Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Comprar Iphone 3G SI o NO! (Porque???) Respuestas constructivas porfa
SI xq? 23 43,40%
NO xq? 10 18,87%
No me gusta el celular 0te ese askldfjasdñlkf 20 37,74%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5624 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Dec-2008, 13:15   #1
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Que onda mucha, siempre que compro algo me gusta investigar bastante...

sobre el iphone he investigado bastante en internet, ahora vengo a consultar a la mara a ver si dan sus opiniones, a la gente que tiene por supuesto verdad

necesito comentarios constructivos, nada de que no lo compres porque es feo sino respuestas y situaciones que hayan pasado con sus telefonos...

El mio es un 3G y lo voy a sacar con telefonica, exactamente con un plan de 25MB aparte de mi plan de voz...

que les parece??? clavos con el servicio? cobros de internet excesivos? como desactivarlos? updates y software para el aparato?


me ayudarian mucho si pueden orientarme, les agradezco
__________________
fofillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Dec-2008, 13:25   #2
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Mira vos, yo en lo personal no tengo, pero si pense en comprarlo, pero con Claro.

Un mi cuate tiene, y si es bonito el cel, tiene buena pinta y todo, pero por el precio, siento que no vale la pena tanto el cel. La actualizacion le dio un cacho de problema al principio, pero despues si lo logro

No se a cuanto te salga en Telefonica, pero en Claro si lo senti muy caro.
__________________
My baby
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 13:33   #3
servac7
///Bimmero
 
Avatar de servac7
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Mensajes: 8.930
Feedback Score: 225 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

compratelo pero con otra conpañia
__________________


BMW Auto Club Guatemala @ Facebook
servac7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 13:34   #4
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Yo no lo compraria ni con Claro ni con Vomistar

Tengo un edge de 16GB y Con Tigo
Es deahuevo el cel, ya que podes tener tus cuentas de email configuradas en el cel y poder verlas bien facil, podes ver docs de office 2003 y 2007 (todo menos .ppt) podes ver cosas en pdf
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 13:42   #5
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

En telefonica me sale el 3G de 8GB algo baraton la verdad... pues a parte de tener un plan alto, tengo un record oro...

a mi sobre el aparato no me preocupa mucho, unicamente eso de actualizaciones y ondas asi, que no se para que se las hacen que beneficios traen pues??? nunca he sabido con exactitud...

mas que todo es con el servicio... pues viendo que gente comenta que tiene clavos con cobros extras de internet y chivas asi... pero creo que alguien posteo que se pueden desactivar desde el celu para evitar clavos...

En el plan que tengo que renovar, me piden Q 100 mas en los que se incluyen 130 minutos mas y los 25MB de datos para el iphone... (Siendo el mas pequeño y llegando a los Q 500 por el ilimitado)
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 13:46   #6
sergio396
Giuriamo far libero!!
 
Avatar de sergio396
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GuAtEmALa!!¡¡
Mensajes: 4.362
Feedback Score: 7 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

pues la verdad esta bien mano, ese celular para mi vale la pena, e tenido dos iphones y no e tenido problemas, a mi opinion es el mejor celular que e tenido, lo unico que deja es la camara q no muy, pero ps, por lo menos a mi me pela la camara, y si entra dentro de tus posibilidades economicas, pues entrale mano, hay vas a ver que no te vas a arrepentir en la compra del iphone

ChEeRS!
sergio396 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 14:03   #7
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

mira solo por el servicio q da 3g Telefonica si no muy

lastima q TIGO no lo tiene q ellos dan ilimitado

es buen celular la verdad. y para cargarlo en el carro tambien lo conectas al radio y listo. sin andar cargando tanta cosa..
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 19:43   #8
optimus
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.292
Feedback Score: 1 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por fofillo Ver Mensaje
En telefonica me sale el 3G de 8GB algo baraton la verdad... pues a parte de tener un plan alto, tengo un record oro...

a mi sobre el aparato no me preocupa mucho, unicamente eso de actualizaciones y ondas asi, que no se para que se las hacen que beneficios traen pues??? nunca he sabido con exactitud...

mas que todo es con el servicio... pues viendo que gente comenta que tiene clavos con cobros extras de internet y chivas asi... pero creo que alguien posteo que se pueden desactivar desde el celu para evitar clavos...

