Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4240 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Sep-2012, 14:11   #1
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Don Vito Tv 51" su Venta

Sinceramente no me gusta poner malas referencias a usuarios del foro.. pero mi compañero Don Vito me vendio una TV PROYECTOR de 51 pulgadas me la dio en Q2000 puta q de awebo dije yo.. teniendo mi otra tv lcd de 32 decidi venderla al poco tiempo para recuperar el dinero en fin no me había cerciorado de que la tv despues de un aproximado de 4 a 5 horas se destorcionaba la imagen buscando en internet encontre que estas tv tienen un transistor que ayuda en la convergencia de ellas mismas y llevan un discipador entonces este discipador al calentar por este tiempo se empieza a dañar este transistor y se loquea la tv..

dejo una captura.



en fin en el thread q el me vendio la tv es el siguiente.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=386801

si se dan cuenta en el thread el califica la tv de la siguiente forma

BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios.

el problema repito es q esta tv funciona bien al principio de ahi calienta el transistor y se arruina tiene q estar un poco mas de 4 horas encendida para que de ese problema y el detalle es que obviamente estas piezas se arruinan de tanto calentarse y si fuera asi me pizo xq reparar esta tv solo para llevarla ahi que pagar flete y cuando la fui a traer casi me cobraron 500 solo de flete y si la reparan y al poco tiempo se arruina la verdad ya me quedo desconfianza que opinan ustedes??

la propuesta que yo le hago a el es simple:

por telefono hablamos de que el otro usuario del foro le habia vendido esta tv el le dijo que le cambiaba la tv por otra si no le gustaba esa o se aburria yo estaria dispuesto a dar una diferencia por otra tv que si funcione con tal de que quedemos bien los dos pero aquel en vez de eso me dice que la mande a reparar sabiendo lo caro que sale
__________________



C-R-VRUS...
DOM está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Sep-2012, 14:13   #2
marst
Musician
 
Avatar de marst
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2011
Ubicación: Antigua
Rio...
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 402
Feedback Score: 7 reviews
haber que pasa....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

marst está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:17   #3
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

ya fuiste con turboinside, o decile que te mande a un tecnico aprox Q500 sale esa reparacion
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:17   #4
VisionX
Senior Member
 
Avatar de VisionX
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Mensajes: 1.910
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

__________________
VisionX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:18   #5
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Don Vito Tv 51" su Venta

aqui dejo el link donde aparace el problema de la tv

http://www.fixya.com/support/t599446..._looks_doubled

ahi aparece una imagen de como se puso exactamente asi solo que los otros colores se ven bien pero el rojo se ve como que desalineado de los otros colores el transistor es STK392-560 2 pcs ahi dice que lleva su discipador y todo y este transistor se va a arruinar si no se hace algo..
DOM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:19   #6
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
ya fuiste con turboinside, o decile que te mande a un tecnico aprox Q500 sale esa reparacion

enserio?? bueno esperemos que venga turboinside y haber que dice si me lo manda y sale a eso pss aceptaria q viniera eso si que diera garantia de su trabajo si no me tocaria q estarla reparando a cada rato y asi como que no... si tuvieras otra tv turboinside yo te daria ribetio akel dice q vos se la cambiabas pero no se..
DOM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:21   #7
shivo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2011
Ubicación: Cerca del limite...
el que encuentre
Mensajes: 1.256
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

la tipica fregadera de toda la vida; cuando venden algo no son concientes de lo que venden y detallan exactamente si tiene algun problema el producto y si lo reciben en negocio nunca prueban las cosas que venden..
shivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:22   #8
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

al dar garantía en electrónicos, cierto se la juega el vendedor, pero vale más el nombre
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:25   #9
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Don Vito Tv 51" su Venta

por eso le dije a el que yo se que no me queria trabar ni nada pero pss el habia dicho que estaba 100% funcional y ahora aparece con este problema que con unas cuantas horas se arruina.. el dice q no sabia porque solo la habia usado para ver un partido.. pero imaginence entonces que onda..
DOM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:28   #10
elbito
Senior Member
 
Avatar de elbito
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2012
Mensajes: 199
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

