Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3103 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2015, 08:32   #26
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

ya me di cuanta que ahi varios del foro que apoyan a la sandra al baldizon que huevos mucha
__________________
lobo82 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2015, 08:32   #27
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
la gran puta, afdaskjfdasajfkladñsjñl, a defenderlo rasgandose las vestiduras, Lima para ministro de gobernación 2016 - 2020, , asdfkasjdlñ


primero lee, como lo repito en guatemala se vive un eterno amarillismo, producto de todo lo que ha pasado anteriormente, yo no culpo a nadie de eso, al contrario los entiendo.

pero no entiendo por que la mania, de que sale algo bueno, buscarle lado para intentar manchar la imagen, es lo que no entiendo, aca la mayoria no sirve, la mayoria es delincuente, la cosa ya no se cambia, segun la mara que piensa como ustedes, la estrategia de nosotros no es rasgarnos las vestiduras por nadie.

es intentar cambiarle esa imagen a la tele y demostrar que si se puede tener un mejor pais, eso no va cambiar, hoy ni mañana, pero si poco a poco y con años de esfuerzo, se puede lograr.


Anonymous Guatemala sacó la foto en donde aparezco con Lima. Mi defensa es que "Soy el único que en vez de ir a pedir, fui a donar".
En 2010 participé en la película Fe, dirigida por Alejo Crisostomo, que grabó algunas escenas en Pavoncito. En esa ocasión me mostraron las instalaciones del Instituto de Pavoncito, que tiene por objeto ayudar a reclusos que nunca estudiaron o que no finalizaron su primaria, con el objeto de rehabilitarlos para re-insertarlos a la sociedad.
Siempre he estado comprometido con la educación a todo nivel y puedo decir con toda tranquilidad, el que nada debe nada teme.
Pregúntenle al Capitán Lima si recibí un centavo o si regresé un mes después a entregar hojas, lápices, lapiceros y un proyector para la rehabilitación de personas que querían y necesitaban estudiar para que al salir pudieran ganarse la vida honradamente.
Señores de Anónimus Guatemala, les exijo seriedad y respeto a la sociedad guatemalteca. Estas publicaciones irresponsables, valiéndose de la libre emisión del pensamiento tienen un nombre y es calumnia.
Le pido a la población guatemalteca, que no se deje engañar, y hago un llamado a Anonymous para que investigue a esta página para que determine su veracidad.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:36   #28
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
ya respondio
Hace unos dias un usuario de velmax hizo la misma pregunta hacerca de su relacion con lima (entro otros) y aparentemente la borraron; porque simplemente no la contesto, era mas que evidente que su protagonismo en la pelicula de Gerardi le daba suficientes argumentos para refutarla ...

Cita:
Iniciado por polo28 Ver Mensaje
Esto le escribi a Jimmy y no responde :

Muy buenas tardes Sr. Jimmy Morales, sin ninguna intención a realizar campaña negra o desprestigiar su candidatura, además le comento que no formo parte de ningún partido político, le quiero preguntar ¿CUAL ES EL MOTIVO DE ESTA FOTOGRAFIA?, la cual me trae recuerdos a una investigación de Revista Revista Contrapoder que se llama "Nadie puede contra Lima", misma que recaba información de dicho prisionero y sus amistades en casi todo los sectores del país.
Asimismo recuerdo que su programa comico se presentaba en el horario estelar de domingos del canal 7, mismo que el programa de Pablo Urrea, quien se sabe comparte amistad o cuotas de poder con el Prisionero Lima.
¿Es o fue amigo del prisionero Lima? (si/no), ¿es cierto que nadie puede contra él? (si/no), ¿Conoce a Pablo Urrea? (si/no), ¿Que opinión desde su criterio merece?... Saludos
Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje


sinceramente estamos pizados, digo yo si se copiara el modelo gringo para la eleccion del presidente, como seria?
Que te hace pensar que es mejor, Al Gore perdio la presidencia en el 2000 ante George Bush en una eleccion poco clara; la unica razon por la que no paso a mayores fue porque Al (Premio Nobel de la Paz) decidio no seguir la controversia para evitar una posible catastrofe derivada de un resultado en el que no necesariamente se respeto el deseo de la mayoria.

