Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 150 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2012, 09:35   #151
jorivera92
Senior Member
 
Avatar de jorivera92
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 565
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno lo prometido es deuda...

Hace algunos años, me contaba mi abuelita QEPD, ella trabajo toda su vida de laboratorista, pasando por el hospital general y la cruz roja bueno
pues me conto un par de historias de estos lugares...

Me decía que una vez en el hospital general llego una señora entrada en años, a que se le hicieran unos examenes y llego preguntando por mi viejita, porque tenía una mano que ni sentias el pinchon, bueno pues mi abuelita salio a atenderla y le saco sangre y todo, la señora se fue, se le hicieron los examenes. a la semana llego la señora nuevamente con una canasta de panes a traer los examenes y a regalarle algunos panitos a mi viejita, pues bien ella los acepto y agradecio, la señora se fue... como a la hora entró la Licenciada, encargada del área y le dijo:
Lic: "Doña Lulu, disculpe, puede darme los informes de la señora fulana" y mi abuelita la vio y le dijo
Abuelita:"Lic. el informe ya se le entrego al pasciente el día de hoy lo vino a recoger".
Lic: "No doña Lulu, eso no puede ser, la pasciente fallecio anoche y necesito el informe"
Abuelita: "Lic. pero la señora vino y hasta pan me dejo..., mire".
Habia una servilleta y cuando la abrieron había un papel, que según dice mi viejita decía esto: "Gracias por su atención y amabilidad. Perdone el susto."



Ahora una de mi abuelita, ya fallecida...

Mi viejita fallecio hace 4 años el 1 de octubre , pues bueno la cosa es que días después aprox 5 días... mi tía fue a la carniceria, compró y se despidio... al despedirce el carnicero le dice:
Carnicero: Señora, hay me saluda a su mami.
Tia: fíjese que mi mamá murio hace unos días.
Carnicero: pero ella vino ayer a comprarme carne...!!
Tia: no puede ser ella murio el 1ero
Carnicero: .....
Tia: y se fue....


En un sueño, ví a abuelita... estabamos toda la familia sentados en la mesa ibamos a comer y mi abuelito se sento y dijo, aqui falta la visita mas importante... mijo anda traela esta en el cuarto...
Yo me quede así como
Fuí y cuando entre, en la cama estaba sentada mi abuelita, se me quedo viendo y se levanto, me abrazo y me dijo hola, vamos...
fuimos a sentarnos todos a la mesa y ella se nos quedo viendo y nos dijo a todos, yo siempre estoy sentanda aqui con ustedes, aunque no me vean, siempre estoy cuidandolos, así que no se preocupe...
Y ESTO MUCHA, ESE SUEÑO ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO HASTA HOY.
__________________
jorivera92 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2012, 09:57   #152
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Tenía la intención de leer esta mierda. Pero por la gran puta que escritura más mierda, ni ganas dan de leer.

ke noxe
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 09:58   #153
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por winter2re Ver Mensaje
Yo ahora amanecí con un rayón en el brazo derecho y es totalmente recto y bien fino, pero duermo con el ipod y los audifonos, talvez eso es.

Con eso de la parálisis ya me pasó 2 veces, la primera fue en la noche y si es awebante, la segunda en el chanse, era de día; a la hora del almuerzo me heche un cuaje en un carro y desperté y no me podia mover ni verga solo los ojos, pero trate de tranquilizarme y me dormí, desperté normal. Pero averiguando eso es normal en el cuerpo humano
ahorita me recordé, con eso de la parálisis del sueño, que cuando viví fuera de la universidad en Cuba, en un apartamento que me prestaron, tuve una época que a cada rato durmiendo allí me pasaba que soñaba cualquier cosa y en el sueño sentía que me quería despertar y no podía... y cuando al fin despertaba, puta, ahuevadísimo, con el corazón a mil y sudando. Casi siempre estaba soñando algo raro... pero el ahuevón más grande fué cuando estaba viviendo allí la que fué mi novia, nos acostamos a dormir la siesta una tarde y me pasó lo mismo, y justo unos cuantos segundos después, ella despertó igual... al mismo tiempo los dos estábamos en lo mismo, soñando lo mismo y queriendo despertar.
  Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 10:21   #154
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esas parálisis de sueño son feas solo dos veces me ha pasado, una estaba pequeño tenia como 11 - 12 años yo dormia en el mismo cuarto con mi hermano y solo recuerdo que abri los ojos y no podia moverme y tenia los brazos abiertos y solo podia mover la cabeza mas no podia gritar pero se sentia como que estuviera pegado a la cama no podia moverme ni nada, y la otra no se si fue desdoblamiento pero cabal me vi acostado en la cama pero igual no podia moverme solo me miraba en eso vi que en la puerta del cuarto aparecio un resplandor y empezo a meterse una sombra negra por la parte de arriba de la puerta, solo me acuerdo que empece a ahuevar al fin que logre moverme y me levante agitado, al final fue raro porque sabia que era un sueño pero me vi dormido y vi esa sombra negra entrando al cuarto.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 10:33   #155
@x3! hoNdErO
Like a Boss!
 