Ojala te resuelva mano que mala onda y eso si saca de onda que lo quieran timar a 1 . el te tiene que devolver el dinero o cambiarte esa tv por otra q si funcione al 100%.

a ver que pasa
elbito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:38   #11
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Don Vito Tv 51" su Venta

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
por eso le dije a el que yo se que no me queria trabar ni nada pero pss el habia dicho que estaba 100% funcional y ahora aparece con este problema que con unas cuantas horas se arruina.. el dice q no sabia porque solo la habia usado para ver un partido.. pero imaginence entonces que onda..
Osea que le dio 3 puntos a la venta, a sabiendas de que ya daba ese clavo

pe paaase el vito

ojala q se te solucione vos..
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:42   #12
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Arrow Re: Respuesta: Re: Don Vito Tv 51" su Venta

Cita:
Iniciado por cocaleca Ver Mensaje
Osea que le dio 3 puntos a la venta, a sabiendas de que ya daba ese clavo

pe paaase el vito

ojala q se te solucione vos..

El le dio 4 puntos a su TV significa q puede tener algunos rayones de uso pero debe estar 100% funcional
DOM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:42   #13
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Don Vito Tv 51" su Venta

Dejame meter mi cuchara antes que me saquen a bailar de todos modos.

La tv de proyeccion es cierto, lleva amplificadores de convergencia mas conocidos como circuitos STK, estos amplificadores van puestos sobre un disipador de calor metalico y como en las computadoras igual usan un disipador en gel para que ayude por el calor. La informacion que tenes es correcta.

Ahora bien, estos circuitos son la parte que mas comunmente da problemas en un tv de este tipo, asi como cualquier tipo de tecnologia tiene sus pro y sus contras (debilidades) este tipo de televisor tiene este problema.

La solucion es sencilla, se cambian los circuitos y se afina la convergencia.

La razon del problema es uso, y tambien le afecta el clima caliente, recordemos que en USA y los paises del primer mundo, rara vez estos televisores se usan en un ambiente caliente, humedo o con polvo. Estas condiciones son las que aceleran la falla de los circuitos. No se donde la tenes, pero habria que ver si algo de esto puede estar afectando.

Ahora bien, en tu caso especifico seria de ver si te ofrecieron garantia o no.

La tv originalmente se la vendi yo a don vito pero ya hace tiempito de eso, como le dije a aquel hoy que me hablo yo puedo ver como te ayudo pero quedamos en que el te iba a llamar para eso y ya no supe nada.

Yo te la puedo recibir por otra, te puedo dar los repuestos, te puedo reparar la tv.. cualquier cosa, tiene solucion. Y como te digo, don vito me llamo desde temprano para esto asi que creo que vale la pena mecionarlo
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:46   #14
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Don Vito Tv 51" su Venta

Lo ideal sería que la lleves a Turboinside y que don vito pague la reparación.

Digo.
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:49   #15
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

que gran vergeo
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:50   #16
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

todo tiene solución menos la muerte
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 14:55   #17
LRNC
Senior Member
 
Avatar de LRNC
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Ciudad Guatemala
Tiempo: 12 seg.
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

Aca en la PLANTILLA OFICIAL : http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=319169

Aparece tiempo de garantia, la cual el vendedor no lo coloco, desde ahi comienza el problema por que no especifica que tiempo de garantia te da del equipo que te vendieron, en mi parecer tendria que haber colocado un tiempo estipulado de garantia, pero ahi cada quien con sus negocios, pero creo que si hay una plantilla oficial hay que respetarla y colocar los datos que exigen ahi, ojala que todo se arregle compañero.

