cantinflas asdfghjklñ
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2018, 17:41   #75
jimmy_page
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2012
Mensajes: 246
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: La nueva película de los AVENGERS está mala :llanto: *Spoilers alert*

links de descarga?
jimmy_page está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13452 seconds with 13 queries