Avatar de @x3! hoNdErO
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
EG, FG
Mensajes: 7.127
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buenos relatos
Yo que me recuerde no me ha pasado nada tan fuerte hasta ahorita, sustos asi minimos pero
Me apunto para el meet en el Paraninfo
__________________




@x3! hoNdErO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 10:43   #156
montana1982
TATW
 
Avatar de montana1982
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2009
Ubicación: asdfñlsd
Mensajes: 244
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenas historias..
Aqui va la mia
Esto me paso esta madrugada aunque no me lo crean.. Todo empezó ayer en la tarde, anteriormente ya habia leído dos paginas de este thread, y ayer en la tarde me puse a leer las que faltaban. Leí todas y bueno un cacho ahuevante, me llamó la atención que a varios les ha pasado eso de que se quedan paralizados y no pueden ni hablar; eso ya le habia pasado a mi hermano y a mi primo y me lo habian contado, bueno terminando de leer; me fui a ver que habia en la tele, cambiando de canales puse uno donde solo pasan peliculas de terror, y cabal estaba comenzando una pelicula que se llama Bloody Mary y me acordé que un forero habia puesto esa historia donde decía no se que frase en el espejo y se le aparecía un espiritu.
Bueno, vamos a verla dije, la pelicula estaba dos-tres, pero sentia una sensación extraña, (mi genero favorito de peliculas es la de terror) rara vez me da miedo una pelicula. La pelicula termino y cambie de canal, despues puse Los Simpsons y casualidad que tambien era sobre halloween, como ya la habia visto apague la tele; pero seguia sientiendo esa sensación como de que algo va a pasar de tanto leer y ver peliculas de miedo, pero no le di importancia. Al rato de la nada empecé a pensar que algo me hiba a "visitar" esa noche (ayer).
Me acosté y me dormí. Cuando me despierto (de madrugada) sentí eso que varios foreros postearon antes, no me podia mover, queria gritar y no podia, sentí que me taparon la boca y los ojos y me soplaban en el oido era un ruido horrible; y en menos de unos dos segundos me acordé de todo lo que habia leído aqui, que ahuevante. Me acordé que mi mamá siempre me dice que cuando sienta algo raro que diga "La sangre de Cristo tiene poder" (espero que no entren en religion) pero bueno, al decir eso en mi mente repetidas veces "eso" me empezó a soltar (la sensacion de estar paralizado empezó a desaparecer). Nunca habia vivido algo asi. Casi me cago. Todo ahuevado vi la hora y eran las 3 y desde esa hora ya no pude dormir. No se si sin querer llame a uno de esos "espantos" o simplemente fue el poder de la mente. Que ahuevante.

PD. Ya nunca voy a entrar a este thread.
PD2: Pajas jañldjflasdkjflasdkjfñalksdj

Despues cuento otro de cuando era pequeño y vi como se movian unos esqueletos.
__________________
montana1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 10:44   #157
jorivera92
Senior Member
 
Avatar de jorivera92
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 565
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por @x3! hoNdErO Ver Mensaje
Que buenos relatos
Yo que me recuerde no me ha pasado nada tan fuerte hasta ahorita, sustos asi minimos pero
Me apunto para el meet en el Paraninfo
meet en el paraninfo, !Yo me apunto¡
jorivera92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 10:49   #158
@x3! hoNdErO
Like a Boss!
 
Avatar de @x3! hoNdErO
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
EG, FG
Mensajes: 7.127
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jorivera92 Ver Mensaje
meet en el paraninfo, !Yo me apunto¡
Hagamos lista alksjdklasd
pero que sea un Sabado
@x3! hoNdErO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 11:40   #159
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jorivera92 Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda...

Hace algunos años, me contaba mi abuelita QEPD, ella trabajo toda su vida de laboratorista, pasando por el hospital general y la cruz roja bueno
pues me conto un par de historias de estos lugares...

Me decía que una vez en el hospital general llego una señora entrada en años, a que se le hicieran unos examenes y llego preguntando por mi viejita, porque tenía una mano que ni sentias el pinchon, bueno pues mi abuelita salio a atenderla y le saco sangre y todo, la señora se fue, se le hicieron los examenes. a la semana llego la señora nuevamente con una canasta de panes a traer los examenes y a regalarle algunos panitos a mi viejita, pues bien ella los acepto y agradecio, la señora se fue... como a la hora entró la Licenciada, encargada del área y le dijo:
Lic: "Doña Lulu, disculpe, puede darme los informes de la señora fulana" y mi abuelita la vio y le dijo
Abuelita:"Lic. el informe ya se le entrego al pasciente el día de hoy lo vino a recoger".
Lic: "No doña Lulu, eso no puede ser, la pasciente fallecio anoche y necesito el informe"
Abuelita: "Lic. pero la señora vino y hasta pan me dejo..., mire".
Habia una servilleta y cuando la abrieron había un papel, que según dice mi viejita decía esto: "Gracias por su atención y amabilidad. Perdone el susto."



Ahora una de mi abuelita, ya fallecida...

Mi viejita fallecio hace 4 años el 1 de octubre , pues bueno la cosa es que días después aprox 5 días... mi tía fue a la carniceria, compró y se despidio... al despedirce el carnicero le dice:
Carnicero: Señora, hay me saluda a su mami.
Tia: fíjese que mi mamá murio hace unos días.
Carnicero: pero ella vino ayer a comprarme carne...!!
Tia: no puede ser ella murio el 1ero
Carnicero: .....
Tia: y se fue....


En un sueño, ví a abuelita... estabamos toda la familia sentados en la mesa ibamos a comer y mi abuelito se sento y dijo, aqui falta la visita mas importante... mijo anda traela esta en el cuarto...
Yo me quede así como
Fuí y cuando entre, en la cama estaba sentada mi abuelita, se me quedo viendo y se levanto, me abrazo y me dijo hola, vamos...
fuimos a sentarnos todos a la mesa y ella se nos quedo viendo y nos dijo a todos, yo siempre estoy sentanda aqui con ustedes, aunque no me vean, siempre estoy cuidandolos, así que no se preocupe...
Y ESTO MUCHA, ESE SUEÑO ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO HASTA HOY.
__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 12:07   #160
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Aquí voy con una historia de los cañaverales de un ingenio azucarero, me la contó un amigo y piloto que laboró como remolcador de caña de azúcar:

