Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-May-2018, 19:03   #1
Punk
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2017
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Question Radiador Yaris 2008 hatchback

Hola. Tengo un Yaris 2008 Hatchback 2 puertas motor 1.5. Me di cuenta que este carro tiene dos tapas para el radiador. Uno de metal y un recipiente plástico que supongo es el de reserva. La cosa es que vi hace unos dias que la tapa de metal le faltaba un poco de refrigerante; así que le eche no mas d una onza. A los días volví a ver y le volvía a faltar. Mi pregunta es si tengo que estar hechando agua/refrigerante siempre en la de metal o este caótico automáticamente jala del recipiente de plástico? Lo que no quiero es que por estar echándome agua en el de metal llene demasiado el de plástico y no le deje espacio para la presión. Alguien me explica cómo funciona estos carros? Gracias
Punk está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-May-2018, 19:15   #2
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Radiador Yaris 2008 hatchback

El depósito sirve para eso, para que el radiador jale agua cuando sea necesario. Pero no es normal que le falte agua, si le falta agua es porque tiene fuga o está consumiendo agua el carro.


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 19:41   #3
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Radiador Yaris 2008 hatchback

Viejo no le heches agua del chorro al radiador. Eso por tema de los minerales que trae.

En dollar city hasta venden agua desmineralizada a Q6 el litro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 20:17   #4
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Radiador Yaris 2008 hatchback

Donde tenés que echar es en el depósito plástico y echale refrigerante, no agua. Así funcionan, si al radiador de metal le falta líquido, lo succiona solito del depósito de plástico.

Si notás que consume mucho (es normal que consuma un poco) en el depósito plástico, entonces empezá por cambiar el tapón del radiador de metal. Son bien baratos.

Siempre mantené tu nivel de refrigerante en el depósito en la línea de Full. Si tenés problema para ver la línea, destapás el depósito (el tapón plástico) y ponés una linterna en esa boquilla y ya podrás ver claramente el nivel y la línea de FULL.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
agua, motor, radiador, refrigerante, yaris 2008

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15960 seconds with 14 queries