Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1528 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2019, 09:44   #76
guatekonan
Crema.
 
Avatar de guatekonan
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2010
Ubicación: Boca del Monte
Jeep Renegade �
Mensajes: 2.134
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

A mi me ha ido mal tres veces

1. Compre 2 productos y subí la factura por ambos era de $60.00 y cuando vino el primero de los productos por valor de $10.00 los mulas me metieron en la póliza los $60.00 es decir de impuestos termine pagando más que en sí lo que valía el producto y bien abusivos para hacerse los loros.

2. Hice una compra de un repuesto que era con un D.A.I. del 10% y así lo notifique y les pelo y me pusieron el 15%

3. Una vez no aparecía un paquete y llame porque en USPS aparecía entregado y ellos argumentaban que no y dejaron el teléfono descolgado y escuche cuando me llamaban "necio" y "que no entendía", milagrosamente esta tarde llego el producto.

Era un excelente servicio el de Gacompras, pero como I.C.C. si me han quedado muy mal en el servicio y en no hacerse responsables de sus errores, sobre todo con las pólizas.
__________________
Si yo pongo un itrader espero el mismo respeto, nos sirven a ambos, recuerda no hay itrade por créditos.
guatekonan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2019, 13:46   #77
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

bryan2010 es de aqui del foro
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2019, 13:10   #78
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Yo estoy esperando que me entreguen mi comprar y de ahí voy a escribir un review.

He leído muy buenas recomendaciones de LUCHITA, a ver si no le termina comiendo el servicio a Hugo.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2019, 12:14   #79
Lord Xibalba
Locon
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2010
Ubicación: Amatitlan
Lancer 2008
Tiempo: Nose
Mensajes: 169
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Yo he usado bastantes veces el servicio de Gacompras y ahora ICC generalmente me parece un buen servicio, aunque no se si es por problema del sistema o de coordinación un par de paquetes me han aparecido marcado en la agencia de aguilar batres y resulta que están en zona 13, pero muy amablemente me ofrecen servicio de entrega a mi oficina y me lo llevan allí y gratis solo pago lo correspondiente a la importación.
Lord Xibalba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2019, 20:37   #80
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 253
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

iCC tiene su lado malo y bueno. Malo: Pesimo servicio al cliente. Bueno: Entrega rapida y notificaciones por correo. Neutral: precio. Si me he dado cuenta de que el precio subio aprox 100Q por paquete. En mi caso yo solo pido cosas que no puedo encontrar en Guatemala. Me gusta que en 24hrs ya esta mi paquete en Guate y si tengo que pagar 100 mas por eso pues de plano. antes pagaba con GA menos pero se tardaban mucho. , cpx por lo que veo tambien tiene malas referencias (como todos los couriers) asi que depende que tipo de servicio es el que andan buscando......

P.s Algo que perdio GA es la atencion mas personalizada con los clientes, igual en toda empresa cuando se vuelve grande

Última edición por felisten; 06-Aug-2019 a las 19:22
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 09:08   #81
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Una vez, hace ratales, me sucedió que un paquete marcado como entregado nunca apareció en la bodega de Miami. Me quejé en eBay y me dieron el pisto de vuelta, aunque estoy casi seguro que se lo hueviaron los que trabajan allá sakjdlfhasdkf



De gacompras nunca me dieron una respuesta satisfactoria, pero la verdad me peló porque tenía el dinero
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 09:30   #82
Youkp2
NARUHINA
 
Avatar de Youkp2
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
NARUHINA (H&A)
Tiempo: 15MESESNEkiTa
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

el serivicio al cliente es tardado, y aveces te contestan mal

respecto a la paqueteria no e tenido problemas
simpre me comunico al correo
sienteo que es mas rapido
las notificaciones son buenas
y los pedidos llegan a guate rapido
__________________