En Sipacate se contratan muchos choferes para que que transporten muchas toneladas métrica de caña de azúcar, son pilotos veteranos, muy profesionales en el oficio ya que a veces manejan un cabezal con 2 o 3 remolques tumbados de caña, luego de las "rozas" la cual consiste en quemar la caña para facilitar su corte; muchos tractores se dedican a llenar los remolques. En las partes mas remotas a kilómetros de la civilización solamente los choferes mas experimentados tienen la misión de llevar la caña al ingenio, en fin un señor llamado don Pedrito de 58 años de edad tenía la tarea de ir a los lugares más remotos, el trabajó como remolcador en otros ingenios por ser muy profesional, en este último le tocó por primera vez el turno nocturno. Al adentrarse muchos kilómetros venía de regreso con el producto cuando derrepente pasó por un área en donde hay árboles, ya que los dueños de esa finca no permitieron sembrar caña, la vegetación es muy densa y es una isla en medio de los cañaverales, don Pedrito utilizó el camino de la finca como un atajo ya que le ahorraba un par de kilómetros, al atravesar la arboleda notó por el retrovisor algo extraño sobre el remolque 2 (el de en medio), no le prestó mucha atención creyendo que era una garza o cigüeña por el color blanco, más adelante al salir de los árboles escuchó una risa que hizo que la piel se le erizara y sentir la respiración agitada con un ambiente muy denso, cuando fue su sorpresa observó que en el remolque 2 había una mujer vestida completamente de blanco parada sobre el remolque de una manera muy anormal, en ese instante el supo que no era nada bueno por lo que decidió continuar y apresurar la marcha hacia el ingenio, con el sudor helado y el corazón trabajando casi al doble de su ritmo, sintió curiosidad de saber si este engendro del mal había salido de su área y por ende se había retirado del remolque, al voltear a ver por el retrovisor no había nada, se sintió mas tranquilo pero derrepente escuchó una risa perturbadora muy cerca de él, volteo la cabeza ya que el retrovisor tenía el punto ciego en el primer remolque..... ¡la mujer se había acercado mas a él!, se encontraba en el primer remolque el la observó y no tenía los pies sobre la caña, estaba flotando por unos centímetros por encima, la mujer tenía la cabeza contorsionada en una extraña posición viendo hacia arriba y la cabeza casi al revés por lo que no pudo ver el rostro, don Pedrito empezó a rezar un Padre Nuestro y la mujer pegó un espantoso grito lanzándose de cabeza del camión y se perdió en la profunda oscuridad. A este señor y a otros choferes les pasó esto varias veces por lo que muchos renunciaban antes de cumplir los 2 meses, no se si sea la Llorona, la Siguanaba o algún otro espectro o alma en pena que deambula por estos remotos lares.....


Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
Bueno todo sto me recueda al difunto escritor hector gaitan jajajajajajajajaja y parece q ya se awevaron por aca.... loq se me ocurre es organizar con los velmaniacosalguna runion enuna casade estas dla zona 1donde nos denchance de pasar la noche y capturar algunas imagenes jajajajajajajajaja se que seradificil pro nada perdmos con intentar algunforista q tenga conocimiento de alguna asa de zona 1 dond espantn y podamos los q se apuntendepasaruna nocheahi metidos jajaajajajajaja seria genial probuno si le logran apunttar unos 10 vere si puedo organizaralgo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 12:46   #161
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenos relatos, a algunos lo que les falta es que quien los escribio repase las reglas de ortografia, gramatica y redaccion que como que paso de noche idioma español... ese del don con su camion que encontro la familia frente a su camion que ahuevante...

Este es relato de mi papa:

Mi abuelo era director del hospital de Solola y mi papa no vivia con el, entonces en sus vacaciones mi viejo se iba a pasarlas con su viejo, dice que alli se quedaba en un cuartito que habia, en una de las tantas noches dice que de la nada se desperto y sintio como alguien le ponia las manos en el pecho y no se podia mover, y cabal vio quien era, dicho ente estaba vestido como enfermera, logro salir de esa, al dia siguiente pregunto a otras personas que trabajan en el hospital y le contaron que era una enfermera que habia trabajado alli ya hace tiempo, y que ella se habia suicidado ya hacia mucho tiempo alli en el hospital.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 13:00   #162
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Tenía la intención de leer esta mierda. Pero por la gran puta que escritura más mierda, ni ganas dan de leer.

ke noxe
Si vos, por la gran puta la mara que no escribe bien las babosadas, a mi me confunde mucho leer así y desespera la verdad, ps aki stab enla noxe
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 13:17   #163
tariko
Senior Member
 
Avatar de tariko
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 635
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jorivera92 Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda...

Hace algunos años, me contaba mi abuelita QEPD, ella trabajo toda su vida de laboratorista, pasando por el hospital general y la cruz roja bueno
pues me conto un par de historias de estos lugares...

Me decía que una vez en el hospital general llego una señora entrada en años, a que se le hicieran unos examenes y llego preguntando por mi viejita, porque tenía una mano que ni sentias el pinchon, bueno pues mi abuelita salio a atenderla y le saco sangre y todo, la señora se fue, se le hicieron los examenes. a la semana llego la señora nuevamente con una canasta de panes a traer los examenes y a regalarle algunos panitos a mi viejita, pues bien ella los acepto y agradecio, la señora se fue... como a la hora entró la Licenciada, encargada del área y le dijo:
Lic: "Doña Lulu, disculpe, puede darme los informes de la señora fulana" y mi abuelita la vio y le dijo
Abuelita:"Lic. el informe ya se le entrego al pasciente el día de hoy lo vino a recoger".
Lic: "No doña Lulu, eso no puede ser, la pasciente fallecio anoche y necesito el informe"
Abuelita: "Lic. pero la señora vino y hasta pan me dejo..., mire".
Habia una servilleta y cuando la abrieron había un papel, que según dice mi viejita decía esto: "Gracias por su atención y amabilidad. Perdone el susto."



