Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Apr-2018, 11:08   #7326
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Es cierto, yo tengo una LG y no los escanea, tengo una sony y esta si los encuentra, ambas smart.
que mal de seguro no tienen sintonizador con QAM, cundo compren tv pregunten pero no creo que los vendedores sepan flaslkdkk y en las paginas de internet en las espec de las tv no dice de seguro solo en el manual o preguntando directo con el fabricante
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Apr-2018, 15:30   #7327
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
que mal de seguro no tienen sintonizador con QAM, cundo compren tv pregunten pero no creo que los vendedores sepan flaslkdkk y en las paginas de internet en las espec de las tv no dice de seguro solo en el manual o preguntando directo con el fabricante
Lo que pasa es que las TVs que vienen especificamente para latinoamerica, el sintonizar digital que traen es para aire, no para cable.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 15:51   #7328
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Lo que pasa es que las TVs que vienen especificamente para latinoamerica, el sintonizar digital que traen es para aire, no para cable.
y como saber cual tv es especificas que use QAM para sintonizador de cable por lo que e visto solo hitachi y sony traen QAM para tv cable
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 17:40   #7329
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
y como saber cual tv es especificas que use QAM para sintonizador de cable por lo que e visto solo hitachi y sony traen QAM para tv cable
Tengo una Panasonic y agarra los canales digitales, tengo Samsung y LG y esas no los agarran

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 18:49   #7330
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
y como saber cual tv es especificas que use QAM para sintonizador de cable por lo que e visto solo hitachi y sony traen QAM para tv cable
Con total seguridad los modelos que son para USA, porque creo que en la mayoría de marcas ya manejan modelos específicos para latinoamerica por el asunto de las normas de Television Digital Terrestre (TDT). Aunque eso no tendría que afectar pues una cosa es el tuner de TV abierta y otra el tuner para cable. Los modelos de USA tienen tuner ATSC para aire, y el tuner de cable sintoniza análogo y digital (QAM).
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 06:36   #7331
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Confirmado mi TV agarró los canales digitales directamente.

Pero ... pues... sinceramente no me gustó... los números... 117.547 asdlkfdkljasd otra cosa es que se tarda en sintonizar el canal... pareciera una lista IPTV que al cambiar canal pues no es instantáneo el cambio.... obviamente no tiene nombres... y tocaría configurar uno por uno... además que podría dejar los favoritos... pero no he encontrado la opción de que solo me muestre los favoritos (sería más facil)...

Al menos jala.. y si cambia idiomas y demás... pero por el momento no lo usaré...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:26   #7332
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

que de cierto hay que solo tigo va transmitir los partidos del mundial, solo ellos tienen los derechos, ya no van por tv nacional?
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:40   #7333
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
que de cierto hay que solo tigo va transmitir los partidos del mundial, solo ellos tienen los derechos, ya no van por tv nacional?
Según sé... solo Tigo
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:46   #7334
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Según sé... solo Tigo
Tv azteca Guate ,,, tigo es publicidad enganosa dsdsflk tigo si solo ellos pero en HD
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:54   #7335
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Según sé... solo Tigo
Según se que Tigo pasarán todos los partidos incluyendo los simultáneos, azteca Guate todos los partidos menos los que tiene en exclusiva Tigo (que son 20) y los que tiene en exclusiva Tigo que son 20 los pasarán en repetición en azteca Guate.

Enviado desde mi HUAWEI BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:56   #7336
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Según se que Tigo pasarán todos los partidos incluyendo los simultáneos, azteca Guate todos los partidos menos los que tiene en exclusiva Tigo (que son 20) y los que tiene en exclusiva Tigo que son 20 los pasarán en repetición en azteca Guate.

Enviado desde mi HUAWEI BLN-L24 mediante Tapatalk
Exacto yo ya la otra semana tendre que contratar mi antenita tigo solo por el mundial

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 13:59   #7337
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Según sé... solo Tigo
Movistar tambien tiene los derechos del mundial a travez de movistar play
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 14:01   #7338
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Exacto yo ya la otra semana tendre que contratar mi antenita tigo solo por el mundial

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tengo Servicio de Tigo digital solo con Tigo sports en HD y si la diferencia ENORME en colores, definición, sonido etc... Me recuerdo que hace años en el 3 y 7 los nacionales apenas se miraba el jugador y todavía le ponían unas franjas negras arriba y abajo (el formato) así que no se disfrutaba al 100 el tamaño de pantalla! Más las narraciones de Corado y Velázquez jajaja

Enviado desde mi HUAWEI BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 16:57   #7339
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Según sé... solo Tigo
ok y ahora mi otra duda es, yo tengo linea tigo y tengo la app tigo sports, me imagino que esa igual funciona ya uqe tengo el cable para transmitir la señal del iphone para la tv, me la transmite nitida, el par de inconvenientes que tengo es que no me pasa carga mientras transmite asi que talvez me deje tirado a medio partido y la otra es que no estoy seguro si es la misma señal de la antena tigo que la de la app de tigo sports
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 17:01   #7340
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Los derechos del mundial en aplicaciones móviles para Guatemala solo la tiene Movistar! Y aparte que de verá con cierto retraso de 1 minuto más o menos.
Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
ok y ahora mi otra duda es, yo tengo linea tigo y tengo la app tigo sports, me imagino que esa igual funciona ya uqe tengo el cable para transmitir la señal del iphone para la tv, me la transmite nitida, el par de inconvenientes que tengo es que no me pasa carga mientras transmite asi que talvez me deje tirado a medio partido y la otra es que no estoy seguro si es la misma señal de la antena tigo que la de la app de tigo sports
Enviado desde mi HUAWEI BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 23:00   #7341
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
que de cierto hay que solo tigo va transmitir los partidos del mundial, solo ellos tienen los derechos, ya no van por tv nacional?
La FIFA de puso las pilas y dividió la señal para sacar más dinero Tigo tiene derechos para HD en TV por cable SKY tiene derechos para tv satelital Movistar tiene derechos para transmitir por internet para celulares por medio de su app y Azteca para tv abierta