En el plan que tengo que renovar, me piden Q 100 mas en los que se incluyen 130 minutos mas y los 25MB de datos para el iphone... (Siendo el mas pequeño y llegando a los Q 500 por el ilimitado)
Yo uso un EDGE, ya llevo varios meses. Antes de ese tenía un MotoQ (siempre EDGE). Si ya usabas datos en tu cel anterior, revisá bien tu estado de cuenta antes de agarrar el plan de datos porque 25mb es muy poco. Si en la oficina toda la mara se copia e-mails con PDFs (como me pasa) fijo no te alcanza.

El teléfono se paga solo, más si tenés línea galletuda te lo dan casi gratis... Las actualizaciones son super fáciles de hacer. Cuando lo ponés en el dock, se hacen solas por iTunes.

Si viajás al interior, funciona rebien con google maps. Lo podés usar de GPS perfectamente. El EDGE es un cacho lento, pero me ha servido bastante, ahora el 3G seguramente es casi en vivo.

Mucha mara que usa BB dice que no le gusta que no tenga teclas, pero si te toca contestar diario e-mails te acostumbrás en un par de días.

La batería dura un día exacto de uso normal, no te deja tirado.
__________________


optimus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 19:56   #9
type-R
HALA MADRID!!!
 
Avatar de type-R
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2006
Ubicación: TODA LA VIDA!! Arriba de las barcelocas
Protegé '99
Mensajes: 11.940
Feedback Score: 0 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

buena bateria, Aguantadora, tiene un sin fin de aplicaciones, cada dia salen unas que vos te quedas mas sorprendido de lo que podes hacer, sin decir que podes llevar tu musica y conectarolo cada vez que estes en un chupe y haya musica pura verga, adema buena camara, tene por seguro que podes lelvar camara, celular y ipod a donde vayas. ese celular vale la pena, ademas de conectarte en cualquier punto donde haya Internet Inalambrico. yo si te lo recomiendo. si podes, compratelo
__________________


type-R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 20:07   #10
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Platicando un un cuate de aqui del foro, cabal sobre eso de los 25MB dice que me meterian todo el nabo pues el 3G pasa echando verga todo el tiempo... aquel dice que no hay modo de apagarlo en serio no hay ni miesh que hacer??? o pedir que en Telefonica se puede apagar ese servicio??? alguien que lo tenga con timofonica??? pues sino imaginense ese sobre exceso de transferencia de datos me significariiiiiiiiiiiiia un vergo de pisto

Pues la verdad si me gustaria sacar esa shit, pero no tener clavos con eso de que me vayan a TIMAR por 3G... que se puede hacer ??
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 20:13   #11
tatoTI
BMW Clubgt Member
 
Avatar de tatoTI
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Mensajes: 1.756
Feedback Score: 11 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

depende para que lo querras usar mas, para todo es bajarle algun programa porque no viene de fabrica y da medio weva, pero en gustos se rompen generos yo tengo uno tirado porque a la hora de restaurar el software no se que putas le paso
tatoTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 21:30   #12
Luisg250887
Seat
 
Avatar de Luisg250887
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Mensajes: 810
Feedback Score: 2 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

es un aparato bien completo la verdad! con lo de las actualizaciones no tiene nada de complicado simplemente las bajas desde itunes y las cargas y ya!! no tiene mayor ciencia eso!! tiene una infinidad de aplicaciones y la verdad muchas muy utiles y de bastante uso!! yo la verdad si lo recomiendo la bateria un dia aguanta re bien para todo lo q tiene esta re bien lo podes usar con el radio etc etc etc...
yo e oido comentarios negativos del telefono pero la verdad yo si pienso q sirve y vale por todo lo q podes hacer con el cel!!

