Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6054 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Sep-2007, 00:27   #1
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Exclamation Activacion de Iphone..??

Que onda.. Estoy interesado en comprar un iphone... Pero Quisiera Saber Si aqui en guatemala lo estan activando .... Me ayudarian mucho con la info ... Gracias de antemano
JavFCL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Sep-2007, 00:39   #2
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
HIDxenongt ya vendio uno aqui en el foro.. Esta a 9k.. Pero creo que es negociable el precio, no estoy seguro..

Por si te interesa, mandale PM..
__________________


afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 02:21   #3
CachetesAlejandro
RedLIne service
 
Avatar de CachetesAlejandro
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Elite
c36--850--dc2--Maz5
Mensajes: 7.887
Feedback Score: 5 reviews
mandale pm a niger crx.... si no estoy mal aquel tiene en su tienda
__________________
CachetesAlejandro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 09:33   #4
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.736
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje
HIDxenongt ya vendio uno aqui en el foro.. Esta a 9k.. Pero creo que es negociable el precio, no estoy seguro..

Por si te interesa, mandale PM..
a huevos que NO va a decir como lo liberó va
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 13:21   #5
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por afigueredo88 Ver Mensaje


Uno refiere porque es cuate o porque sabe que esa persona es buen negociante..

No por pisto..
Buen negociante... buen negociante si, ojala y no les falle el equipo y necesiten garantia.

Gente mas irresponsable por dios.

Pero bueno ya han visto varios de esos threads, ya saben a que se meten.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 17:31   #6
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por less_n Ver Mensaje
a huevos que NO va a decir como lo liberó va
jsjfdñaljfa A huevos...

Yo le puse quien vendia el telefono, no quien le decia como liberarlo.. ..
afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 19:36   #7
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Buen negociante... buen negociante si, ojala y no les falle el equipo y necesiten garantia.

Gente mas irresponsable por dios.

Pero bueno ya han visto varios de esos threads, ya saben a que se meten.
x2 opino lo mismo ya quiero ver cuando uno de esos les salga malo por la forma de la desbloqueada y que no es confiable ni segura ninguna de las 2 formas que existen por el momento, otra cuando hayan que bajar actualizaciones les va a pasar lo que pasa con el norton antivirus que se bloquea al bajar las actualizaciones y quien te va a cubrir la garantia en ese caso nadie, yo por mi parte mejor me espero a que salga desbloqueado de fabrica, y no por manos de mara que solo se mete a chingar las chivas.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 22:49   #8
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
jajaj gracias por su ayuda ... klajsdhaskljdh
JavFCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 23:15   #9
Luisg250887
Seat
 
Avatar de Luisg250887
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Mensajes: 810
Feedback Score: 2 reviews
yo fui a preguntar hace como un mes mas o menos a tikal futura por ese celular y me dijeron q aqui en guate no los han podido desactivar xq en los estados los tiene sprint o una de esas compañias, va la cosa es q tiene una como llave que solo ellos tienen cabal para q nadie pueda activarlos en otro lado, va para no hacerles larga la cosa, dicen q la mara q los tiene aqui los tiene usando roaming aqui en guate con un plan de haya pero obiamente sale carisimo hacer eso, y q si vienen aqui a guate ya desbloqueados seria hasta dentro de 2 años mas o menos eso fue lo q me dijeron ahi en esas tiendas donde solo venden celulars, igual suerte orale averiguate bien xq si lo compras y no te lo activan te vas a moder los huevos con tanto pisto estancado hasta q los puedan activar igual suerte!!
Luisg250887 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2007, 23:44   #10
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Luisg250887 Ver Mensaje
yo fui a preguntar hace como un mes mas o menos a tikal futura por ese celular y me dijeron q aqui en guate no los han podido desactivar xq en los estados los tiene sprint o una de esas compañias, va la cosa es q tiene una como llave que solo ellos tienen cabal para q nadie pueda activarlos en otro lado, va para no hacerles larga la cosa, dicen q la mara q los tiene aqui los tiene usando roaming aqui en guate con un plan de haya pero obiamente sale carisimo hacer eso, y q si vienen aqui a guate ya desbloqueados seria hasta dentro de 2 años mas o menos eso fue lo q me dijeron ahi en esas tiendas donde solo venden celulars, igual suerte orale averiguate bien xq si lo compras y no te lo activan te vas a moder los huevos con tanto pisto estancado hasta q los puedan activar igual suerte!!
Uuuuuuuuuuu tas atrasado, aqui ya los trajeron y ya los han vendido. De la garantia no te sabria decir xq no he visto ninguno funcionando, pero todo tiene solucion. Como ya le dijeron al otro que pregunto, hidxenon trae productos de USA, yo le he comprado y todo bien
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2007, 00:36   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Cita:
Iniciado por Luisg250887 Ver Mensaje
yo fui a preguntar hace como un mes mas o menos a tikal futura por ese celular y me dijeron q aqui en guate no los han podido desactivar xq en los estados los tiene sprint o una de esas compañias, va la cosa es q tiene una como llave que solo ellos tienen cabal para q nadie pueda activarlos en otro lado, va para no hacerles larga la cosa, dicen q la mara q los tiene aqui los tiene usando roaming aqui en guate con un plan de haya pero obiamente sale carisimo hacer eso, y q si vienen aqui a guate ya desbloqueados seria hasta dentro de 2 años mas o menos eso fue lo q me dijeron ahi en esas tiendas donde solo venden celulars, igual suerte orale averiguate bien xq si lo compras y no te lo activan te vas a moder los huevos con tanto pisto estancado hasta q los puedan activar igual suerte!!