Cualquier sistema politico se ve afectado por el componente humano (no hay que engan~arse), mientras que los valores morales y eticos no se antepongan a otros intereses, muy poco puede cambiar.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 28-May-2015 a las 08:58
chronos está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:40   #29
sreaverx
Esriverx
 
Avatar de sreaverx
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2008
Ubicación: Cerro Alux!
Picopito!
Tiempo: No me alcanza
Mensajes: 3.518
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

La política es tan mierda EN ESTE PAIS que cualquier cosa se puede esperar, desde los financistas de no muy buena reputación, hasta los integrantes de los mismos partidos que solo "EMIGRAN" a donde mas les conviene. No tienen ni lealtad a sus propios partidos, simplemente son unas malditas prostitut@s que se van con el mejor postor.

Con esto quiero decir que, nadie sabe a ciencia cierta que es lo que trama cada uno de los partidos a puerta cerrada. Pueden existir hasta alianzas entre ellos mismos sin siquiera enterarnos. La única información que hay es la de los medios (que por cierto, varios de ellos comprados).

Lo importante aquí es que el señor en cuestión sepa responder con pruebas de lo que diga, y asi tener bases para creer.
__________________


sreaverx está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:42   #30
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
y Giammatei ya dio eso, ojo no le estoy echando tierra solo pregunto.


a mi me gusto la respuesta de Jimmy, y la verdad yo si voy por el, dejo muy en claro la pregunta, ahora los financistas?/ realmente cuales senores si no tiene como bien dice espacios publicitarios masivos.
no


pero la hisotiria reciente indica que cualquiera que tenga relacion coon byron lima es un corrupto, lopez bonilla, otto perez, manuel baldizon, baldetti, etc.... y ahora a jimmy morales con el, ahuevos, es logico pensar que byron lima aglo le a de haber ofrecido....
byron lima es un zorro viejo que se las sabe todas.



y si lees esa publicacion de anonymus, siendo completamente objetivos, sin fanatismo ni nda, tiene mucha logica,


con la camapaña de giamattei lo que por el momento me atrae es que no es una camapaña multimillonaria, eso significa menos compromisos con financistas.
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:43   #31
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
ya me di cuanta que ahi varios del foro que apoyan a la sandra al baldizon que huevos mucha
Por no ser Jimmyliebers según vos?

__________________

Kanguro está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:43   #32
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo siempre les digo juzguen ustedes mismos y no dejen que la gente lo haga por ustedes, yo no le veo de donde pueden tachar de delincuente a alguien, asi fuera amigo de byron lima, yo he tenido cuates y a muchos los han metido al bote por x o y motivo, puede que sean amigos pero eso no da pauta a lo que pone la mara que ya vieron que la gran puta, el amarillismo cerote que nos han metido en la cabeza lo politicos y los medios.

por lo que se puede ver las fotos son del 2010, se ve que estan jalando unas computadoras viejas, para aquel entonces, lo que yo creo que es, es que estan armando un centro de computacion, posiblemente donado por lima, yo le pusiera mas coco si fueran fotos, donde estubieran bien chaineados comiendo en uno de los mejores restaurantes de guate, alli ya seria otra cosa.

igual ya va salir la publicacion del pizadito, esto lo puso ayer.

Queridos amigos, lamentablemente de nuevo debo de pronunciarme en contra de publicaciones que tienen como fin el desprestigio y la difamación, en esta ocasión acusándome de ser financiado o apoyado por la televisión nacional, algo que se puede refutar tan fácilmente y demostrar con el simple hecho de que no tenemos espacios en dichos medios, les agradezco de todo corazón a las personas que me han defendido y muy preocupadas me han escrito y solicitado una pronunciación al respecto.
Preparémonos, ya que el día de hoy hemos amanecido siendo ya oficialmente la propuesta presidencial con más seguidores en Facebook, y por supuesto que esta noticia tiene al sistema político caduco y corrupto sumamente preocupado, los ataques no pararan, pero tengo fe en que ustedes sabrán darles la importancia que merecen.
Bendiciones!
Talvez porque Lima esta preso.....

pero bueno...
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:45   #33
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
ya respondio
Yo por eso sigo pensando mi voto, es una de mis opciones pero no veo que responda algo del financiamiento. Recuerdo que ya había dicho que eran unos empresarios, candidatos en el listado nacional y él los que financiaban al partido, pero puede ser que tengan vínculos por otro lado
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:47   #34
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
Talvez porque Lima esta preso.....

pero bueno...
asdfhasdgfasda


byron lima le hizo playeras al lider, a patriotas, y ahora deplano a jimmy
peluso está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:49   #35
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Tu mesías

Por gusto toda la tiradera de mierda que le hiciste a todo mundo defendiendo a tu máximo líder el salvador del pueblo el mesías
estaba entre el y Giamattei, ahora solo quedara ver si no le descubren babosadas al patadepalo ñalkjsfñlkasjdflksafd
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:49   #36
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

edwinquiran está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:53   #37
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

...................