En mi vida yo he tenido momentos de tristeza y de felicidad, Tiempo de abundancia y de necesidad, He tenido que reír he tenido que llorar, He tenido que pedir perdón y perdonar, Pero yo se que ganare, Y que al final yo llegare, Y que mi sueño alcanzaré, a echarle ganas sin miedo, Que todavía falta mucho por alcanza
Youkp2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2019, 14:24   #83
cruzito
KBL Cruz
 
Avatar de cruzito
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: Alta Verapaz
Mazda Protege 5
Mensajes: 736
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por guatekonan Ver Mensaje
A mi me ha ido mal tres veces



1. Compre 2 productos y subí la factura por ambos era de $60.00 y cuando vino el primero de los productos por valor de $10.00 los mulas me metieron en la póliza los $60.00 es decir de impuestos termine pagando más que en sí lo que valía el producto y bien abusivos para hacerse los loros.



2. Hice una compra de un repuesto que era con un D.A.I. del 10% y así lo notifique y les pelo y me pusieron el 15%



3. Una vez no aparecía un paquete y llame porque en USPS aparecía entregado y ellos argumentaban que no y dejaron el teléfono descolgado y escuche cuando me llamaban "necio" y "que no entendía", milagrosamente esta tarde llego el producto.



Era un excelente servicio el de Gacompras, pero como I.C.C. si me han quedado muy mal en el servicio y en no hacerse responsables de sus errores, sobre todo con las pólizas.
Pe pasó igual con mis paquetes, que compre varios artículos que vinieron por separado y a todos le aplicaron el valor de la factura toda la compra.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
__________________
cruzito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2019, 18:39   #84
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Señores es lamentable, esta empresa va en picada respecto a servicio al cliente. Que lastima que ya no es el mismo buen servicio que tenia a un principio.
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 14:18   #85
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Pues que les puedo decir..... la verdad estuve con hugo trayendo paquetes desde que estaba en su casa y todo nítido pero luego cuando se paso a la aguilar batres también estaba bien pero luego su pagina ya ni me dejaba subir bien la factura y me empezaron a cobrar de mas y lo peor de todo que deje de usar su Courier porque no solo perdió todo el contenido de un paquete sino que querían entregar una caja vacía y eso no es lo peor estaban cobrando 2 libras por una caja vacía Y NISIQUIERA SE HICIERON CARGO NISIQUIERA HICIERON VALIDO EL SEGURO QUE UNO PAGA, Así que por eso deje de usar su courier ahora regrese con CPX y la verdad excelente entregan bien rapido y el precio no se diga mejor que el Courier de Hugo, Mas barato, y Mucho mas rapido.


CREO QUE TENIA AÑOS DE NO PUBLICAR NADA YA REGRESE JFHSDGFSJHFKJ
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 14:58   #86
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Yo recomendé a GACompras y supermegalander en el trabajo, por las buenas experiencias de antes, pero la experiencia ya no fue buena.

Se tardó un montón en venir y nunca mandaron la factura del servicio, aunque se les pidió muchísimas veces. Cotizaron mal y el producto vino pesando casi el triple de lo que cotizaron, siento que lo hicieron para que su cotización le ganara a las de la competencia. Y como vino pesando muchísimo más, no quisieron mandarlo a dejar, tuvimos que coordinar ruta de la empresa para que pasaran por la caja.
__________________

Última edición por easg4589; 05-Aug-2019 a las 15:02
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 16:02   #87
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Una vez, hace ratales, me sucedió que un paquete marcado como entregado nunca apareció en la bodega de Miami. Me quejé en eBay y me dieron el pisto de vuelta, aunque estoy casi seguro que se lo hueviaron los que trabajan allá sakjdlfhasdkf



De gacompras nunca me dieron una respuesta satisfactoria, pero la verdad me peló porque tenía el dinero
No hay necesidad de robar,
Nosotros vivimos de la confianza del cliente, ¿Por qué vamos a generar lo contrario? Imagino fue hace años cómo para saber exacto lo sucedido por lo que creo que está complicado ver ahora.