__________________
LRNC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:01   #18
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

Cita:
Iniciado por LRNC Ver Mensaje
Aca en la PLANTILLA OFICIAL : http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=319169

Aparece tiempo de garantia, la cual el vendedor no lo coloco, desde ahi comienza el problema por que no especifica que tiempo de garantia te da del equipo que te vendieron, en mi parecer tendria que haber colocado un tiempo estipulado de garantia, pero ahi cada quien con sus negocios, pero creo que si hay una plantilla oficial hay que respetarla y colocar los datos que exigen ahi, ojala que todo se arregle compañero.

si el vendedor no quería dar garantía, simplemente coloca que no da y punto. Ahora, como logicamente ya sabía que esa tele tenía ese problema, lo que correspondería por el bien de mantener su nombre y prestigio en el foro sería que de mutuo acuerdo llevaran a reparar la televisión (y digo muto acuerdo para que los dos estén contentos sobre el costo y calidad de reparación) y que el vendedor pague la reparación.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:03   #19
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Re: Don Vito Tv 51" su Venta

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
Yo te la puedo recibir por otra, te puedo dar los repuestos, te puedo reparar la tv.. cualquier cosa, tiene solucion. Y como te digo, don vito me llamo desde temprano para esto asi que creo que vale la pena mecionarlo
Cierto, la onda tiene solucion, pero creo que a lo que va el usuario es que le vendieron algo diciendo que esta en "perfecto estado" cuando no era cierto. Yo considero que esas soluciones DEBERIA pagarlas el que se la vendio para que le quede realmente a como dijo que estaba.

No voy a decir que el vendedor sabia que estaba mala o no porque no me consta, pero creo que uno tiene que ser responsable y no solo sacar las manos con "yo no te di garantia". Eso solo hubiera sido valido si el especifica que "puede dar algun problema" o algo asi, no cuando dice "perfecto estado".

Yo tambien he vendido cosas que no estoy seguro si funcionan al 100% y si especifico, que lo prueben y demas y sino pues se devuelve el pisto y ya.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:06   #20
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

siempre preguntennnn q garantia reciven antes d cerrar los tratos
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:07   #21
Dark168
Frieden und Hass
 
Avatar de Dark168
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2011
Mensajes: 5.552
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

en primera fila todavia!
__________________


------------------

Dark168 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:09   #22
LRNC
Senior Member
 
Avatar de LRNC
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Ciudad Guatemala
Tiempo: 12 seg.
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
si el vendedor no quería dar garantía, simplemente coloca que no da y punto. Ahora, como logicamente ya sabía que esa tele tenía ese problema, lo que correspondería por el bien de mantener su nombre y prestigio en el foro sería que de mutuo acuerdo llevaran a reparar la televisión (y digo muto acuerdo para que los dos estén contentos sobre el costo y calidad de reparación) y que el vendedor pague la reparación.
Lo que trato de dar a entender es que si desde un principio el vendedor pone por ejemplo:

Tiempo ofrecido de garantia: No doy garantia. (Incluso he visto que algunos vendedores colocan "24hrs. la prueban y listo" )

Entonces el comprador ya no tuviera por que reclamar nada, y el vendedor no tendria ya nada que ver si en un mes le falla, pero en este caso no colocaron nada y pues al no colocar nada no significa que no da garantia, pero como dije antes cada quien hace sus negocios como quiere.

LRNC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:14   #23
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Don Vito Tv 51" su Venta

Va gracias x contestar don turbo inside antes q nada entiendo q usted diga q ya rato se la vendió a don vito imaginense el me dijo q tan solo un partido había visto cn esa tv y para aclarar lo de la garantía yo le pregunte antes de llevármela de su casa y el mismo me dijo q no tuviera pena por eso q la tele estaba 100% buena

Mi consulta es la siguiente turbo inside usted puede cambiarme la x otra que no de problemas cuanto seria la diferencia, si fuera grande la diferencia cuanto me cobraría por cambiarme los transistores de convergencia? Podría usted mandar a un técnico ya que vivo en santa rosa cuilapa y me es súper difícil llevarla a la hora de repararla, don vito lo dejo en su conciencia q el ofreció algo q sirve y ahora me manda a repararlo a mi se me hace raro q mencione q solo la uso una vez no mas de 2 horas si se supone q ya ratos la tienee y q todavía diga q no ahi garantía cuando en su casa me dijo q no me preocupara bueno espero su respuesta señor turbo inside
DOM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:16   #24
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Don Vito Tv 51" su Venta

Todavia cache primera fila



esperando al don vito
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2012, 15:26   #25
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Don Vito Tv 51" su Venta

ojala y responda.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24711 seconds with 12 queries