Ahora una de mi abuelita, ya fallecida...

Mi viejita fallecio hace 4 años el 1 de octubre , pues bueno la cosa es que días después aprox 5 días... mi tía fue a la carniceria, compró y se despidio... al despedirce el carnicero le dice:
Carnicero: Señora, hay me saluda a su mami.
Tia: fíjese que mi mamá murio hace unos días.
Carnicero: pero ella vino ayer a comprarme carne...!!
Tia: no puede ser ella murio el 1ero
Carnicero: .....
Tia: y se fue....


En un sueño, ví a abuelita... estabamos toda la familia sentados en la mesa ibamos a comer y mi abuelito se sento y dijo, aqui falta la visita mas importante... mijo anda traela esta en el cuarto...
Yo me quede así como
Fuí y cuando entre, en la cama estaba sentada mi abuelita, se me quedo viendo y se levanto, me abrazo y me dijo hola, vamos...
fuimos a sentarnos todos a la mesa y ella se nos quedo viendo y nos dijo a todos, yo siempre estoy sentanda aqui con ustedes, aunque no me vean, siempre estoy cuidandolos, así que no se preocupe...
Y ESTO MUCHA, ESE SUEÑO ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO HASTA HOY.



a las viejitas como extraño a la mia, mi bisabuelita que fue practicamente mi nana, tambien la he soñado bastante, siempre cuidandome y tdo..

tuve una nena (meti las patas) y ahi anda mi princesa, una vz que llegue preocupado por el chance, deudas y todo... mi gordita se quedaba viendo la ventana y miraba la foto que tengo a la par de mi cabecera, yo no entendia que onda hasta que la beba se empezo a reir, me pare y yo senti un abrazo como los de ella (cabe mencionar que mi viejita era mas bajita que yo)... son experiencias agradables a la vz pero si me causa un poco de miedin.... RIP Abuelita...
tariko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 14:25   #164
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Acá les comparto un par de relatos que me encontré en un foro en deguate.com ... Hay muy buenas historias, la mayoría son de Guate, y otras de chapines que viven en los USA... Por si quieren leer más acá les dejo el link...

http://www.deguate.com/foros/message...tml?1294456562

Historia 1:
"Buenas tardes mis amigos espero que el titulo sea de su agrado gracias.
Les voy a contar algo que a mi suegra le sucedio.

Bueno la familia de mi esposo era muy pobre en aquel tiempo mi suegro se dedicaba ala carpinteria ella a lavar ropa ajena,pues eran padres de 8 hijos lo que ganaba mi suegro a penas si alcanzaba para sobrevivir.Ella iva al tanque que estaba ubicado a unas 3 cuadras de la casa en aquel tiempo acostumbraba a levantarse al canto del gallo.

Lo hacia todos los dias sin ningun problema se levantaba y se iva en ese tiempo pues las calles no estaban tan alumbradas como ahora,segun ella nos comento.

Bueno una madrugada ella penso que se habia quedado dormida y que no habia escuchado al gallo cantar,se levanto y tomo a mi cunada que era pequena y el bano de ropa y emprendio el camino ella le parecia raro que no encontraba personas que solian ir a lavar a esa hora.

Al irse acercando al tanque ella escuchaba como se hechaban guacalazos de agua bueno entro al tanque puso su ropa en el lavadero cuando se percato que habia una mujer de blanco y de cabello muy largo.

Ella le dijo buenos dias senora,la supuesta senora no le contesto ella insistio buenos dias senora que raro que hoy no hay mucha gente aca dice que le dijo,ella continuaba banandose le llamo mucho la antecion a mi suegra era el guacal como brillaba a la luz de la luna pues ese tanque tenia un traga luz en el techo,al ver mi suegra que no le hacia caso se dispuso a lavar su ropa cuando en eso ella empezo a sentir hormigueo en todo su cuerpo y un frio que le corria por todo el mismo mi cunada que era una nina se escondia detras
de ella le decia que tenia miedo.

La mujer empezo a caminar eso fue lo que penso mi suegra cuando paso frente de ella.
Este personaje iva en el aire mi suegra quedo fria al ver esto solo se limito abrazar a mi cunada cuando esta mujer sale del tanque empezo a llorar los perros comenzaron a ladrar y ahuillar este llanto se podia escuchar a una distancia considerable.

Mi suegra ya no pudo lavar llego a su casa asustada y le conto ami suegro lo sucedido mi suegro le dijo que era la llorona y que sin duda ella no se habia ido ala hora que acostumbraba ir a lavar.

Espero les haya gustado un saludo a todos en el foro."

Historia 2:
"Bueno esto nos paso a principios del 2000 si no estoy mal en la fecha, a mi hijo y ami.

Para en tonces viviamos en una ruta que le llaman la 22 viene siendo como el anillo periferico pero cuenta con 4 carriles hay comerciales y apartamentos del lado que yo vivia del otro lado es un bosque.


Bueno como ustedes sabran esas carretaras suelen correr rapido los carros el limite aca es 55 lo mas 60 en esta carretera pues hay comerciales y apartamentos tambien por lo mismo hay accidentes algunos chicos suelen hacer carreras ilegales y son peligrosas buscan la madrugada para no ser detectados por la policia.

Mi apartamento quedaba enfrente de la autopista 22 habia visibilidad en la misma pero muy poca todas las noches se escuchaban los carros cuando frenaban por que se les atravesaban venados cuando no tenia sueno me ponia junto ala ventana con un cafe a ver la carretera y ver los pocos carros o trailer que por ahi pasan ya que esa carretera lo lleva a NY o Pennsylvania dependiendo del lado en que vas.