Excelente que sí verificaron que no lo recibiste y procedieron con el reembolso.

Gracias,
Saludos
__________________
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 16:05   #88
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por cruzito Ver Mensaje
Pe pasó igual con mis paquetes, que compre varios artículos que vinieron por separado y a todos le aplicaron el valor de la factura toda la compra.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Por favor tomar en cuenta que nosotros no sabemos qué se compra y qué incluye cada paquete.

La declaración que hace el cliente ingresa sin ningún tipo de modificación.
Si el valor total de la factura indica $100.00, pero el contenido es por $50 ingresará por $100.00.

Los paquetes son declarados por ustedes mismos y lo que se nos entregue o cargue en el sistema será presentado por nosotros.

Así mismo con el número OEA y guía HWB que nos pertenece puede verificar los costos pagados a SAT para que corroboren que no hay un centavo cobrado de más de impuestos.
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 16:20   #89
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Yo recomendé a GACompras y supermegalander en el trabajo, por las buenas experiencias de antes.
Gracias por tu amable detalle, he verificado y en este momento me contacto directo con tu persona por el inconveniente presentado meses atrás.

Nosotros sí contamos con servicio de entrega propio con motoristas y camiones. Entregamos cargas pesadas, de ser necesario enviar los 5 camiones los enviamos, pero no dejamos de entregar un envío o cobramos extra por entregar las cargas.
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 17:03   #90
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Gracias por tu amable detalle, he verificado y en este momento me contacto directo con tu persona por el inconveniente presentado meses atrás.

Nosotros sí contamos con servicio de entrega propio con motoristas y camiones. Entregamos cargas pesadas, de ser necesario enviar los 5 camiones los enviamos, pero no dejamos de entregar un envío o cobramos extra por entregar las cargas.
Gracias por la pronta respuesta
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 19:01   #91
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Pues que les puedo decir..... la verdad estuve con hugo trayendo paquetes desde que estaba en su casa y todo nítido pero luego cuando se paso a la aguilar batres también estaba bien pero luego su pagina ya ni me dejaba subir bien la factura y me empezaron a cobrar de mas y lo peor de todo que deje de usar su Courier porque no solo perdió todo el contenido de un paquete sino que querían entregar una caja vacía y eso no es lo peor estaban cobrando 2 libras por una caja vacía Y NISIQUIERA SE HICIERON CARGO NISIQUIERA HICIERON VALIDO EL SEGURO QUE UNO PAGA, Así que por eso deje de usar su courier ahora regrese con CPX y la verdad excelente entregan bien rapido y el precio no se diga mejor que el Courier de Hugo, Mas barato, y Mucho mas rapido.


CREO QUE TENIA AÑOS DE NO PUBLICAR NADA YA REGRESE JFHSDGFSJHFKJ

algo parecido me paso a mi a finales del año pasado, mande a pedir 3 paquetes uno llego, los otros dos no y en amazon aparecian como entregados, reclame por todos lados ic&c que no recibieron y que ellos no tenian nada que ver, al final amazon me mando a volar que ellos si habian entregado al final fue perdida, luego volvi a pedir los mismos paquetes esta vez llegaron los 3 pero habia uno el que llego de ultimo que no habia manera que enviaran a guatemala al final resulta que tenian una confusion en ic&c porque estaba mi paquete y magicamente aparecian otros dos que no sabian porque y casualmente los 2 paquetes que se habian perdido meses atras que incluso ic&c me mandaron una carta firmada y sellada para hacer constar que ellos no habian recibido esos paquetes, al final tube suerte y recupere mis paquetes que ya habia tenido que dar por perdido, cuando vinieron alegue y todo que si al menos me iban a hacer un descuento porque me los habian perdido y hasta carta me habian dado pero nunca dieron nada al menos tube suerte que aparecieron los paquetes pero desde entonces si me dicen que no aparecen los paquetes les recuerdo ese caso y no dejo de molestar.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 19:04   #92
alexgarv
aslñdjalsdal
 
Avatar de alexgarv
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Ubicación: 20 metros sobre el nivel del mar
dosh patotas
Tiempo: 0.1
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Gracias por tu amable detalle, he verificado y en este momento me contacto directo con tu persona por el inconveniente presentado meses atrás.