lo unico es q sii metete con otra compañia tampoco digo q claro sea lo mejor pero no son tan ladrones y eso sii mejor si ni se te ocurre pasarte del limite q los hijos de la gran p... si te sacan un ojo de la cara con esas sus tarifas si vas a usar bastante el internet mejor te recomiendo q lo pongas ilimitadoo

recomendado la verdad!!
Luisg250887 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2008, 21:36   #13
MILO 1.6
DragStik
 
Avatar de MILO 1.6
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2006
Ubicación: Guatemala
Toyota Corolla
Tiempo: 0...10.41NOS
Mensajes: 2.419
Feedback Score: 13 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

__________________
NO TUNE NO LIFE
MILO 1.6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 09:05   #14
El + CatAlaN
**BlaUgRanA MemBeR**
 
Avatar de El + CatAlaN
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: .gt
Honda Civic
Mensajes: 3.828
Feedback Score: 13 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

full recomendado el iphone vos, en lo personal yo tengo el 3g de 16gb y 0 clavos, uffff y si le haces el jailbreak hay un resto de apps ke hacen del iphone un aparato muy util, aparte ke en la app store de apple hay apps free's muy buenas tambien y respecto a las actualizaciones pues es algo tan sencillo nada del otro mundo
El + CatAlaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 09:15   #15
El + CatAlaN
**BlaUgRanA MemBeR**
 
Avatar de El + CatAlaN
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: .gt
Honda Civic
Mensajes: 3.828
Feedback Score: 13 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por fofillo Ver Mensaje
Platicando un un cuate de aqui del foro, cabal sobre eso de los 25MB dice que me meterian todo el nabo pues el 3G pasa echando verga todo el tiempo... aquel dice que no hay modo de apagarlo en serio no hay ni miesh que hacer??? o pedir que en Telefonica se puede apagar ese servicio??? alguien que lo tenga con timofonica??? pues sino imaginense ese sobre exceso de transferencia de datos me significariiiiiiiiiiiiia un vergo de pisto

Pues la verdad si me gustaria sacar esa shit, pero no tener clavos con eso de que me vayan a TIMAR por 3G... que se puede hacer ??

disculpa vos pero ese tu cuate no esta en nada, se ve ke no a tenido un iphone en sus manos, por ke el iphone 3g en la opcion de red podes desactivar o activar la red 3G sin ningun problema e igual es totalmente falso ke se pasa hechando verga todo el tiempo por ke haces uso de ella o te van a cobrar pues cuando hagas unicamente una descarga de datos, ej: sincronizacion de correo, descarga de apps, navegar por internet, descargar de actualizaciones, etc, etc.

Lo que si realice yo en lo personal fue desactivar el push para la opcion de datos y pues lo config. en modo manualmente asi como todas mis cuentas de correo en forma manual y no push.
El + CatAlaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 11:11   #16
Rocko
Jesus Freak
 
Avatar de Rocko
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Mensajes: 15.495
Feedback Score: 93 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por El + CatAlaN Ver Mensaje
disculpa vos pero ese tu cuate no esta en nada, se ve ke no a tenido un iphone en sus manos, por ke el iphone 3g en la opcion de red podes desactivar o activar la red 3G sin ningun problema e igual es totalmente falso ke se pasa hechando verga todo el tiempo por ke haces uso de ella o te van a cobrar pues cuando hagas unicamente una descarga de datos, ej: sincronizacion de correo, descarga de apps, navegar por internet, descargar de actualizaciones, etc, etc.

Lo que si realice yo en lo personal fue desactivar el push para la opcion de datos y pues lo config. en modo manualmente asi como todas mis cuentas de correo en forma manual y no push.
Igual como dice aquel eso solo se desactiva y ya, yo tengo el mio tarjetero y la verdad al principio se comia mi tarjeta de telefono en menos de 30 min, pero le puse manual lo de transferencia de datos y tambien hice algo adicional.