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Partidos se resisten a reportar ingresos

(...)

El artículo 7 del Reglamento de control y fiscalización del financiamiento público y privado de las actividades permanentes y de campaña electoral de las organizaciones políticas señala que, para efectos de la fiscalización, los partidos están obligados a presentar, en los términos y formatos que fije el TSE, un informe financiero anual sobre el origen de sus fondos, el cual debe ser presentado en 90 días, plazo que venció el 15 de mayo último.



Según la información, obtenida mediante la Unidad de Acceso a la Información, las agrupaciones que incumplieron son Movimiento Nueva República (MNR), Unión del Cambio Nacional (UCN), Coalición por el Cambio (Cambio), Visión con Valores (Viva), Unión Democrática (UD), Partido Libertador Progresista (PLP), Partido Socialdemócrata Guatemalteco (PSG), Frente de Convergencia Nacional (FCN), Libertad Democrática Renovada (Líder) y Cooperación Nacional Ciudadana (CNC).

Mientras que Todos, Victoria y Encuentro por Guatemala (EG) entregaron los informes de manera parcial, debido a que les faltó el dictamen de contador público y auditor externo. En tanto, a las organizaciones Movimiento Político Winaq, Ciudadanos Activos en Formación Electoral (Café) y Fuerza les faltó entregar una carta, aunque era opcional.

La Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), Bienestar Nacional, Partido de Avanzada Nacional (PAN), Gran Alianza Nacional (Gana), Partido Unionista (PU), Alternativa Nueva Nación (ANN), Movimiento Reformador (MR), Compromiso, Renovación y Orden (Creo), Partido Republicano Institucional (PRI), Partido Patriota (PP), Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y Movimiento Integral de Oportunidades (Mio-País) entregaron informes completos.

Hasta la fecha el TSE reporta que 15 organizaciones políticas han recibido Q43 millones 939 mil 960.77 de deuda política, a raíz de US$2 por voto de las elecciones del 2011.

(...)
chronos está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:53   #38
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

ese Jimmy Morales es un loquillo ñasldfjasfñasdkfjñsadlkf bien chimados de la cabeza que tiene a varios, como si fuera su mariachi lo defienden a capa y espada ñasldkjfasñkldfjsa
__________________
hguerra está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:54   #39
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Al parecer la popularidad de Jimmy (aunque es baja aun, muy baja) empieza a causar escozor, según palabras del propio Jimmy ya son la fuerza numero 1 en FB (claro eso no sirve pa ni mierda) pero como están empezando a sentir la presencia y quieren desacreditarlo antes.

Anonymous ahora deberá seguir con el siguiente candidato, con cualquiera pues si agarraron al azar a Morales, debería de continuar con todos, uno a uno pq si no va a ser obvio que a alguien ya le causa mucho ruido Jimmy.

Yo sigo pensando, que aunque sean militares sus financistas, (aclaró que hay 3 en puestos de elección) es poco lo que ha gastado y lo que debe, eso sí los chafas solo deberían de estar en el cuartel.
lottor está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:54   #40
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Por no ser Jimmyliebers según vos?

iluminame cual es mi mejor opcion
lobo82 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:57   #41
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
estaba entre el y Giamattei, ahora solo quedara ver si no le descubren babosadas al patadepalo ñalkjsfñlkasjdflksafd
olvide añadir que ñlaskfdjñlsakdjfñlksadñjfl
xibalbagt está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:58   #42
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta mo