Nosotros sí contamos con servicio de entrega propio con motoristas y camiones. Entregamos cargas pesadas, de ser necesario enviar los 5 camiones los enviamos, pero no dejamos de entregar un envío o cobramos extra por entregar las cargas.
te envie privado desde la semana pasada

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
__________________
alexgarv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 20:50   #93
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Si así es su forma de contestar no me extrañaría porque estas perdiendo demasiados Clientes, Ahora todo te vale madres, Yo hice lo que me dijistes y el vendedor lo mando por Fedex y con Fedex no se juega ellos entregan lo que otros mandan entonces fue a caer a tu courier quien crees que tiene la culpa al final de todo? el vendedor mando las 2 laptops, y pague seguro con varios paquetes y porque con el primer paquete que no llego y reclame no hicistes valido lo del seguro? y hasta me querias cobrar 2 libras por una caja vacía..... La verdad conmigo si te merecer un Itrader Negativo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SuperMegalander.jpg (134,0 KB (Kilobytes), 178 visitas)
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 21:08   #94
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander



Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 21:43   #95
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Re: GACompras ICC, supermegalander

gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 23:03   #96
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Si así es su forma de contestar no me extrañaría porque estas perdiendo demasiados Clientes, Ahora todo te vale madres, Yo hice lo que me dijistes y el vendedor lo mando por Fedex y con Fedex no se juega ellos entregan lo que otros mandan entonces fue a caer a tu courier quien crees que tiene la culpa al final de todo? el vendedor mando las 2 laptops, y pague seguro con varios paquetes y porque con el primer paquete que no llego y reclame no hicistes valido lo del seguro? y hasta me querias cobrar 2 libras por una caja vacía..... La verdad conmigo si te merecer un Itrader Negativo.
Siempre ha contestado asi, siempre. Lo que pasa es que antes era un buen servicio y el mal servicio al cliente quedaba atrás. Ahora no tienen nada bueno por eso sale su mal servicio al cliente a la luz.

A mi me dijo lo mismo, que dejara de hablar de su empresa hace años y no se que mierdas mas.. Desde ahi deje de traer con ellos.

En fin...
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 23:42   #97
JRockdrigo
Senior Member
 
Avatar de JRockdrigo
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Lancer 2006
Mensajes: 128
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me entreguen mi comprar y de ahí voy a escribir un review.

He leído muy buenas recomendaciones de LUCHITA, a ver si no le termina comiendo el servicio a Hugo.
Te entregaron tu paquete? Review...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
JRockdrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 12:58   #98
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Si así es su forma de contestar no me extrañaría porque estas perdiendo demasiados Clientes, Ahora todo te vale madres, Yo hice lo que me dijistes y el vendedor lo mando por Fedex y con Fedex no se juega ellos entregan lo que otros mandan entonces fue a caer a tu courier quien crees que tiene la culpa al final de todo? el vendedor mando las 2 laptops, y pague seguro con varios paquetes y porque con el primer paquete que no llego y reclame no hicistes valido lo del seguro? y hasta me querias cobrar 2 libras por una caja vacía..... La verdad conmigo si te merecer un Itrader Negativo.
Que fea respuesta...en resumen te dice que dejes de chingar! Ojala superen esto
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 20:25   #99
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 253
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Hace poco un conocido me pregunto que courier le recomendaba para traer sus cosas, le dije que iCC (por el momento). La UNICA razon que sigo con icc , fue porque con un articulo algo caro tuve un inconveniente y me ayudaron con el retorno. A veces ponerle un poco de valor agregado a un servicio puede ser la diferencia entre que un cliente se vaya o se quede. es increible que hace 2 anos la mara recomendaba a GA como empresa y ahorita solo malos comentarios se escuchan.