Le pase todos los iconos que conecten a internet a la segunda o tercera hoja del menu, por aquello que le prestas tu cel a tus cuates pa que lo vean y lo primero que hacen es meterse a youtube o al safari o cosas asi y
asi se come la tarjeta.
__________________


Rocko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 11:15   #17
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

comprate un cel mas barato y un ipod touch esa mierda si vale la pena
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 11:26   #18
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

PROS:

- CONECTIVIDAD WIFI
-PANTALLA GRANDE TOUCHSCREEN
- 16G DE ALMACENAMIENTO PARA ROLAS Y VIDEO
- NO HAY NECESIDAD DE USAR STYLUS (LAPICITO) PARA USARLO
- INTERFACE AMIGABLE INTUITIVA Y FACIL
- DELGADO
- SI LO TENES ESTAS "IN"
- TIENE LA FUNCION DE GIRAR LOS VIDEOS PORTRAIT/LANDSCAPE - TECNOLOGIA 3G

CONS:


-EL PRECIO ES ALGO EXCESIVO VS, OTROS SIMILARES EN EL MERCADO
- EL TAMAÑO ES POCO PORTABLE, ANCHO Y ALTO (LO DELGADO ESTA BIEN)
- EN EL NAVEGADOR NO PODES NAVEGAR EN NINGUNA PAGINA CON FLASH
- NO SE PUEDEN INSTALAR MUCHAS APLICACIONES, A MENOS QUE HAGAS UNPAR DE TRUQUINES
- SE RAYA FACILMENTE TENES QUE GASTAR EN ACCESORIOS
- LA BATERIA SE GASTA MAS RAPIDO PORQUE TIENE QUE ALIMENTAR A ESA PANTALLA GRANDE Y EL TOUCH SCREEN
- RESOLUCION DE LA CAMARA DEJA MUCHO QUE DESEAR
-


en conclusion, si te gusta, y tenes para compar compratelo, y si no pues hay mejores opciones en el mercado, por ejemplo yo compraria pero el n96
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 12:47   #19
juanjujo
Grande el Member
 
Avatar de juanjujo
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: europa
una trocona pona.
Mensajes: 8.323
Feedback Score: 8 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por malvizuris Ver Mensaje
PROS:

- CONECTIVIDAD WIFI
-PANTALLA GRANDE TOUCHSCREEN
- 16G DE ALMACENAMIENTO PARA ROLAS Y VIDEO
- NO HAY NECESIDAD DE USAR STYLUS (LAPICITO) PARA USARLO
- INTERFACE AMIGABLE INTUITIVA Y FACIL
- DELGADO
- SI LO TENES ESTAS "IN"
- TIENE LA FUNCION DE GIRAR LOS VIDEOS PORTRAIT/LANDSCAPE - TECNOLOGIA 3G

CONS:


-EL PRECIO ES ALGO EXCESIVO VS, OTROS SIMILARES EN EL MERCADO
- EL TAMAÑO ES POCO PORTABLE, ANCHO Y ALTO (LO DELGADO ESTA BIEN)
- EN EL NAVEGADOR NO PODES NAVEGAR EN NINGUNA PAGINA CON FLASH
- NO SE PUEDEN INSTALAR MUCHAS APLICACIONES, A MENOS QUE HAGAS UNPAR DE TRUQUINES
- SE RAYA FACILMENTE TENES QUE GASTAR EN ACCESORIOS
- LA BATERIA SE GASTA MAS RAPIDO PORQUE TIENE QUE ALIMENTAR A ESA PANTALLA GRANDE Y EL TOUCH SCREEN
- RESOLUCION DE LA CAMARA DEJA MUCHO QUE DESEAR
-


en conclusion, si te gusta, y tenes para compar compratelo, y si no pues hay mejores opciones en el mercado, por ejemplo yo compraria pero el n96
fuck bateria q no aguanta.
__________________
no se permiten culos en las firmas
juanjujo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 21:48   #20
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

gracias a todos por sus comments..
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2008, 21:50   #21
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por El + CatAlaN Ver Mensaje
disculpa vos pero ese tu cuate no esta en nada, se ve ke no a tenido un iphone en sus manos, por ke el iphone 3g en la opcion de red podes desactivar o activar la red 3G sin ningun problema e igual es totalmente falso ke se pasa hechando verga todo el tiempo por ke haces uso de ella o te van a cobrar pues cuando hagas unicamente una descarga de datos, ej: sincronizacion de correo, descarga de apps, navegar por internet, descargar de actualizaciones, etc, etc.

