Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1984 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Oct-2018, 15:22   #1
Ouroboros-8
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2018
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Hola me presento y pido ayuda!

Hola buenas tardes, mi nombre es Jose y me alegra pertenecer a este gran foro de velocidadmaxima.

Antes solo leía los temas pero ahora me he dado la obligación de registrarme para solicitar su ayuda.

hoy limpie las celdas de la batería de mi moto (le he botado todo el liquido), pero solo las he llenado con agua destilada, mi ignorancia por no haber investigado antes, he leído que hay que llenarla con ácido y agua destilada, mi pregunta es, que riesgo corro por no haberle echado ácido? la moto enciende y no hace ningún ruido, pero tengo esa armonía de saber si la he cagado. de antemano muchas gracias, espero una respuesta pronto.
Ouroboros-8 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Oct-2018, 20:12   #2
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Hola me presento y pido ayuda!

Definitivamente se ve afectada la durabilidad de tu batería... Eso se ve por densidad, el acido te tiene que dar 1.28g/ml entonces si esta muy bajo le agregas acido a la mezcla y si esta muy alto agrégale agua destilada y asi hasta tener 1,28g/ml. Eso lo haces con un refractometro.

Eso es lo ideal, pero en tu caso botale el agua destilada y compra en una aceitera "activador electrolítico" y llena las celdas con eso. Y conforme el uso nivela con agua destilada

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 22:13   #3
Ouroboros-8
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2018
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hola me presento y pido ayuda!

Cita:
Iniciado por Dbq98 Ver Mensaje
Definitivamente se ve afectada la durabilidad de tu batería... Eso se ve por densidad, el acido te tiene que dar 1.28g/ml entonces si esta muy bajo le agregas acido a la mezcla y si esta muy alto agrégale agua destilada y asi hasta tener 1,28g/ml. Eso lo haces con un refractometro.

Eso es lo ideal, pero en tu caso botale el agua destilada y compra en una aceitera "activador electrolítico" y llena las celdas con eso. Y conforme el uso nivela con agua destilada

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer y responder mi mensaje, hoy mismo compre "Activador Electrolitico para Baterias PRODIN" dice traer ácido sulfúrico mezclado con agua destilada, pero estuve leyendo que no es muy buena esa marca (producto hecho en Guatemala) pero es lo primero que conseguí, espero que me funcione, si usted sabe donde puedo conseguir algo mejor referente al mismo se lo agradecería mucho, de igual forma ya estoy agradecido por su respuesta. Saludos.
Ouroboros-8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 22:38   #4
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Hola me presento y pido ayuda!

anda a cualquier venta de baterias ahi te venden el activador para tu bateria y cabal sin hechar nada mas
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2018, 11:02   #5
Ouroboros-8
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2018
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hola me presento y pido ayuda!

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
anda a cualquier venta de baterias ahi te venden el activador para tu bateria y cabal sin hechar nada mas
Gracias, Eso voy hacer.
Ouroboros-8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2018, 20:28   #6
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hola me presento y pido ayuda!

no solo es de ponerle acido tiene una relacion, pero solo con agua destilada no pasa nada a mi me tocado utilizar mas de alguna bateria que gastaba el acido y solo con agua destilada lo he llenado o en el peor de los casos con agua purificada solo afecta su duracion en teoria pero nada perceptible y tampoco va agarrar fuego.
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2018, 21:00   #7
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hola me presento y pido ayuda!

Pero tu bateria es totalmente negra. libre de manto.. ?? o
si es de color blanco, de las que si se le puede dar manto.. ??

Bueno yo lo que hice a la moto.. fue cuando compre la batería color negra le eche el activador que traen .. lei el manual he indica que si las celdas están vacias hay que llenarlas con acitivador , luego al mes de comprarla.. compre ese activador prodin la destape y le eche un poco a cada celda luego selle de nuevo.. y ahora se me sale el liquido de la batería.. ñaslkdjfa

tenes que ver si tu batería era libre de mantenimiento.. yo lo hice y ahora creo que jodi mi bateria..
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bateria, moto

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19536 seconds with 14 queries