Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3752 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2014, 13:34   #1
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Aprendan a dar todos los detalles a la hora de una venta para evitar malos entendidos

Bueno señores esta es una referencia con tintes de consejo para todos los compañeros vendedores, ojo que no voy a poner nombre solo voy a contar mi experiencia y dar mi opinion de ambos lados tanto como vendedor y como comprador

Resulta que hace mas o menos un mes le compre una consola a un user de foro (no voy a decir nombres por no entrar en conflicto no me gusta pelear ) bueno pues resulta que cuando publicaron esta consola decia que tenia el lector de discos malos y que como estaba chipiado no habia ningun problema, bueno pues quedamos en un precio y llegue a su casa lo probamos y me dijo simon solo lo de la lectora de disco tiene malo, (mongol yo por que como no se mucho de consolas no me di cuenta de varias cosas que mas adelante explicare )

Bueno yo feliz me fui a jugar a mi casita la consola cabe decir que en ese momento me la dejaron configurada para que diera imagen por los cables rca normales no hdmi, bueno paso mas o menos un mes compre otro control con un user del foro y tanto mi patojo como yo felices jugando, como al mes si mucho de averla comprado me salio un cliente que me la compraba, y pues la verdad como yo siempre ando vendiendo y comprando cosas le dije mira manin ok dame tanto y te la doy quedamos en un precio y toda la onda y pues el cuate tambien era su primer consola y no se dio cuenta de muchas cosas, bueno pues resulta que llego el cliente la probo y se la llevo contento

Al dia siguiente el cliente me dice mira vos la intente conectar por hdmi y no jala y yo nel hombre pero si no la probamos y todo pues traela y probamos aqui, pues para no hacerla tan cansada me la trajo la probamos no jalo y al final se la envie a nemesis de aqui del foro que aquel ya me ha arreglado varias cosas de consolas, pus resulta que cuando aquel la destapo y me conto:

vos mira esa consola esta echa lata, mira pues, le falta el lector de multitarjetas que trae ese no lo trae (yo no sabia que esa mierda llevaba lector multi tarjetas asjdkfñjaksdñkf) mira esta todo echo desgracia y mal cuidado, tiene sarro, corrocion, el drive que lee los discos es pura posolera, no sirveve tal cosa y la verdad de puro milagro del señor te estaba funcionando asi, cuando le conectaron el cable de hdmi y le paso corriente por alli termino de arruinarse y se fue con francisco

bueno para ya ir terminando, ahorita la consola la tiene nemesis me dijo que no se que le iva a hacer para ver si la lograba medio revivir y que por lo menos le termine de sacr el jugo mi chavito

ahora conclusiones

Compo comprador: es excesivamente molesto que no me hayan dicho todo lo que la consola tenia de malo, para comprar algo mejor veirfiquen bien que deveria de llevar el producto antes de comprarlo (en mi caso me paso por no estar bien informado de que llevaba) ya que si yo hubiera sabido que no llebava la lectora solo para empezar alli ya no la hubiera comprado ya que me hubiera puesto a pensar que ya le habian metido mucha mano, a mi el vendedor me dijo mira solo eso tiene malo y de alli todo calidad, y en realidad no hera asi la cosa ya que en realidad ahora perdi mi pisto que no eran 200 pesos y pues vien pisado, quede mal con mi chavito que se chingo esa mierda, quede mal con mi cliente que ahora va a creer que vendo mierdas que no sirven y gastar de mas y por gusto cuando mejor hubiera invertido 200 o 300 pesos mas y me hubiera evitado dolor de cabeza, incisto si el vendedor me hubiera dicho todo lo que teneia la consola ni a verga la hubiera comprado o habria negociado un poco mas el precio por que para ser sinceros barata no me la dio tampoco

que si ya hable con el vendedor y le conte, si ya hable con el y me dijo mira en articulos usados no hay garantia, eso yo lo comprendo muy bien pero creo que estaba en la obligacion como vendedor de explicarme con pelos y señales que era lo que el aparato tenia y le hacia falta, le propuse soluciones mira devolveme la mita del billete no quiso, mira si tenes otra te doy ribete y me das otra, no quiso, eso a mi me hace pensar que ya sabia como estaba la consola por ultimo me dijo mira te doy otra que tengo alli que no sirve sin disco y hay que acerle rebaling, cosa que es otro gasto y para eso mejor la misma cosa ya que ahora si lei y me sale caro y no me garantiza nada una consola asi, asi que la verdad yo ya di por perdido mi pisto almenos que san nemesis me haga el milagrito de revivirla añsldjkfñkjadsjfakjdsf

Como vendedor: mucha siempre asegurense de decirle todo lo que tiene y no tiene a sus clientes si uno le dice mira esa mierda va a estallar en un mes ya el cliente decide si se la lelva o no, lo que mas me tiene asi algo molesto que ni el lector de tarjetas mierda ese lelvaba, y pues la verdad es algo bien ovio que yo como comprador que no sabia no me di cuenta, pero como vendedor si sabia que no lo llevaba,

Tengo varios cliente que en realidad, le he vendido dentro y fuera del foro y muchos sabran que a mi en realidad me gusta explicar bien que lleban las maquinas que yo doy y si no se averiguo para que el cliente se valla satisfecho y no regrese enojado, para poner un ejemplo no tan lejejos me pidieron una fuente de poder yo le dije al cliente mira solo tengo esta esta es para esto esto y esto alli vos si te la queres lelvar, me dijo simon la pruebo y si no me jala me devolves el billete le dije ok, asi fue funciono para lo que el la queria y le devolvi el billete y todos contentos incisto hay que ser lo mas explicito posible para evitar malos entendidos

En conclusion si van a comprar informense bien y si ban a vender digan todo lo que tiene y no tiene el articulo asi no tendra ningun derecho el comprador a decir despues mira es que tal cosa mira es que tal otra pero bueno esa es mi experiencia y ojala sirva de algo a los demas que quieran comprar y vender en este bendito foro

tiren kk pues asñdjfñakljsdñklfjañkljdsf
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2014, 13:37   #2
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Aprendan a dar todos los detalles a la hora de una venta para evitar malos

__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado  
Antiguo 04-Mar-2014, 13:42   #3
Lgintonic
Senior Member
 
Avatar de Lgintonic
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2013
Ubicación: Amatitlan
Hyundau Accent 08 HB
Tiempo: :saber:
Mensajes: 482
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aprendan a dar todos los detalles a la hora de una venta para evitar malos

GENTE CEROTA
__________________
Lgintonic está desconectado  
Antiguo 04-Mar-2014, 13:43   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Aprendan a dar todos los detalles a la hora de una venta para evitar malos

si vas a poner una referencia negativa, ponela CON HUEVOS, pelos y seniales papaito.....

porque asi a medias, simplemente le tiras kk a todos absolutamente todos los vendedores (menos nemesis que si mencionas adskljgahsklghladsgasgadsg) del foro


te invito a que le des copypaste a tu testamento, y abras una referencia negativa a quien consideras que LA MERECE por haberte vendido un producto hecho mierda
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 04-Mar-2014, 13:52   #5
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Aprendan a dar todos los detalles a la hora de una venta para evitar malos

pd// aclaro, para todos los es malintencionados que les gusta desarrollar "teorias conspiratorias".... la consola no se la vendi yo adskjlgahdsklggadsggsdg ni estoy defendiendo a quien se la haya vendido ... cierro el thread porque no cumple a cabalidad con las reglas establecidas para abrir una referencia en esta seccion
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22896 seconds with 12 queries