Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2191 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Mar-2018, 09:37   #1
danielVW
Senior Member
 
Avatar de danielVW
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2007
Mensajes: 183
Feedback Score: 2 reviews
dudas con bmw x3

señores buen dia, estoy por agarrar una x3 2006 y tengo ciertas dudas con respecto a este vehiculo

que tan problematica es la caja que usa?

el 4x4 que tal es?

se conseguira repuesto de carroceria facilmente?

cuanto pagara de impuesto una de ese modelo?
danielVW está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Mar-2018, 10:19   #2
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

yo estuve en las mismas que vos, y al final no lo hice, leí muuuchos comentarios, muuuchas opiniones de gente que tiene o a tenido, la opinión general fue que no son tan buenas como las pintan, chinga el transfer, la caja no chinga tanto.

Son bastante gastonas, y el manejo no es tan agradable, por esas cosas decidí quedarme con mi e90, busca en bimmerpost sobre esa camioneta y la mayoría esta decepcionados. Suerte!
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 15:15   #3
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Mira la camioneta no es mala, 4x4? No es 4wd? No es un carro para ir a meter a una quebrada es una crossover

Pues hay varias rodadas y de hecho son fabricadas en USA hasta donde yo se asi que repuesto hay

Consumo seria medio alto

Pero de mantenimiento no es barato

Imagino queres comprarla rodada no? Porque de agencia hay diesel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 16:03   #4
danielVW
Senior Member
 
Avatar de danielVW
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2007
Mensajes: 183
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

tenes razon, es 4wd. es que el que me la esta ofreciendo puso 4x4 y tome la idea. pues yo no es para tratarla como que fuera hilux. es mas que todo para andar con la familia e ir a pasear.

es rodada la que me ofrecen en consumo pues no le veo lo malo hara haciendo unos 25 a 28 calculo, pero mantenimiento caro en que sentido? e tenido vw casi desde que se manejar y esos carros chingan a morir. y les e metido plata para dejarlos al centavo. sera mas caro aun?
danielVW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 22:47   #5
fgalvez
Senior Member
 
Avatar de fgalvez
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Mensajes: 1.623
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Repuestos hay bastante pero según e leído que esa Bmw e83 viene muy defectuosa
__________________
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-11.png[/IMG]
fgalvez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 23:13   #6
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Cita:
Iniciado por danielVW Ver Mensaje
tenes razon, es 4wd. es que el que me la esta ofreciendo puso 4x4 y tome la idea. pues yo no es para tratarla como que fuera hilux. es mas que todo para andar con la familia e ir a pasear.

es rodada la que me ofrecen en consumo pues no le veo lo malo hara haciendo unos 25 a 28 calculo, pero mantenimiento caro en que sentido? e tenido vw casi desde que se manejar y esos carros chingan a morir. y les e metido plata para dejarlos al centavo. sera mas caro aun?


Y una Tiguan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 08:03   #7
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Cita:
Iniciado por danielVW Ver Mensaje
tenes razon, es 4wd. es que el que me la esta ofreciendo puso 4x4 y tome la idea. pues yo no es para tratarla como que fuera hilux. es mas que todo para andar con la familia e ir a pasear.

es rodada la que me ofrecen en consumo pues no le veo lo malo hara haciendo unos 25 a 28 calculo, pero mantenimiento caro en que sentido? e tenido vw casi desde que se manejar y esos carros chingan a morir. y les e metido plata para dejarlos al centavo. sera mas caro aun?
Pensa en que en el servicio por darte un ejemplo sólo de aceite para motor vas a gastar unos Q800 +- dependiendo de la marca de aciete que compres, más filtros aire/cabina/gasolina. Las muletas se van completas ya que no hay cambio de bujes y, por experiencia personal, esas camionetas son una belleza si las mantenés al centavo.

En cuanto a tu experiencia con VW, cambia mecánico por uno que de verdad sepa de VW. Yo tengo 3 VW y no me chingan más que piezas de desgaste. El VW no acepta chapuz, repuesto nuevo y original en el mejor de los casos, usado depende y nunca algo eléctrico.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 08:57   #8
danielVW
Senior Member
 
Avatar de danielVW
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2007
Mensajes: 183
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Tiguan muy cara, y la verdad quiero salir ya de la marca. vw no me quejo que sea mala, pero ponele en aceite yo gasto 550 liqui moly masomenos, mas filtros, y toda la onda. los carros no me an molestado, yo le hago los servicios y mayoria de reparaciones y no son chapuses, pero hay algunos repuestos que si su maiz con el precio se pasa. yo se que bmw es mas caro, pero es mas comfort.

tengo Vagcom, los chequeo constantemente y si realmente no le encuentro el problema tengo mecanico que me los ve Luis Molina de MAS. estan bien cuidados jajaja

a lo que voy es si me conviene una x3 o algun otro vehiculo pero ya no mas VW.
danielVW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 10:58   #9
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

yo tengo una 2009 la facelift que ya tiene el motor N, no se si la que te venden es motor de e46? Si es asi yo te recomendaria comprar la 2007 para arriba es mas eficiente el motor y el consumo anda mejor que la 2004 - 2006, lo que si que la facelift es mas caro los repuestos de motor en caso llegaras a necesitar.
Yo la traje con 25mil millas y ya le meti 10mil millas y media vez le hagas sus servicios y todo al día anda todo bien.
Repuestos y todo hay aca y si no mandalos a traer a veces sale mas barato.
Tengo ganas de cambiarla, pero no por mala ni nada solo que tengo ganas de una x5
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 17:34   #10
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Cita:
Iniciado por danielVW Ver Mensaje
tengo mecanico que me los ve Luis Molina de MAS. estan bien cuidados jajaja
Alli justo está tu problema...
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 18:03   #11
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Leo contradictorio que traigas al tema el costo del aceite que usas en vw, en bmw no va a bajar.