eeeeeeeeeeeeesamara no esta en nada ....

se tardaron como 2 meses en desbloquear los iphones... y ya hay en guate funcionando con compañias nacionales asldkghalñskghadsñlgadhkgadñslgdsg

poooobrecito el vendedor que te atendio derecho que ha de ser un pobre inepto asldkhñlgkahsgñlaksg

dos años dice alskdhgñlkashñlkhñlaksdñgalskdhgñasg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2007, 01:37   #12
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
quiero ver cuando despues anden llorando que mal invirtieron su dinero.
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2007, 00:59   #13
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
x2 opino lo mismo ya quiero ver cuando uno de esos les salga malo por la forma de la desbloqueada y que no es confiable ni segura ninguna de las 2 formas que existen por el momento, otra cuando hayan que bajar actualizaciones les va a pasar lo que pasa con el norton antivirus que se bloquea al bajar las actualizaciones y quien te va a cubrir la garantia en ese caso nadie, yo por mi parte mejor me espero a que salga desbloqueado de fabrica, y no por manos de mara que solo se mete a chingar las chivas.
Yo mas me referia a la irresponsabilidad del HIDxenonGT pero igual jejeje.

Cita:
Iniciado por JorgeM Ver Mensaje
Uuuuuuuuuuu tas atrasado, aqui ya los trajeron y ya los han vendido. De la garantia no te sabria decir xq no he visto ninguno funcionando, pero todo tiene solucion. Como ya le dijeron al otro que pregunto, hidxenon trae productos de USA, yo le he comprado y todo bien
Espero no te toque llevar nada a garantia, hace mes y medio que le tienen que cambiar el topcase a mi macbook y no hay modo... Espero sigas con esa suerte.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
eeeeeeeeeeeeesamara no esta en nada ....

se tardaron como 2 meses en desbloquear los iphones... y ya hay en guate funcionando con compañias nacionales asldkghalñskghadsñlgadhkgadñslgdsg

poooobrecito el vendedor que te atendio derecho que ha de ser un pobre inepto asldkhñlgkahsgñlaksg

dos años dice alskdhgñlkashñlkhñlaksdñgalskdhgñasg
Y que crees que son la mayoria de vendedores de celulares? los meten en los kioskos y les dicen vendan, a veces ni saben que funciones tiene los celulares, pero por eso no son necesariamente ineptos, mas si ignorantes y si casi nadie en EEUU o europa lo ha logrado hacer funcionar, estas 100% seguro que ya hay varios en guate funcionando en companias nacionales?

Cita:
Iniciado por therionkp36 Ver Mensaje
quiero ver cuando despues anden llorando que mal invirtieron su dinero.
200$ de un dia para otro, o bueno de 14 dias ya que si lo compraron hace menos de 14 les regresan la plata.
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2007, 07:50   #14
Luisg250887
Seat
 
Avatar de Luisg250887
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Mensajes: 810
Feedback Score: 2 reviews
telefonica a estado intentando desde hace ratos intentar activarlos y no han podido asi q dificil q ya hayan funcionando aqui en guate con compañias de aqui y si hay es con roaming de alguna comáñia gringa!!! deberian averiguar bien xq de q te los vendan eso cualquiera yo puedo ir a comprar uno y traerlo o mandarlo a traer eso no es clavo la cosa es hacerlo funcionar....
Luisg250887 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2007, 02:41   #15
leonelgt7
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2007
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
iphone liberado

hey para los que quieran el iphone lo pueden conseguir en esta pagina http://iphone.enguate.info/ ellos te lo traen, ya listo para usarlo con claro, tigo o movistar, te consiguen actualizaciones y aplicaciones. Yo lo compre ahi y esta muy bueno y a muy buen precio.
leonelgt7 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30032 seconds with 14 queries