Ya eso era de constumbre de pararme ahi a veces veia Venados con sus crias y como la carretera conforme iva entrando mas la madrugada se ponia con neblina y un poco de viento muy bonito una de esas encantadoras madrugadas me levante y vi que mi hijo estaba estudiando le pregunte que porque a esta hora y el me contesto que la madrugada era excelente para estudiar ya que la mente de uno esta descansada bueno le dije nene queres cafe yo me voy a quedar con vos ok mami me dijo bueno no habia pasado mucho cuando escuchamos el ruido de un carro que freno rechinaron las llantas y pego con algo corrimos hacia la ventana quedaba al frente de la carretera y mi hijo yo vimos cuando el carro dio vueltas en el aire corrimos hacia el telefono mi hijo llama ala policia y le indica que hubo un accidente que alguien choco y que talvez habia sido por los venados mi telefono estaba conectado ala pared de la cosina si se caminaba un tramo largo para donde estaba la ventana mi cuarto estaba en el otro extremo desperte a mi marido vos,vos,vos algo paso levantate vamos aver si necesitan ayuda a todo esto volvi aver por la ventana y les puede decir que el carro estaba ahi le pregunte a m hijo lo tenian esperando al telefono mientras envaban una patrulla volvi al cuarto y le dije a mi esposo vos te hable ay mija dejeme dormir tengo que trabajar como sos bueno volvi de nuevo ala ventana y no habia nada no estaba el carro en eso veo la luz de la policia pues ellos usan unos focos inmensos estaba pasando despacio alumbrando el pavimento luego llego otra patrulla de ella se bajo un oficila checando el muro de contencion bueno atodo esto mi hijo en el telefono.


Y yo preguntandome que habia pasado que raro que ni senas del carro en eso que le informan ami hijo la operadora que no habia ninguna senal de haber avido un accidente ahi que todo estaba normal segun le informaban los oficiales y que ellos querian hacernos unas preguntas.

Nos interrogaron pues que podiamos decir la verdad de lo que vimos se veian con asombro y me preguntaban que si pude ver el color del carro yo le dije que era rojo deportivo pero que nadie habia salido del carro que por eso deducimos que era grave y los habiamos llamado.

Llevo poco tiempo de mudada aca y no conosco bien el area le dije muy nerviosa; usted sabe que por falsa alarma se le dan cargos si le dije pero yo le dije la verdad yo oi como el carro freno y luego pego en algo.

Bueno senora nos retiramos por esta vez se la pasamos les recuerdo que por cada llamada falsa el deparatamento pierde ya ni se cuanto me dijo la proxima vez asegurece de que no se vaya el carro se sonrieron entre ellos me disculpo con ustedes por hacerles perder se lo que vimos mi hijo y yo.

yo se que no me creyeron pensaron que eran cuentos de mi hijo y yo pero no fue haci nosotros vimos lo que vimos

Amenecio me fui ala orilla de la carretera para ver si habia quedado huellas de las llantas pues al frenar ustedes los que manejan no me dejaran mentir queda las huellas de color negro de la llantas en el pavimento no habian tal huellas pero ni vidrios rotos ni sangre nada pero al darme la vuelta cual fue mi sorpresa que al ver hacia los arbustos habian 2 cruzes con fecha 99.

Pregunte al vecino si el sabia de algun accidente por ese lado de carro si contesto uno hace 1 anio se mataron 2 jovenes que hacian carreras ilegales y le pregunte como era el carro rojo me dijo se imaginaran como quede.

imaginacion no pudo ser.
Eramos dos personas en ese momento.

pero mi hijo y yo estamos seguros que no fue ni imaginacion ni alucinacion si eso no hubiera pasado porque llamar ala policia y ganarnos un cargo o multa por inventar les digo que con la ley de Estados Unidos no se juega pero el testimonio del vecino que nos dijo mas las dos cruzes quedo claro para mi hijo y yo que lo que vimos esa madrugada no fue cosa de imaginacon ni alucionacion. "

Historia 3:
"A finales del mes de noviembre del año 2003, como asignación de trabajo, tuve que ir a Xela para realizar una selección de personal para una multinacional de belleza que estaba a punto de abrir operaciones en ese departamento. Yo laboraba para una empresa de selección, así que, junto a la jefe de recursos humanos de dicha corporación, nos hospedamos en un hotel muy famoso y porqué no decirlo, elegante, sus instalaciones parecieran ser un edificio muy antiguo, pero hermosamente decorado, tres niveles, piscina bajo techo en un cuarto nivel, escaleras y piso de madera, mucho espacio y muchas ventanas.

Nos quedamos en habitaciones separadas pero contiguas en un pasillo del tercer nivel. Decidimos irnos a acostar temprano, a las nueve y media. Por consejo de mi compañera de viaje, al entrar a mi habitación, revisé debajo de la cama, el baño, ventanas cerradas así como el cerrojo y pasador de la puerta... todo en orden. Decidí ver un poco de televisión hasta que me dio sueño, la apagué y me arropé, quedándome muy quietecita porque el clima estaba muy frío.

Estaba, al fin, profundamente dormida cuando de pronto, comienza a sonar el teléfono de mi mesita de noche, somnolienta, me dispuse a contestar, imaginando que sería mi jefe para saber cómo nos había ido. Ví la hora, eran las once y media, "¡qué desconsideración!, pensé y con voz adormecida dije: "¿Aló?". La voz de un joven me dice: "Buenas noches, le hablo del counter del hotel, quería saber cuántas personas están hospedadas en esa habitación." Vaya, a esas horas de la noche y preguntándome tonteras: "Sólo yo me hospedo en la habitación que está a nombre de la empresa tal..." Me interrumpe entonces el joven, ya con un tono de voz algo subidito, "¡No! Quiero saber quién más se encuentra con usted en la habitación..." Como ya me había caldeado con la forma en que me habló le respondí "¡Sólo yo!" Evidentemente molesto me dice "Es que el guardia de seguridad me ha informado que vio entrar a un hombre en esa habitación y las normas del hotel son claras, no puede haber nadie más hospedado que los que se reportaron..." Ya enojada, le grito "¡Aquí no hay nadié más que yo y no me haga repetirselo!" y colgué.