Lo que si realice yo en lo personal fue desactivar el push para la opcion de datos y pues lo config. en modo manualmente asi como todas mis cuentas de correo en forma manual y no push.



vos, ahora bien, si el de movistar no es 3G sino que GPRS... como uts puedo hacer esas desactivaciones???

asi seria si fuera 3G




Ahora a algunas personas que llame de timofonica dicen que el servicio ese no se puede apagar

sera paja??
fofillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 14:20   #22
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por malvizuris Ver Mensaje
PROS:


- NO SE PUEDEN INSTALAR MUCHAS APLICACIONES, A MENOS QUE HAGAS UNPAR DE TRUQUINES
- SE RAYA FACILMENTE TENES QUE GASTAR EN ACCESORIOS
- LA BATERIA SE GASTA MAS RAPIDO PORQUE TIENE QUE ALIMENTAR A ESA PANTALLA GRANDE Y EL TOUCH SCREEN
- RESOLUCION DE LA CAMARA DEJA MUCHO QUE DESEAR
-
......"un par de truquines"...................solo bajas el ziphone o el iliberty.....etc.......y el programa lo hace todo........

ahora con lo de los accesorios......yo le compre un skin...al Relk_11....y me costo 50 pesos........y no se me arrayado para nada

ahora......yo no tengo un iphone.....dfasdfa.......yo tengo un iPod touch....de 8GB.... y tengo un frijolito......de celular.....asi si me toca ...que andar en camioneta ando tranquilo.... y me salio mucho mas barato....dsfasdfasd


al menos a mi me a funcionado bastante tener las 2 cosas separadas........ por un menooor precio....
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 14:28   #23
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

si lo que querés es darle gusto a los cacos de mierda dale
X64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 15:03   #24
Rocko
Jesus Freak
 
Avatar de Rocko
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Mensajes: 15.495
Feedback Score: 93 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
......"un par de truquines"...................solo bajas el ziphone o el iliberty.....etc.......y el programa lo hace todo........

ahora con lo de los accesorios......yo le compre un skin...al Relk_11....y me costo 50 pesos........y no se me arrayado para nada

ahora......yo no tengo un iphone.....dfasdfa.......yo tengo un iPod touch....de 8GB.... y tengo un frijolito......de celular.....asi si me toca ...que andar en camioneta ando tranquilo.... y me salio mucho mas barato....dsfasdfasd


al menos a mi me a funcionado bastante tener las 2 cosas separadas........ por un menooor precio....
Yo estaba en el mismo dilema, compro el Iphone y tengo ipod y telefono juntos o por separado, pero no se los demas pero yo no ando cargando mi ipod para todos lados y el telefono si, asi que si queria oir musica en cualquier parte, o conectarme a internet o jugar, etc, tenia que andar cargando 2 cosas en vez de una, asi que mejor compre mi iphone y no puedo estar mas satisfecho de mi decision.
Rocko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2008, 15:14   #25
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: IPHONE 3G, Comprarlo SI o NO!

Cita:
Iniciado por less_n Ver Mensaje
Yo no lo compraria ni con Claro ni con Vomistar

Tengo un edge de 16GB y Con Tigo
Es deahuevo el cel, ya que podes tener tus cuentas de email configuradas en el cel y poder verlas bien facil, podes ver docs de office 2003 y 2007 (todo menos .ppt) podes ver cosas en pdf


x2 aparte q la carcaza es de plastico
Bryan_shaffer8 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21882 seconds with 13 queries