|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 355 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Scion 2007
Feedback Score: 4 reviews
|
Versiones Nissan Frontier
Jovenes ustedes que son expertos en versiones de carros talvezme pueden ayudar, quisiera saber que versiones hay de nissan Frontier
basicamente lo que me interesa es comprar un pickup diesel que no sea tan huevon como el Frontier 3.2 que No tiene turbo segun yo estas son las versiones 2.5 y 2.8 turbo diesel en teoria son aceptablemente rapidos ( no son carros de carreras) 3.0 aX turbo sin intercooler ( Nose que tan rapido es y es el que me interesa) 3.2 sin turbo y por lo tanto sin intercooler ( el Carro mas huevos que he manejado ) Basicamnete quisiera saber si el 3.0 turbo sin intercooler no es tan huevon y puede subir la autopista palin escuintla a mas de 50 km/h Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
cheleando en el pto.
Feedback Score: 12 reviews
|
Re: Versiones Nissan Frontier
Pues depende si lo vas a comprar nuevo y en la agencia?
porque hasta donde se en la agencia en 4x4 (que me imagino es lo que buscas) solo venden el D22 que es el que trae motor 3.2 (sin turbo) y el DC (me parece) que es el que trae motor 2.5 TDI ahora si queres el AX 3.0TDI solo bajo pedido y si te con el precio.Yo eh probado varias versiones de la frontier, en la casa hay uno el D22 es el que trae motor 3.2 (sin turbo) la verdad no lo siento tan huevon, pero si es mucho más rapido el que trae motor 2.5TDI (hablando de 4x4 doble cabina), también tuve la oportunidad de manejar el AX 3.0TDI y si arrea, yo te recomendaría este último el AX 3.0TDI (es el que yo quiero ).edit.: no sabía que habia AX 3.0TD (sin intercooler)
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Versiones Nissan Frontier
por mil el ax 3.0 td para mi el mejor de esa version, tampoco busques economia porque no te va a hacer 50 por galon, pero si es bastante rapido y comodo la verdad si lo vas a comprar que sea ese, un amigo lo tenia y aparte de silencioso era comodo y 0 clavos, como todo nissan diesel mantenimiento de aceite y filtros a tiempo es todo lo que necesitas es mas delicado que los toyota pero creo que vale el precio
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Feedback Score: 51 reviews
|
Respuesta: Versiones Nissan Frontier