Cerré los ojos, me volví a acomodar y todavía dándole vueltas al incidente en mi mente "mañana me quejo con la gerencia... qué barbaridad... cuando al fin me había dormido me despierta ese cuate... de plano el que vio era el de la habitación del fondo..." Cuando mis pensamientos se ven interrumpidos por unos sonidos en el piso de madera, me quedé muy atenta, escuchado, sonaban como pasos desde la puerta de mi habitación hacia mi cama. "Esto no puede ser", pensé, "yo cerré bien la puerta... ¿y si alguien se entró a mi habitación?..." Asustada con la posibilidad de tener un ladrón dentro de mi habitación, enciendo la televisión y luego la luz, revisé y no había nadie, llamé entonces a mi compañera a la habitación continua a la mía "Ese loco del counter te predispuso", me dijo, "No tengas pena, yo salgo ahorita a ver a tu puerta y si no hay nadie te vuelvo a llamar". Me llamó y me informó que todo estaba bien, me sugirió que me volviera a dormir y que al día siguiente nos quejaríamos.

Por la mañana, nos aproximamos al área de reservaciones para registrar nuestra salida, y como estaba molesta por lo que había sucedido, le dije a la señorita que quería presentar una queja, ella llamó a su supervisor y ambos me escucharon en silencio, cuando terminé mi historia, los dos se voltearon a ver, muy serios y después de un momento, el supervisor me dice "Disculpe, es que quien estaba en el turno anoche es nuevo, tiene dos días, él no sabía..." A lo que respondí "¿Saber qué cosa?". "Bien..." respondió el supervisor, "es que aquí todas las noches alrededor de las once, se ve la sombra de un hombre de gabardina larga y sombrero que sube las escaleras desde el segundo nivel hacia el tercero... y que entra en la habitación en la cual usted se hospedó, ya todos lo saben, pero el nuevo..."

No pude terminar de escuchar lo que me dijo, entré en estado de shock, cómo podía ser eso posible, me espantaron y ni cuenta me dí, lo cierto es que quedé muy asustada, dándole gracias a Dios que sólo esa noche me tocó pasar en esa habitación."

Historia 4:
"Bueno jovenes que les podre decir, a mi de pequeño cuando tenia talvez unos doce años me espantaron. Lo que sucedio fue que yo dormia en el mismo cuarto donde dormia mi hermana la mayor ella dormia en el fondo del cuarto y yo pegadito a la ventana misma que daba a la patio de atras de la casa en donde teniamos un poso, por decirlo asi yo tenia la venta por cabesera, en una noche nos fuimos a dormir mi hermana se durmio primero y yo me que de despierto otro rato derrepente escuche que alguien toco la venta desde afuera asi como con uñas y yo pues pense que alguien estaba molestando y me asome a ver y no habia nadie apenas me estaba acomodando cuando bolvi a escuchar lo mismo y fue entonces cuando alcance a ver una sombra que se posaba en la venta y tocaba a la misma, mi cuerpo se estremesio y se puso frio como hielo yo queria gritar pero no podia por mas que intentaba no salia de mi boca pero ni un suspiro estaba aterrorizado mis pies se sentian como dos grandes anclas muy pesados y esta sombra seguia tocando la ventana derrepente empiezo a escuchar guacalazos de agua como que alguien se bañaba para ese entonces era ya como la 1:00 am y pues quien se baña a esa hora en el patio y con el viento soplando fuerte, no se ni como pude moverme un poco y logre asomarme a la venta condo hice esto la sombra fue desapareciendo lentamente hasta desbanecerse. Fue en ese momento que recupere el habla y le hable a mi hermana pero cuando le conte a ella me dijo que ella ya lo habia escuchado en otras ocaciones.
Se pueden inmaginar que miedo.

Por otro lado ahora ya tengo 29 años y he aprendido mucho en el camino y que les puedo decir, como guiado el dia de hoy entre a este foro y empese a leer uno a uno sus relatos y todos me parecieron muy interesantes cuando estaba terminando de leer casi el ultimo un amigo se acerco y sin saber que yo estaba leyendo estos tmas me comento algo que el escucho en la radio, lo que el escucho fue que en terminos biblicos cuando morimos nuestra alma se ba al paraiso y nuestro cuerpo se combierte en polvo pero nuestro espiritu regresa a quien lo creo o sea Dios pero que si nosotros en vida no reconosimos a Dios como nuestro señor y no llevamos una vida como el manda el entonces no acepta nuestro espiritu y es entonces cuando los espiritus quedan bagando por todos lados y estos acostumbran a regresar a donde vivian y molestar a la gente.
Hojala les guste lo que les envie pues es cierto y tambien que les sirva un poco la informacion que me dio este amigo.
Saludos."