Ahora la otra diferencia entre Azteca y Tigo era que Azteca tendría juegos en diferido en especial cuando sean últimas jornadas de grupos y sean partidos al mismo tiempo y también algunos otros partidos 20 en total pero de fase de grupos

Dicen por ahí que Azteca renegoció su contrato y tendrá todos los juegos en vivo también

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 23:13   #7342
F Gamarro
Banned
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2018
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

¿alguien sabe si el TIGO STAR tiene el canal Telemundo? es que hoy se estrenaba la 6ta temporada de ESDLC y no encontre dicho canal
F Gamarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 06:03   #7343
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
La FIFA de puso las pilas y dividió la señal para sacar más dinero Tigo tiene derechos para HD en TV por cable SKY tiene derechos para tv satelital Movistar tiene derechos para transmitir por internet para celulares por medio de su app y Azteca para tv abierta

Ahora la otra diferencia entre Azteca y Tigo era que Azteca tendría juegos en diferido en especial cuando sean últimas jornadas de grupos y sean partidos al mismo tiempo y también algunos otros partidos 20 en total pero de fase de grupos

Dicen por ahí que Azteca renegoció su contrato y tendrá todos los juegos en vivo también

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Azteca fue el que le vendio los derechos a tigo y estos van habilitar 2 canales HD para los partidos simultaneos.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 07:43   #7344
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
La FIFA de puso las pilas y dividió la señal para sacar más dinero Tigo tiene derechos para HD en TV por cable SKY tiene derechos para tv satelital Movistar tiene derechos para transmitir por internet para celulares por medio de su app y Azteca para tv abierta


Ahora la otra diferencia entre Azteca y Tigo era que Azteca tendría juegos en diferido en especial cuando sean últimas jornadas de grupos y sean partidos al mismo tiempo y también algunos otros partidos 20 en total pero de fase de grupos

Dicen por ahí que Azteca renegoció su contrato y tendrá todos los juegos en vivo también

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
en fb me respondio tv azteca que si tendran los 64 partidos del mundial, pero 20 en diferido de la fase de grupos! en linea todos seran en directo desde su pagina! info oficial
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 08:18   #7345
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cabal Azteca si transmite los partidos pero unos diferido


Con tigo la super ventaja es señal HD y que habilitaran 2 canales TIGO para poder escoger que partido queres ver cuando son en simultaneo
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 08:22   #7346
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Yo tengo Servicio de Tigo digital solo con Tigo sports en HD y si la diferencia ENORME en colores, definición, sonido etc... Me recuerdo que hace años en el 3 y 7 los nacionales apenas se miraba el jugador y todavía le ponían unas franjas negras arriba y abajo (el formato) así que no se disfrutaba al 100 el tamaño de pantalla! Más las narraciones de Corado y Velázquez jajaja

Enviado desde mi HUAWEI BLN-L24 mediante Tapatalk
Buena onda por el dato mas con mi tv de 55 con esto estoy mas que decidido co tratar tigo para disfrutal el mundial no es de todos los dias agshdhab

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 08:41   #7347
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Buena onda por el dato mas con mi tv de 55 con esto estoy mas que decidido co tratar tigo para disfrutal el mundial no es de todos los dias agshdhab

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
los que si van a dar un sho servicio es SKY peero tenes que meterte la verga con contrato de 18 meses.

ese argentino pisado que narra en Tigo me aburre el mierda, aunque cualquier cosa que no sea albavision es ganancia
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 08:44   #7348
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por F Gamarro Ver Mensaje
¿alguien sabe si el TIGO STAR tiene el canal Telemundo? es que hoy se estrenaba la 6ta temporada de ESDLC y no encontre dicho canal

Telemundo internacional es el que viene en tigo.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 12:03   #7349
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
los que si van a dar un sho servicio es SKY peero tenes que meterte la verga con contrato de 18 meses.

ese argentino pisado que narra en Tigo me aburre el mierda, aunque cualquier cosa que no sea albavision es ganancia
si sky tiene mundial total tiene multicamaras en los partidos

Tambien para los que tienen su antenita de sky sin uso o claro fkskdksk en el Hispasat pasaran el mundial en FULL Hd en FTA en dos canales uruguayos

Última edición por gafernan50; 09-May-2018 a las 12:05
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 12:26   #7350
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo quisiera ver el Mundial en azteca de México, donde narra Martinolli esos josdeputa son un cague de risa, no como esas mierdas de azteca Guate igual el argentino basura ese de Tigo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29686 seconds with 13 queries