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
iluminame cual es mi mejor opcion
Para voz una tu libra de chicharron y un par de chelas bien friitas....pero invitas...
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 08:58   #43
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Buen cocowash le hizo Jimmy a varios de aqui! Que bonito que haya discusión e interés por el bienestar de la patria!
usuarioX está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:04   #44
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Pues realmente no veo candidato aceptable por quien votar todos tiran mierda que Siletoca que Noletoca, entonces a quien pizados quieren que le toque?? Si tooodos sabemos que muchos Candidatos estan puros titeres, porque no es con su pisto que hacen las cosas, es con el pisto de los financistas, y se sabe que muchos tiene una reputacion que si mi huevo y nunca sabemos 100% quienes estan detras de cada partido, El gobierno es un pastel y cada uno quiere su pedacito, ahora bien Jimmy era uno de los menos peores pero igual tiene financistas que mejor ni hablar, nada mas lo emputa a uno, y la verdad que sea "amigo" "conocido" o alguna vez visto de Byron Lima por algo es, yo no me iria a meter de mula con alguien que esta preso para "ayudar" por algo esta preso!!! en fin.. Estamos pizados.
Jgonzalez27 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:04   #45
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
iluminame cual es mi mejor opcion
no se puede hacerle entender a la mara si no les gusta leer, o escuchar entrevistas, LO DEL FINANCIAMIENTO YA CASI LO PONEMOS EN LETRAS ENORMES TAL VEZ ASI ENTIENDEN, QUE EL PARTIDO ESTA FINANCIADO POR EL PROPIO JIMMY MORALES, POR OTROS DOS EMPRESARIOS, QUE FORMARON PARTE DEL EJERCITO, que se llaman javier hernandez papa e hijo, para nada que ver con el de bullocks, que al principio hasta yo mismo dije si ese pizado anda alli mi huevo.

de alli a mas ya explico, que FCN ya no tiene mayores mierdas que ver con los principales fundadores de ese partido, explico por que se fusiono el partido con el que el trabajo en mixco y FCN, tambien publico el gasto y presupuesto que de momento tienen en campaña, parece perico repitiendo lo mismo la mara sfdkskljdsfds.

y puta la unica chingadera que pueden hacer la gente inepta como el cuate que comenta arriba, es de plano morales es su casero para que lo defiendan tanto saldfjsflsjkfda, yo solo repito, si no va elegir o votar en estos cuatro años, abstengase tambien de reclamarle al gobierno, por que es culpa suya que x candidato este en el poder.

y si se vota por un candidato y no cumple HAY QUE IR A EXIGIRLE LA RENUNCIA O EL CUMPLIMIENTO DE LAS COSAS DE CAMPAÑA, YO LO TENGO BIEN CLARO, SI LLEGARA MORALES A LA PRESIDENCIA, ASI COMO LO APOYO, TAMBIEN LE VOY A EXIGIR QUE CUMPLA CON LAS COSAS QUE SE HAN HABLADO EN CAMPAÑA.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:06   #46
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Interesante información, no me inspiraba tanta confianza como a muchos en el foro Jimmy, siempre he creido que la politica es asquerosa en Guatemala, y no va haber ningun candidato capaz de cambiar el status quo en estas elecciones, ninguno de los que estan en contienda va enfrentarse a los poderes facticos del Estado.

A ver que dice Black Pitaya, perdón Jimmylivers a ver que dice el exitoso empresario ni corrupto ni ladron Jimmy Morales
JoDC está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:07   #47
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

__________________
....
AQuintanilla está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:07   #48
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

ahora giamattei pasa a ser la mejor opcion
peluso está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:07   #49
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

quienes son anonimus? nadie, son estudiantes que se la llevan de hackers y ni programar saben, un excompañero de trabajo decia ser hacker y ni programar sabia, se metia en paginas a bajar programas para "hackear cuentas de feisbuck" eso lo hacia hacker


así son todos los anonimus chapines




ahora lo de la foto ya aclaro Jimmy el porque, yo me imagine que Byron Lima había donado computadoras para escuelas; ya que Jimmy anda metido en eso de reconstrucción de escuelas



Jimmy vendiéndose por 2 o 3 computadoras de 500 pesos ñalksjdfñlkajdfñlasdfñlakdjfalsñjdfñlkjsadfñlkdsa




ahora con lo de los financistas, son millones los que se van derrochando en campaña, spot publicitarios en TV, en RADIO alksjdflñkadsjfñladksjfalksdf


ya lo dijo el en la entrevista que han posteado por ahí, solo se ha hecho poca campaña debido al poco dinero que hay
mfvides está desconectado  
Antiguo 28-May-2015, 09:09   #50
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Interesante información, no me inspiraba tanta confianza como a muchos en el foro Jimmy, siempre he creido que la politica es asquerosa en Guatemala, y no va haber ningun candidato capaz de cambiar el status quo en estas elecciones, ninguno de los que estan en contienda va enfrentarse a los poderes facticos del Estado.

A ver que dice Black Pitaya, perdón Jimmylivers a ver que dice el exitoso empresario ni corrupto ni ladron Jimmy Morales


ahuevos , seria hasta estupido pensar que byron lima no haya ofrecido algo a jimmy,
peluso está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,73736 seconds with 13 queries