Historia 5:
"Hola a todos, yo vivo Chimaltenango en una nueva colonia que lotificaron. Antes era una finca donde dicen que en los 80 mataron a toda una familia, luego quedo abandonada solo habia milpa y la casa abandonada (antigua con piscina y todo). Cuando nos pasamos a vivir alli escuchamos cosas raras. Una vez estaba viendo television a las 1:12 de la madrugada cuando escuche unos fuertes gritos como que le estuvieran pegando a alguien al inicio pense que eran los vecinos, pero vi que mi perro esta asustado escondido entre la pila, me dio miedo y me puse a orar. Ocho dias despues mis vecinos nos contaron que escucharon a la llorona y nosotros no. Meses despues mi esposa tambien escucho los fuertes gritos (ella es cristiana evangelica) y llego hasta el punto de colocar un rosario en la puerta. Y asi sucesivamente otras personas nos han confirmado lo mismo. Siempre que llego a mi casa veo hacia arriba y solo se ve la casa abandonada. Hace dos meses estaba con mi familia a las 11:00 cuando escuchamos gritos pense que era la llorono pero se nota cuando no, sali corriendo y vi a una vecina que esta ida del miedo, estaba bien mojada no sientio cuando salio de su casa y desperto cuando alguien le hecho agua en todo el cuerpo y estaba frente a la casa. Toda la gente llego y comenzaron todos a contar sus historias. Esa noche no dormimos todos los vecinos se estuvieron frente a mi casa en la banqueta platicando, yo tuve que hacer fuego mientras todos platicaban sus historias hasta las 5:30 de la mañana que se fueron para sus casas, era un sabado para amanecer domingo. Entre las platicas un vecino dijo que la casa estaba buena para una pelicula. Entonces se me encendio en lusazo siempre me han gustado las historias de miedo y que mejor hacer una pelicula en una colonia donde en verdad espantan, entonces empece a pedir ayuda pero nadie me apoyo. Entonces iniciamos solos en esa casa. Para hacer la pelicula busque a un grupo Cristiano para que actuaran por si las dudas.

"




Ahi hay algunos de los que mas me agradaron, como les digo, en el link del principio hay muchos mas... ahi por si los quieren leer jejej!!! ....
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 14:48   #165
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por @x3! hoNdErO Ver Mensaje
Hagamos lista alksjdklasd
pero que sea un Sabado
YO TAMBIÉN ME APUNTO Y SI QUE SEA UN SÁBADO!! Alguien sabe si nos dejaran entrar al paraninfo y quedarnos???? Bueno alguien q sepa y nos hecho la mano espero info!!!
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 14:58   #166
alf_style
Senior Member
 
Avatar de alf_style
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2012
Mensajes: 676
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
Esas parálisis de sueño son feas solo dos veces me ha pasado, una estaba pequeño tenia como 11 - 12 años yo dormia en el mismo cuarto con mi hermano y solo recuerdo que abri los ojos y no podia moverme y tenia los brazos abiertos y solo podia mover la cabeza mas no podia gritar pero se sentia como que estuviera pegado a la cama no podia moverme ni nada, y la otra no se si fue desdoblamiento pero cabal me vi acostado en la cama pero igual no podia moverme solo me miraba en eso vi que en la puerta del cuarto aparecio un resplandor y empezo a meterse una sombra negra por la parte de arriba de la puerta, solo me acuerdo que empece a ahuevar al fin que logre moverme y me levante agitado, al final fue raro porque sabia que era un sueño pero me vi dormido y vi esa sombra negra entrando al cuarto.

mucha ya que vi que a mucha mara le pasa eso de la paralisis del sueño , me surgio una duda, no es de miedo ni nada pero no se si a alguno de uds les ha pasado , q estan haciendo algo y en ese momento sienten que eso ya lo habian vivido, por ejemplo:

yo hace como un mes iba rumbo a mi casa, cuando ps senti que llevaba la llanta pache, ps me baje y cabal habia pinchado y me puse a cambiar la llanta y en ese ratito me recorde puchis estoy ya lo vivi ahorita va a pasar un pick up rojo y cabal al ratito pasa y yo asi como ..

no se si alguien ha tenido una experiencia similar? fsjalkjfaljflkjasflak
__________________



VISCA BARCA!! MÉS QUE UN CLUB
alf_style está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 15:03   #167
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por alf_style Ver Mensaje
mucha ya que vi que a mucha mara le pasa eso de la paralisis del sueño , me surgio una duda, no es de miedo ni nada pero no se si a alguno de uds les ha pasado , q estan haciendo algo y en ese momento sienten que eso ya lo habian vivido, por ejemplo:

yo hace como un mes iba rumbo a mi casa, cuando ps senti que llevaba la llanta pache, ps me baje y cabal habia pinchado y me puse a cambiar la llanta y en ese ratito me recorde puchis estoy ya lo vivi ahorita va a pasar un pick up rojo y cabal al ratito pasa y yo asi como ..

no se si alguien ha tenido una experiencia similar? fsjalkjfaljflkjasflak
Eso se llama DEJAVU asdjajsdlSADLS

P.D que buenas historias.... hay unas que dan ganas de irlas a experimentar jajaja y otrs que mi sombrero dan miedo
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 15:16   #168
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



buenas historias, me leí un par que están buenas

mañana pongo la mía
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 16:40   #169
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno hablando de las parálisis de sueño, a mi no me ha pasado pero a una exnovia le pasaba mucho. Casi diario, pero ella también veía a la hermana acostada en la cama. Era como si su espiritu estuviera fuera de su cuerpo. La cosa es que ya se había acostumbrado. Y cuando empezaba con esas mierdas ya ni coco le ponía.

Lo interesante de ese asunto es que una vez que estaba hablando con una su cuata que es esoterica y le dijo que se comprara un atrapasueños. Compro uno grande (como de 6") y empezó a dormir tranquila, esas mierdas son psicológicas dije yo, lo pizado es que a veces empezaba a soñar cosas y cuando despertaba el atrapasueños estaba tirado, recuerdo que hasta tenía remendadas algunas pitas. Parecía que lo habían arrancado del picaporte donde lo tenía.