Hugo te voy a dar un consejo: saca un curso de atencion al cliente en la INCAE o en alguna escuela de prestigio, porque como veras aqui, para retener clientes, no solo basta prestar un servicio, tenes que encontrar la manera de que los clientes tengan una buena experiencia aunque no queden 100% satisfechos.
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 23:43   #100
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Comprendo que digan que es una respuesta "fea" o que no es correcta.

¿Saben que es lo que sucede? Se le llamó, se le pidió por favor por whatsapp, se le dijo en persona que sólo hiciera el reclamo.

¿Con FedEx no se juega? No depende del nombre, sino de todo un equipo.
https://www.instagram.com/p/B0zoWn1p...=1wyefv0w126af
- Amazon nos ha perdido paquetes de compras que nosotros realizamos.

Nos aseguraste que el proveedor indicó que el peso del producto con su cargador y caja era de 4 libras. Se te demostró que por la laptop debía ser un mínimo de 5 libras con cargador y caja.

Se pidió que se abriera sólo caso, sin esperar respuesta de que sí devolvía o no, o sea que no se forzó a que el proveedor diera una respuesta.

A lo que tu respuesta fue "No lo voy a hacer". Con tu papá hemos hablado e incluso agradeció lo que se ha hecho. No voy a echar en cara nada, pero lo publico porque sigues diciendo que nosotros no quisimos ayudar, sin embargo sí se ofreció desde un inicio pagar la computadora.

Todavía se envió mensaje pidiendo si se había realizado el reclamo o los detalles si se requería saldo a favor o reembolso y sólo se nos respondió "no lo he hecho".

Entonces yo agradezco a cada cliente por preferirnos, sin embargo si no nos dan respuesta y nos insultan en cada oportunidad que tienen creo que cualquier persona merece respeto.

Ahí está la disponibilidad del reembolso, se envió que se tenía la disposición y que incluso no se cobraría ni el seguro de la caja vacía (que debería ser cobrado para aplicarse), sólo es que se nos envíe un correo para que quede comprobante para nosotros de la solicitud del mismo y se de finiquito al caso.

Gracias



Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Si así es su forma de contestar no me extrañaría porque estas perdiendo demasiados Clientes, Ahora todo te vale madres, Yo hice lo que me dijistes y el vendedor lo mando por Fedex y con Fedex no se juega ellos entregan lo que otros mandan entonces fue a caer a tu courier quien crees que tiene la culpa al final de todo? el vendedor mando las 2 laptops, y pague seguro con varios paquetes y porque con el primer paquete que no llego y reclame no hicistes valido lo del seguro? y hasta me querias cobrar 2 libras por una caja vacía..... La verdad conmigo si te merecer un Itrader Negativo.
Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Que fea respuesta...en resumen te dice que dejes de chingar! Ojala superen esto
Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Hace poco un conocido me pregunto que courier le recomendaba para traer sus cosas, le dije que iCC (por el momento). La UNICA razon que sigo con icc , fue porque con un articulo algo caro tuve un inconveniente y me ayudaron con el retorno. A veces ponerle un poco de valor agregado a un servicio puede ser la diferencia entre que un cliente se vaya o se quede. es increible que hace 2 anos la mara recomendaba a GA como empresa y ahorita solo malos comentarios se escuchan.

Hugo te voy a dar un consejo: saca un curso de atencion al cliente en la INCAE o en alguna escuela de prestigio, porque como veras aqui, para retener clientes, no solo basta prestar un servicio, tenes que encontrar la manera de que los clientes tengan una buena experiencia aunque no queden 100% satisfechos.
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
curier, gacompras, icc logistics


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13632 seconds with 13 queries