Esas X3 que andan aqui en guate la mayoria tienen el millaje alterado, con escuela busca el vin del carro ( en la puerta del piloto parte de abajo) le tomas una foto y vas a buscar a carfax o solo ponelo en google y te daras cuenta...

Yo vi una "trinitida" con 170k rebajados... será una caja de sorpresas.

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Alli justo está tu problema...
Puede ser.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 02:26   #12
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
dudas con bmw x3

Tene por seguro que un carro que jode tiene dos explicaciones o bien 3

Un muy mal dueño pasado

Un mal cuidado y mal mantenimiento

Y un mal mecanico y malos repuestos y calidad

Veo duro que te quejes del costo del mantenimiento de un vw si pensas tener un bmw

Esos motores son mas grandes, el consumo de aceite es mayor

Consejo busca una en buen estado pero evalúa el presupuesto y mecanico que tenes

La tiguan es otro rollo, es un vw europeo no se compara con los golf o jetta de antes aca, pero y si ves otro modelo? Tipo una cx5 o una Rav4 o una CRV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Gutargo; 23-Mar-2018 a las 02:29
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 19:47   #13
Carlos Chuy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 224
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: dudas con bmw x3

Ignoro si mi comentario te sea útil o ya no, pero te quiero contar que yo tengo actualmente una X3 modelo 2005, tengo varios conocidos que han tenido problemas de transfer, yo gracias a Dios no he tenido ningún problema con la mía a pesar de que tiene ya 160k millas... como decía alguien en los mensajes anteriores, todo carro puede ser bueno o malo dependiendo de los dueños que haya tenido anteriormente, el consumo de combustible considero que si es alto, la mía es 3.0 y me hace 22 km/gal.

Creo que en serio debes considerar el costo de los servicios ya que no te salvas de unos 1000 pesitos en cambio de aceite y filtro ya que lo mejor e utilizar un buen aceite que proteja bien tu motor, en mi caso utilizo full sintético Liqui Moly 5W30.

La camioneta la utilizo mas que todo para fines de semana con la familia y es cómoda y se siente segura...antes de la X3 tuvimos una camionetia kia y no se compara para nada... espero mis comentarios te sean útiles.
Carlos Chuy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2018, 17:10   #14
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: dudas con bmw x3

Cita:
Iniciado por danielVW Ver Mensaje
Tiguan muy cara, y la verdad quiero salir ya de la marca. vw no me quejo que sea mala, pero ponele en aceite yo gasto 550 liqui moly masomenos, mas filtros, y toda la onda. los carros no me an molestado, yo le hago los servicios y mayoria de reparaciones y no son chapuses, pero hay algunos repuestos que si su maiz con el precio se pasa. yo se que bmw es mas caro, pero es mas comfort.

tengo Vagcom, los chequeo constantemente y si realmente no le encuentro el problema tengo mecanico que me los ve Luis Molina de MAS. estan bien cuidados jajaja

a lo que voy es si me conviene una x3 o algun otro vehiculo pero ya no mas VW.
Tiguan es una belleza, lo único un poco pequeña, la X3 es mas grande, lo que si mis conocidos que han tenido BMW con AWD si se quejaron del transfer, el único que no me explico bien el tema, uno es la medida de la llanta no juegues con eso, dos un buen mantenimiento y listo, pero si hay malos comentarios de esos modelos, mejor como te dijeron un año mas y tenes un carro mas nuevo también.

Con VW, en la casa de mis suegros hay dos jetta 2.5 2009 y 2012 buenos carros, casi no joden, caros eso si para mantenerlos, lo único el clásico clavo de descontrol en sistema central de cerraduras, que ni cuñado ya lo tiene domado alkdfjañlkfdja, pero se leyó el manual entero como 10 veces ajñldfajfdkla mas tutoriales, y en el caso del BM creo lo mismo, es de leer los manuales que a veces por pendejadas que uno deja pasar el carro se jode, y resulta que eran temas sencillos al inicio, así se logro mantener los dos jetta y al momento ahí andan sin clavos mayores.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2018, 07:21   #15
POKE
NDclub TEAM
 
Avatar de POKE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En todos lados......
200SX SE-R
Tiempo: 11.41
Mensajes: 492
Feedback Score: 7 reviews
Re: dudas con bmw x3

Yo tengo dos una 2004 y una 2006 las dos Mecanicas de 6 velocidades, la 2004 venia con el transfer dañado lo que hice fue quitarle la flecha delantera izquierda me quedo a 2WD la utilizo para trabajar (jalar escaleras herramientas etc) dos años de tenerla y 0 clavos le doy la vuelta al pais 2 veces al año en ella bueno mi personal y ahi esta acaba de venir de Santa Cruz Barillas Huehue y no se ha aflojado.

La 2006 no ha dado problemas de nada mas de 1 año de tenerla la de uso personal y diario en consumo la 2004 como que le quite la flecha marca 21MPG y la otra lo mas que le he llegado es a 18 MPG y viajo mucho en ellas.

En general muy contento con las 2 camionetas muy versátiles rápidas son toscas para manejarlas pero responden bien y la verdad aunque den 1000 luces en el tablero no se apagan ni te dejan tirado sus servicios llantas y ahí van.
__________________

POKE está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13817 seconds with 13 queries