Para los que tienen sueños recurrentes de parálisis deberían probar eso. Talvez les funciona.
__________________
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 16:50   #170
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno Jóvenes aqui va la mía, esto paso cuando estudiaba en la U, la cosa es que yo tenia que viajar de Reu a Xela a la U todos los días, y pues como vivo en un municipio de Reu me tocaba dejar el carro en una gas en la tarde cuando me iba a la U y en la noche tipo 11 el bus me dejaba en la gas, encendia el carro y ya me iba a la casa, la onda es que del trayecto de la cabecera del departamento al municipio donde vivo hay como 10 km. y en el trayecto hay una curva que pues se ha muerto mucha gente, la onda es que era inicio de semana lunes, y pues al llegar a esa curva(cabe mencionar que ese camino tenia años de recorrerlo) empece a sentir como cuando vas en la calle caminando y sentis que alguien va atras de vos y te volteas y cabal, pues empece a sentir que alguien iba en la palangana del pickup, se los digo mucha que sensación mas rara la onda es que yo con esa sensación y vi por el retrovisor y nada va, hasta me anime a girar la cabeza para ver bien la palangana y nada. Son babosadas de plano el cansancio dije dentro de mi. Llegue a la casa cene y me dormi y no le puse más atención. Bueno al día siguiente martes, puta mucha, antes de llegar a la curva empece a tener esa sensación de nuevo y yo empece a puyar para pasar rápido ese lugar, lo pisado es que cabal llegando a la curva la sensación de que alguien iba en la palangana, paso a que la presencia se sentia de copiloto y se los juro mucha de que yo mira la butaca del pickup y no miraba ni verga, pero si tenia esa sensación mierda, yo obviamente con el culo en la mano y cagado va, entonces logre pasar el lugar y llegue a la casa y pues le dije a mi viejita lo que me habia pasado y pues me dijo sabes que antes de que te vengas rezá y encomendate a Dios, y pues termina la semana y mejor quedate en la casa de tu abuela y ya te venis al otro día en la mañana para que no andes manejando tan noche, bueno le dije yo, y ahi quedo el asunto. Viene lo interesante tercer día mucha, pues igual ya con la mente que era miércoles y solo dos días y ya me iba a empezar a quedar donde mi abuela, pues cabal el bus me dejo en la gas me subi al carro, y como esto fue para fecha cerca de Semana Santa aquel calor típico de la costa, me subi al carro y me quite la playera solo me quede en camiseta la onda mucha es que cuando empece a llegar a la curva la misma sensación mierda que puta serote te sentis tan awebado, la mierda que otra vez empece a puyar pero el asunto es que cabal en la curva perdi el control del carro lo volque y se fue a encunetar, gracias a Dios pues a mi no me paso ni verga solo la trompa partida y raspado, el asunto es que yo todo vergueado me sali del carro y bueno empezo a llegar la gente a echarme la mano y todo, el asunto es que ya cuando vieron que yo esta bien me dice demosle vuelta al carro ya que habia quedado sobre un costado, bueno les dije yo y hasta los ayude a volter el carro. Mi sorpresa es que cuando le dimos la vuelta al carro mucha lo primero que vi es una de esas cruces que ponen cuando la mara se muere en la carreteras. Puta yo cagado porque cabal el carro ahi fue a pegar. La otra cosa interesante es que a los meses llego una muchacha a trabajar a la casa, esta muchacha vive en ese lugar donde esta la curva, pues asi arribita hay casas y todo, la onda es que cuando ella vio el carro porque todavia no lo habiamos mandado a arreglar, me pregunta si yo era el que iba manejando y le respondi que si, entonces me dice, en esa curva han habido muchos accidentes y en la noche se oyen llantos, personas alegando, quejidos y de todo. Después de eso mucha sigo pasando por el mismo lugar pero ni la sensación ni nada. Puta pero que awebante.
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 17:03   #171
kevinruiz
Senior Member
 
Avatar de kevinruiz
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 841
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

muy buenos relatos


pues la verdad yo se de una casa que hay ahí por pavoncito... pues esta en un cerro y es la única que hay por ahí. pero no se si la den para ese tipo de cosas.

yo si me apuntaría para un meet de esta naturaleza

al rato subo mi aporte!

__________________
kevinruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 17:27   #172
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 20:18   #173
gioalkemi
Senior Member
 
Avatar de gioalkemi
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2012
Mensajes: 289
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



hay unos relatos que JA!! awevantes esas shits

mierda, y yo solo en mi cuarto en el segundo nivel y todos viendo tele o algo así FUCK
gioalkemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 21:46   #174
cun30
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2011
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno les voy a contar unas que le sucedio a mi papa..
__________________
cun30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 21:51   #175
cun30
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2011
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

me cuenta de las muchas que le pasan,,, ke sera ni idea pero tiene esa onda que atrae todo tipo de cosas,,,,, una el tenia como sus 25 años por ahi, todavia soltero y compartia cuarto con un su cuate,,,, esa noche estaban hablando de sus cosas, y ya era algo tarde,, su cuate le dijo ya tengo sueño vos me dormire,, ta bueno le dijo mi ruco, y el su maña de antes de dormir, era echarse su chancuaco, y en esas estaba... en el cuarto donde se quedaban, estaban al fondo, y al frente la puerta que daba a la calle.. son de esas que son dobles,,, pues en esas estaba mi ruco y caval ve cuando se abre la puerta asi de la nada,, y caval ve entrar a una mujer vestida de blanco,,, no se le veia la cara,,, y el con el cigarro en la mano,,,,, lo acababa de encender,,, la mujer entro poco a poco,,, se le puso a la par,, el lo unico que movia eran los ojos,,,,, ella llego hasta donde el estaba a su lado,,, y el todavia paralisadoo,,,, cuando sintio en las mismas que entro ya iba para afuera,,,,, cuando se cerro la puerta,,,, en ese momento el pego un grito que ya se imaginan como,,, el cigarro que acababa de encender se habia terminado y le habia quemado los dedos,,, cuanto tiempo paso en todo ese rollo,, buena pregunta,,, pero si,,, esa es una de tantas que le han pasado a mi viejo,
cun30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79907 seconds with 14 queries